Atletismo
Página 85 de 94 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1862

Diario de Trimorsa

Rober, se sabe ya cuando abren el plazo de inscripcion para Palmaces.

Suerte para mañana, nervios fuera.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pero mejor hoy que en medio del ecotrimad, que te veo sacando el acero toledano para robarle el agua al primero que pase.
    jejeje....pues si mejor que en el ecotrimad....que yo con hambre y con sed nooo conozco ni a mis hijos!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Rober, se sabe ya cuando abren el plazo de inscripcion para Palmaces.

Suerte para mañana, nervios fuera.
    Gracias hermoso por lo de mañana.....lo del Pálamces aún no lo se....yo te aviso.....cuenta que será para mediados de Junio aprox, en torno al 10-15 de junio.

Bueno pues en mini-capillla estoy....mañana hago el Tri Sprint de Talavera, no tengo nervios por ahora....aun no he preparado nada, ahora en un rato saldré a corretear un poquito, ná unos 20 o 25 minutos muy suaves, preparo las cosas para mañana y alea jacta est!

Ya pondré crónica!!!

Hola amigo, qué tal fue ese sprint???

Joer de lujo!!!.....mi tiempo ha sido de 1hr 17'26'' rebajando la marca en 13' sobre el año anterior. Se notan los entrenos. Gracias Leo!....

En breve pongo la crónica....bueno os paso en enlace que la crónica la pondré en la web del club de natación.

Besos a tutti il mundi!

Enhorabuena por esa mejora, qué barbaridad!!! estás que te sales.
    Felicidades!

CRÓNICA III TRIATLÓN DE LA CERÁMICA (Talavera de la Reina)
    8/5/2011

Comencemos como siempre por el principio…..duermo bien, no hay nervios pre-carrera, lo que me sorprende gratamente ya que en condiciones normales tengo más nervios que el cuello de un loco . El despertador suena a las 7.15, aún sin saber sin iré sólo o con mi familia, pongo cara de perrito abandonao y en casa se les ablanda el corazón y deciden acompañarme, biiiieeennn ya que no concibo un triatlón sin el apoyo de mis tres fans de oro (Paula, Berta y Mario). A las 8.30 ponemos rumbo a Talavera, y nos plantamos allí a las 9.25 (sii josmios hay que respetar los límites de la velocidad 110!!!). Gracias a que tengo un peazo de amigo en Talavera, me ha guardado un sitio enfrente de la puerta del polideportivo para recoger el dorsal y no tener que preocuparme de buscar sitio…..gracias Carlos!!.

Ná más aparcar tengo que cambiar el agua al canario….ya empiezan los nervios…..subo con mi hijo a proceder y posteriormente a que me marquen con el dorsal. Todo muy bien organizado, da gusto con este Tri!!! recojo dorsales y me marcan con el número 12, número que me acompañará durante mi periplo….numerito en el brazo y en la pierna…..ale pábajo para montar la bici, poner dorsales y a preparar todo…..allí están conmigo mis niños, Paula y mi amigo Carlos….ellos me dicen “jooer estás igual que el año pasado….estás tranquilo, que el año pasado se te cayeron las pegatinas, las llaves del coche, el casco”…si es verdad, este año estoy relajado, no había tantos nervios, quizás es por que tengo en mente el próximo sábado (Ecotrimad) que ése si que cada vez que lo pienso se me suben las pulsaciones.
    Bueno al lío….una vez que he montado la bici y está todo colocado..veo a lo lejos a un “galgo”…coño pero si es Álvaro!!! Ahí está el tío, viene hacia nosotros!! Besos, abrazos y a comentar la jugada…..es su primer tri y está un poquito más nervioso que yo. Comentamos que “vaya bicicletones que calza la peña”, al momento aparece Benjamín, otro debutante del Tri. Aquí hago un inciso...Álvaro y Benja….no sabéis lo que habéis hecho!, acabáis de despertar a la bestia triatlética que lleváis dentro y ahora querrá más y más.
    Eran las 10.25 y la prueba comenzaba a las 11, así que les digo que vayamos hacia boxes que aun hay que colocar todo el material y ponernos el traje de neopreno…..había una cola que parecía que regalaban jamones!!! Joooer maemiiaa, al final entro a boxes a las 10.40 (las pulsaciones empiezan a subir)….coloco material, me enfundo el traje, veo a Álvaro y a Benja, nos ayudamos a colocarnos nos neoprenos y veo a otro amigo mío…..ese si que es un galgo en toda regla, ha hecho Ironman, media distancia, en fin un crack de tipo, enhorabuena Juanma. Los ayudo a abrochar el neopreno, vaselina y ale pál agua……aquí las pulsaciones ya están en su línea 126ppm y sin moverme!!. El agua parece tranquila pero hay una corriente de tres pares de narices por no decir cojones….buuuffffff es justamente este momento dónde aparecen las siguientes preguntas en casi el 90% de los participantes:
    - ¿Qué hago aquí??
    - ¿Cómo se me ha ocurrido esta tontuna?
    - Ojo que encima he pagado por esto ¿seré medio gilipollas??

Por megafonía dicen: “ triatletas, en 10 segundos todos al agua y damos la salida”….imaginaros el revuelo, 270 tíos en 10 metros de orilla…algo insólito….yo pienso “no me tiro hasta que den la señal” ya que hay gente que se ha tirado y está luchando contra corriente gastando energía……empiezan a contar y 3,2,1 PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AL ATAAAQUEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Natación:

La estrategia era clara por lo menos en mi caso, salir los primeros metros “a fuego” “revientamotor” o como queráis……dándolo todo. La corriente era acojonante, el agua fría, patadas, codazos, manazos buuuufff que agobio!!!!!.....salgo salgo salgo salgo….en mi cabeza sólo un mensaje: “dale dale dale dale dale dale!!!!!!!” y así fue, al momento levanto la cabeza y putamadre estoy en cabeza de carrera!!!.....todo genial salvo por un cansino que vamos los dos juntos y no hace nada más que darme una y otra vez, se me echa encima, me da en la cabeza, yo me retiro pero me persigue!!!! Hasta que mi paciencia se agota y le doy un empujón y le lanzo contra la orilla….amooos tuuuuuusssssoooo tira pallá!! Sigo adelante….veo la primera boya, la paso y ooopppsss vienen 3 por detrás dando candela….este tramo desde la primera boya hasta la siguiente es con la corriente de lado, por lo que hay que ir corrigiendo cada dos por tres, gracias a dios pongo tierra por medio y no me cojen….la segunda boya no consigo pasarla por el lado correcto, la corriente me obliga a pasarla por dentro, bueno….que le vamos a hacer…..desde aquí hasta la última boya es corriente abajo…por lo que voy en fueraborda, respirando cada 3 brazadas, al levantar la cabeza para respirar veo a todo el pelotón que aún está luchando contra corriente, con manotazos…buff menos mal que yo voy solo, enseguida llega la última boya y el último esfuerzo en el agua. Hay que bordearla y subir otra vez contracorriente para llegar a la rampa de salida. Vamos 4 triatletas, yo había recuperado en la bajada y podía haber apretado pero no quise, decidí seguir a los 3 que tenía por delante y llegar a la rampa, es aquí donde se produce un momento mágico jejejejej….en la rampa hay dos voluntarios ayudando a salir a la gente, uno de ellos me da la mano, le cojo con fuerza y él se va al agua y yo pa fuera jajjajaja, lo siento!!! Salgo del agua con fuerzas, hay que dar una pequeña carrera hasta la bici, mientras corro me voy desenfundado el neopreno, sale bien, me pongo casco, gafas, dorsal, zapas de bici y ale majete a por el Cerro Negro.

Bici:

Decir que cómo salgo con los élite en la bici no los puedo seguir, los aguanto hasta la subida al cerro, usease unos 4 kms, en cuanto empezamos a subir mis 80kgs me dicen “Hola!!”, los camones suben como si no costase….buuuaaa ale que yo he venido a pasarlo bien no ha morirme!. Al momento me da caza otro grupo de ciclistas, ésta vez decido seguirles la rueda, subimos el Cerro Negro a una media de 14km/h, se me hace eterno, en el último repecho grande el grupo comienza a tirar y dos chicos y yo no tenemos pelotas a seguirles, pero esta gente ¿Qué come!!?, veo el cartel de fin de carril adicional, lo que significa que la subida llega a su fin……subimos a relevos un chico y yo…..llegamos arriba y tiramos los dos juntos…..por detrás viene un grupo grande y desde aquí hasta la llegada vamos todos juntos. En la bajada decido retirarme un poco del grupo quedándome rezagado, se alcanza mucha velocidad y sinceramente me da miedo estar en medio del grupo, miro el cuenta de la bici y veo 67km/h uuufffff. Decir que hay gente que no tiene miedo a ná….nos adelanta un tío que iba como las balas por el carril contrario, aún había gente subiendo, motos de la guardia civil, y éste pájaro adelanto sin conocimiento., en fin que hay gente pá tó!. Llegamos a los boxes para comenzar la carrera. Decir que esta transición es rápida, zapas fuera, bici colgada, casco fuera, zapas de correr, gorra, trago de agua y ale a darle a las patas.

Carrera:
    Desde el principio y gracias al entreno que llevo, me siento con fuerzas. No quiero en ningún momento forzar más de la cuenta, el próximo sábado tengo mi gran reto y no quiero que nada me lo joda. Voy a ritmo cómodo, guiándome por las sensaciones, es alucinante la peña lo que jala corriendo, me adelanta un tío que debe ir a 3’40/km puffff alucinante que energía!!!. En el km 1,5 me da caza Juanma, intento seguirle pero rápidamente el angelito bueno me dice “Rober relájate que te da igual” así que decido levantar el pie del acelerador y ponerme al ritmo de antes. El circuito son dos vueltas de 2,5 kms en un trazado totalmente llano salvo por unas pequeñas rampas. Cuando vuelvo me encuentro con Álvaro “vaaaaaamooosss campeón!!!!!!!!!! Que alegría me da verle!!” llego a la zona de meta y aun me queda otra vuelta, mismo ritmo, en esta veo a Benja “ vaaamosss!!!”….biiien estamos los tres en carrera, hemos conseguido batir al Tajo!. En la última vuelta nada que destacar…..llego a meta y veo el crono: 1hr 17’26’’ Toooooooooooooomaaaa!!!!!!!!!! Supercontento por el tiempo, por las sensaciones de carrera….por llevar los deberes bien hechos, por la compañía fuera de la carrera y dentro de ella. Gracias a la organización que cada año hace que este Triatlón sea mejor. La nota triste es que a Álvaro le han dado un golpe en el ojo en la natación, se tiene que marchar ya que tiene el ojo bastante hinchado….putada……luego por la tarde hablé con él y me comenta que tiene úlcera en la córnea. Álvaro, lo has hecho de lujo, has demostrado tu fuerza, siguiendo y acabando el tri con el ojo asi…….ése es el espíritu deportivo…hasta el final!!!!

Y ná más y ná menos…..peazo ladrillete y eso que es un Sprint, cuando haga un Ironman os tengo que hacer la crónica en fascículos…jjejjejjej….

Salu2

Enhorabuna maquinon, 13' menos que el año pasado, eso se dice pronto, pero hay que hacerlo.

Mare mia,como nada este zagal,si alguna vez me toca la loteria me hare tri,y me daras clases de buen nadeitor,...enhorabuena por la carrera y a darlo tooo en la ecoferia esa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pedazo de crónica Rob! y qué decir del sprint que te has marcado, has arañado 13' a tu tiempo del año pasado reteniéndote y pensando en el sábado que viene.
    El día que aprietes se va a enterar el Gómez Noya ese..

Enhorabuena TRI, vaya carrera, seguro que la has disfrutado, a mi me ha pasado como adertías a un amigo en la crónica, debuté en el triatlon el 30/04, y estoy como unniño con zapatos nuevos con esto, lo dicho enhorabuena y suerte para el ecotrimad

Gracias majos!!!!!!!..........iros preparando que la semna que viene teneís todos los días crónica....que la del ecotrimad (ecoferia pál peaso) la voy a repartir en capítulos.

Buena carrera tio¡¡¡ lo mejor es ver lo bien que te lo pasas¡¡¡

Bueno ya está ahí, ahora si que si, pásalo bien¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buena carrera tio¡¡¡ lo mejor es ver lo bien que te lo pasas¡¡¡

Bueno ya está ahí, ahora si que si, pásalo bien¡¡¡
    Ahora si que si....no hay vuelta atrás....ya está aquí encima!!!!...lo intentaré disfrutaré a toooopeee!!!!!

Con retraso, TriRober, pero enhorabuena por ese carrerón, majo. Vaya progresión que llevas. Besos para Maber.

Que grande eres Rober, que trabajo más bueno y se ve que con cabeza, que envidia más sana das. Decir que nadas como los peces, y de la marca y la clasificación ni te cuento, fenomenal!!!!!, y sin exprimir la carrera, este finde te vas a salir, animo!!! y recupera bien esta semana que imagino más tranquila.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Gracias amigos foreros!!!!!!!.....Lolo jomío ponte güeno ya! que el asfalto echa de menos tus trotadas

Aristoteles, músha gracias tio!. Esta semana no he hecho nada todavía.....tengo cargo de conciencia y tó jejjejeje. Peroooooooo ya está tól pescao vendido, esta semana me toca disfrutar que llevo 4 meses "intensos" asi que voy a saborearla.....hoy por ejemplo he estado montando en monopatín con mi niño....jjejejejjejejje....q divertido xdios!

Descansa filipino,joerrr q cerca esta ya la ecoheriaaa,esaaaa,daria lo q tengo,por estar haciendo esa carrera machote.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues no te lo pienses mcho!!!! bici tienes una que te dejo, dorsal el de la caracola.....lo unico el neopreno, pero a las malas en estos dos días te hago yo uno de lana......

Gracias Don Jesús!!!

3 dias......bueno a estas horas 2.......mañana refregón en el fisio para tener las patitas, brazos y demás a tope!!!....hoy carrera suave de 9 kms y después 2000 mtros en la pisci alternando estilos.....toooodooo muy suaveee.....ahora la bici esta semana va aser que no.....el sábado le pego una curra....