Atletismo
Página 58 de 94 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1862

Diario de Trimorsa

¡¡¡Me paaaaaaaaaaartooooooooooo!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Buenooo pues aqui está la cronica de esta hazaña tan divertida....

Despues de desayunar, revisar todo el material, bici (ya estaba ayer preparada) nos dirigimos a Brunete Maber, los trotones y el mua. POr la carretera que lleva a Brunete hay 200.000 ciclistas de carretera....que alegría ver a tanta gente haciendo deporte!, algun domingo me voy a ir por esa carretera..

A las 10.15 llegamos a Brunete y llamada de Wuadamon: "Donde andas???.....por aqui aparcando...." joooer es imposible aparcar, que de peña, vamos pasando por coches con sus respectivos duatletas y....me dice Maber: soys conscientes de que llegareis los ultimos no?? por que vaya paaajaros que ahi por aqui.., yo le digo si si....pero por dentro me digo "ni de coña, aunque muera no llego el ultimo.....xdios! antes muerta que sencilla!" jejejjjee.....

A las 10.30, recojo dorsal, el 269 (q numero más gonito sobre todo los dos ultimos ), uuff ya empiezan los nervios, a las 10.45 esperando a entrar en boxes, y sin ponerme los dorsales ni naaa....joooerr que nervios, que no puedo meter las bridas por los agujeritos.....aaarrrgggg que solo quedan 10 minutos y todavia no he entrado, ni he calentado ni nada....joooerrr.....entro a menos 5 y alli veo a Wuadamon y a su primo....abrazos, saludos y planificamos la carrera. Segun me dice el primo de Wuada, el recorrido de la bici es fácil pero con un tramo con mucha arena que puede ser un pelín jodi*o.

Por el micro llaman....."atletas, a la linea de salida", yo solo veo galgos, tios con unos cuerpos que parecen esculpidos los camones.....(igual que estoy haciendo gayer y no lo se.....), a la salida, estamos los tres y decimos que los primeros kms los haremos juntos, a lo q Wuada nos dice que tiremos que él no está para seguirnos...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ale a correr.....el circuito es urbano y son dos vueltas de 2 kms, hay una subida un poco pronunciada pero acabamos de empezar y estamos fuertes. LLevo a un lado a Wuada y al otro a su primo, tiro un pelin para subir el ritmo y ellos me siguen, pienso...veo el pulsometro y me dice que vamos a 4:45 min/km, ¿subimos??, enga a 4:20, voy bien (de repente me doy cuenta que respiro que te cagas por las bragas......ajajjjaja....y es que me habia puesto una tirita de esas en la nariz para abrir las fosas y ni me habia dado cuenta hasta ese momento), ellos me siguen y vamos adelantando a peña....de repente veo Wuadamon y cooooooñooooo si no es él me lo han cambiaoooo, miro para atrás y los veo muy atrás....¿que hago espero o tiro?, si espero puede que me tenga que parar y me da yuyu.....venga tiro y en boxes les espero un rato.....primera vuelta de la carrera chachi, mi pierna me respeta y puedo apretar un poco más, sigo adelantando a peña (puess parece que no voy a quedar el ultimo).....llego a la zona de boxes y me entretengo un poco para esperar a mis compis de batalla....tomo un poco de gel, me pongo casco, zapas de bici......todos los que he adelantado van saliendo.....no les veo, no les veo....no les veo.....me estoy quedando frío.....asi que decido irme con la bici....

BICI o VICI (ya depende de gustos......)

Son otras dos vueltas de 10 kms, que empiezan por las calles de Brunete, y salimos a un camino, hay subidas y nada más coger el camino hay una gran bajada....(cuidadito que es peligroso), al final de esta bajada está el famoso banco de arena (el que nos dijo Germán, primo de Wuada), hoooooosssssssstiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss ss que casi me caigo, hay un monton de peña intentando cruzarlo, encima de la bici es casi imposible pasarlo, asi que pie al suelo y a correr, nada mas salir del arenal hay una pequeña subida.....ssshhhh para un momento la cronica y si alguien lee esto por favor que escuche:

En una cuesta arriba, en un camino, cuando estamos 50 o 60 tios intentando pasar......NO SE PUEDE MONTAR EN LA BICI EN PLENA CUESTA, Y MENOS PONERSE LOS AUTOMATICOS SINO ESTÁS ACOSTUMBRADO!!!! bueno pues hay gente que esto no lo entiende....parece que están solos

Como consecuencia de esto, en la subida se hace un tapón, yo grito, Ç"vennnga tirarrrrrrr" asi que cojo la bici me salgo del camino corriendo y una vez he salido del tapón, a la bici....hay un tramo llano, una bajada, una subida un pelín fuerte (en las subidas adelanto a mucha peña, tengo las patas fuertes) otra bajada y unaaaa peeeeeeaaazzzoooo de cuestas de 3 pares de coj*nes.....meto hierros y subo como un cohete, paso a un grupete uno de ellos debe ser mejicano y va todo el rato despotricando "cago en la chingada la puta la cuesta la madre que la pario.....) nada más subir, vamos otra vez a la plaza por donde hemos salido y vuelta a empezar. Casi voy mejor la segunda vuelta que la primera, se donde tengo que apretar y donde tengo que dosificar. Casi sin darme cuenta llevo 17 kms y sólo quedan 3, empiezo a reservar fuerzas para los otros 2 kms de carrera.....en las bajadas estiro un poco y bebo mucha agua...

CARRERA A PIE

(me meo toa) he adelantado a mucha genre en la bici, salgo a correr y las piernas son de madera, el gemelo izquierdo hace un amago de calambre pero noooo le dejo...le digo "quien manda aqui..ehhh??, asi que quietecito ahi y haz tu trabajo", al subir esa cuesta maaardita no puedo más,.....o meo o me meo encima.....alli a lo lejos veo unos contenedores de basura y alli que voy como un perrillo.......aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh maaaaareeeeeeeee ahora si que siiiii joooooooooerrrrrr!!!!------ ya solo queda 1km y medio y a darrrrlo todo.....
    cuando veo la meta, veo a Maber y a los trotones, Papáaaaaa......me espero por que quiero entrar con ellos a meta, de la mano y con mis hijos entro en meta en 1hr 22'

Despues, cervecita con la familia de Wuadamon.....un gusto de gente! y pa casa.....a comer un cocido

Como expericiencia un 10, la compañía un 11, la organizacion un 8 (me han dejado sin camiseta por que se les había agotado....). El lugar, el recorrido y el ambiente un 10! asi que una prueba que sin duda repetiré.

Y eso es todo amigos!
    no se si poner o
    en todo caso
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena por ese du y por esa crónica.. la de grandes literatos que hay perdiendo el tiempo en correr y montar en bici..

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Me paaaaaaaaaaartooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no se si poner o
    en todo caso
    Gracias Neo!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese du y por esa crónica.. la de grandes literatos que hay perdiendo el tiempo en correr y montar en bici..
    Jjajaja.....si si es verdad....pero no os he contado lo mejor...y es que en el reocrrido en bici me dio por cantar la cancion de Bob Esponja personaje que es uno.....

Coño que no habia visto estos tres mensajes....sorry....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    "

Al proximo seguro que vas al bater primero, que mal se pasa, si llega a ser un apretón llegas a meta volando,
    Joer ya te digo....ya es triste pararse a un km de la meta a mear....hubo un momento que pensé ¿estoy de duatlon o de vuelta de farra?? aqui meando al lado de unos contenedores de basura.....rápidamente me vi como iba vestido y me dije aaahhh nooooo estoy de duatlon.....por que si salgo con el mono de tri de farra ligo seguro con algún marinero.......

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Que grande eres, que buen duatlón te has marcado y los ritmos muy buenos...
    Gracias señor!, cuando quieras nos marcamos una ruta dominguera de mtb.....me apetece subirme el cerro de los palos......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj como he disfrutado tu crónica, es como si la hubiera visto en vivo y en directo.
    vaya campeon q. estás hecho, eres un crack en los 3 deportes.
    Begorrrrrrrr!!!!!!! gracias!!!!.......se hace lo que se puede! jejejje.....me lo paso genial haciendo estas cositas....

Sigo con mi plan de entrenamiento para la media marassston......

Parón.......total......fascia lata tocada y hundida......ayer me dio un tirón bastante grande y hoy estoy cojo. Me tomaré una semana de relax para ver como evoluciona esto.....

Sigo con la pisci y con la bici....no puedo parar

Os pongo fotiqui del evento.....(se pueden apreciar las lorzas cogidas este verano a base de y )
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-ducrosseries-2010-brunete20100926_0353-jpg  

Os pongo fotiqui del evento.....(se pueden apreciar las lorzas cogidas este verano a base de y )

www.runtriton.es

Pa que veas......con lo fisssno que estaba......

Pa que veas......con lo fisssno que estaba......
    Pues espabila, que tienes un doble olímpico por aquí organizado por el Runtritón al que no puedes faltar.

www.runtriton.es

en ello estoy....aunque la fecha me viene un poco mal....es en Mayo no??....haremos lo posible.
    Tu lo haces??.....si no tienes bici te dejo la de mi vecina (tiene cesto delantero para llevar la compra) jejeje

en ello estoy....aunque la fecha me viene un poco mal....es en Mayo no??....haremos lo posible.
    Tu lo haces??.....si no tienes bici te dejo la de mi vecina (tiene cesto delantero para llevar la compra) jejeje
    No, no lo hago. La bici es para gayers y nadar para los lesionaos .

www.runtriton.es

Ojo!!!, me cagüen, que los hombres de acero como tu no se lesionan. Cuidate a tope y recupera muy bien. Animo y a recuperarse.

No, no lo hago. La bici es para gayers y nadar para los lesionaos .
    Ahhh que te da miedo dices.....es normal, un triatlon no es para cualquiera

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ojo!!!, me cagüen, que los hombres de acero como tu no se lesionan. Cuidate a tope y recupera muy bien. Animo y a recuperarse.
    Pues si jomío si....estoy algo tocado.....que le vamos a hacer, hay que parar o parar por pelotas. Me tomaré un tiempo de relax en el correteo.

Ahhh que te da miedo dices.....es normal, un triatlon no es para cualquiera

Pues si jomío si....estoy algo tocado.....que le vamos a hacer, hay que parar o parar por pelotas. Me tomaré un tiempo de relax en el correteo.
    ¿Fisio? Solo descansando quizas no se te cure bien.

Ya estuve la semana pasada en el fisio y viiiiiiii las jodi*as stars!!! Jjeeje.....ayer hice carrera con series de 1600, en total de entreno 12 kms y por la noche estaba tocaaaadiiiisiiimoooo.....me caguen tooo!.

Ya estuve la semana pasada en el fisio y viiiiiiii las jodi*as stars!!! Jjeeje.....ayer hice carrera con series de 1600, en total de entreno 12 kms y por la noche estaba tocaaaadiiiisiiimoooo.....me caguen tooo!.
    Mucha caña te metiste, despues del fisio siempre hay que volver con calma.

Sin dolor anteriormente, no se que se me fue de las manos ayer....jejeeje. Nuse que habra pasado, pero en el duatlon ya me empezo a dar un poco la tabarra.....

Juuuaaa juaaa juaaa lo q me acabo de reir con el hormiguero....

Pues parece que mi pierna hoy ha mejorado algo....ya ando bien...no parezco a Robocop.
    jejejjeje

Esta tarde primera sesion de master natacion.....empieza el baile!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenooo pues aqui está la cronica de esta hazaña tan divertida....

Despues de desayunar, revisar todo el material, bici (ya estaba ayer preparada) nos dirigimos a Brunete Maber, los trotones y el mua. POr la carretera que lleva a Brunete hay 200.000 ciclistas de carretera....que alegría ver a tanta gente haciendo deporte!, algun domingo me voy a ir por esa carretera..

A las 10.15 llegamos a Brunete y llamada de Wuadamon: "Donde andas???.....por aqui aparcando...." joooer es imposible aparcar, que de peña, vamos pasando por coches con sus respectivos duatletas y....me dice Maber: soys conscientes de que llegareis los ultimos no?? por que vaya paaajaros que ahi por aqui.., yo le digo si si....pero por dentro me digo "ni de coña, aunque muera no llego el ultimo.....xdios! antes muerta que sencilla!" jejejjjee....

de la mitad para delante por lo menos.

A las 10.30, recojo dorsal, el 269 (q numero más gonito sobre todo los dos ultimos ), uuff ya empiezan los nervios, a las 10.45 esperando a entrar en boxes, y sin ponerme los dorsales ni naaa....joooerr que nervios, que no puedo meter las bridas por los agujeritos.....aaarrrgggg que solo quedan 10 minutos y todavia no he entrado, ni he calentado ni nada....joooerrr.....entro a menos 5 y alli veo a Wuadamon y a su primo....abrazos, saludos y planificamos la carrera. Segun me dice el primo de Wuada, el recorrido de la bici es fácil pero con un tramo con mucha arena que puede ser un pelín jodi*o.

Por el micro llaman....."atletas, a la linea de salida", yo solo veo galgos, tios con unos cuerpos que parecen esculpidos los camones.....(igual que estoy haciendo gayer y no lo se.....),

gayer mas que gayeeeerrrrrr

a la salida, estamos los tres y decimos que los primeros kms los haremos juntos, a lo q Wuada nos dice que tiremos que él no está para seguirnos...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ale a correr.....el circuito es urbano y son dos vueltas de 2 kms, hay una subida un poco pronunciada pero acabamos de empezar y estamos fuertes. LLevo a un lado a Wuada y al otro a su primo, tiro un pelin para subir el ritmo y ellos me siguen, pienso...veo el pulsometro y me dice que vamos a 4:45 min/km, ¿subimos??, enga a 4:20, voy bien (de repente me doy cuenta que respiro que te cagas por las bragas......ajajjjaja....y es que me habia puesto una tirita de esas en la nariz para abrir las fosas y ni me habia dado cuenta hasta ese momento),

ellos me siguen y vamos adelantando a peña....de repente veo Wuadamon y cooooooñooooo si no es él me lo han cambiaoooo,
    queeeee???

miro para atrás y los veo muy atrás....¿que hago espero o tiro?, si espero puede que me tenga que parar y me da yuyu.....venga tiro y en boxes les espero un rato.....primera vuelta de la carrera chachi, mi pierna me respeta y puedo apretar un poco más, sigo adelantando a peña (puess parece que no voy a quedar el ultimo).....

yo no tengo ninguna duda de que asi seraa
    llego a la zona de boxes y me entretengo un poco para esperar a mis compis de batalla....tomo un poco de gel, me pongo casco, zapas de bici......todos los que he adelantado van saliendo.....no les veo, no les veo....no les veo.....me estoy quedando frío.....asi que decido irme con la bici....

Que intriga Tri, que pasara???
    BICI o VICI (ya depende de gustos......)
    Visi sirvee???

Son otras dos vueltas de 10 kms, que empiezan por las calles de Brunete, y salimos a un camino, hay subidas y nada más coger el camino hay una gran bajada....(cuidadito que es peligroso), al final de esta bajada está el famoso banco de arena (el que nos dijo Germán, primo de Wuada), hoooooosssssssstiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss ss que casi me caigo, hay un monton de peña intentando cruzarlo, encima de la bici es casi imposible pasarlo, asi que pie al suelo y a correr, nada mas salir del arenal hay una pequeña subida.....ssshhhh para un momento la cronica y si alguien lee esto por favor que escuche:

En una cuesta arriba, en un camino, cuando estamos 50 o 60 tios intentando pasar......NO SE PUEDE MONTAR EN LA BICI EN PLENA CUESTA, Y MENOS PONERSE LOS AUTOMATICOS SINO ESTÁS ACOSTUMBRADO!!!! bueno pues hay gente que esto no lo entiende....parece que están solos

Como consecuencia de esto, en la subida se hace un tapón, yo grito, Ç"vennnga tirarrrrrrr" asi que cojo la bici me salgo del camino corriendo y una vez he salido del tapón, a la bici....hay un tramo llano, una bajada, una subida un pelín fuerte (en las subidas adelanto a mucha peña, tengo las patas fuertes) otra bajada y unaaaa peeeeeeaaazzzoooo de cuestas de 3 pares de coj*nes.....meto hierros y subo como un cohete, paso a un grupete uno de ellos debe ser mejicano y va todo el rato despotricando "cago en la chingada la puta la cuesta la madre que la pario.....)

eres unico , me rio pero me lo imagino y vaya tela :amo
    :

nada más subir, vamos otra vez a la plaza por donde hemos salido y vuelta a empezar. Casi voy mejor la segunda vuelta que la primera, se donde tengo que apretar y donde tengo que dosificar.
    Es lo bueno de repetir

Casi sin darme cuenta llevo 17 kms y sólo quedan 3, empiezo a reservar fuerzas para los otros 2 kms de carrera.....en las bajadas estiro un poco y bebo mucha agua...

CARRERA A PIE

(me meo toa) he adelantado a mucha genre en la bici, salgo a correr y las piernas son de madera, el gemelo izquierdo hace un amago de calambre pero noooo le dejo...le digo "quien manda aqui..ehhh??, asi que quietecito ahi y haz tu trabajo",
    Biiiien hecho, o eso espero, por si acaso lo retiro pero solo de momento

al subir esa cuesta maaardita no puedo más,.....o meo o me meo encima.....alli a lo lejos veo unos contenedores de basura y alli que voy como un perrillo.......aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh maaaaareeeeeeeee ahora si que siiiii joooooooooerrrrrr!!!!------

jajajajajajaja

ya solo queda 1km y medio y a darrrrlo todo.....
    cuando veo la meta, veo a Maber y a los trotones, Papáaaaaa......me espero por que quiero entrar con ellos a meta, de la mano y con mis hijos entro en meta en 1hr 22'

ole, oooole y oleeeeeeeeeeeeeeee
    impresionanteeeeeeee

Despues, cervecita con la familia de Wuadamon.....un gusto de gente! y pa casa.....a comer un cocido

Y mas que merecido y ganado, que ricooooooo

Como expericiencia un 10, la compañía un 11, la organizacion un 8 (me han dejado sin camiseta por que se les había agotado....). El lugar, el recorrido y el ambiente un 10! asi que una prueba que sin duda repetiré.

Y eso es todo amigos!
    que pedazo de cronica que nos has regalado campeon
    lo que me he reido tri, eres genial

Parón.......total......fascia lata tocada y hundida......ayer me dio un tirón bastante grande y hoy estoy cojo. Me tomaré una semana de relax para ver como evoluciona esto.....

Sigo con la pisci y con la bici....no puedo parar Os pongo fotiqui del evento.....(se pueden apreciar las lorzas cogidas este verano a base de y )

fascia??? pero que es exactamente lo que tienes'''
    Pues yo te veo estupendooooooooo, y esas lorzas que dices... para lo que te van a durar ahi?? en cuanrto le des al agua y a la VICi, por no hablar de las zapas
    Eso siiii, cuidadin con lo que comemos eh???
    Mabeeeerrrr, para tri, verde, verde y mas verde y pez, mas nada,

Por que me sonara eso
    Pero como se te ocurre?? y encima series.... pa matarte

Pues parece que mi pierna hoy ha mejorado algo....ya ando bien...no parezco a Robocop.
    jejejjeje

Esta tarde primera sesion de master natacion.....empieza el baile!
    cuidateme Robocop
    y como te fue con esa sesion campeon??

Úlima edición por M5 fecha: 03-10-2010 a las 02:04
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.