Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 191

Diario de Baciclista

Diario de Baciclista

Hola a todos!

Despues de algun tiempo arrastrandonme por los caminos de Castilla y haciendo caso al Gran Fenixx he decidido (no sin antes pensarmelo bastante) abrir este diario, con el fin de motivarme y encontrar cobijo en vuestros sabios consejos, asi como contaros mis pequeños pinitos.

Mis objetivos principalmente son bajar de peso y hacer una buena base, pues como dice mi nick mi destino será la carretera (si las lesiones me respetan)

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Hola a todos!

Despues de algun tiempo arrastrandonme por los caminos de Castilla y haciendo caso al Gran Fenixx he decidido (no sin antes pensarmelo bastante) abrir este diario, con el fin de motivarme y encontrar cobijo en vuestros sabios consejos, asi como contaros mis pequeños pinitos.

Mis objetivos principalmente son bajar de peso y hacer una buena base, pues como dice mi nick mi destino será la carretera (si las lesiones me respetan)

Un saludo
    Se dice caggggtilla...

Me alegro de que te hayas decidido, sabes que me hace ilusión. Ya estás 100 € más cerca de que me compre la flaca esa que hay que hipotecar las fincas para pagarla...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Se dice caggggtilla...

Me alegro de que te hayas decidido, sabes que me hace ilusión. Ya estás 100 € más cerca de que me compre la flaca esa que hay que hipotecar las fincas para pagarla...
    Apetekandemor????? Flaca??? Comprar??? Con ruedas???

Mmmmmmmmm

Bienvenido Baciclista!!!

For those about to RUN...we salute you!!

welcome baciclista a que es devido el mote ese

Hola a todos!

Un saludo
    BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Espero que le deas continuidad al diario einh?!?! Y que convenzas al Fenixxuco que se pille la flaca!!! así........así se viene a la perico (se llamaba así NAI?!?!)

Aunque sabes... ahora que veo... que poquito cuentas sobre ti... no sé... di algo... por ejemplo, si pones tu estado actual: nivel de actividad, peso, altura (aunque esto no creo que cambie mucho ), ritmos y todas esas cosiñas dentro de un par de meses lo vuelves a leer y ves donde has progresado y donde no...donde tienes que centrarte más y todo eso! jejeje! Digo porque... que soso pa ser tu primer post!!

Además de bici, corres?? Desde cuando?! Has ido a alguna popular???

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    welcome baciclista a que es devido el mote ese
    BAAAAAAAAAA ser CICLISTA

seguro que se llama Basilio, e hizo un mejunje con las dos palabras

Welcome Basilio jejeje
    Aquí uno que fue ciclista de pequeño y ahora a veces sale con la de montaña a bajar algún monte que otro, ya iremos viendo tus entrenos crack!!

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Lo de baciclista es una expresión que hay por la Caggtilla profunda, cuando un ciclista pasa por un pueblo y los jubilautas sentados en el banco se miran entre si y al rato uno dice ...bá-ciclístaaaa

Y lo de ir a la Perico....todos quieren perico...

Entreno de hoy 1h:10' a 135ppm...

Dolor de gemelos (Fenixx dice q no me queje, pero quejarse es gratis), frio y señoras con perros por la calle. Por lo demas todo bien, haciendo fondo poco a poco a ver si algun dia consigo quitarme aunqe sean 100gramos.

PD: un dia de estos me teneis q enseñar a usar el foro como Dios manda

Bienvenido, por cierto, ¿ese entreno ha sido corriendo o en bici?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

Benvenuto, ya verás que anima un montón registrar tus entrenamientos, no dudes en preguntar a la panda de borric@s que hay en estos lares si tienes dudas

pd (por si acaso se te atraganten los idiomas, "benvenuto" significa bienvenido )

Entreno de hoy 1h:10' a 135ppm...

Dolor de gemelos (Fenixx dice q no me queje, pero quejarse es gratis), frio y señoras con perros por la calle. Por lo demas todo bien, haciendo fondo poco a poco a ver si algun dia consigo quitarme aunqe sean 100gramos.

PD: un dia de estos me teneis q enseñar a usar el foro como Dios manda
    Bene, bene, fligio...... buen rodaje

Como te puedes imaginar... no voy a dejar pasar lo de Basilio...
    Úlima edición por Fenixx fecha: 01-12-2009 a las 23:01
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Espero que le deas continuidad al diario einh?!?! Y que convenzas al Fenixxuco que se pille la flaca!!! así........así se viene a la perico (se llamaba así NAI?!?!)

Aunque sabes... ahora que veo... que poquito cuentas sobre ti... no sé... di algo... por ejemplo, si pones tu estado actual: nivel de actividad, peso, altura (aunque esto no creo que cambie mucho ), ritmos y todas esas cosiñas dentro de un par de meses lo vuelves a leer y ves donde has progresado y donde no...donde tienes que centrarte más y todo eso! jejeje! Digo porque... que soso pa ser tu primer post!!

Además de bici, corres?? Desde cuando?! Has ido a alguna popular???

El señorito corrió con moi la del Corpus y la Norte - Sur. Con un mes de entrenamiento se marcó un 47' o asi en la Norte - Sur... que casi le escamocho, yo medio año matándome y él en un mes bajando de 50'... y dos veces que salió con la AFT aguantó como un señor (en uno de ellos estuvo al rebufo y cuando yo peté me pasó sin piedad... el asqueroso....)

Ahora está hecho un cascajo porque viene de una lesión, pero ya veréis ya... tiene caja de baciclista el camón de él.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El señorito corrió con moi la del Corpus y la Norte - Sur. Con un mes de entrenamiento se marcó un 47' o asi en la Norte - Sur... que casi le escamocho, yo medio año matándome y él en un mes bajando de 50'... y dos veces que salió con la AFT aguantó como un señor (en uno de ellos estuvo al rebufo y cuando yo peté me pasó sin piedad... el asqueroso....)

Ahora está hecho un cascajo porque viene de una lesión, pero ya veréis ya... tiene caja de baciclista el camón de él.

boh, pues no le sigo, que ya tengo bastante con compararme con los de siempre

Que sí mujer!! que es un buen fichaje, tu aguanta ahi!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya sabía yo por qué preguntabas tanto y por qué querías saber sus ritmos y lo que entrenaba

Bienvenido, Basi, a ver si mantienes la continuidad en el diario.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tas la mitad de pirao quel fenixx???

escribo con muxo cuidao que el Gebre esta vigilante

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tas la mitad de pirao quel fenixx???

escribo con muxo cuidao que el Gebre esta vigilante
    No lo dudes...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A mi no me hables ni de tiempos ni de registros ni moñadas de runners () a mi dime directamente cual es la burra esa que te quieres pillar! Esto es lo que viene a ser un "A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE".

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No lo dudes...
    que no dude que? ... pirao ... vigilante ...