Atletismo
Página 83 de 94 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1862

Diario de Trimorsa

Ya sabes....la carretera tiene la última palabra....este año en Pálmaces quiero hacer la bici en 1hr40', voy por el buen camino . Lo que si es cierto es que la vuelta que me di ayer es un circuito de 30 kms ida y 30 kms vuelta que puedes hacerlo en cualquier direccion, cogí la de ida cuesta abajo y la media ahi salió en 39 kms, ahora la vuelta son con repechos y aire en contra.....sufrí lo impensable pero viendo el cuenta me iba motivando yo solito.....hasta que no llegué no paré de dar pedales...el rodillo, las series y las subidas están dando sus frutos. POnte las pilas y en un par de meses harás salidas de esas......pakete!
    60 Kms en 1:40' sin drafting; nu se, nu se, llevas motor electrico a lo Cancellara ?.
    La sombra de mi TREK te perseguirá, don't worry!
    Úlima edición por frankcis fecha: 31-03-2011 a las 11:35

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    60 Kms en 1:40' sin drafting; nu se, nu se, llevas motor electrico a lo Cancellara ?.
    La sombra de mi TREK te perseguirá, don't worry!
    jejjej.....ok será un placer llevarte a rueda!. Quiero hacer ese tiempo en Pálmaces, depende del viento que nos haga. En una prueba que hice el año pasado en el mismo circuito, lo hice en 1hr 45' y no estaba en la misma forma que estoy ahora mismo...por lo que no lo veo algo descabellado hacerlo en 1hr40'

Entreno de esta mañana.....22 kms running, good sensations!!!....las ampollas y las uñas negras me están abandonando....las echo de menos...NOOOOO ni de coña que se vayan lejos!!!

Ahora por la tarde quiero hacer bici.....haré rodillo para intercambiar dureza.....haber como responden las paticas.

Vamossss 5M que nos queda pooooocooo!!!!!!

Oye Tri, aparte de casas rurales en Palmaces hay algun hostal u hotel cercano, veo que está enmedio del campo. Donde me aconsejas que mire para pillar alojamiento o me espero a que salgan las inscripciones vaya que me quede fuera.

He visto este enlace y lo que se ofrece de alojamiento.

http://www.triatlondeguadalajara.es/...lojamiento.php
    Úlima edición por frankcis fecha: 31-03-2011 a las 18:45

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entreno de esta mañana.....22 kms running, good sensations!!!....las ampollas y las uñas negras me están abandonando....las echo de menos...NOOOOO ni de coña que se vayan lejos!!!

Ahora por la tarde quiero hacer bici.....haré rodillo para intercambiar dureza.....haber como responden las paticas.

Vamossss 5M que nos queda pooooocooo!!!!!!
    aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy Tri... mecawen
    Tu cuenta conmigo en la ecofaina esa eh??? nadar, sin problemas, la bici confio en que tampoco y la carrera sera nula si el pie no esta bien, asi que mi tri se va a quedar en "du"
    Con la ilusion que teniiiiia, pero no vengo abajo eh?' todo lo contrario, asin... tendre mas tiempo de estar con Maber

Yo estare alli pase lo que pase, si puedo bien y si no puedo.... lo que te digo... anulo la carrera que es lo que mas me puede perjudicar y listo... me quedare en.... media iro-woman
    Tcheeeeeeeee!! pero solo de momento!!
    Por cierto...
    tu ya has cojido sitio para dormir??? tendre que reservar ya no??

Ha... decirte que te he cambiado de lugar, de la mesita de noche, ha pasado usted a estar en un poster bien grande y en la sala "pa" morirme de envidia toooor diiiia

que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oye Tri, aparte de casas rurales en Palmaces hay algun hostal u hotel cercano, veo que está enmedio del campo. Donde me aconsejas que mire para pillar alojamiento o me espero a que salgan las inscripciones vaya que me quede fuera.

He visto este enlace y lo que se ofrece de alojamiento.

TRIATLÓN PÁLMACES
    Amos a ver, Pálmaces es un pueblo muy pequeñito, la casa rural ese finde estará a tope y creo que ya estará reservada incluso. Te aconsejo que mires en el Cuatro Caminos de Jadraque, está a 19 kms de Pálmaces y es un buen sitio. Atienza está a 30 (llegamos hasta allí con la bici), el resto de pueblos ya están lejos. Yo que tú reservaba y si acaso te quedas fuera por la inscripción se lo comentas, creo que deben saberlo ya. Ten en cuenta que es un tri muy deseado por tod@s y todo se llena en cuestión de minutos.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy Tri... mecawen
    Tu cuenta conmigo en la ecofaina esa eh??? nadar, sin problemas, la bici confio en que tampoco y la carrera sera nula si el pie no esta bien, asi que mi tri se va a quedar en "du"
    Con la ilusion que teniiiiia, pero no vengo abajo eh?' todo lo contrario, asin... tendre mas tiempo de estar con Maber

Yo estare alli pase lo que pase, si puedo bien y si no puedo.... lo que te digo... anulo la carrera que es lo que mas me puede perjudicar y listo... me quedare en.... media iro-woman
    Tcheeeeeeeee!! pero solo de momento!!
    Por cierto...
    tu ya has cojido sitio para dormir??? tendre que reservar ya no??

Ha... decirte que te he cambiado de lugar, de la mesita de noche, ha pasado usted a estar en un poster bien grande y en la sala "pa" morirme de envidia toooor diiiia

que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno confíemos en que tu pinrel te de coba. Yo voy y vuelvo en el mismo dia, me pilla de casa a 120 kms por lo que iremos por la mañana y por la tarde/noche nos volvemos a casa. ¿lo he soñao yo o tu tenias una autocaravana??....ojo que a lo mejor lo he soñao jejejejejejejejje.......::

Sábado transición:

40 kms bici + 10 running, buenas sensaciones, hoy he acompañado a Maber a la Media de Madrid. Que campeeeooooonaaa!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ¿lo he soñao yo o tu tenias una autocaravana??....ojo que a lo mejor lo he soñao jejejejejejejejje.......::
    Yo tengo una autocaravana?? Dondeeeeeee???
    ups... pos en el garage nota, mas quisieraaaa yo

veremos como nos lo organizamos

[QUOTE=Trimorsa;293331]Sábado transición:

40 kms bici + 10 running, buenas sensaciones, hoy he acompañado a Maber a la Media de Madrid. Que campeeeooooonaaa!!!!![/QUOTE]

Maber tenia una media??

Y ya no te cuentas mas nada???

Que bien lo llevas tri, te vas a salir en la ecofaina
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues ya os podeis poner a escribir Maber y tú, teneis ya unas cuantas carreras pendientes de crónica, y no valen 4 palabras.

Pues ya os podeis poner a escribir Maber y tú, teneis ya unas cuantas carreras pendientes de crónica, y no valen 4 palabras.
    pos tiene usted razón! en mi caso ya me espero y pongo la del ecotrimad....que va a ser más divertida!

buenas tri, llevo dias sin decirte nada, espero que no me lo tengas en cuenta majete, veo que te puedo dejar solo, sigues con tus buenos entrenos....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

guaperas,como va todo?,no ibas por cai?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Puffff sigo por aqui....pero ya no pongo entrenos por que me parecen exageraos hasta para mi jejejeje......

Esta semana he acumulado esto:

Natacion: 20 kms
    Bici: 270 kms
    Running: 50 kms

Incluyendo transición. Tirada de 22 kms de running, y salida con la flaca hoy de 90 kms con puertos!.....una salvajería!!!

jesus guerra bernal (alias Mali o peeeaassso para mi) a Cai vamos en SS.....ya te avisaré!

Giantbiker! no pasa naaa!!!!! yo tb llevo unos dias un poco desconectado!

Esta semana he acumulado esto:

Natacion: 20 kms
    Bici: 270 kms
    Running: 50 kms
    pues si, mejor calladito por que parece que vas hacer un IM, si todo esto entrenas para un half que harias para el papá.

He ojeado varios planes de entrenamiento y en ninguno se hace lo que tu haces, en natación, la carrera son solo 1,9k y entrenas 10 veces más, con uno 8-10 k vas sobrado, en la bici no lo veo excesivo aun siendolo, lo unico sensato que veo es la parte del running, los 50 km semanales.

Menudo maquinón estas echo.
    Úlima edición por frankcis fecha: 11-04-2011 a las 11:16

Equipo
    Quemasuelas
    Lo mismo.... ese doble olimpico... solo es la preparacion de un IM

Porque esta claro que por materia prima es mas que factible!!

y aqui yace un caracol muerto ( de envidia)

impresionante se queda escaso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

BUeno, ahora tengo tiempo para entrenar, asi que lo aprovecho al máximo. Todo ello está controlado por mi entrenador. Lo de la pisci es normal.....hay algo por ahi cuajandose y no quiero llegar fuera de forma. Si sigo asi el IM lo hago en un par de años!.

El recorrido de ayer con la flaca fue, resumiendolo en una palabra: Impresionante!, que vistas, que 90 kms más guapos!! me encantaron!

May te he enviado un msje por fcbk.....!!

Joder alhaja... Estás fuerte, fuerte

ese torito bravo!!!!!!!!!q envidia,quien pudiera,nadar,bicis,correr,y plasmarlo en una carrera objetivo,pintaza q tendra el resultado peasooo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

BUeno, ahora tengo tiempo para entrenar, asi que lo aprovecho al máximo. Todo ello está controlado por mi entrenador. Lo de la pisci es normal.....hay algo por ahi cuajandose y no quiero llegar fuera de forma
    Tendrá que ser una buena travesia a nado, tantos kms no es normal.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joder alhaja... Estás fuerte, fuerte
    gracias sensei!!......ya te queda poco para tu maratonazo!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    ese torito bravo!!!!!!!!!q envidia,quien pudiera,nadar,bicis,correr,y plasmarlo en una carrera objetivo,pintaza q tendra el resultado peasooo.
    , eso espero que tenga buena pinta....la semana que viene espero verte y conocerte en perrsona!...

Tendrá que ser una buena travesia a nado, tantos kms no es normal.
    retos retos....hay que tener retos en mente siempre!....ya os contaré con más detalle....