Atletismo
Página 63 de 94 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1862

Diario de Trimorsa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Gracias hermosura!.....la que viene encima es de aupa....pero vamos que voy a por él!!!.....como se perfectametne que no voy a ganarlo trataré de disfrutarlo aaaaaa toooopeeee......es un Triatlon de larga distancia y hay que prepararlo a conciencia! ¿te animas??:ehhh:
    Lo dudas??
    De que distancias hablamos

Entreno de ayer.....

48 minutos encima del rodillo.......media de pulsaciones 147, velocidad media 32 km/h, 768 kcal, todo ello acompañado de un documental del National "Feografic" de vision salvaje!.......y como no con el incomparable apoyo de mis dos peques!!!!! que estuvieron conmigo en el garaje, mientras yo estaba encima de ese aparato demoniaco!!!.....

Conseguí mantener una velocidad de 51 kms/h durante 1'23'', máximo desarrollo (plato grnade. piñon pequeño)

Sin duda, estos entrenos me vendrán geniales para preparar los triatlones, para coger fuerza en las patorras y para aliviar lo que no hago en running.
    Eso es entrenar con ventaja, pedazo de compañia
    Yo voy tomando nota

Entrenos de estos ultimos días o days si lo lee algun americano

- Domingo: 54' minutos de rodillo, 32 kms........haciendo malabares para mantener la posicion "aero". LE estoy cogiendo el gustillo al rodillete......me pongo un documental y se me pasa volando

- Lunes: 7kms CCS para probar mi pierna nueva!......en principio sigue sin haber dolor, buenas sensaciones, de caja fatal.....hay que empezar de cero: cuestas, series, etc....peeero cuando tenga la pierna como la otra.....

Preparando el Ecotrimad!!!!!!!
    Te creo, ademas si no puedes con el enemigo... unete a el, me temop que las horas de ridillo son necesarias, y la clave es encontrar la formula de que se pase volando

biiiien por esa pierna nuevaaaaaaaa, y que siga asiii o la deseredamos
    Me alegrooooo, que bueno es entrenar sin molestias que no??

Pues si, habrá que empezar desde abajo....poco a poco....a la piscina voy para relajarme un poco. Como preparacion para el LD en principio no voy a contar con entrenador, en el club de triatlon de aqui tenemos varios ejemplares que nos aconsejarán......además en la web del Ecotrimad por inscribirte, puedes preguntar a Iñigo Múgica de manera gratuita...
    Hombre para el 2011 cuento contigo en Pálmaces a ver si ahora te vas a rajarrr.....
    Oye Tri... pues como empiece yo con el acoso y derribo a ese tal Iñigo... lo mismo me desinscribe la organizacion, yo mejor te pregunto a ti eh???

Palmaces... no te olvides de mi eh??? ese nos lo hacenmos las dos
    que que dooos??? pues quien va a ser Maber y yo

PUES QUEDATE CON ESTA FECHA YA:

23 JULIO 2011

TRIATLON DE PÁLMACES DE JADRAQUE!!!.......
    bueno... ya se el proximo año que fechas he de guardar para vacaciones

Lo dichooooooo... la que te viene encima
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Juaaarrr ya me he inscrito....ahora si que no hay vuelta atrás!!!!!........puedes verlo en

Consultar Inscritos

Ahi estoy......!!!!!!!!

Pues si caracola....lo del rodillo es casi obligatorio....es un rollazo pero hay que hacerlo. Intentaré acumular todas las semanas unos 120 kms de bici, entre rodillo y salidas para llegar al Ecotrimad fueeeerrrteee-------la carrera la vamos a sufrir, ojalá la podamos hacer juntos!!!......

Juaaarrr ya me he inscrito....ahora si que no hay vuelta atrás!!!!!........puedes verlo en

Consultar Inscritos

Ahi estoy......!!!!!!!!
    Con dos hue......

Equipo
    Quemasuelas

Consultar Inscritos

Ahi estoy......!!!!!!!!
    caweeen.. yo tengo que federarme si no... no me deja
    pero en breve estara resueltooooo

Yo tambienm quiero escribir....
    ahora si que no hay marcha atras, bueno eso ya lo pense cuando dije si

Pues si caracola....lo del rodillo es casi obligatorio....es un rollazo pero hay que hacerlo. Intentaré acumular todas las semanas unos 120 kms de bici, entre rodillo y salidas para llegar al Ecotrimad fueeeerrrteee-------la carrera la vamos a sufrir, ojalá la podamos hacer juntos!!!......
    Es durisimo lo del rodiloo, que caña, puedes jugar con los desarrollos, pero es dificil pedalear incorporada, bueno al final lo consegui pero me quemaban los muslos

Se sincero conmigo, y cuentame como es eso de que vamos a sufrir, para que tu digas eso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con dos hue......

Ahi estamos!!.......ya estoy en fase de carga!!!.......guaaauuu que ganas tenía de tener un objetivo claro. Ahora si que si!......enga joer animate que en tu estado de forma lo acabas seguro!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    caweeen.. yo tengo que federarme si no... no me deja
    pero en breve estara resueltooooo

Yo tambienm quiero escribir....
    ahora si que no hay marcha atras, bueno eso ya lo pense cuando dije si

Es durisimo lo del rodiloo, que caña, puedes jugar con los desarrollos, pero es dificil pedalear incorporada, bueno al final lo consegui pero me quemaban los muslos

Se sincero conmigo, y cuentame como es eso de que vamos a sufrir, para que tu digas eso
    Lo del rodillo es acostumbrarse.....eso si comprate una cubierta barata, por que se van que da gusto, y sobre todo, ni se te ocurra salir a la carretera con la misma cubierta que la del rodillo.

Lo de que vamos a sufrir.........queee vaaaaaaaa, si lo decía en plan coña ..........has visto el perfil de la bici.......ojo y ahora no te me rajes ehhhh!!!!!

Además vas con ventaja, sales 25 minutos antes que yo!!!! asi jugamos al pilla pilla....

Ahi estamos!!.......ya estoy en fase de carga!!!.......guaaauuu que ganas tenía de tener un objetivo claro. Ahora si que si!......enga joer animate que en tu estado de forma lo acabas seguro!!!
    Hombre si me pongo seguro que lo termino pero no tengo prisas, quiero hacer primero algun olimpico para saborerarlos, una vez los tenga bien digeridos dar el siguiente paso, sino me veo haciendo un IM en el 2.012 y el objetivo era en el 2.015, sin prisas pero sin pausa, esto es una carrera de larga distancia, lo bonito es el camino, la meta es solo un dia.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre si me pongo seguro que lo termino pero no tengo prisas, quiero hacer primero algun olimpico para saborerarlos, una vez los tenga bien digeridos dar el siguiente paso, sino me veo haciendo un IM en el 2.012 y el objetivo era en el 2.015, sin prisas pero sin pausa, esto es una carrera de larga distancia, lo bonito es el camino, la meta es solo un dia.
    Pues es la verdad.....aunque yo no me veo haciedno Ironmanes hasta el 2015.....

No nos conocemos en persona pero si un poco en la forma de ser, como alguien te tiente no sabes decirle que no, Cuando dijimos de hacer uno en el 2.015 mi previsión era hacer el año que viene olimpicos y en el 2.012 probar con un medio en septiembre, el 2.013 y 2.014 varios medios para tomarle gusto a la distancia y en el 2.015 hacer Celella que creo es el más blandito que hacen en España.

Este año tu ya has probado Palmaces que está entre medias de un olimpico y un half, tienes unas referencias de como respondes en la distancia por lo que me llevas un paso delante y otro por la natación, que es mi punto negro.

En cuanto,yo te vea en verano,te dire si para el 2015 o antes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aqui os dejo un enlace de un vídeo donde estoy nadando......

YouTube - nadorob

Hoy he hecho tirada larga:

14 kms en 1hr20', agusto con las sensaciones, aun voy mal de caja, lo que había ganado lo he perdido en este mes y medio de parón. En fin habrá que trabajarlo como sea para llegar a las medias un pelín sobrao.

Pues Frankcis, lo del Ironman.....jejjejejejje.........lo veo más a largo plazo....me he metido en el jaleo del Ecotrimad para ver que tal me defiendo en una distancia de esas caracteristicas. Creo que la clave es jugar con las pulsaciones......y sinceramente no me veo haciendo otro Tri Sprint......cansan más que un Olímpico.....todo tan rápido! jejejje...

Todo esto no vale si Mali me da el visto bueno en Caiiii!!! xdios!!! ejjejejje

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui os dejo un enlace de un vídeo donde estoy nadando......

YouTube - nadorob

Hoy he hecho tirada larga:

14 kms en 1hr20', agusto con las sensaciones, aun voy mal de caja, lo que había ganado lo he perdido en este mes y medio de parón. En fin habrá que trabajarlo como sea para llegar a las medias un pelín sobrao.
    Hola Tri
    Llegaras campeon, ya lo veras
    Buena tiradita, y el video

Maquina, que eres una maquina

Ninguna molestia y todo en orden??
    Ole, ole y olee, un beso enorme a Maber, pero daseloooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Okeyss yo se lo doy!!.....el lunes empiezo con el mesociclo de carga para el Ecotrimad.....aunque al principio lo quería hacer en 16 semanas, he optado por alargarlo un pelín más y empezar desde ya!......quiero prepararlo en condiciones para llegar con fuerzas a la prueba!!

tengo ganicas de que llegueeeeeeeee

Hola Tri, ya veo que estás con los entrenos a tope, eres una máquina y verás que con la planifiación que te has puesto para el Ecotrimad te vas a salir y de aquí a nada serás IronTri.
    Un saludo!

en un TRI's te pillo Tri
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en un TRI's te pillo Tri
    jijijii

Saludos, TriRober, y muchos besos para Maber, super-triatleta

Majos que soys muuuu majos.....

Al Neo le tengo encima en breve....y a Lolo imposible pillar, por ahora ehh!!!

Animo tri!!!!,todo tendra su recompensa,al final de la meta solo llegan los osados y los perseverantes,y tu eres uno de esos.

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario