Atletismo
Página 59 de 94 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Parón.......total......fascia lata tocada y hundida......ayer me dio un tirón bastante grande y hoy estoy cojo. Me tomaré una semana de relax para ver como evoluciona esto.....

Sigo con la pisci y con la bici....no puedo parar

Os pongo fotiqui del evento.....(se pueden apreciar las lorzas cogidas este verano a base de y )
    Con mucho retraso, TriRober, enhorabuena por la carrera. Una pena lo de la lesión, pero bueno, a cuidarse toca. Saludos para ti y besos para Maber

Gracias Don Lolo!!! Aqui seguimos soportando la lesion, por ahora sin correr.

Esta manana he salido con la bici de montana, 35kms a "ritmo" controlando pulsos....entre 145 y 160, no hay dolor. Aun no quiero trotar por quiero ponerme gueno!.

El viernes ya empece con mis entrenos de natacion, total 4600 metros, de los cuales 3000 fueron nado continuo para volver a cojer el ritmo. Despues fuerza con palas, aletas, tecnica de crol, progresivos y relax....dormi como un bebe!!

Que máquina, 4.600 m de aperitivo.

Tomatelo con calma en el running, las lesiones parece que las carga el diablo. En la piscina parece que sigues en plena forma, ya tengo ganas también de volver a empezar a nadar,

Pues si Frankcis....tengo la pierna que parece de madera. La pisci como nunca la he dejado pues me mantengo en forma. En running me pondre a prueba el proximo jueves.....despacito y con tiento

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Cuidadito el jueves eh?? no fuerces ni un pelin
    No me extraña que durmieses como un bebe, menudo palizon de agua que te metiste

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que pasa aqui, no se entrena, sal del agujero Rober y deja de cobrar tantas fras, que te van a tener que contratar la gente del FRAC

Heyyy!!! Si se entrena siiii!!!.....mucha pisci y de running poco, sali el jueves y me aprete 6 kms a un ritmo suave, queria probar la pierna para ver que tal iba. El ultimo km subi el ritmo y por ahora NOO hay dolor, biiiiiennn!!!. Ayer primer entreno de natacion en serio, con los master.
    Este finde tocan tareas de jardin y poco mas.....estoy un poco acatarrado...

Y eso es todo querido Frankcis!

Heyyy!!! Si se entrena siiii!!!.....mucha pisci y de running poco, sali el jueves y me aprete 6 kms a un ritmo suave, queria probar la pierna para ver que tal iba. El ultimo km subi el ritmo y por ahora NOO hay dolor, biiiiiennn!!!. Ayer primer entreno de natacion en serio, con los master.
    Este finde tocan tareas de jardin y poco mas.....estoy un poco acatarrado...

Y eso es todo querido Frankcis!
    Como no achiques agua no se que vas ha hacer este fin de semana en el jardín
    Dale duro a esa piscina.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Como va ese catarro??
    y las tareas del jardin??
    el dolor parece que ya es historia si??
    que has hecho??
    cuanto has entrenadooo??
    que tal Maber??
    y..
    los niñoooos???
    y tu... como estaas??

venia a preguntarte algo pero se me ha olvidado que... disculpame si??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Como no achiques agua no se que vas ha hacer este fin de semana en el jardín
    Dale duro a esa piscina.
    jooooerrrr!!!! que lluviaaa xdios!!!!......al final me lie con el garaje y lo he dejado que parece nuevo!!!!
    Ademas con la castaña de la lluvia no he podido tocar bici......

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Tri
    Como va ese catarro??Solo quedan resquicios.....casi casi superado!!!!
    y las tareas del jardin??pospuestas
    el dolor parece que ya es historia si??nooo.......
    que has hecho?? sólo una semana de parón en running...pero creo que va a ser más tiempo de parón....
    cuanto has entrenadooo??de running y bici nada de nada.....sólo piscina que es lo unico que no me hace daño
    que tal Maber?? Pues MAber está con su entreno para la media maratón.....está a años luz de mi, mejor dicho yo de ellla....la tia entrena 4 dias a la semana, tiradas largas de 14 kms.....es una crack total!!!!! me da envidia sana!!!!
    y..
    los niñoooos???Los niños están estupendos, hoy hemos tenido clase de numeros romanos.....muy interesante....
    y tu... como estaas?? Desanimado, cansado, dolorido.....siento que estoy perdiendo un tiempo de entreno precioso para los Larga Distancia del año que viene. En fin que voy a tomarmelo como un parón rejuvecenedor....seguiré con la pisci y con el rodillo para la bici.....

venia a preguntarte algo pero se me ha olvidado que... disculpame si??
    Gracias May por estar en este foro!!!! a ti si que se te

Que aunque esté un poco tocaete el año que viene hago Pálmaces si o si....

DIgo adios al Duatlon Cross de Burguillos.......sniffff sniiifff sssniiiffff-----cagón tooo lo que se menea......

¿Sigues tocado?
    Animo y recuperate bien, no pienses que es tiempo perdido sino de recuperación, que te hacia falta...
    Veras como enseguida estas corriendo de nuevo, pero sobre todo sin prisas recupera bien primero.

¿Sigues tocado?
    Animo y recuperate bien, no pienses que es tiempo perdido sino de recuperación, que te hacia falta...
    Veras como enseguida estas corriendo de nuevo, pero sobre todo sin prisas recupera bien primero.
    Tocadiiiiisiiiimoooo......me duele al andar y todo....es la fascia lata....que me está dando la lata!!!!. pararé unas semanas de correr....montaré en bici y nadaré....asi que si quieres un compi lisiado para la mtb cuenta conmigo!.

Pd.: Me han aceptado en el club de MTB de Las Ventas de Retamosa....es lo que tiene estar enchufado....jejejjje...todavía no he salido con ellos....tengo que ponerme al día en el manejo de la bici.

Gracias Dani!

Hombre... Un lindo tri por aqui...

¿Que tal, mi amol?

Tocadiiiiisiiiimoooo......me duele al andar y todo....es la fascia lata....que me está dando la lata!!!!. pararé unas semanas de correr....montaré en bici y nadaré....asi que si quieres un compi lisiado para la mtb cuenta conmigo!.

Pd.: Me han aceptado en el club de MTB de Las Ventas de Retamosa....es lo que tiene estar enchufado....jejejjje...todavía no he salido con ellos....tengo que ponerme al día en el manejo de la bici.

Gracias Dani!
    Cuidado con la bici y la natación, que la fascia se utiliza bastante.
    Si saco tiempo este fin de semana y nos acompaña el tiempo te aviso.

Rober has ido al médico o a la mutua ?, has averiguado cual es la causa ya que normalmente es por usar un calzado no muy adecuado, por obesidad o problemas con el arco del pié.

fascitis plantar

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Rober has ido al médico o a la mutua ?, has averiguado cual es la causa ya que normalmente es por usar un calzado no muy adecuado, por obesidad o problemas con el arco del pié.

fascitis plantar
    Creo que no es fascitis, ¿no?, sino la "fascia lata" que se encuentra en la pantorrilla para que nos entendamos. Tambien muy jodida...

Equipo
    Quemasuelas
    Eeeeeeeeey Tri
    Ve con cuidado eh??? no te pases con la bici si es fascia lata lo que tienes si??

Que buenos enlaces Aristoteles, aunque leyendo el tiempo de la recuperacion de la fascitis plantar.... de pocas me como un paquete de galletas

Tri lo dicho se prudente leido???
    y estira esa zona con esmero!!
    Cuidate si??? cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hombre... Un lindo tri por aqui...

¿Que tal, mi amol?
    Hola gigante.....pues mal, no levanto cabeza desde hace un mes en lo que a correr se refiere.....desde la carrera de Torrijos (segun los padres los hijos) voy dolorido, asi que ya veremos dijo un ciego!. Tu que tal tienes a la prole controlada??

Eso si Aranjuez la corro aunque sea a la pata coja.....

Cuidado con la bici y la natación, que la fascia se utiliza bastante.
    Si saco tiempo este fin de semana y nos acompaña el tiempo te aviso.
    Ok señorito....mejor el domingo que el sabado, ya que cumple años mi peque y tenemos jaleo en casa....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

fascitis plantar
    mmmmm.......si vuelves a llamarme obeso, bajo a Sevilla con una vara de avellano de tres primaveras y te persigo Guadalquivir arriba....ya puedes nadar!!!!

Es la fascia lata y algo de cintilla.......es la edad....los años no pasan en valde! jejeje.....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Eeeeeeeeey Tri
    Ve con cuidado eh??? no te pases con la bici si es fascia lata lo que tienes si??

Que buenos enlaces Aristoteles, aunque leyendo el tiempo de la recuperacion de la fascitis plantar.... de pocas me como un paquete de galletas

Tri lo dicho se prudente leido???
    y estira esa zona con esmero!!
    Cuidate si??? cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Te hago caso, estiro mucho y me cuido la pierna....espero que esto dentro de poco sea una anécdota.....ya veras que poquito nos queda en el dique seco!!!!

Chauuu

Hola gigante.....pues mal, no levanto cabeza desde hace un mes en lo que a correr se refiere.....desde la carrera de Torrijos (segun los padres los hijos) voy dolorido
    Jo*er, galán. Cuídate y ya sabes que puedes practicar otros deportes, como la natación o la bici
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es