Atletismo
Página 91 de 94 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mañana voy a corretear 19 kms....vamos a ir teniendo las primeras sensaciones de tirada laraga, ya me van haciendo falta!

HE COGIDO 3 KILOS,cagón tó lo que se meeeneeaa!!!
    Normal melon, si esta todo fuete, y comes muy bien, a la...tiradas de 20km, maratones, ironmanes y q se te pegue mi canijazo
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Normal melon, si esta todo fuete, y comes muy bien, a la...tiradas de 20km, maratones, ironmanes y q se te pegue mi canijazo
    jejeejejejejje.....ojalá se me pegue tu canijazo! firmaba ahora mismo!

Hoy tirada larga para ver si empiezo a dejar de ser goldo......no se cómo hacerlo pero lo voy a hacer....tengo que perder antes de diciembre 8 kilos, aunque tenga que hacer el método dunkan o chupar las sillas y los muebles de casa, por mis cooohoooné que los pierdo

Entreno de hoy:

20 kms en 1hr 52', 148 ppm, 1340 kcal

que ganas de que llegue el lunes xdios!, que ya nos abren la pisci cubierta y podré naaadaaarrr y naaadarrrr.

Nadeitor, no hagas locuras, comeme sano, descansame..y los entrenos haran el resto, no hay mas, si eso hazme tiradas en ayunas, ya veras q pierdes tela.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Okey sensei....te haré caso!, joerr cómo se nota correr con 4 kilos de más!

El entreno de hoy ha sido como una peralta.......siiii siiii una mierda asi de alta!

Entre curro y demás he tenido que salir a las 13, joer que calor, he tenido que parar en dos ocasiones por que iba con el pulso disparado, en total 8 kms en 42' sin contar las paradas.....pufff que mala sensación!

Esperemos que mañana se de mejor......

Bueno, la cosa es ir pasando etapas, y la tuya como la de tantos, es q pase la calor, quitarte kilitos, y encontrar tu momento...cuando todo encaje en tu body de tri. jajaja.

Hoy poca cosa.....

50 kms en la flaca en 1hr49', llevo sin tocar burra más de mes y seeee nooootaaaa queeee esss finnndus.....

Poco a poco iré volviendo a la normalidad de entrenos, que el verano entre cervezas, y un poco de relajación he dejado un poco de lado las buenas costumbres....

hay que empezar a preparar el reto del año que viene.........ya os diré "cualo" es....

hay que empezar a preparar el reto del año que viene.........ya os diré "cualo" es....

Como si no lo supieramos

Primero esta

Próximo reto del Tri

... y esta para cerrar la temporada

Siguiente reto del Tri

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Como si no lo supieramos

Primero esta

Próximo reto del Tri

... y esta para cerrar la temporada

Siguiente reto del Tri

pero cómo lo has sabiiiiidooooooo piiiiratón.....!!!!...jajajaja q camonazo!

Hoy 9 kms controlando las ppm, con dos cuestas largas, buueno no está mal....a to esto mientras corria me ha dao por pensar (yo creo que me ha dolido y tó) en si me tocaba la lotería...pufff me compraba una cabra, no de las de bee bee beee beee, sino de triatlón y un porsche carrera....asi pá empezar....luego he reaccionado y me he dicho: pero que gañán que eres si llevas sin jugar a la lotería por lo menos 4 meses!...jejjeejejje asi paso el tiempo oooooiiiigaaa!!! es que yo soy "asín"

Hoy 9 kms controlando las ppm, con dos cuestas largas, buueno no está mal....a to esto mientras corria me ha dao por pensar (yo creo que me ha dolido y tó) en si me tocaba la lotería...pufff me compraba una cabra, no de las de bee bee beee beee, sino de triatlón y un porsche carrera....asi pá empezar....luego he reaccionado y me he dicho: pero que gañán que eres si llevas sin jugar a la lotería por lo menos 4 meses!...jejjeejejje asi paso el tiempo oooooiiiigaaa!!! es que yo soy "asín"
    jejejeje, tu tienes mucha suerte en las mujeres q tienes, nunca te tocara gañan, a mi, puehh asi a asi...acerte 4, cualquier dia me hago millonario

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jejejeje, tu tienes mucha suerte en las mujeres q tienes, nunca te tocara gañan, a mi, puehh asi a asi...acerte 4, cualquier dia me hago millonario
    Si te haces millonario, me puedes comprar lo que he puesto antes?????.....la cabra y el porsche??? te lo agradecería enormemente, incluso te lo puedo pagar con favores chechuales y tó!

Si te haces millonario, me puedes comprar lo que he puesto antes?????.....la cabra y el porsche??? te lo agradecería enormemente, incluso te lo puedo pagar con favores chechuales y tó!
    Yo por mi Tri, lo q sea!!!!!!!!, la cabra es una flaca?, pero a lo bestia no?....mira lo q te digo, si yo fuera millonario, me iria a vivir por temporadas, a las ciudades de la gente q mas me han calao de este foro, fiate usted lo q haria uno por dinero, jajajaja. (Ahora se cumplira, y tendre q hacerlo, jojojo).

Maaaaaaaemia q te cooomo....jejejeje, sí la cabrá es una flaca a lo bestia. Mola eso de ir a cada ciudad

Estoy fuera de onda.....desde el domingo el maligno me ha poseido y ná más que tengo mocos, toses, fiebres....cagón tó lo que se menea.....

Y eso que el domingo por la mañana fueron 11 kms de running y por la tarde 5.000 metros de nado en el pantano....pero por la noche estaba KO

Estoy fuera de onda.....desde el domingo el maligno me ha poseido y ná más que tengo mocos, toses, fiebres....cagón tó lo que se menea.....

Y eso que el domingo por la mañana fueron 11 kms de running y por la tarde 5.000 metros de nado en el pantano....pero por la noche estaba KO
    Y qué esperabas??? jaja si me hago yo 11 kms corriendo y por la tarde intento nadar me ahogo en minuto uno

Recupérate!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y qué esperabas??? jaja si me hago yo 11 kms corriendo y por la tarde intento nadar me ahogo en minuto uno

Recupérate!!
    Joer he estado una semana en el dique seco........

Hoy he empezado a correr de nuevo, 8 kms, buenas sensaciones. POco a poco iré entrando en cintura, me tengo que quitar unos kilillos de encima para empezar a preparar en serio el plan de la maratón.

Joer he estado una semana en el dique seco........

Hoy he empezado a correr de nuevo, 8 kms, buenas sensaciones. POco a poco iré entrando en cintura, me tengo que quitar unos kilillos de encima para empezar a preparar en serio el plan de la maratón.
    Estamos con el mismo problema, Rober, la panza me avanza, jajajajajajajaaja.
    Buen entreno, majo!!!

Joerrrr Lolo que dentro de poco vamos a montar el Club de Gorditos Corredores...jejje

Que semana llevo.....el jueves hice un superentreno y me he dado cuenta que aun queda gasofa dentro de mi....

12 Kms, con 6 progresivos de 1' acabando en sprint, 4 de ellos en cuesta terminando a un ritmo de 3'55'' , eso si a 180 ppm, se me están poniendo unas patorras que paezzco una gacela thompson

Pues yo no pierdo kgrs ni a tiros, no es que tenga una dieta muy estricta, sin ella es imposible, no hay manera de quitarse el flotador, por mucho CORE que trabaje en el gym.