Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 65

Diario de un Cazurrin

Diario de un Cazurrin

Hola a todos.

no se como empezar este diario......asi que lo primero, sera comentaros mis intenciones, soy nuevo en este mundo, pero no en hacer deporte, futbol, futbolsala, frontenis, pala, padel, natacion, gim estos son los deportes que e practicado, unos mas que otros.

mi primer objetivo en Julio era recuperar la forma perdida,2 años parado por el nacimiento del segundo churumbel "hay que estar con el todo el dia" es maaaaas rapido que Bolt en los 100m , objetivo cumplido

mi segundo objetivo es conocer las diferentes distancias, hasta la media maraton, hasta dominarla "quiero decir con dominar el no sufrir como un can.

y el tercer objetivo el participar e intentar acabar una maraton,

en eso estamos.

el domingo si no pasa nada, participare en la herri krosa de Bilbao ya os dire como y en que tiempo lo e echo.

y el dia 29 de noviembre la santurce Bilbao "17.5 km" esta ya me da mas miedo.

un saludo

Bienvenido, te leeremos esos entrenos y esas carreras. Ya vas enchufado, 17 kms no es moco de pavo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Bienvenido, te leeremos esos entrenos y esas carreras. Ya vas enchufado, 17 kms no es moco de pavo.
    estos meses le dao caña y costante, mal por que e ido muy alto de pulsaciones pero muy motivado, haber si trabajo el ir mas bajo.

muchas gracias por la bienvenida Sandokan30.

un saludo

bienvenido cazurrin! siempre gusta ver nuevos diarios que se abren pues a por ese objetivo! si quieres verlo en vivo y en directo en un miembro del foro, te recomiendo muchísimo que te enganches ya al diario de begoña en este mismo subforo, que tiene su primer maratón el domingo que viene!!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola,

Antes que nada bienvenido, el simple hecho que hayas dado el paso de querer compartir tus entrenamientos con los demás indica que quieres ponerle ganas a ésto La constancia es primordial, en lo que podamos te ayudaremos y animaremos.

Si tienes un ratito, te recomiendo que leas un par de cositas escritas por otro forero, es bueno que al principio uno empiece a tener las nociones claras:

La tentación viste de “tirada” « De Vago a Runner

Volviendo a los OrÃ****genes – Cómo Empezar a Correr « De Vago a Runner

Vale la pena hacerle caso.

Saludos y, de nuevo, bienvenido.

Bienvenido Cazurrín.

Sólo un par de cosas, una buena y una mala: la buena es que no eres el único forero de Bilbao y alrededores, incluso hay dos que son tías; la mala es que su compañía no es muy recomendable.

Ánimo con los objetivos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

muchas gracias por los animos y consejos, cuando pueda los echo un ojo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    hay dos que son tías; la mala es que su compañía no es muy recomendable.
    te hare caso, si tu lo dices.....a mi majas ya me parecen

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bienvenido Cazurrín.

Sólo un par de cosas, una buena y una mala: la buena es que no eres el único forero de Bilbao y alrededores, incluso hay dos que son tías; la mala es que su compañía no es muy recomendable.

Ánimo con los objetivos.
    Uy uy uyyyy...aqui huele a venganza...rencorosilloooo...

Cazu! Que tal la Herri Krosa? Os ha hecho un día perfecto para patear, eh? Esta mañana, cuando hemos salido a trotar Txatx et moi ha sido el primer comentario: Buf, que temperatura más buena para los de la HerriKrosa!!

Cuenta, cuenta, que tal ha ido?

For those about to RUN...we salute you!!

Fichado para seguimiento...

Un abrazo

muchas gracias venhorm

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Uy uy uyyyy...aqui huele a venganza...rencorosilloooo...

Cazu! Que tal la Herri Krosa? Os ha hecho un día perfecto para patear, eh? Esta mañana, cuando hemos salido a trotar Txatx et moi ha sido el primer comentario: Buf, que temperatura más buena para los de la HerriKrosa!!

Cuenta, cuenta, que tal ha ido?
    ya me olia yo algo raro .

Hola nai*, tienes razon, nos a echo un dia buenisimo, y un ambiente super sano,

no tenia buenas referencias por amigos que habian participado otros años, pero la verdad es que yo me sentido super a gusto....... si no es por el dolor de estomago y la diarrea que ma compañao todo el dia
    ya parece que se me a pasado, seran los nervios de la carrera
    agur maja

DIA 15-11-09

Herri Krosa De Bilbao

Distancia
    10.250m

Tiempo Invertido 43m y 25 s

KM5:21m y15s

Sensaciones
    esta es la segunda carrera en la que participo, y en las dos no e sabido abstraerme del ambiente y los nervios me han podido,
    he empezado muy fuerte y no e podido mantener el ritmo, no pasa nada eso dice Maribel "la persona a la que amo", perdon por la ñoñeria. supongo que a base de participar cojere experiencia, lo que me fastidia es que estos dias tenia muy claro cual iva a ser la estrategia a seguir. de todas formas estoy contento pues e bajado mi mejor marca en esta distancia, la tenia en 46m, poco a poco

un saludo

16-11-09

ENTREMANIENTO

TIEMPO: 1H y1M, con una temperatura de 16 grados y cielo nublado ademas no hace viento......una mañana cojonuda para el entreno. me sale el km recorrido a 6.06 m/km.

DISTANCIA: el recorrido de hoy es el que denominare como suave, de unos 10km, es totalmente llano y transcurre por la rivera de un rio.

PULSACIONES: AVG:145 y MAX 177, la maxima hace referrencia a 3 acelerones dados mas o menos en el minuto15-45 y al finalizar el entreno sobre una distancia de 250m......ya se que me han aconsejado que no los haga todos los dias pero de momento no lo puedo remediar.

SENSACIONES: teniendo en cuenta que ayer corri la Herri Krosa y el ritmo al que e ido, las sensaciones buenas pues, lo que e echo a sido trotar, me tendre que ir acostumbrando a este ritmo.

ta el proximo entreno agur

Hola,

No me había dado cuenta que ayer corrías, ¡vaya tiempazo!, además mejorando en 3 min la mmp, , tu Maribel debe estar orgullosa, se nota que te has dejado el alma en el asfalto.
    Respecto de saber dosificarte, supongo que la experiencia te irá dando pautas, pero también, a veces, esos arranques de "locura" son los que te hacen subir peldaños que nunca hubieses soñado alcanzar.

Mucho ánimo y enhorabuena, te lo mereces

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No me había dado cuenta que ayer corrías, ¡vaya tiempazo!, además mejorando en 3 min la mmp, , tu Maribel debe estar orgullosa, se nota que te has dejado el alma en el asfalto.
    Respecto de saber dosificarte, supongo que la experiencia te irá dando pautas, pero también, a veces, esos arranques de "locura" son los que te hacen subir peldaños que nunca hubieses soñado alcanzar.

Mucho ánimo y enhorabuena, te lo mereces

Saludos.
    muchas gracias Fistroman por tus palabras , no veas lo bien que sientan y te animan.

un saludo

Joder... si aquí la gente va en avioneta 43 y medio!!!!

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Joder... si aquí la gente va en avioneta 43 y medio!!!!

Enhorabuena
    en avioneta? arrastrao mas bien

muchas gracias

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    en avioneta? arrastrao mas bien

muchas gracias
    Pues ya querría yo esos 43' para mí

Por cierto, bienvenido cazurrin

17-11-09

hoy me ha sido imposible salir a entrenar, tenia pensado salir una hora a pulsaciones bajas, siguiendo los sabios consejos del maestro Lele, pero las obligaciones familiares no me lo han permitido, lo intentare mañana.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues ya querría yo esos 43' para mí

Por cierto, bienvenido cazurrin
    anda aduladores ajajajaja

un saludo Ymyr