Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 191

Diario de Baciclista

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bacis...por que no te vienes el martes proximo a cascarnos unas.....series???? enga anda y si quereis hablamos de la dieta, de las cortinas y de las rebajas del sepu.......
    Toy ya con la bacicleta intensamente, he dejado lo del correr a pie para los que sois pobres jajajajja

Esto de no tener tiempo para nada...(Fenixx no opines :P)

Sabado 6-2-2010: Como estaba previsto salida hacia donde da el aire y el destino me llevo a esa gran urbe llamada Layos, donde los pijos y gente enganchada al caballo se dan cita para mostrarse sus bellos bmw´s.

Manteniendo pulsaciones entre 60-65%FCM y metiendo desarrollo para ir haciendo un pelin de musculatura (que la carrera a pie me ha dejado unas canillas que ni te cuento). 45kms a 26 kms/h de media.

Domingo 7-2-2010: Con igual intención sali hacia "donde da el aire" y casi en la puerta de mi casa me encontré con la PC Bargas (bueno con alguno de ellos), que gente mas maja y más salá, me acogieron entre sus ruedas con sumo cuidado. Gente con mucha tradición y que sabe mucho del ciclismo. Creo que ya tengo grupeta para los domingos!
    Me salieron 55kms a una media de 27kms/h

Tri, entre los de la PC Bargas habia 2 triatletas, estuve hablando con uno de ellos y entrena por el poligano!! (no te conocia por Trimorsa )

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje

Sabado 6-2-2010: Como estaba previsto salida hacia donde da el aire y el destino me llevo a esa gran urbe llamada Layos, donde los pijos y gente enganchada al caballo se dan cita para mostrarse sus bellos bmw´s.

Manteniendo pulsaciones entre 60-65%FCM y metiendo desarrollo para ir haciendo un pelin de musculatura (que la carrera a pie me ha dejado unas canillas que ni te cuento). 45kms a 26 kms/h de media.

Domingo 7-2-2010: Con igual intención sali hacia "donde da el aire" y casi en la puerta de mi casa me encontré con la PC Bargas (bueno con alguno de ellos), que gente mas maja y más salá, me acogieron entre sus ruedas con sumo cuidado. Gente con mucha tradición y que sabe mucho del ciclismo. Creo que ya tengo grupeta para los domingos!

Tri, entre los de la PC Bargas habia 2 triatletas, estuve hablando con uno de ellos y entrena por el poligano!! (no te conocia por Trimorsa )
    Anda que el de la grupeta.... se dice "mogollón de baciclistas uno entrásdel otro!!!" PIJO!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno de 9/02/2010

1h andando con la perra por el campo.
    x' subido a la eliptica más con el corazón que con la cabeza y los musculos.

Otro dia será mejor!

Entreno de 9/02/2010

1h andando con la perra por el campo.
    x' subido a la eliptica más con el corazón que con la cabeza y los musculos.

Otro dia será mejor!
    Hay más días que longanizas hermoso... a ver si al final de voy a tener que dejar caer una manta de h*sssssssstias pa enderezarte!! Ese ánimo arriba copón!!! Quieres que entrenemos juntos y nos pasamos la manita por el lomo y nos mentimos sobre lo buenos y maravillosos que somos en este mundo ingrato???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Norrrmal que no me conozcan leches si no soy de Toledo....de la capital digo, de echo casi todos los triatletas que conozco son de Madrid o de Guada.....de Toledo creo que a uno o a ninguno. Toy buscando seriamente flaca para empezar a darle......no se que comprar la tuya me gusta muuuucho, y las kuips que tal serán???.....en cuanto tenga flaca quedamos un domingo con la PC de Bargas y nos vamos a Layos con los palos de golf oseaaa.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Norrrmal que no me conozcan leches si no soy de Toledo....de la capital digo, de echo casi todos los triatletas que conozco son de Madrid o de Guada.....de Toledo creo que a uno o a ninguno. Toy buscando seriamente flaca para empezar a darle......no se que comprar la tuya me gusta muuuucho, y las kuips que tal serán???.....en cuanto tenga flaca quedamos un domingo con la PC de Bargas y nos vamos a Layos con los palos de golf oseaaa.....
    Jajajaja, si no eres muy finolis o papafrita integral, de segundapierna hay mogollon de ofertas (está la gente tieesa!) Si quieres/necesitas ayuda, aquin estoy.

Entreno 14/02/2010.

Hoy tocaba entrenar despues de una semana de rascamiento de bolas a discrección.

Decir que he sacado la cara por la puerta esta mañana y había una helaaa de las antologicas, de las de cuando era niño e iba al colegio. Para que os hagais una idea, el cuenco de agua de la perra, estaba con 4 dedos de hielo!

A eso de las 10:00 todos con cara de sueño y mas frio aún, en la rotonda de Sta Barbara, sin una ruta predestinada, pero si ganas de pasar este dia infernal como buenmente pudieramos, eso si, todos juntitos.

Han decidido tirar para Sonseca y en frio subir las nieves ha dejado mis piernas en carne viva, menos mal que no han aminorado el ritmo hasta llegar a ese pueblo, donde hemos ido hacia Mazarambroz y ahi afortunadamente no solo hemos bajado el ritmo sino que además nos daba el viento a favor (el frio polar queria decir).

En Cuerva, han hecho una cosa que aunque parezca mentira hacia mil años que no hacia y otros mil que no veia: parar para comer!!!!

Despues hemos ido para Totanes, Noez, Casasbuenas, Layos, Arges, donde a ritmo y con buena intención hemos ido solventado la rutilla. Hasta llegar a Cobisa donde existen rotondas porque si. Igual el concejal de urbanismo se lo debia hacer mirar... Burguillos, bajada de las Nieves y "pinchazo". Ya jode pinchar en ruta, pero a menos de 2 kms de casa... En fin, lo ha arreglado y a casita.

Tarde de sofá y dolores varios, pero hay que ir ganando fondo aunque sea a costa de dejarse la piel en la carretera jejeje.

Resumen: 10kms+85 kms a una media de 25.5kms/h

Jajajaja, si no eres muy finolis o papafrita integral, de segundapierna hay mogollon de ofertas (está la gente tieesa!) Si quieres/necesitas ayuda, aquin estoy.
    No no, finolis nada de nada....pero no quiero pillar una castaña, de segundapierna la quiero. He visto unas goka de full carbono que son ideales de la muerte jejejje......seguro que te bombardearé a preguntas.....

Entreno 08-03-2010
    Despues de varias sesiones sin poner nada de los entrenos, vamos con el de hoy. Tenia pensado hacer 2h en la eliptica, pero al final se ha quedado solo en 1:30.

No me he dado nada de caña (que tambien tiene que haber tiempo para todo, que sino luego me asqueo) asi que 40' a 135ppm (llamada del Tri) y +40' tambien a 135 ppm

Otro dia, mas!

Entreno 08-03-2010
    Despues de varias sesiones sin poner nada de los entrenos, vamos con el de hoy. Tenia pensado hacer 2h en la eliptica, pero al final se ha quedado solo en 1:30.

No me he dado nada de caña (que tambien tiene que haber tiempo para todo, que sino luego me asqueo) asi que 40' a 135ppm (llamada del Tri) y +40' tambien a 135 ppm

Otro dia, mas!
    Recuerdame que cuando te vea te dé dos medallas... 1h30 en la eliptica... amos no me jodas... que moral chaval, eres más raro un perro verde! aguantas unas cosas...

Que digo que tengas cuidao con el Tri que a mi empezó a llamarme por las noches como aullando o algo... mu raro, mu raro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno qué, voy dejando ya el running o qué?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Recuerdame que cuando te vea te dé dos medallas... 1h30 en la eliptica... amos no me jodas... que moral chaval, eres más raro un perro verde! aguantas unas cosas...

Que digo que tengas cuidao con el Tri que a mi empezó a llamarme por las noches como aullando o algo... mu raro, mu raro...
    no querido no aullaba....ronroneaba que es muuuuuuu diferente.....

Dejalo ya....has visto que te estamos preparando una salida baciclistica

Despues de tu contratiempo con el gemelo y de la supermaquina que te he preparado...ya no tienes escusas...

A ver si vas a empezar ahora como cuando juegabamos a los bolos...que si estaba mal encerada la pista, que si la bola pasaba mucho, que si me ha despistao el tanga rosa de la moza del fondo...

Despues de tu contratiempo con el gemelo y de la supermaquina que te he preparado...ya no tienes escusas...

A ver si vas a empezar ahora como cuando juegabamos a los bolos...que si estaba mal encerada la pista, que si la bola pasaba mucho, que si me ha despistao el tanga rosa de la moza del fondo...

Estuve el domingo en la bolera y me acordé del tema, como no soy cansino cuando me da por algo... aun me acuerdo de la tendinitis que me hice en la mano..

Claro que entonces era entonces y ahora que puedo agacharme sin que me de la tripa en la boca... otro gallo cantaría...

Lo de la bici... pues mira... estaría cojonudo que al final fuera una salida para esta mierda de piernas que tengo

-----
    Popular Runner
    -----

Estuve el domingo en la bolera y me acordé del tema, como no soy cansino cuando me da por algo... aun me acuerdo de la tendinitis que me hice en la mano..

Claro que entonces era entonces y ahora que puedo agacharme sin que me de la tripa en la boca... otro gallo cantaría...

Lo de la bici... pues mira... estaría cojonudo que al final fuera una salida para esta mierda de piernas que tengo

No es que tengamos unas piernas de mierda, sino que somos de propensión alta a las lesiones...como Guti vamos...

No es que tengamos unas piernas de mierda, sino que somos de propensión alta a las lesiones...como Guti vamos...
    Sisi, llamémosle x...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno 22/04/2010:

Como nadie quiere ponerse la medalla del gran entenamiento de ayer, me las pondre solo jejejjeje... Tri, Fenixx y yo hicimos una rutita sin "apenas" incidentes por Bargas, Fuensalida, Arcicollar, Oliaes, salieron 54,5kms en 2:27: o lo que es lo mismo, a una media de 22,3kms/h, un dia de estos llegaremos a los 23kms/h e incluso a los 25kms/h...

Eso si, la companía hace que llegues a esos extremos y siempre se agradece contar con gente tan especial

Entreno 22/04/2010:

Como nadie quiere ponerse la medalla del gran entenamiento de ayer, me las pondre solo jejejjeje... Tri, Fenixx y yo hicimos una rutita sin "apenas" incidentes por Bargas, Fuensalida, Arcicollar, Oliaes, salieron 54,5kms en 2:27: o lo que es lo mismo, a una media de 22,3kms/h, un dia de estos llegaremos a los 23kms/h e incluso a los 25kms/h...

Eso si, la companía hace que llegues a esos extremos y siempre se agradece contar con gente tan especial
    Con gente "especial" que quieres decir...
    -----
    Popular Runner
    -----

Con gente "especial" que quieres decir...
    Ya lo sabes tu, tontorrón...