Atletismo
Página 62 de 94 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿1 mes liao con la lata? Ya es hora de que la dejes atrás y te pongas a correr papa ganso.

Cuidado con los rodillos, que al igual que las dichosas zapatillas de ciclista (no me sale el nombre) las carga el demonio y no el valenciano precisamente.
    Joe hoy voy de nuevo al fisio.....y según lo que me diga empezaré a correr, que creas que no tengo ganicas ya.....estoy de nadar un pelín hasta las pelota!

Los rodillos fijos son seguros, bueno si aprietas bien la tuerca que agarra a la bici, por que yo en el primer entreno se me salio la bici y salí disparado, ante la átonita mirada de mi hijo que me dijo ¿Papá que hacesss??? que susto me dí laaaaaa virrrgen! jejejje.......

Entreno de Pisci hoy:

800 metros calentamiento

6 x 250 (100 tecnica de crol-100 máxima longitud de ciclo- 50 sprint)

300 metros aletas para ir probando la pierna

500 metros palas y pull-boy

200 metros enfriamiento

Total 3.000 metrines para la saca......

Muy contento con mi progresion en la pisci, cada día puedo ir más rápido y puedo prolongar las brazadas sin respirar, ya puedo hacer en sprint la respiracion bilateral cada 3 brazadas......todo un éxito señooora!!..

Tengo ganas de correr.......pero muchas......muchas....muchas....muchas, muchas muchas.....MUCHAS!!!!!

Mañana espero poder empezar a trotar.......

Si nadara como lo haces tu está claro que el Ecotrimad lo tendria en el punto de mira, este viernes quiero empezar ya a nadar, me han dicho que al final van abrir la piscina del pueblo pero puede que sea en diciembre, sigue de reparaciones, oficialmente. A ver si soy capaz de mejorar este año en la natación para no salir tan atrás, voy a centrarme en nadar a tres brazadas e intentar ganar resistencia aunque tenga que dar dos horas seguidas de natación.

A ver que te dice el fisio, que ya esta bien de tantas vacaciones.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si nadara como lo haces tu está claro que el Ecotrimad lo tendria en el punto de mira, este viernes quiero empezar ya a nadar, me han dicho que al final van abrir la piscina del pueblo pero puede que sea en diciembre, sigue de reparaciones, oficialmente. A ver si soy capaz de mejorar este año en la natación para no salir tan atrás, voy a centrarme en nadar a tres brazadas e intentar ganar resistencia aunque tenga que dar dos horas seguidas de natación.

A ver que te dice el fisio, que ya esta bien de tantas vacaciones.

Ya me ha dicho que puedo empezar a correr.....essspppaaahiiiico pero puedo!! jooerrr por fin cooohooones que no veia el día. Ahora vuelta a empezar, mu despacio, sin forzar y a coger de nuevo fondo que creo que lo he perdido todo

Ya sabes lo de Pálmaces.....el Ecotrimad lo haré, me lo he propuesto y voy a por él.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya me ha dicho que puedo empezar a correr.....essspppaaahiiiico pero puedo!! jooerrr por fin cooohooones que no veia el día. Ahora vuelta a empezar, mu despacio, sin forzar y a coger de nuevo fondo que creo que lo he perdido todo

Ya sabes lo de Pálmaces.....el Ecotrimad lo haré, me lo he propuesto y voy a por él.
    Empieza metiendo algo de fuerza, preferiblemente gimnasio con poco peso, yo perdi mucha en el mes y pico que estuve en el dique seco, tienes que potenciar la musculatura. En lo referente al Ecotrimad no me llama la atencion por que tiene mucha natación, tengo en mente hacer Canet que es un HALF a finales de septiembre y no es tan duro en el sector de la bici, asi tendre de preparación 2 olimpicos (Sevilla- Torre del Mar), Palmaces (que es más que un olimpico) y algunos sprint que haré tambien con la gente del club. Voy a ponerme un presupuesto máximo por que aqui se va bastante dinero sin darte cuenta y a ver lo que me subvenciona el club tambien.

Empieza metiendo algo de fuerza, preferiblemente gimnasio con poco peso, yo perdi mucha en el mes y pico que estuve en el dique seco, tienes que potenciar la musculatura. En lo referente al Ecotrimad no me llama la atencion por que tiene mucha natación, tengo en mente hacer Canet que es un HALF a finales de septiembre y no es tan duro en el sector de la bici, asi tendre de preparación 2 olimpicos (Sevilla- Torre del Mar), Palmaces (que es más que un olimpico) y algunos sprint que haré tambien con la gente del club. Voy a ponerme un presupuesto máximo por que aqui se va bastante dinero sin darte cuenta y a ver lo que me subvenciona el club tambien.
    TriRober, enhorabuenaaaaaaaaaaaa por tu vuelta al runeo, y hazle caso a Frankcis, ponte fuerte fuerte
    Saludos pa ti y muchos besos para Maber

Recibí el e-mail, mil gracias.
    Eso sí, esos entrenos estan a años luz de mis posibilidades.

Empezaré muy despacio, sin ninguna prisa.....fuerza gracias a la pisci no he perdido demasiada aparte que he estado haciendo bici-rodillo con alta cadencia....
    En cuanto a los tris, tienes razón...se va una pasta importante en inscripciones, viajes, material, etc......bueno hay gente que se lo gasta en vicios.....el nuestro por lo menos es sano!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    TriRober, enhorabuenaaaaaaaaaaaa por tu vuelta al runeo, y hazle caso a Frankcis, ponte fuerte fuerte
    Saludos pa ti y muchos besos para Maber
    Gracias Don Lolo!!!!!!!!!!!........

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Recibí el e-mail, mil gracias.
    Eso sí, esos entrenos estan a años luz de mis posibilidades.
    De naaassda chatín......hazlos más cortitos....lo que realmente importa es alternar ejercicios y técnicas....joe a ver si algun día coincidimos en la pisci leeeeecheeessssss y veo que tal técnica tienes....

Entreno del jueves, y según me recomendó el fisio:

5' W - 10' R - 5' W - 10' R

Buenas sensaciones, no hay dolor, me siento como niño con zapatos nuevos!.
    Tengo ganas de que llegue mañana que tengo mi segunda salida!!!!! que será 5-20-5-20

esta tarde haré 40-45 minutos de rodillo (potro de tortura)........

Si todo va según lo previsto.......empiezo a preparar el Ecotrimad!

No hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!,eso es bueno brother.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mi técnica en natación es mala, mala, pero le pongo ganas.

Cuidadín con el rodillo que los carga el diablo.

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=Trimorsa;228022]Entreno del jueves, y según me recomendó el fisio:

Tengo ganas de que llegue mañana que tengo mi segunda salida!!!!! que será 5-20-5-20

Si todo va según lo previsto.......empiezo a preparar el Ecotrimad! [/QUOTE]

Yo tambiiiien
    Estare mas que atenta

Que es eso 5-20-5-20??
    Bueno y lo arriba que es que tampoco lo entiendo??
    Aay la que te viene encima Tri

Me alegro de que ya estes recuperado
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!,eso es bueno brother.
    Gracias majo!!!....por ahora sin dolor....

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Mi técnica en natación es mala, mala, pero le pongo ganas.

Cuidadín con el rodillo que los carga el diablo.
    bueno de técnica de natacion podriamos hacer un debate.....dejame verte algun día y podemos limar algo.....de runnin a lo mejor no se mucho, pero de natacion ya te digo que sip.....desde los 8 años nadando algo queda.

Yaaaa ves que si los carga el diabooolo......jooerrrr que potro de tortura!

[QUOTE=mmmmm;228252]
    Entreno del jueves, y según me recomendó el fisio:

Si todo va según lo previsto.......empiezo a preparar el Ecotrimad! [/QUOTE]

Yo tambiiiien
    Estare mas que atenta

Que es eso 5-20-5-20?? 5 minutos andando (Walk), 20 corriendo (run)......

Bueno y lo arriba que es que tampoco lo entiendo??
    Aay la que te viene encima Tri

Me alegro de que ya estes recuperado
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Gracias hermosura!.....la que viene encima es de aupa....pero vamos que voy a por él!!!.....como se perfectametne que no voy a ganarlo trataré de disfrutarlo aaaaaa toooopeeee......es un Triatlon de larga distancia y hay que prepararlo a conciencia! ¿te animas??

Entreno de ayer.....

48 minutos encima del rodillo.......media de pulsaciones 147, velocidad media 32 km/h, 768 kcal, todo ello acompañado de un documental del National "Feografic" de vision salvaje!.......y como no con el incomparable apoyo de mis dos peques!!!!! que estuvieron conmigo en el garaje, mientras yo estaba encima de ese aparato demoniaco!!!.....

Conseguí mantener una velocidad de 51 kms/h durante 1'23'', máximo desarrollo (plato grnade. piñon pequeño)

Sin duda, estos entrenos me vendrán geniales para preparar los triatlones, para coger fuerza en las patorras y para aliviar lo que no hago en running.

Fondo brother,necesitas fondo por un tubo,y la bici esa demoniaca te dara esa fuerza q necesitas,pero sobre todo,mucho hondo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenos de estos ultimos días o days si lo lee algun americano

- Domingo: 54' minutos de rodillo, 32 kms........haciendo malabares para mantener la posicion "aero". LE estoy cogiendo el gustillo al rodillete......me pongo un documental y se me pasa volando

- Lunes: 7kms CCS para probar mi pierna nueva!......en principio sigue sin haber dolor, buenas sensaciones, de caja fatal.....hay que empezar de cero: cuestas, series, etc....peeero cuando tenga la pierna como la otra.....

Preparando el Ecotrimad!!!!!!!

Todo tiene un comienzo máquina, de piscina vas sobrao. Has planteado la preparación con algun entrenador que te guie por lo menos para hacer el primer LD o te vas acojer a la de la pagina del Ecotrimad. Aunque ya viendo uno sus carencias se sabe donde hay que machacar más.

Para el 2.012 cuenta conmigo, me han tentado si quiero hacer el half de Lisboa que es blandito, dos compañeros del pueblo lo van hacer y tiene menos natación que un LD, por ahora no me veo, pero para septiembre si morderé alguno, si no ocurre nada que me lo impida.

Todo tiene un comienzo máquina, de piscina vas sobrao. Has planteado la preparación con algun entrenador que te guie por lo menos para hacer el primer LD o te vas acojer a la de la pagina del Ecotrimad. Aunque ya viendo uno sus carencias se sabe donde hay que machacar más.

Para el 2.012 cuenta conmigo, me han tentado si quiero hacer el half de Lisboa que es blandito, dos compañeros del pueblo lo van hacer y tiene menos natación que un LD, por ahora no me veo, pero para septiembre si morderé alguno, si no ocurre nada que me lo impida.
    Pues si, habrá que empezar desde abajo....poco a poco....a la piscina voy para relajarme un poco. Como preparacion para el LD en principio no voy a contar con entrenador, en el club de triatlon de aqui tenemos varios ejemplares que nos aconsejarán......además en la web del Ecotrimad por inscribirte, puedes preguntar a Iñigo Múgica de manera gratuita...

Hombre para el 2011 cuento contigo en Pálmaces a ver si ahora te vas a rajarrr.....

Hombre para el 2011 cuento contigo en Pálmaces a ver si ahora te vas a rajarrr.....
    A ver si sacan ya los calendarios del 2.011 y voy concretando fechas; Palmaces lo tengo ya en lista, hacer duatlones, medias, cicloturistas y travesias antes de empezar con los triatlones. A ver si hago una buena planificación de la temporada, hasta le he propuesto a mi jefe cambiar los horarios de oficina para salir a las 6:00 pm y asi poder al menos dedicar un par de horas de entrenamiento diario, más la preparación de los mismos, por lo menos en los meses invernales.

A ver si sacan ya los calendarios del 2.011 y voy concretando fechas; Palmaces lo tengo ya en lista, hacer duatlones, medias, cicloturistas y travesias antes de empezar con los triatlones. A ver si hago una buena planificación de la temporada, hasta le he propuesto a mi jefe cambiar los horarios de oficina para salir a las 6:00 pm y asi poder al menos dedicar un par de horas de entrenamiento diario, más la preparación de los mismos, por lo menos en los meses invernales.
    PUES QUEDATE CON ESTA FECHA YA:

23 JULIO 2011

TRIATLON DE PÁLMACES DE JADRAQUE!!!.......