Atletismo
Página 75 de 94 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entreno de ayer por la tarde.....uffff cómo explicarlo!!.....9 kms en 42', incluyendo un 10 x cuestas, recuperando en las bajadas......super contento con las sensaciones!!!.....

Entreno de hoy, 12 kms en 59', desde el km 5 el plan de entreno me decía qe tenía que hacer 6x500 con 500m de recuperacion, han salido geniales!!

1º 2'20''
    2ª 2'34''
    3ª 2'22''
    4ª 2'08''
    5ª 2'34"
    6ª 2'11''

Muy contento..como siempre acabo el entreno con ganas de más!!! lo único que me asusta a estas alturas es lesionarme.....estoy cogiendo fondo y velocidad y un parón me vendría fatal......pero pensemos en positivo! Estoy convencido que nos va a salir al caracolillo y a mi un ecotrimad de "cagallllse la pata abajo"......

Bueno os dejo q esta tarde toca sesion de pisci.......

Estás fuerte machine, no pienses en las averias hombre que traen malfario. Estás haciendo algo de gym, viene muy bien para evitarlas.

Entreno de ayer por la tarde.....uffff cómo explicarlo!!.....9 kms en 42', incluyendo un 10 x cuestas, recuperando en las bajadas......super contento con las sensaciones!!!.....

Entreno de hoy, 12 kms en 59', desde el km 5 el plan de entreno me decía qe tenía que hacer 6x500 con 500m de recuperacion, han salido geniales!!

1º 2'20''
    2ª 2'34''
    3ª 2'22''
    4ª 2'08''
    5ª 2'34"
    6ª 2'11''

Muy contento..como siempre acabo el entreno con ganas de más!!! lo único que me asusta a estas alturas es lesionarme.....estoy cogiendo fondo y velocidad y un parón me vendría fatal......pero pensemos en positivo! Estoy convencido que nos va a salir al caracolillo y a mi un ecotrimad de "cagallllse la pata abajo"......

estas potente tio, 12km a 4'55'' en el eco te vas a salir
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Estás fuerte machine, no pienses en las averias hombre que traen malfario. Estás haciendo algo de gym, viene muy bien para evitarlas.
    bueno gym gym gym....lo que viene siendo el gym pues no , pero en la pisci tenemos aparatejos que utilizo.....aparte de estiramientos a conciencia, una vez por semana estiro durante 30'.....pero pensemos en positivo. Gracias majetón!!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    estas potente tio, 12km a 4'55'' en el eco te vas a salir
    , ya tengo tu inscripcion para el mapoma y para el Comrades Marathon....como te las envío líder ......jejjej...que tal estas pichón???

Entreno de esta tarde......piscina, 2.000 metros, chuuuuuupaaaaossss.......muy tranquilo, esquivando a las otras 5 peronas que había en la calle.....contando a Maber. Despues, ronda de abs, flexiones, gomas y estiramientos.....

Ahora mismo toy cansadisiiiimo.........el rodillo me agota.....le he bautizado como "el vampiro".....me chupa la sangre!!!

Entreno de esta mañana:

17 kms en 1hr40', a una media de 139ppm y 5'56''/km

Muy buenas sensaciones, de patas perfect! de caja bien. Ha habido momentos que apretaba sin querer y daba la vuelta para acompañar a Maber.

Un entreno

Despues me queda el entreno con el club de natacion.......que no me apetece nada de nada...., pero hay que hacerlo.

Ya nos detallaras el entreno de natación, que así copio para los mios...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Entreno de esta mañana:

Muy buenas sensaciones, de patas perfect! de caja bien. Ha habido momentos que apretaba sin querer y daba la vuelta para acompañar a Maber.

Un entreno

Despues me queda el entreno con el club de natacion.......que no me apetece nada de nada...., pero hay que hacerlo.
    Como vas tri, como vas!!!, da miedo leerte, 17Km!!! Sigue así.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Ya nos detallaras el entreno de natación, que así copio para los mios...
    - 500 m calentamiento

- 6 x 150 (50 punto muerto-50 tecnica de crol-50 max.long.ciclo)

- 8 x 200 pies crol aletas y tabla (50 contraste tabla plana y tabla resistencia-50 nado hipoxia-50 patada lateral izquierda-50 patada lateral derecha)

- 3 bloques de patada vertical con aletas cada bloque de 1' (20 segundos brazos abajo-20'' brazos arriba-20'' brazos abajo)

- 3 bloques de: 5' nado continuo, 45'' ejercicios de tríceps en el bordillo, 45'' abdominales-45'' lumbares-12 flexiones)

- 200 recuperacion.

Y pá casa....jejjejj......destrozaaaiiiitos acabamos.....
    de todas maneras, hemos decidido colgar todos nuestros entrenos en la web del club, en mi firma está, si quieres metete y copia entrenos....!! cualquier duda aqui estamos!!

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Como vas tri, como vas!!!, da miedo leerte, 17Km!!! Sigue así.
    Muchas gracias tio. Ya he visto que aun no han salido las inscripciones de la media......en cuanto nos enteremos lo ponemos!!! que esa media la hacemos....!!!! que por cierto tengo un mes de marzo completito.....Duatlon, Media Maraton, un 10.000 ufff...esto va a acabar conmigo cada vez estoy más flacucho!!!!!

Abrazo!!

La media ¿la haces a ritmo de Maber o al tuyo?, porque te veo muy fuerte y puedes sacar una buena marca, ¿el duatlon cual es?, pense que ahcias el de Navalmoral de la seman que viene.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

[QUOTE=Trimorsa;271189]- 500 m calentamiento

- 6 x 150 (50 punto muerto-50 tecnica de crol-50 max.long.ciclo)

- 8 x 200 pies crol aletas y tabla (50 contraste tabla plana y tabla resistencia-50 nado hipoxia-50 patada lateral izquierda-50 patada lateral derecha)

- 3 bloques de patada vertical con aletas cada bloque de 1' (20 segundos brazos abajo-20'' brazos arriba-20'' brazos abajo)

- 3 bloques de: 5' nado continuo, 45'' ejercicios de tríceps en el bordillo, 45'' abdominales-45'' lumbares-12 flexiones)

- 200 recuperacion.

Y pá casa....jejjejj......destrozaaaiiiitos acabamos.....
    de todas maneras, hemos decidido colgar todos nuestros entrenos en la web del club, en mi firma está, si quieres metete y copia entrenos....!! cualquier duda aqui estamos!!

QUOTE]

joder eso si es un entreno, si hago yo eso, te aseguro que me tienen que llevar al centro medico mas cercano...

La media ¿la haces a ritmo de Maber o al tuyo?, porque te veo muy fuerte y puedes sacar una buena marca, ¿el duatlon cual es?, pense que ahcias el de Navalmoral de la seman que viene.
    Pues no lo se a que ritmo la haré......en principio no quiero calentarme, ya que en el entreno del triatlon me dice que la media la debo hacer entre 1hr45 y 2hr.....pero.... ya veremos....jjejjeje....

El duatlon haré el de navalmoral de la mata (cáceres) que es el dia 5 de Marzo, este mes aun no puedo competir......con las ganas que tengo!!! pero he de guardar fuerzas, que mi primer proposito es terminar el ecotrimad....el segundo es reventar el crono en Pálmaces...quiero hacer 3h20' aprox.

esto va a acabar conmigo cada vez estoy más flacucho!!!!!
    Yo estoy en las mismas, ya apenas me queda nada de barriga cervecera, y la cantidad de litros que me he bebido. creia que ya seria perenne, pero no, se va, se va.

Yo estoy en las mismas, ya apenas me queda nada de barriga cervecera, y la cantidad de litros que me he bebido. creia que ya seria perenne, pero no, se va, se va.
    no os preocupeis aun queda mucha cerveza por beber...

Pues si es el mismo....pero en el calendario pone el 5 de Marzo¿?, en esta web aparece como el 19 de febrero y luego hace referencia al 19 de marzo....en finss que no entiendo ná!!! jejejejejje......

Donde estarán las barrigas cerveceras!!!!.......en el asfalto!!

no os preocupeis aun queda mucha cerveza por beber...
    Calla calla.....que llevo sin tomarme una cerveza dos meses y tengo mono!! jejjeje.....cada vez q vuelvo de entrenar quiero una cerveza pero no puedo!!!
    Eso si mañana tenemos qddada piscinera..y pienso tomarme una!!!

como te ha sentado la cervecita de hoy???? espero que bien...

como te ha sentado la cervecita de hoy???? espero que bien...
    jejje....la primera genial, la segunda mejor todavía.....la tercera y la cuarta han estado de rechuuuupeeeteee!!!!!!!!! imaginate después de 70 kms de bici y luego un 1.000 en piscina en aerobico intenso.....pues han caido las cervezas como si fueran agua!

Testasquedando esbilitao... al final vas a ir a trabajar vestido de torero, ajustaito que es lo único que no te queda holgadito .

jejje....la primera genial, la segunda mejor todavía.....la tercera y la cuarta han estado de rechuuuupeeeteee!!!!!!!!! imaginate después de 70 kms de bici y luego un 1.000 en piscina en aerobico intenso.....pues han caido las cervezas como si fueran agua!
    A mi me pasa lo mismo, como haga calor tras una kilometrada en bici me bebo al tio de la cruzdelcampo en jarra, pero la de los alemanes, es el mejor rehidratante que conozco.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrreno de esta mañana......

Mira que me gusta el rodillo....es que me encanta!....(una leche! jejje). El entrneo de hoy era una sesion de "calidad", alternando series y cambios de ritmo. La salida del domingo con la gente del ecotrimad me ha venido genial, me he encontrado muy pero que muy bien en la bici, he hecho 40 kms en 1hr10' a una media de 34kms/hr . Alternando dureza del rodillo en posicion 2-3-5. Este entreno me ha gustado....

Esta tarde toca carrera a pie, una hora con cambios de ritmo.....me apetece mogollón!!!!.......me siento con fuerzas y mi cuerpo responde!! que es lo mas importante.

Yo no podria vivir sin el rodillo

ehy Tri... pedazo de entrenos que te nmarcas diossssssssssss, pero lomejor... las sensaciones

yo tambiiiiiien quierooooooooooooooooooooooo, con la mitad de lo haces me conformo

1º 2'20''
    2ª 2'34''
    3ª 2'22''
    4ª 2'08''
    5ª 2'34"
    6ª 2'11''

Si es que de verdad, es leerte y una mezcla de, tambien de..., estos.... tampoco faltan asi que.... de estos otros, no pueden faltar

a que me he explicado bien??

Entreno de esta tarde......piscina, 2.000 metros, chuuuuuupaaaaossss.......muy tranquilo, esquivando a las otras 5 peronas que había en la calle.....contando a Maber. Despues, ronda de abs, flexiones, gomas y estiramientos.....

Ahora mismo toy cansadisiiiimo.........el rodillo me agota.....le he bautizado como "el vampiro".....me chupa la sangre!!!

eso de que estabamos esquivando a maber.... pero que no te has dado cuenta de que lo hace adredee??? es para ayudarte con los cambios de ritmo

eh!! y el rodillo... no te agota te encantaaaaaaaaa

A ver... repite conmugo...
    el-ro-di-llo-men-can-taaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ves que facil???

Entreno de esta mañana:

Un entreno

Tu si que eres geniiiial

deja de quejarte xdiosssssssssssss, que es eso de que no te apetece nada, de nada nadar eh???

si lo disfrutaste de lo lindo.. que te viiiiiiiii, bueno... me lo conto maber, o me lo imagine??? Ups... no lo recuerdo bien

Es que... de verdad, te pondria de estos, tropecientos, y sobre todo.-... ya no por los entrenos en si, que se lo merecen, si no... por la actitud

como se nota que eres un verdadero y autentico Tri

La proxima... te lleno la pscina de cervezas asi mientras nadas... bebes, imaginas???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.