Atletismo
Página 88 de 94 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1862

Diario de Trimorsa

Rober, estás con la depre post carrera? no veo moverse tu calendario de competiciones para levantar esa motivación, ahora te costará un poco.

Con la paliza que te distes yo me tomaria la semana de descanso total.

Pufff estoy totalmente descansado.....esta semana no he hecho nada de nada.....reponiendo fuerzas para el lunes, empieza mi entreno específico para Pálmaces , asi q si jomío esta semana es de "rasking peloting" a dos manos!.

Tengo una media maraton el dia 29 de este mes, el dia 18 de junio un olímpico, luego el de Alcazar y después Pálmaces....por ahora eso es todo....aparte de las travvesías a nado que son donde saco el ferrari a rugir!....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pufff estoy totalmente descansado.....esta semana no he hecho nada de nada.....reponiendo fuerzas para el lunes, empieza mi entreno específico para Pálmaces , asi q si jomío esta semana es de "rasking peloting" a dos manos!.

Tengo una media maraton el dia 29 de este mes, el dia 18 de junio un olímpico, luego el de Alcazar y después Pálmaces....por ahora eso es todo....aparte de las travvesías a nado que son donde saco el ferrari a rugir!....
    Eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

sin duda son los mejores entrenos!!!!!!!

Ojo lo bien quesessstá sin hacer ná!!!, lástima que mis endorfinas me están pidiendo guerra! pero hasta el lunes no les daré su merecido.......

ufff me he emocionado. te mereces toda mi admiración, me has dejado alucinada. eres un CAMPEON!!! un tri ya tiene su mérito, pero en esas condiciones muy poquitos logran terminarlo. eres un heroe!!!
    un besazo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ufff me he emocionado. te mereces toda mi admiración, me has dejado alucinada. eres un CAMPEON!!! un tri ya tiene su mérito, pero en esas condiciones muy poquitos logran terminarlo. eres un heroe!!!
    un besazo.

Menudo halago!!!!! gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    máquina, haces algo.
    Dijo que hasta el lunes no empezaba de nuevo, pero no de qué semana..

Robertito se ha puesto a chupar cámara, Enhorabuena.

Ecotrimad Madrid 2011

máquina, haces algo.
    En ello estamos......ya empecé este lunes pasado, lunes pisci 2900metros, martes bici 50 kms, miercoles carrera 8 kms y pisci 2000 metros.....hoy otra vez carrera. Esta semana poca bici que el domingo hacemos media maratón.

[QUOTE=Leo10000;311913]Dijo que hasta el lunes no empezaba de nuevo, pero no de qué semana.. [/QUOTE

Robertito se ha puesto a chupar cámara, Enhorabuena.

Ecotrimad Madrid 2011

hoy salgo por la tele en Teledeporte a las 10.40 horas!!!!! tooomaaa!

Ostras,el mielda este ya es famoso!!!!!juasjuasjuas,cuando tenga un programa en la tele,acuerdate de los pobres,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya has disfrutado de tus 10" de la fama, ha estado muy bien.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ostras,el mielda este ya es famoso!!!!!juasjuasjuas,cuando tenga un programa en la tele,acuerdate de los pobres,jajajajaja.
    Mecagon en la leche, que no se te suba la fama a la cabeza, TriRober, no cambiesssssssssssssssssssssssssssss (vaya pedazo de carrerón que disputaste, majo, que valiente!!!).
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-05-2011 a las 16:14

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mecagon en la leche, que no se te suba la fama a la cabeza, TriRober, no cambiesssssssssssssssssssssssssssss (vaya pedazo de carrerón que disputaste, majo, que valiente!!!).
    Ya me han llamado de la BBC para sustituir a Ophraw Winfred.....me han ofrecido un cheque en blanco....pero les he dicho que no, que me pilla mal ahora hacer una mudanza, alquilar una furgona para llevar toodo, pillar cajas de carton pá meter las cosas! pufff menudo lio.....jjjjejjejjejej

Sigo con mi plan de entreno para los Olímpicos y Pálmaces. Por ahora muy buenas sensaciones de entreno...sshh no se lo digais a nadie pero ya soy capaz de hacer 10 kms en 48' después de estar una hora en la bici. Tooomaa!!!

Acabo de leer tu crónica del tri de Buitrago, me has hecho emocionarme hasta que se me han saltado las lagrimas, joder tio, eres todo un ejemplo a seguir. Cuando este debil me acordaré de tu herocidad, muchas gracias, compañero.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Me alegro q vayas mejorando,se nota q vas pillando tablas en estas disciplinas,y tu cuerpo va mejorando en algunas q antes te costaba mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica del tri de Buitrago, me has hecho emocionarme hasta que se me han saltado las lagrimas, joder tio, eres todo un ejemplo a seguir. Cuando este debil me acordaré de tu herocidad, muchas gracias, compañero.
    merece la pena hacer crónica por estos comentarios!. Gracias versatil!!!

Me alegro q vayas mejorando,se nota q vas pillando tablas en estas disciplinas,y tu cuerpo va mejorando en algunas q antes te costaba mas.
    Peassso, en Diciembre y si no hay lesiones quiero reventar un 10.000, asi te lo digo, tengo que acariciar los 40', ya veremos dijo un ciego

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    merece la pena hacer crónica por estos comentarios!. Gracias versatil!!!

Peassso, en Diciembre y si no hay lesiones quiero reventar un 10.000, asi te lo digo, tengo que acariciar los 40', ya veremos dijo un ciego
    haber si puedo acompañarte y rondar ese tiempo en los 10km
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter