Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Diario de un globero

Diario de un globero

Buenas noches a todos! Soy un novato en esto del running, ya que siempre he hecho deporte pero correr por correr no era lo mío jeje
    Pues al grano, que hace 4 semanas se me cruzaron los cables y me compré de todo para correr y al lío que me puse. Salí el primer día y casi me muero, correría 2km pero vamos, quemadísimo!! . El segundo ya aguanté casi 3 km, todo esto a ritmos muuuy suaves.
    Decir que mido 186 y pesaba en ese momento 91 kg, estaba bastante dejado. Ahora después de casi 4 semanas peso 86.7, se nota esto de correr
    Pues cuando conseguí aguantar 4 km más o menos bien, empecé a medirme el tiempo. La primera vez hice 23 minutos y hoy mismo he hecho esos 4 km para ver que tal y he tardado 19 minutos, parece que voy mejorrrr jeje
    Eso sí, lo máximo que he aguantado han sido 7 km pero a ritmos de 6 minutos el km. Me gustaría hacer los 8km en ritmos de 4:30 el km, sería genial!!
    Ya me diréis algún consejillo compañeros
    Ahhh, mi entrenamiento de hoy : 4 km en 19:20 , parciales de 4´47, 4´29, 5´05 y 4´59. Luego he hecho 5 cuestas de 50 metros y 1 km a cambios de ritmo, 150 al trote y 100 a saco jejej
    Ya me contaréis.... ahhh, tengo 27 tacos!

Bienvenido, tus ritmos la verdad que no son malos y ya verás que con el tiempo serán bastante mejores. Por cierto con respecto al último entreno que has hecho, deberías intentar que los ritmos sean de menos a más.

Un saludo

Gracias jmbg92!!
    La verdad que tienes toda la razón en lo de que los ritmos sean de menos a más, pero es que tengo un problemilla con lo de no lanzarme jeje, se nota que lo mío es la velocidad pura y dura. Por eso yo creo que me cuesta tanto afrontar ya distancias "largas", largas para mí claro xq seguro que 4 km para vosotros es un paseín jejeje un abrazo crack