Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 65

Diario de un Cazurrin

1h y 53 m, entre 22 y 24 km a 166ppm y de Max 178 " un par de repechos"

1h clava, por un recorrido llano, a 148ppm y Max 158, habran sido unos 10km

Hola,

¿No es eso demasiado "pal body"? Intenta descansar tras una tirada tan larga, 24km ya son km, a lo sumo 40m en plan paseíto para descargar, no mucho más. Hay que dejar que el cuerpo se recupere de la paliza.

Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ei! Cazu!! Que tal ha ido la Santurtzi-Bilbo???
    Al final el tiempo perfecto para correr eh?
    ahi estamos maja!! muchas gracias por acordarte te cuento nai*: con las pilas cargadas tras dos dias de descanso, pero con los nervios de siempre......valla nochecita, no e dormido ni leches. Hemos quedado a las 08:45h, al final solo a venido un amigo de vitoria. Los cuatro en coche a Bilbo, mas tren a Santurce. 09:50 en el poli de Santurce, de cine, con tiempo de sobra para recoger dorsal, chip y calentar, se acerca la hora y menudos nervios !!mecaguen que emocion!! no lo puedo remediar. La idea con el colega alaves era, ir a 5m el kilometro hasta los 10 o12, despues el que mas corra capador, los otros estan en otro nivel mas mejor. Pues los cojones, con el corazon a mil salimos a saco,os pongo los tiempos que me acuerdo. a los 4k 18,05; a los 5k 21,30; a los 10k 43,30 "los 43 fijos,los segunos no los tengo tan claros" y a los 17,350k 01h y14m " con mi pulsometro, que no mide a partir de la hora los segundos" cuando tenga el oficial, lo actualizo.de Bilbao, una ducha y a Amurrio a comer unas alubias,con las familias.......tres platitos han caido ajajajaj.
    Para todo igual, no tenemos limite. La verdad, es que estoy super contento, queria hacer entre 01:30 y 01:20, pero lo mejor han sido las sensaciones en carrera, terminas cansado, como es obvio,pero toda la carrera en progresion. Esta es la cronica de mi primera Santurtxi - Bilbo. Una puta pasada. Un saludo maquinas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    1h y 53 m, entre 22 y 24 km a 166ppm y de Max 178 " un par de repechos"

1h clava, por un recorrido llano, a 148ppm y Max 158, habran sido unos 10km

Hola,

:comooo:

¿No es eso demasiado "pal body"? Intenta descansar tras una tirada tan larga, 24km ya son km, a lo sumo 40m en plan paseíto para descargar, no mucho más. Hay que dejar que el cuerpo se recupere de la paliza.

Saludos campeón.
    ya se, que e echo una locura, me sobraba la hora, e tenido la rodilla izquierda un poco tocada.
    Muchisimas gracias Fistro por tus consejos

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    ahi estamos maja!! muchas gracias por acordarte te cuento nai*: con las pilas cargadas tras dos dias de descanso, pero con los nervios de siempre......valla nochecita, no e dormido ni leches. Hemos quedado a las 08:45h, al final solo a venido un amigo de vitoria. Los cuatro en coche a Bilbo, mas tren a Santurce. 09:50 en el poli de Santurce, de cine, con tiempo de sobra para recoger dorsal, chip y calentar, se acerca la hora y menudos nervios !!mecaguen que emocion!! no lo puedo remediar. La idea con el colega alaves era, ir a 5m el kilometro hasta los 10 o12, despues el que mas corra capador, los otros estan en otro nivel mas mejor. Pues los cojones, con el corazon a mil salimos a saco,os pongo los tiempos que me acuerdo. a los 4k 18,05; a los 5k 21,30; a los 10k 43,30 "los 43 fijos,los segunos no los tengo tan claros" y a los 17,350k 01h y14m " con mi pulsometro, que no mide a partir de la hora los segundos" cuando tenga el oficial, lo actualizo.de Bilbao, una ducha y a Amurrio a comer unas alubias,con las familias.......tres platitos han caido ajajajaj.
    Para todo igual, no tenemos limite. La verdad, es que estoy super contento, queria hacer entre 01:30 y 01:20, pero lo mejor han sido las sensaciones en carrera, terminas cansado, como es obvio,pero toda la carrera en progresion. Esta es la cronica de mi primera Santurtxi - Bilbo. Una puta pasada. Un saludo maquinas.
    Hola,

Ni robocop , el miércoles 24km, el jueves 10km y el fin de semana sin dormir bien haces 17.5km rondando 4m20s el km, ¡impresionante!
    Yo es que me quedo bobo con la gente de este foro, sois de acero templado

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ni robocop , el miércoles 24km, el jueves 10km y el fin de semana sin dormir bien haces 17.5km rondando 4m20s el km, ¡impresionante!
    Yo es que me quedo bobo con la gente de este foro, sois de acero templado

Saludos.
    Alguna vez Fistro, ya se nos cruzan los cables ajajajajaj,
    pero ser......semos de carne y hueso.

Un saludo

Hola a todos.

despues de la Santurtxi-Bilbo.
    hoy toca entreno, 1h y 11m, de cc por terreno sube y baja, unos 12km, a 154ppm y Max de 181, creo que ha sido en el primer repecho, despues todo el entreno controlando las pulsaciones. el kilometro a 5.55,

reseñar que e termidado el entreno con molestias en la rodilla derecha por la parte de abajo, el colega no cree que sea nada "tendinitis", pero haber como evoluciona el dolor, cuando ando no me molesta, es cuando doblo o subo escaleras.

un saludo y poco a poco

os pongo el entreno del miercoles.
    15`de calentamiento
    2000mts en 7`31``a 182ppm
    3 * 5minutos a 175ppm
    5 * 1minuto a 180ppm
    10`descalentar y estiramientos
    es la primera vez que hago esto "farklet"asin creo que se llama , tras la insistencia del colega.

bueno maquinas hasta el miercoles que nos amos de puente

un saludo y poco a poco

????
    Donde te has metido????

Bueno, feliz Año!!!!!!!

Oiga Ud, que se que corriste la de Vitoria, ONDE esta la crónica??

Felices Fiestas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    ????
    Donde te has metido????

Bueno, feliz Año!!!!!!!
    ando un poco liao......malos dias, de mucha faena y con los peques de fiesta ni entrenar casi se puede.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oiga Ud, que se que corriste la de Vitoria, ONDE esta la crónica??

Felices Fiestas¡¡¡
    ajajaja me quería escapar pero gueno ahi va la cronica.

la cosa estuvo en el aire toda la semana, tal fue que de 4 que ivamos a subir a Vitoria 2 se rajaron. y nosotros nos levantamos a las 7:15 para ver que hacíamos, si subir o no. las previsiones no fueron acertadas del todo hacia frió pero tan poco era la edad de hielo.

Así que tras el madrugon, manos a la obra, desayuno en condiciones, sentadita en el trono a reflexionar y a las 8:30 horas con el colega pa vitoria.en la carretera lo mas que nos encontramos"al frió me refiero" fueron 4 grados bajos cero, y un espectáculo de la leche, todo el monte nevado un placer para la vista, durante el viaje aproveche para chuparle los últimos consejos al colega, una puta makina pues lleva en esto toda la vida hizo 1hora 21minutos, eso que se las sabe todas.
    llegamos a Vitoria con bastante tiempo, tiempo que aprovechamos para esperar al dormilón alaves,que se levanto cuando le avisamos al abandonar la autopista.....si no el cabrito igual se duerme ajajajajajaja.
    ya solo quedaban los ultimos retoques, refles cremitas, nos duele a estas edades hasta respirar ajajajaja y a calentar, cosa que hicimos en la cafeteria de los frontones de mendizorroza. quiero reseñar que las instalaciones me parecieron la hostia, las mejores, en mi corta vida en esto hasta me duche con agua caliente y to.

ya en la linea de salida a esperar, la cosa empezo muy bien, ni gota de frió llevaba unos guantes y una gorra, esta ultima al final me sobro....en fin para la próxima ya se. a lo que vamos "la cosa" iva bien, en el kilómetro 6 lo hice en 24`y poco. siempre acompañado, cosa a la que no estoy acostumbrado, pues casi siempre entreno solo, lo que mas llama la atención es la camaradería, el buen ambiente y el buen rollo que hay entre los participantes en carrera.

el 10000 lo hice en 42`14. y aquí comenzó mi pequeña desilusión, pues empece a hacer cálculos y como pensaba que había encontrado la marcheta adecuada para terminar la media en condiciones, me emocione pues esos cálculos se iban a la hora 26 o 27.

mis planes eran antes de empezar, en acabar mi primera media en 1`35`` o 1`45``, me parecían, por como e entrenado, unos objetivos buenos y factibles de conseguir, así que cuando me veía a la vera Martin Fiz imaginaros ajajajajajajaj.

hasta la linea de meta ya no recuerdo mas tiempos, si que los coji, pero se se me han olvidado,el Km 15 todavía las sensaciones eran buenas, en el 12 creo recordar había una subida de unos 800mtrs no picaba mucho para arriba, pero fue a partir del Km 17 donde el cansancio me pudo y las fuerzas me abandonaron, el ultimo km, se me hizo durisimo y larguisimo.entrando en meta muy cansado y con un tiempo según la organización de 1 hora 26 minutos y 06 segundos . me bebí el isostar en menos de lo que canta el gallo, imaginaros como estaba, que se repartían premios para los que llegaban y los paneles ni los vi.

una duchita, me despedi del colega dormilon alaves, que por cierto se fue a dar un masaje y no le encontrabamos......... teníamos que volver para bilbo y que no aparecia, preguntando por ahi si le habia pasado algo y to.

asi que contento por un lado, pues jamas se me paso por la cabeza hacer este tiempo, y un pelin desilusionado, por como termine, tengo que controlar este musculo que se llama corazón, que me lleva todo loco por estas carreras.por cierto la próxima las arenas bilbao, para bajar la comida de estos dias, haber si nos vemos .

un saludo

FGABON ZORIONTSUAK PASA, PAISANO!
    A ver si nos vemos en alguna popular, no? Rekalde??

Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

[B]felices fiestas/B]
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    A ver si nos vemos en alguna popular, no? Rekalde??
    Haber haber!!!, la de rekalde no voy por prescripcion familiar ajajajaj,
    Ire este domingo a la de Las Arenas Bilbao, de todas formas ya coincidiremos fijo en alguna .
    Un abrazo y feliz navidad para todos!!!

Sigue así Cazurrin

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

primer entreno post navidad, estao dudando en seguir jalando o salir al asfalto.........se ha impuesto la segunda opción.

entreno mañanero a las 07:00,
    1` y 21``de carrera continua a 158ppm .
    no mucha tralla que mañana hay que estar fresco para Las Arenas Bilbao.

un saludo a todos

entreno mañanero de narices, a las 07:10 al asfalto.....de noche y to.

hoy toca CC,162 ppm y Max 179 "en los repechos que me e encontrado" sobre una distancia de unos 12Km y 1\2
    el final se me a echo un poco duro, entre la carrera del domingo, Las arenas Bilbao, 11KM 800Mtrs en 48`50`` según mi pulsometro,a la espera de confirmación oficial, la acabe con muy buenas sensaciones y muy fuerte, la media de vitoria no la termine tan bien, y un viento de cara de la hostia, en momentos casi parado....increíble.,

mañana intentare volver a salir

un saludo y hasta mañana

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Desde que empezaste el diario hasta hoy se nota tu progresión , sigue así.

¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Desde que empezaste el diario hasta hoy se nota tu progresión , sigue así.

¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!
    muchas gracias compi por tus animos ,
    intento ser constante y hacer las cosas bien, hacen que las cosas funcionen en todos los aspectos.

os pongo el entreno de ayer por la tarde, fue 1h y 22, por un sube y baja a 164 ppm y Max 180, sobre una distancia de 16 Km,

al principio tuve algo de flato,unas sensacione smalisimas, pues no respete el tiempo de digestión pero a medida que trancurrio el entreno se me paso.

!!!feliz año a todos!!!