Atletismo
Página 76 de 94 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Testasquedando esbilitao... al final vas a ir a trabajar vestido de torero, ajustaito que es lo único que no te queda holgadito .

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, como haga calor tras una kilometrada en bici me bebo al tio de la cruzdelcampo en jarra, pero la de los alemanes, es el mejor rehidratante que conozco.
    joer es que sientan como dios!!!.....yo se que son malas para el entreno pero de vez en cuando!!! el demonio rojo de la izquierda me dice: "rober no pasa naaa dale a la mauuu!!!"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Yo no podria vivir sin el rodillo

ehy Tri... pedazo de entrenos que te nmarcas diossssssssssss, pero lomejor... las sensaciones

yo tambiiiiiien quierooooooooooooooooooooooo, con la mitad de lo haces me conformo

Si es que de verdad, es leerte y una mezcla de, tambien de..., estos.... tampoco faltan asi que.... de estos otros, no pueden faltar

a que me he explicado bien??

eso de que estabamos esquivando a maber.... pero que no te has dado cuenta de que lo hace adredee??? es para ayudarte con los cambios de ritmo

eh!! y el rodillo... no te agota te encantaaaaaaaaa

A ver... repite conmugo...
    el-ro-di-llo-men-can-taaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ves que facil???

Tu si que eres geniiiial

deja de quejarte xdiosssssssssssss, que es eso de que no te apetece nada, de nada nadar eh???

si lo disfrutaste de lo lindo.. que te viiiiiiiii, bueno... me lo conto maber, o me lo imagine??? Ups... no lo recuerdo bien

Es que... de verdad, te pondria de estos, tropecientos, y sobre todo.-... ya no por los entrenos en si, que se lo merecen, si no... por la actitud

como se nota que eres un verdadero y autentico Tri

La proxima... te lleno la pscina de cervezas asi mientras nadas... bebes, imaginas???

Jajjajaja......que bueeeenooiii!!!!

vaaaale el rodillo meeencannntaaa.........trinene no gusta rodillo...... que es que ademas esta tarde me toca, ni mas ni menos que 1hr30' de potro.....buaaaaa buuuaaaa buuuuaaaa quiero llorar!!!!.....

Entreno mañanero de running:

12 kms en 1hr03', controlando pulsos, y al final han salido 145ppm de media biiiiiennnn!!!!......es que he llegado a la puerta de mi casa y me marcaba 11.710 metros, pero me he acordado de Mig...perdon de Miguel, y he dicho joer voy a hacer 290 metros más!.......salida con lluvia, barro, charcos, bua de tó como en botica.....pero divertida a la par que beneficiosa jejejejeje

Esta tarde toca 1hr y 30' de rodillo......voy a cambiar el chip y voy a empezar diciendo que me apetece muuucho....

como puedes dedicarle tanto tiempo a tus entrenos????mañana, tarde...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    como puedes dedicarle tanto tiempo a tus entrenos????mañana, tarde...
    Organizacion.......simple y llanamente....organizacion.....y tener una mujer que te haga la vida triatletica fácil.....por que si no estás jod*do.....

Esta tarde toca 1hr y 30' de rodillo......voy a cambiar el chip y voy a empezar diciendo que me apetece muuucho....
    Tienes mas moral que el ARCOYANO.

no prefieres salir que hacerlo en rodillo????

Caña al rodillo, un buen documental y se pasa rápido.
    Un 10 por tu mujer, que sería de nosotros sin ellas...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Equipo
    Quemasuelas

Triiiiiiiiiiiii.... aun sigues en el rodillo??
    como te gustaa tanto?

a contar que te vigilo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola de nuevo Tri

Estoy buscando el enlace que dejaste del Palmaces, y no lo encuentro

Una ayudita podria ser???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Tienes mas moral que el ARCOYANO.
    Desde luego que si......maaaeeemiiiiiaaa!!!!!!

no prefieres salir que hacerlo en rodillo????
    Claaro que prefiero salir.....pero hay entrenos que no me quedan mas narices que subirme al potro.....lluvia, noche....y es que con la mtb no me sabe igual...

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Caña al rodillo, un buen documental y se pasa rápido.
    Un 10 por tu mujer, que sería de nosotros sin ellas...
    Hey Aristoteles!, me pongo un chorro de videos en el youtube, desde videos musicales hasta resumenes de triatlones de la copa del mundo.....ese Gomez Noya me sube la mora!!!!

Triiiiiiiiiiiii.... aun sigues en el rodillo??
    como te gustaa tanto?

a contar que te vigilo

Grrr grrrr grrrrrr grrrr no me gusta el rodillo......jjejjejjeje.....

Hola de nuevo Tri

Estoy buscando el enlace que dejaste del Palmaces, y no lo encuentro

Una ayudita podria ser???
    Del triatlon quieres decir??? aqui lo tienes, pero te digo que hasta que no se vaya acercando la fecha de la inscripcion la web la tienen un poco abandonada......

TRIATLÓN PÁLMACES

Entrenos de hoy:

Mañana
    8 kms en 42', combinando series de 30'' a fuego y 1' recuperacion, buenas sensaciones despues de los 12 kms de ayer.....y la hora del rooodiiiilllliiito de las pel*tas jejjeje.

Tarde
    2.600 metros piscina em 39'36'', buenas sensaciones como siempre, bilateral cada 3, aerobico medio....termino en 150 ppm.

El entreno de hoy me ha gustado.....al igual que me iba a gustar el de mañana que tenia salida con la flaca....peeeero llueve y eso significa una cosa.........siiii siiiii siiiiiiiii uffff....rodillo noooooooooooooooo nene no gusta!!!

lo tuyo en el agua es una pasada, vaya tela, el tema nadar para el IM lo tienes mas que superado, que es lo que mas te preocupa??

Mañana
    8 kms en 42', combinando series de 30'' a fuego y 1' recuperacion, buenas sensaciones despues de los 12 kms de ayer.....y la hora del rooodiiiilllliiito de las pel*tas jejjeje.

Tarde
    2.600 metros piscina em 39'36'', buenas sensaciones como siempre, bilateral cada 3, aerobico medio....termino en 150 ppm.
    Que peazos de entrenos te tiras, machine, eres un fueraborda.

El entreno de hoy me ha gustado.....al igual que me iba a gustar el de mañana que tenia salida con la flaca....peeeero llueve y eso significa una cosa.........siiii siiiii siiiiiiiii uffff....rodillo noooooooooooooooo nene no gusta!!!
    Parece que la borrasca nos abandona pero se queda el aire, que es peor todavia para la flaca. Espero que no llueva el domingo en Marbella, por ahora ponen agua aunque poca: duatlon y agua, nooooo gusta, riesgo de pupa.

lo tuyo en el agua es una pasada, vaya tela, el tema nadar para el IM lo tienes mas que superado, que es lo que mas te preocupa??
    Gracias giantbiker, lo del agua en IM es un puro trámite......lo que más me acojona de un larga distancia o de un IM són los 3 ultimos kms de carrera a pie...jjeje son los peores....te lo garantizo....hay que ir muy preparado para correr esos 3 kms sin desfallecer

Que peazos de entrenos te tiras, machine, eres un fueraborda.

Parece que la borrasca nos abandona pero se queda el aire, que es peor todavia para la flaca. Espero que no llueva el domingo en Marbella, por ahora ponen agua aunque poca: duatlon y agua, nooooo gusta, riesgo de pupa.
    se hace lo que se puede, aunque me he dado cuenta de que he perdido velocidad en la pisci....antes me hacía un 100 en 1'10'' y ahora lo hago en 1'15'', es el precio que hay que pagar por ser bicicletista y correrista!

Mucha suerte el domingo!, ese du es con carretera o con mtb??, que se te de genial caballero!!!!

Entreno de jueves:
    y y ya está.....bueno y que bien me salen esos entrenos xdios!!! es que los bordo!!!!

Entreno de esta mañana:

17 kms running, salida con Maber, a un ritmo muy relajado 5'50'', en total 1hr 40' mu agustico oiga.....saltando por los charcos y esquivando los barrizales. Mis asics parecen alpargatas!!!!

Por la noche toca entrneo con el club.......miedo me da el de hoy.....el miercoles estuve con mi entrenador y me dijo que este viernes toca Areobico Intenso con vídeo y tó!. En fins ya os lo pondré aver que os parece.......

Chau!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entreno de jueves:
    y y ya está.....bueno y que bien me salen esos entrenos xdios!!! es que los bordo!!!!

Entreno de esta mañana:

17 kms running, salida con Maber, a un ritmo muy relajado 5'50'', en total 1hr 40' mu agustico oiga.....saltando por los charcos y esquivando los barrizales. Mis asics parecen alpargatas!!!!
    como eres

Por la noche toca entrneo con el club.......miedo me da el de hoy.....el miercoles estuve con mi entrenador y me dijo que este viernes toca Areobico Intenso con vídeo y tó!. En fins ya os lo pondré aver que os parece.......

Chau!!!
    ese entreno... con el cuchillo entre los dientes leido??
    ya si eso... "chale" un a la camara dedicado a y tus fieles seguidores

te vigilo te lo habia dicho?? es por si se te olvida
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entreno de jueves:

Entreno de esta mañana:

Chau!!!
    Tu no se si eres un crack...bueno guapo tela,pero joer como a mejorado la chispas,q se mete ritmos por debajo de 6',como si nada,impresionante.

Tri que te parece esto, me piden 1.800€ pero creo que por 1.600€ la tendriaDiario de Trimorsa-00263748445-1-jpg

17km a 5'50'', casi nada.

Ya están las inscripciones para la media de Toledo en ADECAM , voy a llegar justito de km pero sobrado de ilusión
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Entreno de esta mañana:

17 kms running, salida con Maber, a un ritmo muy relajado 5'50'', en total 1hr 40' mu agustico oiga.....saltando por los charcos y esquivando los barrizales. Mis asics parecen alpargatas!!!
    buen paseito mañanero,

Tri que te parece esto, me piden 1.800€ pero creo que por 1.600€ la tendriaDiario de Trimorsa-00263748445-1-jpg
    Buena maquina, seguro que te la dejan por algo menos.