Atletismo
Página 61 de 94 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1862

Diario de Trimorsa

Me alegro de que al final no tuviéramos que ponernos ... por cierto, qué es de Maber??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me alegro de que al final no tuviéramos que ponernos ... por cierto, qué es de Maber??

Buen tipo......jejjeje

Maber está con su entreno de la Media Maratón a tope. Como ahora nada, corre y hace de tó no tiene tiempo de forear mucho.....aparte de que la cobertura en casa es de pena!.....

Hombre...¡Un lindo tri por aqui!

¿Que pasa, mi amol.... Como va la vida?

Pues "entodavída" en el curro.....esperando a las 19.30 pa irme a la pisci....

Tengo en la pata dos tepes mas gonitos que toas las cosas.....que ganicas tengo de corretear por los pinares llenos de gnomos....y de setas!

¿Vendrás a pasear tu cuelpo serrano (y el de la family) a la nocturna?

¿Que tal va esa pierna?

Por si puedes y te apetece, echale un vistazo a esto

IX RUTA CICLOTURISTA: COBISA - EL BORRIL - Ayuntamiento de Cobisa

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Vendrás a pasear tu cuelpo serrano (y el de la family) a la nocturna?
    jejejjejeje.....no pude....aparte de tener la pierna que parece de otro, vuelvo a estar acatarrado, y encima teniamos la quinta celebración del cumple de mi niña (Berta).....una pennnaaaa no haberte visto!, en Aranjuez nos abrazamos y lo que haga falta!

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿Que tal va esa pierna?

Por si puedes y te apetece, echale un vistazo a esto

IX RUTA CICLOTURISTA: COBISA - EL BORRIL - Ayuntamiento de Cobisa
    Bueno la pierna va a su ritmo, este miercoles vuelvo a tener visita al fisio, espero que me de buenas noticias.....

La vas a hacer???????...........si la lesion me da tregua cuenta conmigo!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    jejejjejeje.....no pude....aparte de tener la pierna que parece de otro, vuelvo a estar acatarrado, y encima teniamos la quinta celebración del cumple de mi niña (Berta).....una pennnaaaa no haberte visto!, en Aranjuez nos abrazamos y lo que haga falta!

Bueno la pierna va a su ritmo, este miercoles vuelvo a tener visita al fisio, espero que me de buenas noticias.....

La vas a hacer???????...........si la lesion me da tregua cuenta conmigo!
    Si si como son rutas que vas de paseo, nada exigentes y cada uno a su ritmo ahí estaremos, creo que este año he hecho todas y no voy a faltar a la última.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Si si como son rutas que vas de paseo, nada exigentes y cada uno a su ritmo ahí estaremos, creo que este año he hecho todas y no voy a faltar a la última.
    El jueves lo hablamos y te cuento!!!!....la verdad es que si que me apetece, aunque recien salido de lesion chuparme 60 kms......bueno esperemos que sea que SI......

Pd: YA tengo los entrenamientos nuevos de natacion, los quieres??????

El jueves lo hablamos y te cuento!!!!....la verdad es que si que me apetece, aunque recien salido de lesion chuparme 60 kms......bueno esperemos que sea que SI......

Pd: YA tengo los entrenamientos nuevos de natacion, los quieres??????
    Todavia ando peleandome con los anteriores , la verdad es que un día a la semana dan solo para nadar un rato y poco más. Por cierto esta seman me lo he saltado que de la carrera de ayer tengo las espalda de un viejo de 90 años, malditas bajadas

OK.....ya sabes la pisci es beneficiosa para los que corremos, saltamos,bicicleteamos......

Cuando usted quiera oiga!, me los pides y listo......es el primer mesociclo de entreno, por lo que los entrenos son menos "agresivos".....mañana te lo envio, total no te va a ocupar como si fuera un armario de 3 cuerpos jejejjejjejejejje....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Triii
    Felicidades para Berta, ayyy que rapido crecen Diossssss
    Cuidaditoooo con esos 60Km que te quieres marcar que te vigilo
    Si la pierna aun molesta (que molesta) cuidaditoooooo
    no la vayamos a liar!!, ataca a la picina campeon... que ya estas en la recta final.. dale a esos entrenos nuevos si??? que es lo que tocaaaaaaa, y de aqui al jueves... como no lea que esa pierna todo en orden... te me olvidas de esa carrera , que hay muchas... y asi la siguiente la coges con mas ganas y sin arriesgar

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ok.....creo que va a ser que no lo de la carrera....igual es un poco precipitado, te voy a hacer caso y voy a ser prudente....gracias por lo de Berta!!!!.......ya ves que si crecen rápido......9 añazos que ha hecho la tia!

Shhsshhhss.....un secreto....si mi pierna empieza a funcionar como antes.....me empiezo a preparar el ECOTRIMAD...es el Triatlon de Larga distancia de la Comunidad de Madrid.

Una chulada de prueba!!!!!!!

Shhsshhhss.....un secreto....si mi pierna empieza a funcionar como antes.....me empiezo a preparar el ECOTRIMAD...es el Triatlon de Larga distancia de la Comunidad de Madrid.

Una chulada de prueba!!!!!!!
    ehhhhhhhh? quieres hacer el half?

a mi me pilla muy pronto para chuparme 60km pero si que me molaria...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ehhhhhhhh? quieres hacer el half?

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a mi me pilla muy pronto para chuparme 60km pero si que me molaria...
    Tu dale zapatilla a la bici y para marzo/abril nos preparamos alguna.......el amigo Aristoteles será nuestra guía!

Al final voy a probar un rulo, me lo venden con una bici vieja incluida, asi no tendria que quemar las cubiertas de la nueva. El material es de un cicloturista del pueblo por lo que arriesgo poco, lo bueno es que me lo deja de prueba durante un par de semanas. Si me estrello al menos no es con la bici buena.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Al final voy a probar un rulo, me lo venden con una bici vieja incluida, asi no tendria que quemar las cubiertas de la nueva. El material es de un cicloturista del pueblo por lo que arriesgo poco, lo bueno es que me lo deja de prueba durante un par de semanas. Si me estrello al menos no es con la bici buena.
    cuando hagas el primer entreno...porfa grabalo en video y luego lo cuelgas.....no os por naaa sólo pa verlo!

ya verás que sensacion la ir ahí arriba......te vas a hacer caquita ná mas subirte.....ejeejjeje

NO te digo na y te lo digo tó.....yo no duro ni 10 segundos encima de eso....

Eso si vas ha cojer una técnica con la bici del carajo.

pd: te tienes que pillar los accesorios, la silla de abuela de hacer calceta y la gorrilla.....jajjajajajjaa
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-27_rodillo_moles-jpg  

¿1 mes liao con la lata? Ya es hora de que la dejes atrás y te pongas a correr papa ganso.

Cuidado con los rodillos, que al igual que las dichosas zapatillas de ciclista (no me sale el nombre) las carga el demonio y no el valenciano precisamente.
    VAMOS LLEGANDO.