Atletismo
Página 8 de 94 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1862

Diario de Trimorsa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    No descansa, está emperrao - ha oído hablar y creo que ha visto que a algunos chicos les sale como una tableta de chocolate entre el pescho y lasss pelotaeh y como parece que se resiste a salir pues ahí está venga que de intentarlo ... la tableta no sé peroooo donde la espalda pierde su noble nombreeeee - uy qué me ciego y va a parecerse esto al diario de Fenixx

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya descansaré.....hoy ha tocado carrera despacito despacito.....

38 minutos corriendo sin saber distancia por que si no me rallo un poco, pulsaciones de media 145 y maxima de 167, calorias 432.

Es cierto que 4 horas en la bici te deja el culo echo trizas, aun me duele. El que se cayo fue el segundo por la derecha.

Lo de bicicletear y al dia siguiente nadar y al dia siguiente correr (como hoy) es un buen entreno, hay que pensar que esas tres cosas las tengo que hacer una tras de otra en los tripatlones en un solo día....jejeje....aunque hoy estoy cansado muuuyyyyyyyyy cansado.

Fennix hijo esto no lo puedes dejar de leeerrrr tanto tiempo, ahhhhhh que has estado montando los muuebles del ikea no???? por eso no tás conessstadooo.

BEsossssss
    Normal que te duela el culo, lo que me extraña es que no te duela toooodo!!
    Tri... si estas cansado... recupera!! Todos los exceso.... a corto plazo pasan factura!
    Cuidate!!
    Pos no te ralles eh?? que de lo que se trata es de disfrutar , asi que muy bien por ti!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mañana descansso lo prometo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Han abierto una tienda Orbea en Santa Bruta (Toledo), por si Fenixx y Tu me regalais una Orbea Orca con Record para Reyes..

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Han abierto una tienda Orbea en Santa Bruta (Toledo), por si Fenixx y Tu me regalais una Orbea Orca con Record para Reyes..
    Joer puestos a pedir pide una Cervelo o una Felt, Scott o Pinarello lechesss no seas humilde pa pedir. Y alguna cosa más....zapatillas, mono de chiclista...etc,....

Me dices a mi que estoy a tope x deeeu!!1 jajaja tu si que estamos como un airbus macho, de vez en cuando triunfa no pegarte una paliza ehhh que te va más el sado que a jesus vazquez la cuesta del culo de san sebastian.... Por cierto, se nota que tenéis pensado pillar los regalos en el carrefour, esas bicis están de saldo en el alcampo cracks xDDDD

Trimo, vas el domingo a la carrera de MTB de Sonseca?

Dios mediante, si la señora y el tiempo no lo impida probablemente yo me acerque pero en plan espectador asi -->

Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Me dices a mi que estoy a tope x deeeu!!1 jajaja tu si que estamos como un airbus macho, de vez en cuando triunfa no pegarte una paliza ehhh que te va más el sado que a jesus vazquez la cuesta del culo de san sebastian.... Por cierto, se nota que tenéis pensado pillar los regalos en el carrefour, esas bicis están de saldo en el alcampo cracks xDDDD
    Si si de rebajas, yo las pillo en el lidel a buen precio.....ejjeeje

Trimo, vas el domingo a la carrera de MTB de Sonseca?

Dios mediante, si la señora y el tiempo no lo impida probablemente yo me acerque pero en plan espectador asi -->
    No voy majo, tenemos quedada piscinera con la gente que nado, mujeres, niños y perro incluidos.....tós a la piscinaaaaaaaa aaallleeee aa nadarrrr el dominguito por la mañana. Pero me hubiera gustado ir. Tomate algo a mi salud y algo de

Salu2

Entreno de hoy en piscina, por que mi cuerpo despues de la paliza de ayer parece de otro:

Nado continuo en 80 largos, o lo que viene siendo 2.000 metros. Tiempo 40' se nota que las piernas fallaban . Tengo la espalda super cargada de la bici......
    Largos suaves de estiramiento:
    200 m a espalda
    200 m patada de crol (que sufrimiento x dios)
    200 m patada de braza (soy masoca si )
    200 m crol picado con un compi de faenas jejejejje le he ganado y tóóóóó
    Y retirada, no podia ni salir de la piscina......asi que a la ducha y mañana será otro día......

joeee ya me gustaria a mi hacerme 2.000 mt. en 40´

la patada de braza la haces con tabla o manos atrás????

otra preguntilla...cuantos dias a la semana nadas???

ayer en la pisci me acordé de ti....tuve suerte y solo estabamos dos en la calle, no se cuantas veces me adelantó....y pensé este es del estilo de Trimorsa..

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee ya me gustaria a mi hacerme 2.000 mt. en 40´

la patada de braza la haces con tabla o manos atrás????

otra preguntilla...cuantos dias a la semana nadas???

ayer en la pisci me acordé de ti....tuve suerte y solo estabamos dos en la calle, no se cuantas veces me adelantó....y pensé este es del estilo de Trimorsa..
    Vaya elogio viniendo de un crack como tu Bego¡¡¡

Te cuento, la patada de braza la hago con tabla.

Los dias de nado suelen ser tres, lunes, miercoles y viernes, por lo menos eso intento, para mi es el deporte rey....me encanta, me relaja y es donde realmente desconecto por completo de todo....

Eso tambien me pasa y a veces relentizo mi ritmo por no dar el coñazo....pero hay días que adelanto sin parar, sobre todo cuando en tu calle hay más de una medusa (denomino asi a todo aquel que supera los 60 años y se creen que la calle es suya jejjeje), otros días soy yo el adelantado, hay dos tipos en la pisci que le dan caña que no veas, pero no son fondistas hacen 20 o 30 largos a toda leche, que hay que tener una preparacion del copon para hacerlo y se van.

Mi reto antes de Junio del año que viene es bajar los 2.500 metros de 40', ya los rozo, pero no siempre y es algo que me inquieta un poco....en fin con filosofía, todo llega, soy muy cabezota y cuando algo se me pone en la quijotera,/vaya palabro) jejjejej, lo tengo que hacer.

Cachis por que estamos muuuuu lejos que si no nos marcabamos unos largos.

Ciaooooo¡¡

Vaya elogio viniendo de un crack como tu Bego¡¡¡

Te cuento, la patada de braza la hago con tabla.

Los dias de nado suelen ser tres, lunes, miercoles y viernes, por lo menos eso intento, para mi es el deporte rey....me encanta, me relaja y es donde realmente desconecto por completo de todo....

Eso tambien me pasa y a veces relentizo mi ritmo por no dar el coñazo....pero hay días que adelanto sin parar, sobre todo cuando en tu calle hay más de una medusa (denomino asi a todo aquel que supera los 60 años y se creen que la calle es suya jejjeje), otros días soy yo el adelantado, hay dos tipos en la pisci que le dan caña que no veas, pero no son fondistas hacen 20 o 30 largos a toda leche, que hay que tener una preparacion del copon para hacerlo y se van.

Mi reto antes de Junio del año que viene es bajar los 2.500 metros de 40', ya los rozo, pero no siempre y es algo que me inquieta un poco....en fin con filosofía, todo llega, soy muy cabezota y cuando algo se me pone en la quijotera,/vaya palabro) jejjejej, lo tengo que hacer.

Cachis por que estamos muuuuu lejos que si no nos marcabamos unos largos.

Ciaooooo¡¡
    Tú lo que eres es un p*to crack!!!

Tengo curisidad de verte ahi liado largo que te va largo que te viene, tiene que ser digno de ver

Qué envidia!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú lo que eres es un p*to crack!!!

Tengo curisidad de verte ahi liado largo que te va largo que te viene, tiene que ser digno de ver

Qué envidia!
    Cuando usted quiera¡¡¡¡¡¡ ya sabes tenemos un compromisoooo un día a correr y otro a nadar......

Entreno de hoy 12 Diciembre 2009

Carrera cc, 37'22''
    Maximas pulsaciones 162
    Media Pulsaciones 147
    Distancia 7 kms (aprox.)
    Calorias 420

Muchiiiisiiiima niebla, no se veia más de 50 metros, al dar la vuelta por el camino parecia que estaba solo no se veia ni leches......asi que como aqui hay caza (estaba escuchando los disparos) se me han subido las pelottaaehhh (como dice Maber) a la peineta y he decidido volver corriendo jejejjej......

Mañana toca pisci entrenamiento con amiguetes, estamos preparando las travesías del año que viene, ya sabeis si alguno se anima a hacer travesias que empiece ya......

Salu2

Entreno de hoy 12 Diciembre 2009

Carrera cc, 37'22''
    Maximas pulsaciones 162
    Media Pulsaciones 147
    Distancia 7 kms (aprox.)
    Calorias 420

Muchiiiisiiiima niebla, no se veia más de 50 metros, al dar la vuelta por el camino parecia que estaba solo no se veia ni leches......asi que como aqui hay caza (estaba escuchando los disparos) se me han subido las pelottaaehhh (como dice Maber) a la peineta y he decidido volver corriendo jejejjej......

Mañana toca pisci entrenamiento con amiguetes, estamos preparando las travesías del año que viene, ya sabeis si alguno se anima a hacer travesias que empiece ya......

Salu2
    Molaría pero intuyo que para eso de las travesias y hay que saber nadar, no???

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

posss va a ser que si....pero un poco con flotar vale.....ejejjejjje

Ando un poco desconesstao del foro, os cuento entrenos del domingo y de ayer

Domingo:

Carrera continua a las 8 de la mañana...que frio copón bendito....carrera de 48 minutos (no podía más por que se me estaba metiendo el frio por las pelootaaaehh y me dolian las piernas), creo que hice unos 9 kilometros, de caja estupendo, de piernas bien tambien .No se ni pulsaciones ni nada de naaa.

Despues quedada con los de la pisci, hicimos los 500 metros en 7' 57'' tooomaa toooomaaaaa toooomaaaaaaaaa toooooomaaaaaaaaa

Lunes descanso........zzz....zzzz.....zzz....zzzzzz..... .zzzzz

Martes piscina, una chulada ver por la cristalera todo el monte nevado y yo ahi en bañador......al final cayeron 100 largos (2.500 metros) en 44 minutos y el pico no me acuerdo....de la pala tampoco, estaba agusto, no quería forzar más. En enero me he propuesto bajar de los 40 minutos sea como sea.....

Ahh otra cosa mariposas se me olvidaba, el domingo en la carrera mientras iba corriendo (valga la rebuznancia) iba pensando en......que este 2010 voy a entrenar duro la carrera para el 2011 empezar a hacer media maraton y quien sabe si una maraton entera.....ese es mi proposito......asi que a darle caña.

Hoy saldré a correr al mediodia aunque con el frio que hace me da yuyu....por el hielo que hay....segun llueve se hiela.

Salu2'¡¡¡¡¡

Ya queda poquito para Aranjuez....

Ando un poco desconesstao del foro, os cuento entrenos del domingo y de ayer

Domingo:

Carrera continua a las 8 de la mañana...que frio copón bendito....carrera de 48 minutos (no podía más por que se me estaba metiendo el frio por las pelootaaaehh y me dolian las piernas), creo que hice unos 9 kilometros, de caja estupendo, de piernas bien tambien .No se ni pulsaciones ni nada de naaa.

Despues quedada con los de la pisci, hicimos los 500 metros en 7' 57'' tooomaa toooomaaaaa toooomaaaaaaaaa toooooomaaaaaaaaa

Lunes descanso........zzz....zzzz.....zzz....zzzzzz..... .zzzzz

Martes piscina, una chulada ver por la cristalera todo el monte nevado y yo ahi en bañador......al final cayeron 100 largos (2.500 metros) en 44 minutos y el pico no me acuerdo....de la pala tampoco, estaba agusto, no quería forzar más. En enero me he propuesto bajar de los 40 minutos sea como sea.....

Ahh otra cosa mariposas se me olvidaba, el domingo en la carrera mientras iba corriendo (valga la rebuznancia) iba pensando en......que este 2010 voy a entrenar duro la carrera para el 2011 empezar a hacer media maraton y quien sabe si una maraton entera.....ese es mi proposito......asi que a darle caña.

Hoy saldré a correr al mediodia aunque con el frio que hace me da yuyu....por el hielo que hay....segun llueve se hiela.

Salu2'¡¡¡¡¡

Ya queda poquito para Aranjuez....
    Cagontó llevo los trastos de matar en el coche pero tengo una comida de trabajo... si no... nos pelabamos de frio juntos (no he dicho nos la pelamos, ni nada parecido, que ya os veo venir, enfermos)
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cagontó llevo los trastos de matar en el coche pero tengo una comida de trabajo... si no... nos la pelabamos juntos ( he dicho nos la pelamos, si, somos unos enfermos)
    ???

???

Pedazo de...
    -----
    Popular Runner
    -----

???
    Jjjejejeejjejej.....pues si quieres corremos y luego nos la pelamos....que asi con el fresquibiri sienta cuanto menos apacible...pero cada uno la suya sin mariconadas ehhh.....el rabo es un tema personal.

Por cierto os he dicho que sois unos degeneraossssss