Atletismo
Página 80 de 94 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entreno de hoy......

1hr30' rodillo.....como me gusta.....ohhhh yeeeeahhhh!!!!!!
    Mañana tirada larga de running....entre 19-20kms.

Este domingo tengo la primera transición divertida del entreno!!! xfin llegan los momentos divertidos!!!!
    Parece que ya le estas tomando cariño al rodillo, el mio lo monté en una bici prestada y mi mujer ya me está echando unas miradas no muy buenas ; Dice que si va a ser el adorno de la habitación; Le desmonté una cama para tener sitio

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy......

1hr30' rodillo.....como me gusta.....ohhhh yeeeeahhhh!!!!!!
    Mañana tirada larga de running....entre 19-20kms.

Este domingo tengo la primera transición divertida del entreno!!! xfin llegan los momentos divertidos!!!!

sip!! te pondria unos cuanto mas, que ya me se yo lo que es eso

Suerte con esa tirada, y ya nos contaras eso de la transicion

Te he dado los buenos diiiias?? ups...!! casi se me olvida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Parece que ya le estas tomando cariño al rodillo, el mio lo monté en una bici prestada y mi mujer ya me está echando unas miradas no muy buenas ; Dice que si va a ser el adorno de la habitación; Le desmonté una cama para tener sitio
    Pues digamos que está siendo una relación amor/odio....a veces me cae bien y otras le quiero tirar al fondo del Tajo....jejjejje...pero vamos se que me está poniendo fuerte y me viene genial para los dias de lluvia/viento...asi que empiezo a querer a mi Élite

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

sip!! te pondria unos cuanto mas, que ya me se yo lo que es eso

Suerte con esa tirada, y ya nos contaras eso de la transicion

Te he dado los buenos diiiias?? ups...!! casi se me olvida
    Jejjejje......pues ahora os cuento lo de la transición.....pero te anticipo que

Viernes:

Salida de running de 16 kms, buenas sensaciones, muy mal tiempo, mucho frío. La salida fue un poco atropellada por dos razones, la primera pisé un trozo de barro congelado y me hice pupita en la planta del pie que al ratin se me había pasado.....lo peor.......es que después de la carrera tengo las dos uñas de los dedos gordos de los pinreles, más negras que los sobacos de un grillo y dolían....., primera vez en mi viiia que me pasa, lo achaco a que en el circuito había una bajada y fui un poco rapidito aparte de no me apreté los cordones como siempre...., por lo visto es algo común entre los runners.....pues ale pieses decorados al estilo fúnebre......

Por la noche, entreno con el club de natacion.....yo no se, si es que nuestro profe no nos quiere o que! nos hicimos 4.200 metros en aerobico medio-intenso, alternando aletas, palas, técnica....pufff.....y después para rematar unos bloques "quemagrasas" (que le gustan a él): 30'' abs + 30'' lumbar+30'' fondos de triceps+flexiones "a fallo" despues 1' nadando en intenso.....tóoo esto 3 veces.... y a casa a dormir.....vaya que si dormí, hasta con un peluche!!!! como un niño pequeño...

Sábado

Rasking Peloting......

Domingo

Transición Bici+Carrera

Bueno, primer entreno divertido.....xfin llegan!!!.......

40 kms de bici 1hr 12' + 8 kms running 39'

Good sensations......sin calambres, sin fatiga, con fuerzas!...

Estoy flipandolo aún!!!!! me lo tengo que poner:

Y eso es tó!

Transición Bici+Carrera

40 kms de bici 1hr 12' + 8 kms running 39'

Y eso es tó!
    La mejor forma para evitar los calambres es ir bien hidratado. Buen entreno maquina te veo bastante fino,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La mejor forma para evitar los calambres es ir bien hidratado. Buen entreno maquina te veo bastante fino,

Me paso por tu diario para añadir a tus entrenos cosas que uno mismo no pone y deberíamos poner: fortaleza y tesón y sobre todo el buen humor con que soportas todo lo que la vida te regala o te jode.

moñecoe!!

me ha gustado eso de la transicion, si puedo lo probaré el domingo a ver que tal. Una duda que tengo tri, cuando sales con la bici y luego toca correr que te pones las mallas de correr y encima el culotte y cuando dejas la bici te lo quitas o como va eso????Ah otra cosa 4200m de swim es una pasada...ese entrenador esto medio loco....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes:

Salida de running de 16 kms, buenas sensaciones, muy mal tiempo, mucho frío. La salida fue un poco atropellada por dos razones, la primera pisé un trozo de barro congelado y me hice pupita en la planta del pie que al ratin se me había pasado.....lo peor.......es que después de la carrera tengo las dos uñas de los dedos gordos de los pinreles, más negras que los sobacos de un grillo y dolían....., primera vez en mi viiia que me pasa, lo achaco a que en el circuito había una bajada y fui un poco rapidito aparte de no me apreté los cordones como siempre...., por lo visto es algo común entre los runners.....pues ale pieses decorados al estilo fúnebre......

eres unico
    A partir de ahora... principal objetivo... Atarse bien las zapatillas, que no se te olvideeee

Por la noche, entreno con el club de natacion.....yo no se, si es que nuestro profe no nos quiere o que! nos hicimos 4.200 metros en aerobico medio-intenso, alternando aletas, palas, técnica....pufff.....y después para rematar unos bloques "quemagrasas" (que le gustan a él): 30'' abs + 30'' lumbar+30'' fondos de triceps+flexiones "a fallo" despues 1' nadando en intenso.....tóoo esto 3 veces.... y a casa a dormir.....vaya que si dormí, hasta con un peluche!!!! como un niño pequeño...

pero te has leido?? ya se, ya see que lo has escrito, pero me repitoo... tu te has leido??? tu no eres de este planeta Tri... descubreteeeeeeee, quien eres??
    madredelamorhermoso, no me extraña que durmieras y ademas... profundamenteeee
    Sabes?? me encanta ese profe tuyo

Sábado

Rasking Peloting......

Domingo

Transición Bici+Carrera

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!40 kms de bici 1hr 12' + 8 kms running 39'

Yo si que estoy flipando
    Y eso es tó!
    A sus pies, asi de claro

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Me paso por tu diario para añadir a tus entrenos cosas que uno mismo no pone y deberíamos poner: fortaleza y tesón y sobre todo el buen humor con que soportas todo lo que la vida te regala o te jode.
    moñecoe!!

Hago mias las palabras de maber y me ratifico... a sus pies

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    A sus pies, asi de claro

Si q esta fuertote el notas este
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    A contar, a contar, a contarrrrrrrrr
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Trimorsa, soy nuevo en esto, pero llevo tiempo leyendo tu diario ya que me voy a iniciar en el triatlon en abril. Pedazo de sesiones de natación te metes tio!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

wenas tri, una pregunta para ver todo lo que me queda por delante, y ver como estoy, podrias darme tus tiempos de croll en 25m, 50 y 100m, te lo pedire a ti y algún que otro tiburon del foro, gracias.

Hola a todos y perdon por usar tu diario. Yo también quiero empezar en el triatlon e abril el 30. Mis tiempos en natación son 1:20 en 100 y 17:36 en 1000m .

Un saludo, prometo actuañizar mi diario

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

moñecoe!!
    Gracias coraazzzzzón!!!!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    me ha gustado eso de la transicion, si puedo lo probaré el domingo a ver que tal. Una duda que tengo tri, cuando sales con la bici y luego toca correr que te pones las mallas de correr y encima el culotte y cuando dejas la bici te lo quitas o como va eso????Ah otra cosa 4200m de swim es una pasada...ese entrenador esto medio loco....
    Lo que hago es ponerme el mono de triatlon y encima unas mallas para la bici pero sin culotte......cuando llego me quito todo menos el mono de tri y me pongo una camiseta encima. Ese entrenador de natacion es un tipo estupendo ejjeje....los viernes es el día de entrneo del club y hay gente que está entrenando para cruzar el estrecho, otros para una travesía en el Bidasoa de 14.000 metros....etc....en fin que estamos tós locos en la pisci

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A sus pies, asi de claro

A ti tambien ,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q esta fuertote el notas este
    es por las gafotas!!! jajjajja

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A contar, a contar, a contarrrrrrrrr
    Ahora en un momentin cuento.....

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola Trimorsa, soy nuevo en esto, pero llevo tiempo leyendo tu diario ya que me voy a iniciar en el triatlon en abril. Pedazo de sesiones de natación te metes tio!!!
    puedes pregunta lo que quieras.....en el subforo de triatlon hay una guia básica que hice hace ya tiempo....pero vamos que por aqui estamos para ayudarnos!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    wenas tri, una pregunta para ver todo lo que me queda por delante, y ver como estoy, podrias darme tus tiempos de croll en 25m, 50 y 100m, te lo pedire a ti y algún que otro tiburon del foro, gracias.
    25m: 14 sec
    50: 32 sec
    100: 1'10''

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola a todos y perdon por usar tu diario. Yo también quiero empezar en el triatlon e abril el 30. Mis tiempos en natación son 1:20 en 100 y 17:36 en 1000m .

Un saludo, prometo actuañizar mi diario
    Sin problema estás en tu casa....en cual debutas en el de Sevilla??...por alli andara el amigo frankcis...

Tengo un poco abandonado esto pero no quiere decir que no entrene ehh!!1.....

Lunes, despúes de la transicion sólo hice piscina.....muy suave para recuperar

Martes: 1hr30' rodillo y ejercicios de fuerza

Miercoles 1hr running con fartlek, más 3.000 metros de natacion con 5 series de 300 metros a fuego!

Jueves: Rasking boling

Viernes: 19 kms runing. resultado dos ampollas muy hermosas.....y sigo con las uñas de los "deeeoss" negras!.....todavía queda lo de la pisci esta noche

Os comento una cosa, en el club de natacion estamos organizando una Super Travesía de 5.500 metros en el Pantano del Burguillo (Ávila) será el 19 de junio. Animaros y animar a vuestros conocidos para que vengan!!!!!.....es la primera travesía larga distancia de la zona centro!!!!!

Y otra cosa más! el día 20 de Marzo hago mi primera media!!!!

no paras tri, y gracias por los tiempos de swim...

Tri q te conocemos ya,y te vas a cruzar el estrecho,eres muy maquinon...nadeitor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Os comento una cosa, en el club de natacion estamos organizando una Super Travesía de 5.500 metros en el Pantano del Burguillo (Ávila) será el 19 de junio. Animaros y animar a vuestros conocidos para que vengan!!!!!.....es la primera travesía larga distancia de la zona centro!!!!!
    Que maquinas! 5.500 m, le tendreis que dar unas cuantas vueltas al pantano?
    Este verano cuando cuelgue las zapas quiero hacer 3 travesias pero la más larga es de 2.000 m que para mi ya es una pasada.

Buen trabajo esta semana,

5.500m??? nos hemos vuelto locos??? por la *olla de Jupiter!! ni loco, lo que no quita que pueda ir a animar, ahora que tengo moto de nuevo unas curvas hasta allí siempre apetecen.
    Ande haces la media??? aunque haciendo "tiraditas" de 19km una media como que es una tontunilla...