Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Diario de un globero

[
    Hice 20 minutos de cambios de ritmo, los cambios bastante fuerte, manteniendo durante 30 segundos ritmos de menos de 3 minutos el km. Luego me metí pal cuerpo 5 cuestas fuertes y otras 5 rectas en progresión guapa guapas, para finiquitar con varias series de subir escaleras. Para rematar unas dominadas y estiramientos. Y esta tarde completaré con una horita de trabajo en gimnasio, le daremos a las pesas

Te vas a matal!!!!!

Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Hice 20 minutos de cambios de ritmo, los cambios bastante fuerte, manteniendo durante 30 segundos ritmos de menos de 3 minutos el km. Luego me metí pal cuerpo 5 cuestas fuertes y otras 5 rectas en progresión guapa guapas, para finiquitar con varias series de subir escaleras. Para rematar unas dominadas y estiramientos. Y esta tarde completaré con una horita de trabajo en gimnasio, le daremos a las pesas
    Toma ya.... a darse caña caña
    Buen entreno este ehhh, cambios de ritmo, cuestas, escaleras, dominadas (con prefijo IN, en mi caso) y para rematar la faena gimnasio a la tarde. Comes mucho gofio tu ehh
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Buenas!!
    LLevo unos días desaparecido pero no significa que me este poniendo ciego a ganchitos y boca bits ehh
    El Miércoles día 9 me lo tomé de descanso porque andaba algo malillo, pero ayer día 10 ya fui a rodar suave :

TIEMPO : 52´23
    DISTANCIA : 7 KM
    MEDIA : 7´28 minutos el km
    PULSACIONES MEDIAS: 128
    MAXIMAS : 142

Luego hice unas dominadas, flexiones, abdominales y lumbares, estiré un buen rato y como nuevo

Esta mañana, día 11, ya metí algo de calidad

Y esto ha sido todo, mañana voy a meterme un rodaje largo, unos 12 km quiero hacer tranquilamente, que por la noche me voy de viaje a un cumpleaños de un amiguete y toca levantamiento de barra fija
    Que buenos entrenos llevas, sobre todo los de calidad