Atletismo
Página 100 de 289 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5766

Diario de Gurb

18 de diciembre

VI Edición 10 km Paracuellos del Jarama

O lo que es lo mismo, 10 km de subida va, bajada viene

No hay mucho que contar...Lo más importante es que nada más llegar he encontrado a Lolo y al grupo de La Casa de Extremadura y que he pasado un rato la mar de agradable con ellos.

Hemos cotilleado un poco, luego nos hemos ido a calentar y como no había grandes pretensiones por parte de nadie, a 10' de las 11:00 nos hemos ido para la salida colocándonos casi al final del pelotón.

Cuando han dado el pistoletazo nos hemos tirado un buen rato caminando ante de pasar por el arco y la verdad es que no daba un duro por poder empezar a correr hasta pasados 200 ó 300 m.

Por suerte he empezado a trotar y como la cosa empezaba en subida ha sido fácil adelantar y empezar a rodar.

Tras un primer km de dudas me he puesto a ritmo crucero a ver qué pasaba. Han llegado las primeras cuestas y no hacía más que adelantar gente... normal, he salido muy atrás.

Seguían las cuestas y yo seguía cómodo..Sin exprimir pero suelto. Seguía adelantando gente y eso anima mucho.

Del 6 al 8 venía la parte dura y he de confesar que aquí he disfrutado. Iba muy suelto y cómodo.

Los dos últimos km he apretado pero sin excesos y he terminado en 42'50'', que para este momento y este perfil está mejor que bien.

Conclusiones: Mucho mejor de lo esperado y sobre todo sin sensación de esfuerzo.

Por otro lado, lo de correr desde atrás me ha gustado.

VI Edición 10 km Paracuellos del Jarama by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego charla con el brother y con Lolo y para casa.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-12-2011 a las 18:26

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    18 de diciembre

he terminado en 42'50'', que para este momento y este perfil está mejor que bien.

Conclusiones: Mucho mejor de lo esperado y sobre todo sin sensación de esfuerzo.

Un saludo
    Pues yo creo que de lujo, no? que mas se puede pedir?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues yo creo que de lujo, no? que mas se puede pedir?
    La verdad es que si.... Es de esas carreras que sin hacer nada especial te vuelves contentísimo

Menudos ritmos por kilometros ....

¿Alguna vez estare yo en esos ritmos?
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

De charla y cotilleo con el Lolo..... y encima mal tiempo.. ..¿que quieres?

No me parece tan mal tiempo, si dices que no ibas a por marca. Y ademas acabas, como quien dice, de hacer el maraton.

Lo mejor del día, para mi, ha sido el encuentro con Gurb. El tiempo que has hecho está muy bien con el perfil que tiene la carrera, así que enhorabuena otra vez!!!

me alegro un monton, buen tiempo, buenas sensaciones, de menos a mas y encima charleta con Lolo, mejor no se a podido dar el domingo runero.

Parece que los gómitos no te han dejado ninguna secuela.

Lo demás, pués como dices. Una experiencia agradable. Y es que, ser popular es lo que tiene.

Buena carrera!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena carrerita Gurb, con el perfil que habia solo se podia ir a disfrutar de la misma.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    18 de diciembre

VI Edición 10 km Paracuellos del Jarama

O lo que es lo mismo, 10 km de subida va, bajada viene

No hay mucho que contar...Lo más importante es que nada más llegar he encontrado a Lolo y al grupo de La Casa de Extremadura y que he pasado un rato la mar de agradable con ellos.

Hemos cotilleado un poco, luego nos hemos ido a calentar y como no había grandes pretensiones por parte de nadie, a 10' de las 11:00 nos hemos ido para la salida colocándonos casi al final del pelotón.

Cuando han dado el pistoletazo nos hemos tirado un buen rato caminando ante de pasar por el arco y la verdad es que no daba un duro por poder empezar a correr hasta pasados 200 ó 300 m.

Por suerte he empezado a trotar y como la cosa empezaba en subida ha sido fácil adelantar y empezar a rodar.

Tras un primer km de dudas me he puesto a ritmo crucero a ver qué pasaba. Han llegado las primeras cuestas y no hacía más que adelantar gente... normal, he salido muy atrás.

Seguían las cuestas y yo seguía cómodo..Sin exprimir pero suelto. Seguía adelantando gente y eso anima mucho.

Del 6 al 8 venía la parte dura y he de confesar que aquí he disfrutado. Iba muy suelto y cómodo.

Los dos últimos km he apretado pero sin excesos y he terminado en 42'50'', que para este momento y este perfil está mejor que bien.

Un saludo
    ¡Cómo disfrutas en los 10km jodío! No hay 10000 en el que no salgas sonriendo, donde los demás decimos "nunca mais", tú no ves la hora de repetir

¡Enhorabuena gurbito, gran carrera!

Cita Originalmente escrito por basauri Ver Mensaje
    Menudos ritmos por kilometros ....

¿Alguna vez estare yo en esos ritmos?
    No son para tanto. Ya verás como llegas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    De charla y cotilleo con el Lolo..... y encima mal tiempo.. ..¿que quieres?

No me parece tan mal tiempo, si dices que no ibas a por marca. Y ademas acabas, como quien dice, de hacer el maraton.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo mejor del día, para mi, ha sido el encuentro con Gurb. El tiempo que has hecho está muy bien con el perfil que tiene la carrera, así que enhorabuena otra vez!!!
    El perfil es duro de verdad, pero me ha resultado una carrera muy divertida.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro un monton, buen tiempo, buenas sensaciones, de menos a mas y encima charleta con Lolo, mejor no se a podido dar el domingo runero.
    Exacto... Domingo runero de los güenos, güenos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Parece que los gómitos no te han dejado ninguna secuela.

Lo demás, pués como dices. Una experiencia agradable. Y es que, ser popular es lo que tiene.

Buena carrera!!!!
    Lo de ser popular tiene estas cosas. Además la cerveza de después sabe a gloria bendita

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrerita Gurb, con el perfil que habia solo se podia ir a disfrutar de la misma.
    Efectivamente. Competir siempre se compite pero hoy era de esos días en los que es preferible rodar cómodo y disfrutar del ambiente sin agobios.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Cómo disfrutas en los 10km jodío! No hay 10000 en el que no salgas sonriendo, donde los demás decimos "nunca mais", tú no ves la hora de repetir

¡Enhorabuena gurbito, gran carrera!
    Tienes razón...Disfruto como un enano de estas carrerillas. A parte me da que vienen muy bien para preparar medias

rediosssssssssssss que carrera tio¡¡ se ve que a ti lo de la supercompensación esa si que te ha llegado¡¡¡¡ llega a ser una carrera plana, para marca y que te motive y te sales¡¡¡¡

Ala a descansar que te lo mereces¡¡¡

Saludetes¡¡¡

Y hablando de todo un poco... en Getafe que marca persigues? 1h45, no me digas más!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y hablando de todo un poco... en Getafe que marca persigues? 1h45, no me digas más!!!!
    1:25

Has hecho un tiempazo amigo, Paracuellos no es nada fácil y tú te has marcado un sub43' sin correr...
    Pues más que bien, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Has hecho un tiempazo amigo, Paracuellos no es nada fácil y tú te has marcado un sub43' sin correr...
    Pues más que bien, enhorabuena.
    Gracias Leo

19 de diciembre

Día 1 Semana 2: 60' R1

Antes unas pesas para hombro y espalda.

Datos:

1:03:26
    12,51 km
    5'04''/km
    150 ppm
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Buenas...sobre todo para la cabeza

Acumulado año: 2891,52 km
    Acumulado diciembre: 138,70 km
    Acumulado semana: 12,51 km

Mañana 45' R1 + 10x100

Saludos

Un 10000 de toboganes sub 43' en plan disfrute, vamos, sin despeinarte, pues de maravilla, y al día siguiente 60cc a 5' y 150ppm..¿tú no serás extraterrestre, como el personaje de Mendoza?...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Qué tío, 42´30" y sin forzar...

¿A ti cuantos petisuis te daban de pequeño? ¿Media docena?

Enhorabuena máquina.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues más que bien esa tiradita post-carrera, muy regular en cuanto a ritmos y FC y baja la FC para ser un día después de un 10k.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Un 10000 de toboganes sub 43' en plan disfrute, vamos, sin despeinarte, pues de maravilla, y al día siguiente 60cc a 5' y 150ppm..¿tú no serás extraterrestre, como el personaje de Mendoza?...
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Qué tío, 42´30" y sin forzar...

¿A ti cuantos petisuis te daban de pequeño? ¿Media docena?

Enhorabuena máquina.
    Luis
    Este Gurb tiene unas piernas de acero y un corazón de purasangre!!!