Atletismo
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Diario de un globero

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    162
    [
    Hice 20 minutos de cambios de ritmo, los cambios bastante fuerte, manteniendo durante 30 segundos ritmos de menos de 3 minutos el km. Luego me metí pal cuerpo 5 cuestas fuertes y otras 5 rectas en progresión guapa guapas, para finiquitar con varias series de subir escaleras. Para rematar unas dominadas y estiramientos. Y esta tarde completaré con una horita de trabajo en gimnasio, le daremos a las pesas

    Te vas a matal!!!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    Fuerteventura
    Edad
    25
    Mensajes
    570
    Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Hice 20 minutos de cambios de ritmo, los cambios bastante fuerte, manteniendo durante 30 segundos ritmos de menos de 3 minutos el km. Luego me metí pal cuerpo 5 cuestas fuertes y otras 5 rectas en progresión guapa guapas, para finiquitar con varias series de subir escaleras. Para rematar unas dominadas y estiramientos. Y esta tarde completaré con una horita de trabajo en gimnasio, le daremos a las pesas
    Toma ya.... a darse caña caña
    Buen entreno este ehhh, cambios de ritmo, cuestas, escaleras, dominadas (con prefijo IN, en mi caso) y para rematar la faena gimnasio a la tarde. Comes mucho gofio tu ehh
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

    Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
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    Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Buenas!!
    LLevo unos días desaparecido pero no significa que me este poniendo ciego a ganchitos y boca bits ehh
    El Miércoles día 9 me lo tomé de descanso porque andaba algo malillo, pero ayer día 10 ya fui a rodar suave :

    TIEMPO : 52´23
    DISTANCIA : 7 KM
    MEDIA : 7´28 minutos el km
    PULSACIONES MEDIAS: 128
    MAXIMAS : 142

    Luego hice unas dominadas, flexiones, abdominales y lumbares, estiré un buen rato y como nuevo

    Esta mañana, día 11, ya metí algo de calidad

    Hice 20 minutos de cambios de ritmo, los cambios bastante fuerte, manteniendo durante 30 segundos ritmos de menos de 3 minutos el km. Luego me metí pal cuerpo 5 cuestas fuertes y otras 5 rectas en progresión guapa guapas, para finiquitar con varias series de subir escaleras. Para rematar unas dominadas y estiramientos. Y esta tarde completaré con una horita de trabajo en gimnasio, le daremos a las pesas

    Y esto ha sido todo, mañana voy a meterme un rodaje largo, unos 12 km quiero hacer tranquilamente, que por la noche me voy de viaje a un cumpleaños de un amiguete y toca levantamiento de barra fija
    Que buenos entrenos llevas, sobre todo los de calidad

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