Atletismo
Página 1 de 94 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1862

Diario de Trimorsa

Diario de Trimorsa

Hola de nuevo, soy nuevo en el foro, y he contactado con vosotros a través de mi mujer (Maber), os cuento un poco mi trayectoria:

Era ya el año 1993 (coño parezco un abuelete jejeje) cuando empecé con esta locura, me entrené duro y realicé mi primer y único triatlón, acabé el último pero lo terminé ehh..ahhh bueno, despues seguí nadando que es lo que he hecho toda mi vida pero al poco tiempo colgué las chanclas y me dedique al reposo total........cogí peso, muuucho peso y he llegado a pesar unos 110 kilos.
    Hace dos años en unos analisis salió lo obvio: azucar alto, trigliceridos, acido úrico...en fin que con 31 años estaba para el arrastre.
    En este año, al principio me propuse una meta, realizar una travesía a nado de 2.500 metros y me puse manos a la obra, comencé a nadar, al princpio sólo me hacía 20 o 22 largos y era desesperante, empecé a decaer pero mi mujercita me daba ánimos. En cuestion de dos meses mis tiempos y mi progresó mejoró muchiiisiimo ya me empezaba a hacer 70-80 largos y sin afixiarme, evidentemente el peso empezó a bajar de manera fulgurante, todo esto unido a una alimentacion más equilibrada. En agosto conseguí mi sueño, hice la travesía y la termine con un tiempo más que mejorable por que un esguince me jodió los tiempos, bueno al final murphy siempre está dando por culete. Una vez curado este esguince quería más, empecé a correr y la primera vez que corrí estuve..........1'18'' sin parar...si si un minuto dieciocho segundos y casi me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me propuse que esto es como nadar, al principio cuesta pero una vez cogido el tranquillo.....

Tengo la gran suerte de contar con el apoyo incondicional de mi mujer que por cierto está hecha una atleta nata, salimos todos juntos , niños incluidos, a correr, a montar en bici y este domingo será su primera clase de natacion. El deporte nos ha cambiado la vida.

Ahora peso 88 kilos, hago una media de 120 largos en piscina en menos de una hora (son 3.000 metros), corriendo aguanto aprox. 35 minutos a buen ritmo, este domingo hice mi primera escapada en bici con un grupo de locos, jejeje, de 67 kms., por Toledo y me he propuesto realizar ese mismo triatlon pero esta vez sin acabar el ultimo. Estoy muy ilusionado por que ayer nos apuntamos a la carrera de Aranjuez para el próximo 20 de diciembre.

Vaya ladrillo que acabo de soltar.......

Salu2

Ahora las penas, empecé a correr con unas Asics Stratus II, pesaba 94 kilos y la dependienta no me prguntó por nada y yo le dije que si iban bien para mi peso: Si si si estupendas, tengo un dolor en el tendón de aquiles de la pierna derecha, me duele cuando fuerzo y cuando nado. Ayer cambie mis zapas por unas nuevas, Saucony Pro Grid Ride 2 pero..............me dicen en otro foro que estas zapas son para peso medios no más de 75 kilos.¿?¿?¿? me recomiendan las triumph, joer que lio es esto de las zapas, alguien me puede asesorar?? me valen o no??, el dependiente es un corredor en activo de maratón y está bastante puesto.
    Estoy en reposo esperando a que se me pase el pequeño dolor este. La semana que viene a darle caña al cuerpecitooooo humanoooooo

Salu2

Pd.: de ahi el rebote que tengo ¿me valdrán no me valdrán....grrrr.....grrrrr....grrr.....grrrr
    Úlima edición por Trimorsa fecha: 10-11-2009 a las 16:26 Razón: faltaba una frase

Pregúntaselo a Jonatansimon en la sección Equipación.

Sería una pena que por eso no pudieras correr los 10 km. de Aranjuez porque vais a poder conocer a un montón de foreros.

Aquí unos cuantos tenemos las Triumph y nos van muy bien. Yo en concreto peso 82 kg. y no me han dado ningún problema, pero desconozco si las Ride son adecuadas o no para tu caso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aupa Trimorsa!!!!

Bueno, bueno! Sólo nos faltan ya los churumbeles! Ya veo que lo de ser unos salaos es el estilo de vuestra casa...bienvenido! Ya verás que bien se está por aqui.

Respecto a las Saucony, yo tengo las Pro grid Ride y la verdad es que estoy encantada, pero tu caso y el mío son totalmente diferentes, asi que mi opinión no vale, lo siento

Como te ha dicho Gebre, si le preguntas a Jonatasimon, seguro que te contesta, controla un puñao del tema. Contestará escueto, pero preciso!

Un saludo!!!!

Y besos a tu señora esposa (que con ella ya hay confianza!)

For those about to RUN...we salute you!!

Bienvenido.
    Sobre las zapas,esas progrid ride2,no te la recomiendo para tu peso,son para gente mas menua,pillate las triunfo de sauncony ya sean la 6,7.

Aunque cuidado q si eres pronador,y mas a un cierto peso,deberias de tener plantillas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy muy ilusionado por que ayer nos apuntamos a la carrera de Aranjuez para el próximo 20 de diciembre.

Nos vamos a juntar unos pocos alli!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias, ahora pregunto en seccion entrenamiento......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    gracias, ahora pregunto en seccion entrenamiento......
    Hola,

No sería mala cosa que dijeras donde las compraste, lo mismo que se alaba lo bueno, es razonable advertir cuando venden algo regulín. Peor hubiese sido que te vendiesen tallas sobrantes y para sexo opuesto como se llegó a dar el caso ...
    Por cierto, bienvenido , y es la 2 vez hoy que tengo que disculparme por ser tan poco amable con alguien nuevo, aunque si tu señora ya está integrada, es que ya eres parte de la familia de diarios ...

Saludos.

Las compré en bikila, no te preocupes fistroman por la bienvenida......en el foro se respira buen rollo. Por cierto ya h econtestado en la seccion equipacion sobre las zapas.

Salu2

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aupa Trimorsa!!!!

Bueno, bueno! Sólo nos faltan ya los churumbeles! Ya veo que lo de ser unos salaos es el estilo de vuestra casa...bienvenido! Ya verás que bien se está por aqui.

Respecto a las Saucony, yo tengo las Pro grid Ride y la verdad es que estoy encantada, pero tu caso y el mío son totalmente diferentes, asi que mi opinión no vale, lo siento

Como te ha dicho Gebre, si le preguntas a Jonatasimon, seguro que te contesta, controla un puñao del tema. Contestará escueto, pero preciso!

Un saludo!!!!

Y besos a tu señora esposa (que con ella ya hay confianza!)

Igual para vosotras que sois unos soletes, y por aquí que se mueran de envidia

Oye compa, si te hace ilusión y quieres ir viendo como es correr en grupo, todos los domingos salimos entre veinte y treinta corredores desde la vega, en Toledo capi, y nos echamos unos kilometros juntos, es muy chulo. Si alguna vez te/os apetece... avisame y os venís, seguro que os encanta!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye compa, si te hace ilusión y quieres ir viendo como es correr en grupo, todos los domingos salimos entre veinte y treinta corredores desde la vega, en Toledo capi, y nos echamos unos kilometros juntos, es muy chulo. Si alguna vez te/os apetece... avisame y os venís, seguro que os encanta!
    Estaría superbien, tenéis niñera para los peques??? está complicado que podamos ir los doe

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Estaría superbien, tenéis niñera para los peques??? está complicado que podamos ir los doe

Lo de la niñera sería un punto pero aun no tenemos, lo propondré.... eres un punto!

Mientras os podéis turnar, os aseguro que cambia mucho la cosa cuando vas en grupo, te pica que no veas y te va encaminando hacia las populares.
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo os hago de niñero,jajajaja,al final me pondria a entrenar a los pques,y los pondria mas en forma q los pares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues seguro Mali, nosotros tenemos una promesa de futuro total.....hoy al mediodia entrenaré un poquito con las nuevas zapas.....luego os cuento sensaciones y tiempos.

Salu2

Pues seguro Mali, nosotros tenemos una promesa de futuro total.....hoy al mediodia entrenaré un poquito con las nuevas zapas.....luego os cuento sensaciones y tiempos.

Salu2
    Qué tadicho el de la tienda?

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tadicho el de la tienda?
    Eso, que dice el Javi?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso, que dice el Javi?
    Debe estar mi churri trabajando a destajo, no como nosotros, que tamos pendientes del correo

Buen tio Javi, es un fenomeno, se ha sentido mal por que no fiaba de él pero hemos dejado la cosa clara, jooerr me sentía faltal por cambiarlas pero es que son mis piernecitas y mis tendones ya le he dicho....bueno bueno bueno al lio, las acabo de probar y son cono decía Jezulin: IM-PRESIONANTES no he sentido nada de dolor bi pinchazos ni nada, que diferencia de unas otras son la noche y el día¡¡¡¡¡¡ por diossss por fin , sus vais a cagalllll en aranjuez a toa hostia que voy a ir los 100 primeros metros luego ya no por que no puedo jejejejejjejejejej......os cuento tiempos y sensaciones:

- Día 12/11/09:
    Duracion: 46' con 46'' (lo habré hecho aposta???)
    EN zona de FC: 45'42''
    Media de Pulsaciones 147
    Maximo de FC: 177
    Calorias consumidas 613
    Datos del polar
    Kms.: 9 y pico pequeño

Este ha sido mi entreno de hoy......mañana dios dirá pero todo indica que mañana me toca un poco de nado

Buen tio Javi, es un fenomeno, se ha sentido mal por que no fiaba de él pero hemos dejado la cosa clara, jooerr me sentía faltal por cambiarlas pero es que son mis piernecitas y mis tendones ya le he dicho....bueno bueno bueno al lio, las acabo de probar y son cono decía Jezulin: IM-PRESIONANTES no he sentido nada de dolor bi pinchazos ni nada, que diferencia de unas otras son la noche y el día¡¡¡¡¡¡ por diossss por fin , sus vais a cagalllll en aranjuez a toa hostia que voy a ir los 100 primeros metros luego ya no por que no puedo jejejejejjejejejej......os cuento tiempos y sensaciones:

- Día 12/11/09:
    Duracion: 46' con 46'' (lo habré hecho aposta???)
    EN zona de FC: 45'42''
    Media de Pulsaciones 147
    Maximo de FC: 177
    Calorias consumidas 613
    Datos del polar
    Kms.: 9 y pico pequeño

Este ha sido mi entreno de hoy......mañana dios dirá pero todo indica que mañana me toca un poco de nado
    El Javi es un buen tipo, solo que lleva alli más que la puerta y es una tienda pequeña, supongo que el hombre está un poco quemaete pero saber sabe.

Entonces al final que has pillado?? las tirumph o que?
    -----
    Popular Runner
    -----