Atletismo
Página 89 de 94 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    haber si puedo acompañarte y rondar ese tiempo en los 10km
    buuennno ahora con tus patorras nuevas que tiemble el Gebresselaasssiiieee jejeje

Rober he leido por ahi que te pica hacer una maratón, pues no lo dudes 20-N en Valencia, alli estamos llamados medio foro para hacerlo, hay gente que va a hacer la distancia corta (Gebre, Isidro, M5...) y la mayoria vamos al maratón, no tienes excusas, la fecha es idonea, es una maraton bastante popular, es muy llana y a solo una vuelta y vamos a estar medio forodeatletismo.com.

Pues si que me pica si....voy a intentar ir a Valencia ya os iré diciendo cosas...

IMPRESIONANTE tu crónica del Tri. ENHORABUENA!!!

De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues si que me pica si....voy a intentar ir a Valencia ya os iré diciendo cosas...
    te pica y te vas a Valencia a quitarte el picor???
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola amigo,

Así que el 20-N a celebrar a Valencia, con lo facha que has sido tú siempre..
    A mí me viene demasiado pronto, creo que hasta el año que viene no intentaré la distancia.

S2

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE tu crónica del Tri. ENHORABUENA!!!

gracias señor!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    te pica y te vas a Valencia a quitarte el picor???
    Puede ser...puede ser...me han contao que en Valencia tienen unas lijas que pa qué!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola amigo,

Así que el 20-N a celebrar a Valencia, con lo facha que has sido tú siempre..
    A mí me viene demasiado pronto, creo que hasta el año que viene no intentaré la distancia.

S2
    Hola Leo, ultimamente tengo vuestros diarios abandonaos.....cachis en la mar. Ojalá y pueda ir a Valencia para correr el maratón, eso querrá decir muchas cosas.

Última semana de carga máxima, el próximo 18 tengo un Olímpico y quiero dar un poco de caña de egggpaña.

buaff, veo que has actualizado los retos del 2.011. Otro half para septiembre, te veo ya muy fuerte, con la experiencia que has adquirido en tu primero verás como el olimpico no se te hace largo.

oye Tri, ojeando tu diario vi esto de diciembre de 2009 y te queria hacer una pregunta:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...imorsa-10.html

Y para terminar mi entreno de hoy, deciros que estoy super emocionado con mi nueva técnica de natacion (IT inmersion total). Hoy la he practicado haciendo 2500 metros, los tiempos no son todo lo bueno que debieran pero se mejoraran....lo que si he notado es una calma total en movimientos, relax nada de angustia y sobre todo deslizamiento como si de una sardinilla se tratase.

2500 metros en 44' 31'', despúes estiramientos con patada de braza, espalda y para culminar mis dos largos de mariposa......

Espero que en cuestion de un par de meses aplicando el metodo de IT bajar de 40 minutos los 2.500.
    ¿Merece la pena indagar en el metodo de IT o sigo nadando como toda la vida?. ¿Sigues practicando esta técnica?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buaff, veo que has actualizado los retos del 2.011. Otro half para septiembre, te veo ya muy fuerte, con la experiencia que has adquirido en tu primero verás como el olimpico no se te hace largo.
    Todavía no lo tengo muy clarinete.....coincide con las convivencias del Club de Natación y la Travesía del Mar Menor, ayer le dije a mi entrenador que a lo mejor cambiaba la travesía por un triatlón, y me miró con cara de parece que no le moló mucho. Nusé ya veremos

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    oye Tri, ojeando tu diario vi esto de diciembre de 2009 y te queria hacer una pregunta:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...imorsa-10.html

¿Merece la pena indagar en el metodo de IT o sigo nadando como toda la vida?. ¿Sigues practicando esta técnica?
    Como técnica de natación no tiene mucho misterio. Hombre es bueno practicarla de cara al triatlón ya que se optimiza bastante la patada. Pero si no vas a hacer tri no creo que merezca la pena.

INSCRITO A TRIATLÓN DE PÁLMACES!!!!!!!!

Han durao menos que una tableta de chocolate a la salida de un colegio! (del de comer no del de fumar, aunque no se cual se acabaría antes jejejejej)

Me he quedado alucinado lo rapido que han llenado las plazas en Palmaces,

Que lo disfrutes Rober, ya lo tengo marcado para el calendario del año que viene, a ver si no me pasa nada.

Okey!, lo de las plazas en Pálmaces es así todos los años, menos mal que yo tengo un as guardado en la manga...jejjeje..

INSCRITO A TRIATLÓN DE PÁLMACES!!!!!!!!

Han durao menos que una tableta de chocolate a la salida de un colegio! (del de comer no del de fumar, aunque no se cual se acabaría antes jejejejej)
    jajajajajaajajaj, jajajajajajajajajaaj, jajajajaaja, que bueno, TriRober!!!

Rober, no me seas vago y cuentanos como te fué en el triatlon olimpico de Madrid.

Hacerse un 10.000, despues de nadar y montar en bici, en 42' esta bien??.....

Hacerse un 10.000, despues de nadar y montar en bici, en 42' esta bien??.....
    Yo me lo haria en 38',juasjuasjuas,pa ti esta muy,muy bien,quien lo diria tiempos atras,va saliendo algo de ti,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que maquina dios mio!!!!!!, y hace un año no bajabas de 50' en un 10000, que progresión Tri...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Tiempo total en Trialtón Olímpico de Madrid:

135 SANCHEZ MORCILLO ROBERTO; TRITOLEDO-
    SWIM (1.500 metros) 00:26:01
    BIKE (40 kms) -01:21:22
    RUN (10 kms) -00:41:42
    TOTAL: 02:33:02

El 135 de 504.....tooomaaa!!!!

Sin duda alguna mi mejor triatlón del momento!, con fuerzas hasta el final, en la carrera iba a tope y disfrutando, cada vez me gusta más sufrir me lo paso bomba (algunos me llaman masoca pero me la sopla jejeje). Los entrenos para el ecotrimad están haciendo su aparición.

Crónica la pondré en el blog de mi empresa.....