Atletismo
Página 74 de 94 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1862

Diario de Trimorsa

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Crónica de la kddada del ecotrimad.
    Bueno, pues ya está hecho la mitad del ecotrimad jejejej......

Que suerteeeeeeeeeeeeee!!!

esta mañana habiamos quedado a las 10 de la mañana en el circuito en el que correremos.
    solo de pensarlooooooooo

8 a.m y para Buitrago de Lozoya...
    y eso donde quedaaaa??

por delante 150 kms y pensando en cómo se comportaría mi femoral, pensando en que en el más mínimo dolor lo dejaría....esuvise donde estuviese.
    No se si creermeloooo

En finss pilarín, a las 9.50 llego a la zona de las piscinas de Riosequillo....por cierto vaya peeeazzo de paisaje!, que chulada de diaa nos ha hecho!!! espectacular! mejor imposible. Para mi asombro somos muchos los que hemos decidido pasar una agradable mañana de domingo, creo que hemos ido unos 100 aprox. Comenzamos con la bici, se hacen tres grupos para separnos un poco, y los grupos son:

1º Los paketes
    2º los "pro"
    3º la élite

Evidentemente, salgo en el tercer grupo ,

Eso porque no estaba yo si no.... nos vamos con la elite

ni de coña en el primero y a mucha honra el ser un pakete!!.
    que digo yo que en la elite tambien habra paquetes no crees???, ya me voy a fijar

La vuelta es un anillo de 38 kms en continuo sube-baja en el que el día de la prueba se hará dos veces (76 kms), vamos un rompepiernas total (may no desesperes, todo lo que sube baja),

Mejor no lo pienso, mejooor no lo piensoooooo
    ande me he metidooo?? ay diosssssss

hay dos cuestas que se te queda esta cara cuando las ves , en la primera de ellas, la coronamos otro chico y yo, el otro va "fresco" y yo a 179ppm.......yo con todos los hierros metidos y el otro tan pichi.....aayyy si es que dios le ha dao pañuelos a quien no tiene mocos!!! .
    pero cuentame, esas cuestas como son, quiero decir... que distancia tienes??
    son muy largas? se acabam pronto??? lhay coche escoba???

Durante todo el trayecto, se pasa por 4 pueblos, dos pantanos y mogollón de vacas salvajes!! jejjeejje.
    Vacas salvajessss??
    creo que voy a pedalear como en mi vida, ya si eso... que nos pongan tambiiien un toro, mas que nada para no bajar la cadencia

Los pros nos adelantan a los 15 kms de la salida, y la élite viene dando tralla....¿que comerán estos tios?? da gusto y susto verlos en las bicis.....pero es que luego en la carrera son todavía mejores.....siii siiii siiii es la envidia que me corroe!!
    Alpiste seguro. esos solo comen alpiste y verde, seran de otro planeta disfrazados?? seguro!! a mi tambiien me corroe, ahora te dire que....
    que dificil lo tendran para mejorar que no??? eso a nosotros.... no nos sucede

Lo que no me ha gustado del circuito es que hay muchas curvas, repechos, bajadas, carretera en algunos puntos con baches que tendremos que ir ojo avizor para no pinchar...todo esto hace dificil ir acoplado en la bici, por lo que ya he tomado la decision de no poner los acoples a la bici, para utilizarlos durante 4 minutos es tontería.

Esto ya me lo explicaras vale??? que no lo tengo yo muy claro, esos acoples son esos cuernos que se oponen en el manillar?? creo que necesiti una leccion teorica

Después hemos dado una vuelta corriendo al circuito de la carrera a pie.....lugar entrañable, hemos corrido todos en grupeta a un ritmo de 2'27/km .......

jopeeeeeeeeeeee, y yo pensando... 2,27... 2,27..., 2,27 no puedee ser

a eso no..pero algunos si qeu iban a 3'40/km los muy camones......

yo me he conformado con ir a 4'40 y me han pasado casi todos, la pierna iba advirtiendo y no quería forzar, aparte de que por el camino que hemos ido había tramos totalmente nevados (hielo) y era un riesgo latente.
    Y ni tan mal Tri:love, ya quisiera yo

Cada cierto tiempo nos han ido parando para explicarnos cómo será la carrera, ya os digo la gente de la organizacion de 10! da gusto cuando una prueba sale de 3 deportistas ilusionados.
    La vuelta terminaba en bajar hasta la presa y subir perooooooo.........el vigilantejurao, con boina y cigar en mano nos ha dado el alto!, parado en medio del camino con la mano levantá.....ssssssssshhhhhhhhhh ALLLLLLLLTOOOOOOOO(pongo el dialogo entre el guarda y el de la organizacion:

y este de donde salio??
    -

Vigilante de Seguridad (VS): ssshhhhhhh eeehhhhhhhh aaannnde vais y quienes sois!!!
    Caperucita y su tropa y a casa de mi abuelita teniais que haberle dicho uy con un billete de 50 euros
    - Organizacion (O): Somos un grupo de triatletas que hemos venido a un entrenamiento (el resto del grupo nos mirabamos perplejos, seríamos como 30 personas)

mal, mal, maaaaallllll
    -VS: yyyyy ande está la autorizacion ehh??

-O: se la enviamos hace 15 días al canal de Isabel II

-VS: Pos ami no me han dicho ná......asi que no podeis "de" pasar

-O:

-VS: lo que oyes, asi que media vuelta y por donde habeis venido

- Entre tanto por el grupo hay uno que dice, "guardar las escopetas y las pistolas, y el oso pardo que hemos matado tambien!! "

un toro, un toroooooooo, que viene un toro tenia que haber dicho
    Y nada....vuelta a los coches....asi que lo que iba a ser 12 kms se convierten en 8kms.....nos conformamos con ver el recorrido a vista de pajaro desde la presa.....en fin.....debe ser que en este país la gente aboga por el deporte....que triste!!.

Que buen dia, que buen entreno y que buenas risas que os habeis hechado, si es que... se puede pedir mas???
    (si que hubiese sido el dia de fiesta de ese vigilante)

Y na más y ná menos...charleta con algunos conocidos, con un chico de toledo que es entrenador....y de vuelta a casa.

Lo dicho, impresionante el dia

Total que me lo he pasado GENIAL!, que ha salido todo a pedir boca, que la prueba va a ser un referente nacional en los próximos años. Desde aqui les doy un aplauso a la gente de la organizacion Ramiro, Antonio y Joaquin! plas plas plas plas!!!! BUEN TRABAJO!!
    Pues yo desde aqui... el aplauso te lo doy a ti
    Como colofón a esto y haciendo análisis hay que tener en cuenta dos cosas, May,
    1ª es un triatlon para disfrutarlo, seguramente para debutar en un pelín duro pero te puedo asegurar que vas a disfrutarlo como una enana
    vamos a ver... como es de duro en una escala de 10
    aay ande me habre metido,
    bueno... lo intentamos, nos conocemos, y si no lo conseguimos.... pues nos superamos en el siguiente

2ª en las dos vueltas en bici hay que saber dosificarse......el que se "caliente" en la primera habrá terminado su ecotrimad.....hay que utilizar muy bien la cabeza y saber sujetarse...despues de la bici nos toca media maratón y el recorrido no es moco de pavo.
    ese es el miedo que yo tengo... del agua a la bici, creo que esta chupao, pero de la bici a la carrera.... uy, uy, uy....
    a lo que demos, a eso llegaremos

Y eso es todo amigos.....

Pd: la natación la hemos dejao para otro día....es que no teniamos chanclas y se nos clavan las piedras en los pies....

os dejo los perfiles de la bici y de la carrera
    cobardeeeeeeeee, ni que fueran chintetasm aaaaaayyyy chinchetas, cinchetaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajajjajajajajajajajjaja

pedazo de entreno

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    coño, pero si el perfil es casi llano, ya te mostraré yo el perfil de la carrerita de Ronda,
    Sii siiiii llanito.....despues de cascarse 76 en bici con esa altimetría vas a ver que bien sientan esas cuestecitas!!

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Que grande eres tri, te va a salir un ecotrimad de la leche...
    Muchas gracias señor!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    buena carrera la que te espera, como me gustaria que estuviera cerca de mi zona, haber si encuentro algo parecido para debutar en el tri por mi zona... lo único es que si eres de los paketes, miedo me dan los pros...creo que para mi habria que poner otro grupo, los super paketes....
    Nos hicimos los 38 kms a una media de 28km/h, no está mal....los paketes somos gente segura, que no corremos más por que no queremos, que luego nos caemos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mañana lo leo,o en todo caso durante la semana q ya no corro esta semana,guapo gafitas,muakkkk.
    Shhh tu a lo tuyo, duerme entre algodones, date cremitas, sobre todo no fumes porros amparo, y nada de "tocamientos impuros" que te restan potencia.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

cobardeeeeeeeee, ni que fueran chintetasm aaaaaayyyy chinchetas, cinchetaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajajjajajajajajajajjaja

pedazo de entreno

Amos a ver por partes jamía:

Buitrago de Lozoya, es un pueblo de la sierra de madrid, está en plena N-1, un sitio precioso!!. A vosotros os vendrá genial por que a Madrid vendreís por esa carretera no??

Lo de las cuestas, no son muy largas, salvo dos, aproximadamente tendrán 2,5 kms, lo bueno es que despues hay bajada, pero hay una que digamos que es "entretenida". A ver el recorrido no es peor que "La Perico", a mi lo que más me molesta son todas las curvas que hay, creo y si mi memoria no me falla hay 3 que son 180º, asi que con cuidadito. Y a ti no te va a hacer falta el coche escoba!! jejje....en todo momento iremos acompañados de más gente, y no te preocupes que no iras en la ultima posición.

Los acoples, efectivamente son los "cuernos" de la bici, permiten una posicion mas aerodinámica en triatlones de larga distancia. Tienes que estar acostumbrada a esa posicion para poder soportarla durante varios kms. Si no los tienes, no pasa nada, ya te digo que no nos harán falta, pueden ser más un problema que una utilidad...

Lo de la dureza del triatlon, pongamosle un 8 en una escala de 10

Ayer lo hablamos durante la bici, los tiempos de corte serán muy amplios con el fin de dar tiempo a todos los participantes.....May si sigues entrenando como lo estás haciendo lo terminas sin problemas, asi que nada de pensamientos negativos ehh!!
    Nos conoceremos, y terminaremos este triatlon y todos los que no pongan por delante!!!

Lo de las Chintetas me ha llegaoooo me ha lllegaoooo!!!!! jejjejjeje

TRI una pregunta ya hiciste alguna IM?? o lo tienes pendiente???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

supongo que si por lo de finisher, si es así me gustaría que me dijeras cual y que tiempos hicistes, gracias

TRI una pregunta ya hiciste alguna IM?? o lo tienes pendiente???
    Lo tengo pendiente.....prefiero ir poco a poco en esto del triatlon, este año debuto en larga distancia y quiero estar por lo menos dos años practicando esta modalidad, seguramente que el año que viene dé el salto al "Home de Ferro" que se disputa en Ibiza, y que es un pelín más largo. El ironman lo haré dentro de 3 años, y ya tengo decidido cual va a ser: Klagenfurt (Austria)

supongo que si por lo de finisher, si es así me gustaría que me dijeras cual y que tiempos hicistes, gracias
    Bueno, lo del finisher lo pongo por que el año pasado hice el triatlon que me ha tenido atormentado, jejjejje, desde hace años, el año pasado lo terminé de una manera digna y por eso lo pongo. Todo aquel que ha terminado un triatlon es finisher!.

Ok, no creo que necesites tres años para una IM, con tus marcas actuales yo ya me lanzaria a uno.

El ironman lo haré dentro de 3 años, y ya tengo decidido cual va a ser: Klagenfurt (Austria)
    Le tiras alto, con hacer el de Calella me doy yo con un canto en los dientes aunque este año estoy dandole vueltas si hacer el corto de SN. Voy a probar un fin de semana a ver si subo el puertecillo. Ahora el Veleta está cerrado su acceso, subir desde Monachil hasta Pradollano ya es una buena pared.

cicloturista Sierra Nevada
    Úlima edición por frankcis fecha: 07-02-2011 a las 23:24

Ok, no creo que necesites tres años para una IM, con tus marcas actuales yo ya me lanzaria a uno.
    se le pierde el respeto a la larga distancia, estás hablando de 4 km nadando, 180 km en bici y de postre una maratón, para preparar un IM hay que seguir un proceso, hacerse el heroe no creo que sea muy sano para el cuerpo, no me gusta ver como le aplauden a la gente que entra dando tumbos como un zombi,

Tri haces bien tomándose las cosas poco a poco, subiendo los peldaños uno a uno, así aseguras el llegar al final de la escalera de la mejor forma posible

Pero os habeis fijado en sus tiempos, si es una maquina el TRI...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Lo tengo pendiente.....prefiero ir poco a poco en esto del triatlon, este año debuto en larga distancia y quiero estar por lo menos dos años practicando esta modalidad, seguramente que el año que viene dé el salto al "Home de Ferro" que se disputa en Ibiza, y que es un pelín más largo. El ironman lo haré dentro de 3 años, y ya tengo decidido cual va a ser: Klagenfurt (Austria)

Bueno, lo del finisher lo pongo por que el año pasado hice el triatlon que me ha tenido atormentado, jejjejje, desde hace años, el año pasado lo terminé de una manera digna y por eso lo pongo. Todo aquel que ha terminado un triatlon es finisher!.

Oye tri... entonces yo ese sprint que me hice hace que tambiiien sea finisher???

Bueno... lo mismo lo semos despues de este

Que contentaaaaaaaaaaaaaaa toooooy
    el hombre de hierro, me gusta... asi te voy a llamar, ademas... `pega con chispitas!!
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No puedo aun jomío.....quiero empezar la casa por abajo.....esto es más complicado de lo que parece, actualmente entre unas cosas y otras entreno a la semana entre 13-14 horas, para acabar dignamente un IM hay que entrenar entre 20-24 horas semanales. Aparte de que el cuerpo sufre mucho en esas distancias.....

Le tiras alto, con hacer el de Calella me doy yo con un canto en los dientes aunque este año estoy dandole vueltas si hacer el corto de SN. Voy a probar un fin de semana a ver si subo el puertecillo. Ahora el Veleta está cerrado su acceso, subir desde Monachil hasta Pradollano ya es una buena pared.

Hombre!! para mi debut en IM voy a coger uno chulo chulo....es el primero y me tengo que dar el gustazo!!. Además quiero hacer uno de la marca Ironman y está el de Klagenfurt, Niza y Roth........el del Lanzarote lo tengo descartado para el debut.......pero lo haré, lo haré!.

Esa carretera desde Monachil a Pradollano la conozco!, es una peazo de pared del copón!!.....

se le pierde el respeto a la larga distancia, estás hablando de 4 km nadando, 180 km en bici y de postre una maratón, para preparar un IM hay que seguir un proceso, hacerse el heroe no creo que sea muy sano para el cuerpo, no me gusta ver como le aplauden a la gente que entra dando tumbos como un zombi,
    Más razón que un santo!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tri haces bien tomándose las cosas poco a poco, subiendo los peldaños uno a uno, así aseguras el llegar al final de la escalera de la mejor forma posible
    Si señor esa es mi filosofía, poquito a poco......todo llega en esta vida. nadador!!!

Pero os habeis fijado en sus tiempos, si es una maquina el TRI...
    Ufff pues no me queda ná!!.....jejjje....jjejjee......me queda tó! pero gracias por los ánimos!!

Equipo
    Quemasuelas

que toca hoy??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oye tri... entonces yo ese sprint que me hice hace que tambiiien sea finisher???

el hombre de hierro, me gusta... asi te voy a llamar, ademas... `pega con chispitas!!:meparto:

Si es que cuando te digo que tienes la cabeza grande, es la purita verdad, qué sensato que eres chiquitín!! poco a poco y de la mejor manera lo estás haciendo.

Pues tampoco voy hacer el tri corto de SN, han cambiado la fecha al 24 de julio, según la FATRI, es una torpeza, es el mismo fin de semana del LD de Vitoria y Palmaces.

el hombre de hierro, me gusta... asi te voy a llamar, ademas... `pega con chispitas!!
    Si señora si has hecho un triatlon y lo has terminado eres finisher!!!.....jjjejje "home de ferro!! jejjejje

que toca hoy??
    Rodillo,......y carrera continua con fartlek, una horita....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Si es que cuando te digo que tienes la cabeza grande, es la purita verdad, qué sensato que eres chiquitín!! poco a poco y de la mejor manera lo estás haciendo.

aiiins si no fuera por tu ayuda!!!....que sería de mi!!!

Si que lo he visto!...pero gracias majo!!.....ya verás como en breve te picará el gusanillo de esto del tri.....

Pues tampoco voy hacer el tri corto de SN, han cambiado la fecha al 24 de julio, según la FATRI, es una torpeza, es el mismo fin de semana del LD de Vitoria y Palmaces.
    Joer hacen unas cosas estos de las federaciones....que tontunas macho!....pues no tu te vienes a Pálmaces!!! eso por descontaooo!!!

Entreno Especifico Ecotrimad 1er mesociclo

Entrreno de esta mañana......

Mira que me gusta el rodillo....es que me encanta!....(una leche! jejje). El entrneo de hoy era una sesion de "calidad", alternando series y cambios de ritmo. La salida del domingo con la gente del ecotrimad me ha venido genial, me he encontrado muy pero que muy bien en la bici, he hecho 40 kms en 1hr10' a una media de 34kms/hr . Alternando dureza del rodillo en posicion 2-3-5. Este entreno me ha gustado....

Esta tarde toca carrera a pie, una hora con cambios de ritmo.....me apetece mogollón!!!!.......me siento con fuerzas y mi cuerpo responde!! que es lo mas importante.

Entreno de ayer por la tarde.....uffff cómo explicarlo!!.....9 kms en 42', incluyendo un 10 x cuestas, recuperando en las bajadas......super contento con las sensaciones!!!.....

Entreno de hoy, 12 kms en 59', desde el km 5 el plan de entreno me decía qe tenía que hacer 6x500 con 500m de recuperacion, han salido geniales!!

1º 2'20''
    2ª 2'34''
    3ª 2'22''
    4ª 2'08''
    5ª 2'34"
    6ª 2'11''

Muy contento..como siempre acabo el entreno con ganas de más!!! lo único que me asusta a estas alturas es lesionarme.....estoy cogiendo fondo y velocidad y un parón me vendría fatal......pero pensemos en positivo! Estoy convencido que nos va a salir al caracolillo y a mi un ecotrimad de "cagallllse la pata abajo"......

Bueno os dejo q esta tarde toca sesion de pisci.......