Atletismo
Página 72 de 94 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ha estado despistado con la carrera de Maber, que tío más majo el TriRober
    Eso aparte....que la media de maber era lo prioritario!. A partir de ahora no me puedo saltar ni un solo día de entreno!!....

Gracias Don Lolo!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si jomío si que entreno si....aunque no lo que me gustaría, la semana pasada no he acumulao lo bastante, de la caida con la bici, he tenido un hematoma en el cuadriceps derecho y me ha fastididado el entreno del finde. Ayer pisci y poco más, bueno y sesión de recuperacion en el fisio....hoy saldré a trotar una horita para quitarme las telarañas.

Gracias por preguntar Frankcis!
    Con la bici hay que tener mucho cuidado, el año pasado ya tuve que estar dado de baja por ella, me fastidió un viaje y la tri de Sevilla. El temor que tengo es rodar en grupos grandes, estoy muy verde en eso.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con la bici hay que tener mucho cuidado, el año pasado ya tuve que estar dado de baja por ella, me fastidió un viaje y la tri de Sevilla. El temor que tengo es rodar en grupos grandes, estoy muy verde en eso.
    Mi experiencia me dice que es mejor solo que mal acompañado.....un fallo de alguno nos puede costar muy caro....aparte de que yendo solo te dosificas mejor, piensa que en los tris no se puede chupar rueda (drafting), en el grupo que salgo como mucho vamos 3....y casi siempre dos..."el afilador" está presente siempre y te puedes hacer pupiiitaaaaaa.

ya pero cuando se rueda en grupo de dosifica mucho siempre que no estés a la cabeza. En mi caso si voy solo me cuesta un huevo subir de los 30 km/h en trayectos de mas de una hora, sin embargo si vamos en grupo lo subo sin problemas.

Equipo
    Quemasuelas

Si jomío si que entreno si....aunque no lo que me gustaría, la semana pasada no he acumulao lo bastante, de la caida con la bici, he tenido un hematoma en el cuadriceps derecho y me ha fastididado el entreno del finde. Ayer pisci y poco más, bueno y sesión de recuperacion en el fisio....hoy saldré a trotar una horita para quitarme las telarañas.
    Gracias por preguntar Frankcis!
    Oye tri... pues entonces esa caida no ha sido tan tonta como me pensaba
    Has ido a trotar esa horita?? como te fue???

Eso aparte....que la media de maber era lo prioritario!. A partir de ahora no me puedo saltar ni un solo día de entreno!!....

Gracias Don Lolo!!!!!
    Si señoooor!!(esa Maber, que no es que de la talla, la supera)

Y por cierto... como te saltes un entreno.........................

mas vale que nop me entere yo

alguna molestia???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ya pero cuando se rueda en grupo de dosifica mucho siempre que no estés a la cabeza. En mi caso si voy solo me cuesta un huevo subir de los 30 km/h en trayectos de mas de una hora, sin embargo si vamos en grupo lo subo sin problemas.
    Pues tio, es algo en lo que debes trabajar bajo mi punto de vista....en el Olímpico que vas a hacer no creo q esté permitido el drafting....a mi me cuesta horrores mantener medias de 33km/h, pero no me quedan más pelotis que hacerlo si quiero mejorar mi marca en Pálmaces...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Oye tri... pues entonces esa caida no ha sido tan tonta como me pensaba
    Has ido a trotar esa horita?? como te fue???

Si señoooor!!(esa Maber, que no es que de la talla, la supera)

Y por cierto... como te saltes un entreno.........................

mas vale que nop me entere yo

alguna molestia???

No no, la caida fue tontiiiiisiiima pero cai con todo el peso en el cuariceps derecho....y lo tenía dolorido....casi cojo diría....pero hoyy haaayyyy hooooyyy!!!! meeee he desquitado agusto!!!!!!

Ahora os lo pongo......por cierto 5 M ayer hablé con un amigo que ya hizo el recorrido del ecotrimad y me dijo que era "divertido".....yo voy este domingo...por lo visto es una carretera muy ratonera, con mucha curva, con mucho repecho.....que el ir acoplado es complicado. Asi que el domingo decidiré si ponerle a la bici para la prueba los acoples o no....ya te diré cosas!

Entreno de hoy.....me tenía que desquitar....ayer sólo hice piscina y quería "marcha", el plan de entrenamiento me había leido el pensamiento, tuve que hacer 1.800 metros en aeróbico intenso, despues 3 series de 100 con aletas, un 10x25 sprint y 250 de recuperacion. Muy buen entreno!

Hoy tocaba Bici y carrera, la bici no ha podido ser por que me he quedado con el trotón pequeño....tenía fiebre....pero no la del sábado noche y sinceramente ponerme en el rodillo en el garaje con el niño en casa pues como que noorr!...al lio:

12 kms en 55', con buen ritmo, contando que los 3 primeros son en continua subida....en el km 6 que ya me había recuperado de la subidas, he deicidido apretar un km para ver en que estado me encuentro....el km 7 lo he hecho en 3'46'' me lo pongo yo jjejeje. Despues seguía con mi ritmo. El recorrido que he hecho tiene algunas cuestas que maaremiaaa!!.....he llegado a casa con una sonrisa en la boca! mis piernas no duelen y mi corazón se va haciendo fuerte!!! muy contento con las sensaciones y conmigo pisspo!

este domingo tenemos kdada para hacer el recorrido del ecotrrimad en bici y a pie....será un termometro excelente para saber en que punto estoy

Tu si que estas fuerte, hacer 12 km a 4:35/km para llevar dos tardes corriendo es un ritmo muy bueno.

Tu si que estas fuerte, hacer 12 km a 4:35/km para llevar dos tardes corriendo es un ritmo muy bueno.
    Muchas gracias!!!

Entreno doble de hoy:

Por la mañana tocaba flaca......como no tenia ni puñetera gana de salir a la carretera, con el stress que conlleva, coches, caidas, etcc.....he decidido hacer una sesion cañera de rodillo.....1hr en el potro con 10 series de 1' de pie a FC MAx (nivel duro con plato y piñon pequeño) y 1' rec. he llegado a las 179ppm.....

Por la tarde sesion piscinera.....muy interesante hacer series de 500 metros....pues eso 300 metros calentamiento y 4 x 500 Aerobico intenso
    1ª 8'15''
    2ª 7'49''
    3ª 8'05''
    4ª 8'12''

Se nota la curra con el rodillo de por la mañana, no habia gasolina para más!. En circunstancias normales, esas series las debería hacer en torno a los 7'25''.

Buenas sesanciones en bici y en pisci.....ya empiezo a notar la fuerza y las sesiones de enero......hay que seguir en la brecha!!

Buen entreno guapuras,jajaja,q lengua q tiene,cada vez me pone mas,el gafotas ese.xDDDDDDDDD.

Entreno doble de hoy:

Por la mañana tocaba flaca......como no tenia ni puñetera gana de salir a la carretera, con el stress que conlleva, coches, caidas, etcc.....he decidido hacer una sesion cañera de rodillo.....1hr en el potro con 10 series de 1' de pie a FC MAx (nivel duro con plato y piñon pequeño) y 1' rec. he llegado a las 179ppm.....

Por la tarde sesion piscinera.....muy interesante hacer series de 500 metros....pues eso 300 metros calentamiento y 4 x 500 Aerobico intenso
    1ª 8'15''
    2ª 7'49''
    3ª 8'05''
    4ª 8'12''

Se nota la curra con el rodillo de por la mañana, no habia gasolina para más!. En circunstancias normales, esas series las debería hacer en torno a los 7'25''.

Buenas sesanciones en bici y en pisci.....ya empiezo a notar la fuerza y las sesiones de enero......hay que seguir en la brecha!!
    Una hora en el potro es como 3 en carretera, de aqui a mayo estas echo un toro.

Has pensado ya que olimpico vas hacer de puesta a punto?

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno doble de hoy:

1ª 8'15''
    2ª 7'49''
    3ª 8'05''
    4ª 8'12''

IMPESIONANTE TRI !!

No se porque... bueno.... si siii que lo se, pero ahora comprendo mas estos entrenos

de categoria
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno doble de hoy:

1ª 8'15''
    2ª 7'49''
    3ª 8'05''
    4ª 8'12''

buen entreno.
    una pregunta tonta:
    como es posible que el otro dia hagas 1.800 a 1´18 y en este entreno el aerobico intenso, sea a entre 1´34-1´40, incluso cansado es muchisima la diferencia.
    yo te puedo decir que a 1´30 voy silvando tranquilamente y me metes a 1´20 y tengo que sufrir a base de bien.
    fuiste nadador ?
    yo fui fondista en mis años ( competia en 400 y 1500 ) y hacer un entreno a 1´18 si no has sido nadador es una pasada.
    hoy en dia alguien que compita es dificil que haga 1.800 a 1´18.
    en mis años llegue ha hacer 16:30 en 1500 y 4:15 en 400 , y algo del tema controlo, por eso te preguntaba.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno guapuras,jajaja,q lengua q tiene,cada vez me pone mas,el gafotas ese.xDDDDDDDDD.
    Gracias salaó!!!......el gafotas esta tope guuuenooo!!!! jejjejejje

Una hora en el potro es como 3 en carretera, de aqui a mayo estas echo un toro.

Has pensado ya que olimpico vas hacer de puesta a punto?
    Lo del potro es harina de otro costal.....mare mia....que coñazo de aparato!!

Lo del Olimpico...no se....querría hacer Sevilla....pero el tema de crisis me tiene acojonao.....ya veré como lo hago....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    IMPESIONANTE TRI !!

No se porque... bueno.... si siii que lo se, pero ahora comprendo mas estos entrenos

de categoria
    GRACIAS 5M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno.
    una pregunta tonta:
    como es posible que el otro dia hagas 1.800 a 1´18 y en este entreno el aerobico intenso, sea a entre 1´34-1´40, incluso cansado es muchisima la diferencia.
    yo te puedo decir que a 1´30 voy silvando tranquilamente y me metes a 1´20 y tengo que sufrir a base de bien.
    fuiste nadador ?
    yo fui fondista en mis años ( competia en 400 y 1500 ) y hacer un entreno a 1´18 si no has sido nadador es una pasada.
    hoy en dia alguien que compita es dificil que haga 1.800 a 1´18.
    en mis años llegue ha hacer 16:30 en 1500 y 4:15 en 400 , y algo del tema controlo, por eso te preguntaba.
    un saludo
    He sido nadador desde los 8 años, he competido en 500 y 1.000.......es sencilla la explicacion....cuando por la mañana te pegas una curra en el rodillo te das cuenta de que las piernas y los brazos en la piscina no van como deben de ir.....por eso mismo.....en condiciones normales, el paso por el 100 en series de 500 lo debería hacer en 1'18 aprox....pero amigo el cuerpo no daba para más! En enero hicimos una competicion de natacion, un 100x100 por relevos....mi promedio fue de 1'15'' (te adjunto un archivo para que lo veas..) soy el segundo....Roberto.....
    Archivos Adjuntos

Entreno de hoy:

1hr running, en circuito de subidas y bajas......han salido 11.380 metros muy majos. Lo mejor de todo es que he llegado a casa, y me sentía con fuerzas y ganas y me he dado otra vuelta al pueblo jejejjejje......otros 3 kms.....las sensaciones que tengo son cojonudas, me siento fuerte, mis piernas responden. Muy contento oiga!

Gracias salaó!!!......el gafotas esta tope guuuenooo!!!! jejjejejje

Lo del potro es harina de otro costal.....mare mia....que coñazo de aparato!!

Lo del Olimpico...no se....querría hacer Sevilla....pero el tema de crisis me tiene acojonao.....ya veré como lo hago....

GRACIAS 5M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He sido nadador desde los 8 años, he competido en 500 y 1.000.......es sencilla la explicacion....cuando por la mañana te pegas una curra en el rodillo te das cuenta de que las piernas y los brazos en la piscina no van como deben de ir.....por eso mismo.....en condiciones normales, el paso por el 100 en series de 500 lo debería hacer en 1'18 aprox....pero amigo el cuerpo no daba para más! En enero hicimos una competicion de natacion, un 100x100 por relevos....mi promedio fue de 1'15'' (te adjunto un archivo para que lo veas..) soy el segundo....Roberto.....
    en 500 y 1000 ?
    cada vez entiendo menos compy.

Entreno de hoy:

1hr running, en circuito de subidas y bajas......han salido 11.380 metros muy majos. Lo mejor de todo es que he llegado a casa, y me sentía con fuerzas y ganas y me he dado otra vuelta al pueblo jejejjejje......otros 3 kms.....las sensaciones que tengo son cojonudas, me siento fuerte, mis piernas responden. Muy contento oiga!
    Ahora a mantener sensaciones y poco a poco, no te carges, si es 1hr dejate las buenas sensaciones sin ir a más, no carges demasiado la mochila, mejor peca por defecto que por exceso.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Buen entreno de running¡¡¡ sobretodo esas sensaciones de querer más, tas fuelte, fuelte sensei¡¡

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ahora a mantener sensaciones y poco a poco, no te carges, si es 1hr dejate las buenas sensaciones sin ir a más, no carges demasiado la mochila, mejor peca por defecto que por exceso.
    Eso es lo que quiero....pero ayer con el subidón!!!! jejjejje tu me entiendes!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno de running¡¡¡ sobretodo esas sensaciones de querer más, tas fuelte, fuelte sensei¡¡
    Gracias tocayo!!!!!! algun dia de estos seré como tu....jejjejje