Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 65

Diario de un Cazurrin

Diario de un Cazurrin

Hola a todos.

no se como empezar este diario......asi que lo primero, sera comentaros mis intenciones, soy nuevo en este mundo, pero no en hacer deporte, futbol, futbolsala, frontenis, pala, padel, natacion, gim estos son los deportes que e practicado, unos mas que otros.

mi primer objetivo en Julio era recuperar la forma perdida,2 años parado por el nacimiento del segundo churumbel "hay que estar con el todo el dia" es maaaaas rapido que Bolt en los 100m , objetivo cumplido

mi segundo objetivo es conocer las diferentes distancias, hasta la media maraton, hasta dominarla "quiero decir con dominar el no sufrir como un can.

y el tercer objetivo el participar e intentar acabar una maraton,

en eso estamos.

el domingo si no pasa nada, participare en la herri krosa de Bilbao ya os dire como y en que tiempo lo e echo.

y el dia 29 de noviembre la santurce Bilbao "17.5 km" esta ya me da mas miedo.

un saludo

Bienvenido, te leeremos esos entrenos y esas carreras. Ya vas enchufado, 17 kms no es moco de pavo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Bienvenido, te leeremos esos entrenos y esas carreras. Ya vas enchufado, 17 kms no es moco de pavo.
    estos meses le dao caña y costante, mal por que e ido muy alto de pulsaciones pero muy motivado, haber si trabajo el ir mas bajo.

muchas gracias por la bienvenida Sandokan30.

un saludo

bienvenido cazurrin! siempre gusta ver nuevos diarios que se abren pues a por ese objetivo! si quieres verlo en vivo y en directo en un miembro del foro, te recomiendo muchísimo que te enganches ya al diario de begoña en este mismo subforo, que tiene su primer maratón el domingo que viene!!!!