Atletismo
Página 7 de 94 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Por lo menos no es gripe A es un simple catarro que me tiene fastidiado, sin poder hacer nada....bueno eso si me estoy poniendo al dia en el foro que esto engancha. Al final dentro de poco tendremos que ir a terapia de foroadictos......

No Fennix salimos por nuestro pueblecete.....por los caminos de tierra que hay por aqui y que compartimos con los cazadores en egggta tierra de conejoeehs y de bichos volaores amos las perdiceeehh,

5M, me flipo el entreno del otro día en la pisci, me cansa mucho el nadar a otros estilos que no sea crol pero hay que hacer de tóoo

Lolo Chus enserio que esto es adictivo......

No Fennix salimos por nuestro pueblecete.....por los caminos de tierra que hay por aqui y que compartimos con los cazadores en egggta tierra de conejoeehs y de bichos volaores amos las perdiceeehh,

5M, me flipo el entreno del otro día en la pisci, me cansa mucho el nadar a otros estilos que no sea crol pero hay que hacer de tóoo

He leido que vas mañana a Burujón?? sigue tan espectacular o ya no queda ni agua?? Si está guapo hazle unas fotos y que flipe esta gente, yo hace que no voy lo menos ocho años...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pos si, mañana nos vamos de ruta con MTB a Las Barrancas (con trancas ejejjejeje) (burujon) lo de las fotos está hecho a ver si viene un Baciclistas con nosotros que lleva un GPS "Carmin" y luego sube la ruta y os la puedo poner.
    "TA viendo Maber los Tudor (creo que fueron los que inventaron las pilas cuando una de sus hijas se caso con la saga duracell) que coñazo de serie maaaaaaaareeeee mia"

Equipo
    Quemasuelas
    Pos si, mañana nos vamos de ruta con MTB a Las Barrancas (con trancas ejejjejeje) (burujon) lo de las fotos está hecho a ver si viene un Baciclistas con nosotros que lleva un GPS "Carmin" y luego sube la ruta y os la puedo poner.
    "TA viendo Maber los Tudor (creo que fueron los que inventaron las pilas cuando una de sus hijas se caso con la saga duracell) que coñazo de serie maaaaaaaareeeee mia"
    Disfruuta Tri!!
    Que pases un día estupendo!!
    Besitos a Maber!! Bueno... "pa" todos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

no, no, sí estoy de acuerdo contigo, trimorsa

Tas embarruzao mucho con la mtb??

Yo pense q eras de carretera, o es que le das a todo?

Buenas a tod@s, por partes:

Lolo Chus hay que empezar a tomarse en serio algun tipo de terapia colectiva, tipo soy forero (con los dedos tapando los ojos) y el resto del grupo...te entendemos....jejejje

Gracias 5M, aunque disfutar disfrutar lo que viene siendo disfrutar con estos animales que salgo poco....ejjejej

Baciclista, por ahora sólo toco mtb, carretera me da un poco de miedo con este tiempo.....ya llegará

Ahora os cuento como ha ido y os pongo una fotiquis....

Ruta Ciclista desde Toledo a Burujón, pasando por la ruta turistica Las Barrancas, vuelta por Polán a Toledo.

En total han salido 76,14 Kms.
    Tiempo Parcial (con paradas, un café una caida de uno de los del grupo y con unas subidas que pá que) 4:00:10''
    Velocidad Media 18,77 Km/h
    Velocidad Máxima 52,72 Km/h

Ahora los datos del Polar:
    Trabajo In ownzone: 3hr 48' 58''
    Media de Pulsaciones 141
    Maxima 176
    Calorias 3.349

Contaros que ha habido momentos que lo he pasado mal, en primer lugar por el frio que hacía cuando llegabamos a las lagunas, en segundo lugar me han empezado a dar calambres en los abductores y ha sido una media hora de infierno.
    Hay que sumarle que hoy la Bacicleta no iba fina, debido a la gran cantidad de barro que almacenaba, se ha saltado la cadena en dos ocasiones, en una de ellas casi me voy al suelo por que ha sido en plena subida. He tenido que parar y me he descolgado del grupo, haciendo unos 9-10 kms solito.....hasta que les he dado caza (mejor dicho que me estaban esperando ). Al final hemos bajado por una trialera muy chula pero uno de los nuestros ha besado el suelo......nada grave, sólo golpes y cuando se ha levantado del suelo ha dicho: " madre mia que hos%&A me he daooooooo la leche puta (perdon por el taco pero es lo que ha dicho él lo juro)"

En definitiva, me he dado cuenta que todavía estoy muy lejos de dar buenos resultados en la bici, es duro, barro y las locomotoras que hoy tiraban de los vagones eran del AVE, ha habido dos ocaciones en que ibamos subiendo por pista a 30Km/h....pero estamos locos o que????? yo no les podia seguir el ritmo aleeeeeee que sussss vaissss a matar chaaaalaaoooooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y esto ha sido todo amigos, que si alguno se anima algun día ha realizar una salida chula con la bici que se apunte por que merece la pena.

Vaya ladrillaco que os he soltado.

Ta luegorrrrrr
    Uysss la foto que se me olvida....ahora mismo os la pongo en otro mensaje no vaya a seer que se me borre todo esto y la lio.....

La foto, aunque me cagüen la leche cuando iba a sacar la del paisaje estaba por alli un señor que se llama Murphy....seguro que le conoceis y "madicho" ahora se ta acaban las pilas ala por jod%&r.......foto del grupo y foto de un poquito de Barrancas....que por cierto estaban chuliiiiiiiisiiiiiimasssss.....de la de grupo soy el unico que lleva pantorrilleras rojas.....mira que pose más maja ayyyyy chavalón......

(no se vale reir eehhhh)

Por dios estoy reventaoooooooo, tengo aqui a los trotones jugando a Star Wars jejejjejjejej son geniales......
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-imagen-001-jpg   Diario de Trimorsa-imagen-005-jpg  

Me duele toooooolllll cuerpo.....sobre todo las posaderas....jeeeeeeeee

Salu2

Q buen entreno peaso naranjito,q crack llevas el cortavientos y las medias color naranja,xD.

Ese entreno te va a venir de cine,ese sufrimiento sale luego por algun lado.
    Llevate al Fenixx a un rodaje de esos,ya veras como se pica con los galgos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si es que Fenixxuco no tiene bicicleta hijo......se puede venir corriendo pero igual se cansa, no se?

Entreno de hoy en piscina, por que mi cuerpo despues de la paliza de ayer parece de otro:

Nado continuo en 80 largos, o lo que viene siendo 2.000 metros. Tiempo 40' se nota que las piernas fallaban . Tengo la espalda super cargada de la bici......
    Largos suaves de estiramiento:
    200 m a espalda
    200 m patada de crol (que sufrimiento x dios)
    200 m patada de braza (soy masoca si )
    200 m crol picado con un compi de faenas jejejejje le he ganado y tóóóóó
    Y retirada, no podia ni salir de la piscina......asi que a la ducha y mañana será otro día......

A ver, voy a leerme la biblia... que me descuido un dia y tengo aqui el antiguo testamento entero...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

4 horas en la bici y 2000 metros nadando??? Tú estás sonado... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeee vassss!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    4 horas en la bici y 2000 metros nadando??? Tú estás sonado... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeee vassss!!!
    Con 4 horas en la bici se le tiene que quedar a uno el culo más pelao que a un mono,

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas a tod@s, por partes:

Lolo Chus hay que empezar a tomarse en serio algun tipo de terapia colectiva, tipo soy forero (con los dedos tapando los ojos) y el resto del grupo...te entendemos....jejejje

Gracias 5M, aunque disfutar disfrutar lo que viene siendo disfrutar con estos animales que salgo poco....ejjejej

Baciclista, por ahora sólo toco mtb, carretera me da un poco de miedo con este tiempo.....ya llegará

Ahora os cuento como ha ido y os pongo una fotiquis....

Ruta Ciclista desde Toledo a Burujón, pasando por la ruta turistica Las Barrancas, vuelta por Polán a Toledo.

En total han salido 76,14 Kms.
    Tiempo Parcial (con paradas, un café una caida de uno de los del grupo y con unas subidas que pá que) 4:00:10''
    Velocidad Media 18,77 Km/h
    Velocidad Máxima 52,72 Km/h

Ahora los datos del Polar:
    Trabajo In ownzone: 3hr 48' 58''
    Media de Pulsaciones 141
    Maxima 176
    Calorias 3.349

Contaros que ha habido momentos que lo he pasado mal, en primer lugar por el frio que hacía cuando llegabamos a las lagunas, en segundo lugar me han empezado a dar calambres en los abductores y ha sido una media hora de infierno.
    Hay que sumarle que hoy la Bacicleta no iba fina, debido a la gran cantidad de barro que almacenaba, se ha saltado la cadena en dos ocasiones, en una de ellas casi me voy al suelo por que ha sido en plena subida. He tenido que parar y me he descolgado del grupo, haciendo unos 9-10 kms solito.....hasta que les he dado caza (mejor dicho que me estaban esperando ). Al final hemos bajado por una trialera muy chula pero uno de los nuestros ha besado el suelo......nada grave, sólo golpes y cuando se ha levantado del suelo ha dicho: " madre mia que hos%&A me he daooooooo la leche puta (perdon por el taco pero es lo que ha dicho él lo juro)"

En definitiva, me he dado cuenta que todavía estoy muy lejos de dar buenos resultados en la bici, es duro, barro y las locomotoras que hoy tiraban de los vagones eran del AVE, ha habido dos ocaciones en que ibamos subiendo por pista a 30Km/h....pero estamos locos o que????? yo no les podia seguir el ritmo aleeeeeee que sussss vaissss a matar chaaaalaaoooooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y esto ha sido todo amigos, que si alguno se anima algun día ha realizar una salida chula con la bici que se apunte por que merece la pena.

Vaya ladrillaco que os he soltado.

Ta luegorrrrrr
    Uysss la foto que se me olvida....ahora mismo os la pongo en otro mensaje no vaya a seer que se me borre todo esto y la lio.....
    que gracia me ha hecho esto ultimo Tri
    De todas formas..., vaya entreno mas atropellado este de la bici!!
    Y es como todo... si entrenas... mejoras, solo es cuestion de de tiempo, como en todo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    La foto, aunque me cagüen la leche cuando iba a sacar la del paisaje estaba por alli un señor que se llama Murphy....seguro que le conoceis y "madicho" ahora se ta acaban las pilas ala por jod%&r.......foto del grupo y foto de un poquito de Barrancas....que por cierto estaban chuliiiiiiiisiiiiiimasssss.....de la de grupo soy el unico que lleva pantorrilleras rojas.....mira que pose más maja ayyyyy chavalón......

(no se vale reir eehhhh)

Por dios estoy reventaoooooooo, tengo aqui a los trotones jugando a Star Wars jejejjejjejej son geniales......
    Me duele toooooolllll cuerpo.....sobre todo las posaderas....jeeeeeeeee

Salu2
    Entreno de hoy en piscina, por que mi cuerpo despues de la paliza de ayer parece de otro:

Nado continuo en 80 largos, o lo que viene siendo 2.000 metros. Tiempo 40' se nota que las piernas fallaban . Tengo la espalda super cargada de la bici......
    Largos suaves de estiramiento:
    200 m a espalda
    200 m patada de crol (que sufrimiento x dios)
    200 m patada de braza (soy masoca si )
    200 m crol picado con un compi de faenas jejejejje le he ganado y tóóóóó
    Y retirada, no podia ni salir de la piscina......asi que a la ducha y mañana será otro día......

Pero... tu?? cuando descansas??
    Pedazos de entreno que te haces Tri

Vaya grupito que formais en bici, eso esta bien, por cierto... quien fue el que se cayo??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pero... tu?? cuando descansas??
    Pedazos de entreno que te haces Tri

Vaya grupito que formais en bici, eso esta bien, por cierto... quien fue el que se cayo??

No descansa, está emperrao - ha oído hablar y creo que ha visto que a algunos chicos les sale como una tableta de chocolate entre el pescho y lasss pelotaeh y como parece que se resiste a salir pues ahí está venga que de intentarlo ... la tableta no sé peroooo donde la espalda pierde su noble nombreeeee - uy qué me ciego y va a parecerse esto al diario de Fenixx

Ya descansaré.....hoy ha tocado carrera despacito despacito.....

38 minutos corriendo sin saber distancia por que si no me rallo un poco, pulsaciones de media 145 y maxima de 167, calorias 432.

Es cierto que 4 horas en la bici te deja el culo echo trizas, aun me duele. El que se cayo fue el segundo por la derecha.

Lo de bicicletear y al dia siguiente nadar y al dia siguiente correr (como hoy) es un buen entreno, hay que pensar que esas tres cosas las tengo que hacer una tras de otra en los tripatlones en un solo día....jejeje....aunque hoy estoy cansado muuuyyyyyyyyy cansado.

Fennix hijo esto no lo puedes dejar de leeerrrr tanto tiempo, ahhhhhh que has estado montando los muuebles del ikea no???? por eso no tás conessstadooo.

BEsossssss