Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 191

Diario de Baciclista

Despues de un ausencia por motivos vaguisticos principalmente, hoy ya me daba verguenza mirarme al espejo y he dicho....Venga anda Herrrmooooooooooooso!

Asi que he cogido a la perra y he salido a ver el paisaje durante 40' a ver si me quitaba las telarañas. Incluso he llegado a sudar!!

Malas noticias, me ha empezado a repetir una antigua lesion en la rodilla izquierda, asi que jodido pero contento porque al menos he hecho algo!

Toca contar dos entrenos consecutivos que por falta de tiempo no he podido postear.

El primero el domingo, salí en bici con la intención de hacer 2h a menos de 150ppm para ir ganando algo de fondo, pero cuando llevaba poco mas de 30', me encontré con una grupeta y casualidades de la vida iban dos antiguos compañeros mios de cuando era cadete-juvenil!! Entre risas me dijeron que ellos este año compiten en master30 (la segunda división ma o menos en el mundo biciclista) y que tenian pensado hacer ese dia unos 140kms, y les respondí entre lloros, que yo haria 40kms y para casa. Y dicho y hecho, me puse a rueda hasta que vi que era mi hora y luego les deje marchar, mas que nada porque habia quedado con un señor...

Ayer, 25/01/2010, al hacer un frio del carajo, puse un programa pre-diseñado de la wii que dura 50' del juego ea sport y a duras penas conseguí terminarlo. Basicamente consiste en hacer 20 repeticiones de sentadillas, salto y ejercicios de tren inferior. No satisfecho con lo anterior, me hice 30' de eliptica con 2kg de peso.

Resultado: agujetas en musculos que creo que aún nadie sabe que existen!!!!

Lo de la wii creo que técnicamente se llama hacer el gayer....

Ya te puedes imaginar el ritmo que llevo que ni me ha dado tiempo a contestarte a los correos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo de la wii creo que técnicamente se llama hacer el gayer....

Ya te puedes imaginar el ritmo que llevo que ni me ha dado tiempo a contestarte a los correos...
    Gayer o no gayer, pero me duelen todos los musculos de las piernas. Tengo agujetas hasta en las uñas de los pieses!!!

Eso si, el entrenador de la wii, dijo que habia hecho un buen ejercicio, que siempre da mucho animo

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Gayer o no gayer, pero me duelen todos los musculos de las piernas. Tengo agujetas hasta en las uñas de los pieses!!!

Eso si, el entrenador de la wii, dijo que habia hecho un buen ejercicio, que siempre da mucho animo
    Te dijo "MACHOTE!!!!!"

Y tú ahi... jodó... lo que me ha dicho!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Te dijo "MACHOTE!!!!!"

Y tú ahi... jodó... lo que me ha dicho!!!
    Que va, te va dando refuerzos positivos para que no le mandes a la mierda definitivamente!! Si encima que estas ahi sufriendo, haciendo el gayer en el salón te suelta algo que suene a cachondeo, cambias de modalidad y le endiñas una patada a la tele que ni el grandisimo Chuck Norris!!

Que va, te va dando refuerzos positivos para que no le mandes a la mierda definitivamente!! Si encima que estas ahi sufriendo, haciendo el gayer en el salón te suelta algo que suene a cachondeo, cambias de modalidad y le endiñas una patada a la tele que ni el grandisimo Chuck Norris!!
    Ohhh... el nombre del altisimo!!! Chuck Chuck Chuck
    -----
    Popular Runner
    -----

oche baci que paasa que estás un poquito vaguete??, ya me ha dicho fenix que tás compraoo una bici nueva....cual es cual es cual es cual es????, que ganas tengo de tener una ya!!! que ademas me va haciendo falta.....el otro dia vi una orbea orca con manillar fsa de plasma que lo fliiiiipas nen!!! que pena no tener pasta por ahora......ya vendrá ya vendrá!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    oche baci que paasa que estás un poquito vaguete??, ya me ha dicho fenix que tás compraoo una bici nueva....cual es cual es cual es cual es????, que ganas tengo de tener una ya!!! que ademas me va haciendo falta.....el otro dia vi una orbea orca con manillar fsa de plasma que lo fliiiiipas nen!!! que pena no tener pasta por ahora......ya vendrá ya vendrá!!
    Una specialized tramac pro, montada en record Toita carbonizáa

Como el tiempo apremia, pongo 2 entrenos en uno!

Ayer, 2h:15´ con tramo 60-65%fc max, salvo el cerro los palos, que lo subí como buenamente pude (usease dando chepazos!!). Me pasé una tarde de pajara....estupenda de la vida, ni los 2 mojitos que me tome me recompusieron.

Hoy: (habia que quemar los mojitos ), la idea era salir a soltar piernas, pero uno se anima... y al final termina haciendo otras 2h, a una media de 25 kms/h, que para ser inicio de temporada, no esta nada mal. Eso si, hoy puedo incluso levantarme del sofá sin muchos esfuerzos!!!

Por cierto, hoy he vuelto a hacer tras-tractor que hacia mil años que no lo hacia. Que ilusión cuando el tractorista se pica y le pisa al tractor y tu le sigues a rueda jijijiji
    Úlima edición por Baciclista fecha: 31-01-2010 a las 20:16

Una specialized tramac pro, montada en record Toita carbonizáa
    Camón.....que envidia!!!!!! que la disfrutes, que la des muchiiiisiiiimos pedales y que dentro de poco tienes un paquete al lado para hacer algún que otro entreno......

Salu2.

Camón.....que envidia!!!!!! que la disfrutes, que la des muchiiiisiiiimos pedales y que dentro de poco tienes un paquete al lado para hacer algún que otro entreno......

Salu2.
    Te tomo la palabra de lo del entreno. Eso si, yo ando menos que el carrito de los helaos!!

Hoy he visto a uno de los del tri-toledo en el kiosko PEPE... con la bici de carretera, los aperos y tomando cañas, eso es deporte!!!

Si es que los triatletas son unos degeneraaosss ejejjejej.....

Pues ya somos dos carritos de los helaos....aun llevo los ruedines que no se montar bien...

Si es que los triatletas son unos degeneraaosss ejejjejej.....

Pues ya somos dos carritos de los helaos....aun llevo los ruedines que no se montar bien...
    Con ruedines y manillar de cabra tiene que ser complicado controlar en las bajadas, no?

Que va ni mucho menos......bajas como los rayos.....otra cosa viene siendo el parar jejejjejejjejej

Entreno 02-02-02:

Pues aunque no lo parezca para mi hace un frio del carajo para subirse a la bici. Asi que la opción B siempre es la eliptica y a eso dedique ayer mi entrenamiento.

La cosa consistió en hacer unos minutos de calentamiento (con 6 ó 7 abdominales) y 30' de eliptica con 2kg + 30' con 3kgs + 10' con 1kg.

No me funcionaba el pulsometro (para variar) pero sé que en ningun momento sobrepasé las 150ppm, aun seí fui bastante tosco todo el tiempo y hoy tengo cansancio general, no se si será que estoy recuperando mal o que me estoy pasando de volumen de entrenamiento (que no creo). Sugerencias?

Entreno 02-02-02:

Pues aunque no lo parezca para mi hace un frio del carajo para subirse a la bici. Asi que la opción B siempre es la eliptica y a eso dedique ayer mi entrenamiento.

La cosa consistió en hacer unos minutos de calentamiento (con 6 ó 7 abdominales) y 30' de eliptica con 2kg + 30' con 3kgs + 10' con 1kg.

No me funcionaba el pulsometro (para variar) pero sé que en ningun momento sobrepasé las 150ppm, aun seí fui bastante tosco todo el tiempo y hoy tengo cansancio general, no se si será que estoy recuperando mal o que me estoy pasando de volumen de entrenamiento (que no creo). Sugerencias?
    Un buen chuletón!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Un buen chuletón!!
    hjajaja

Que tal se te da a ti la eliptica? Le metes mucho peso?

hjajaja

Que tal se te da a ti la eliptica? Le metes mucho peso?
    Bueno que, has visto que elissstica teno... casi tenemos que hacer obra para elevar los techos...

Por cierto, no te he dicho nada en directo porque aquello de no calentarnos y enrollarnos delante las esposas pero te he visto fino ehh... has perdido más peso?? tienes cara de chupao!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bacis...por que no te vienes el martes proximo a cascarnos unas.....series???? enga anda y si quereis hablamos de la dieta, de las cortinas y de las rebajas del sepu.......