Atletismo
Página 103 de 289 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la San Silvestre, Gurb!!!
    A pasarlo bien, que de competir nada de nada.

29 de diciembre

Tras lo de ayer tenía las patas algo tocadas, así que 60' (que se me han ido a 66') R0 para desengrasar.

Datos:

1:06:36
    12,53 km
    5'19''/km
    141 ppm
    65' R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Cargado de patas, pero dentro de lo normal.

Acumulado año: 2978,05 km
    Acumulado diciembre: 225,23 km
    Acumulado semana: 43,34 km

Saludos

he aqui un tio ordenado, si señor. con rodaje regenerativo, sin saltarte las series, sin pasarlas al jueves, sin ir al fisio de Lenon, en fin, perfeccion absoluta.

hombre, pero si hay alguien que sigue corriendo en estas fechas, y además con sus series miercolinas.

Buen finde Gurb,

feliz año

que tengamos un 2012 muy bueno, con sus miercoles y todo.

Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones a tod@s, gracias por resolver tantas dudas que te he planteado en este pasado

Compi, a ver mañana la carrera (aunque sea en plan happening). Y de paso.....

FELIZ AÑO 2012

feliz 2012 a todos

30 de diciembre

Rodaje tranquilo

Datos:

0:57:08
    11,57 km
    4'56''/km
    150 ppm
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Estupendas...las ppm empiezan a volver a su sitio y me he encontrado genial. Se ve que me sienta bien salir con frio

Acumulado año: 2989,52 km
    Acumulado diciembre: 236,80 km
    Acumulado semana: 54,91 km

El año pasado me quedé a 5 km de los 3000.... este año llego

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-12-2011 a las 15:30

Buen entreno para acabar el año...que te lo pases muy bien esta noche y feliz 2012!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año 2012, que disfrutes de este año y que venga lleno de alegrías
    Un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola tú,
    Que estoy felicitando a la gente y me obliga salva a que me pase por tu mielda diario
    Pues eso, que te des por felicitado aunque sea por imperativo legal
    Adiós tú

pd()

31 de diciembre

XXXIV San Silvestre Vallecana

Poco que añadir a lo que muchos habreís visto por la tele.

Cometimos el error de llegar muy justos y en consecuencia no estar bien colocados en el cajón. Así, al dar la salida, me costó dios y ayuda dar caza y adelantar al globo de 42.

Tras saltar literalmente por encima de un tipo que estaba en el suelo y de esquivar otros dos, llegué al km 5 por debajo de 20', pero adelantar al globo de 40 con la cantidad de gente que había alredor era misión imposible o mejor dicho, suicida o susceptible de caída. Con esas tomamos la decisión (junto a un compañero con el que había acudido a la carrera) de disfrutar del ambiente y dejarnos de historias. Más que nada porque él iba muy justito y porque si nos separábanos a ver quíen se encontraba luego en meta...y habíamos venido juntos en coche.

Así, 5 km de disfrutar de Madrid (de Vallecas concretamente), que la verdad es espectacular cuando se viste de gala . La subida de la Albufera, procurando no descolgar al compi, y a pesar de ello, no hemos dejado de adelantar cadáveres.

Al final, 41:14 y muy buenas sensaciones (normal, porque los últimos 5 km fueron muy suaves), pero algo fastidiado por no haber podido correr bien...Si hubiera salido cerca del globo de 40' no hubiera tenido problemas, pero más atrás la cosa se complica demasiado.

De cualquier modo esto es así y no vale darle más vueltas. Ya vendrán más 10.000 donde correr a gusto.

XXXIV San Silvestre Vallecana by gurb75 at Garmin Connect - Details

Comentar a modo de crítica que este año la cosa ha estado peligrosa en un par de puntos...Y eso que salí en el segundo cajón, con lo que no quiero pensar como estaba el asunto por detrás, y aunque esta carrera es un ejemplo de organización, creo que hay que cuidar algo más el asunto de la gente que se incorpora por los laterales y de la acreditación de la marca, porque hay cosas que ya digo... son peligrosas.

A modo de ejemplo contar que bajando por la Puesta de Alcalá hacia Castellana se han incorporado dos chicas disfrazadas. Se han metido al medio y cuando se han visto allí, rodando a un ritmo inferior a 6'/km y rodeadas de gente que en ese punto rueda fácil a 3:45-3:30, se han asustado y mucho, provocando una situación muy comprometida...No creo que ninguna organización pueda controlar estas cosas, pero si creo que se puede mentalizar/avisar/insistir un poco más a la gente para que no cometa este tipo de imprudencias que pueden tener muy mal final.

Conclusión: 20'R4 + 20'R3 con mucho público y muy buena compañía

Acumulado año: 3000 km
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-01-2012 a las 15:59

Corristes la san silvestre vallecana? Mira que bien, demasiada gente había,, enhorabuena por la carrera, buena marca, feliz año nuevo.

Viendolo por la tele te dabas cuenta que o sales adelante, o trote cochinero.

Aun asi, mas quisiera yo hacer ese tiempo. Lo importante en esa carrera es disfrutarla.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    31 de diciembre

XXXIV San Silvestre Vallecana

Poco que añadir a lo que muchos habreís visto por la tele.

Cometimos el error de llegar muy justos y en consecuencia no estar bien colocados en el cajón. Así, al dar la salida, me costó dios y ayuda dar caza y adelantar al globo de 42.

Tras saltar literalmente por encima de un tipo que estaba en el suelo y de esquivar otros dos, llegué al km 5 por debajo de 20', pero adelantar al globo de 40 con la cantidad de gente que había alredor era misión imposible o mejor dicho, suicida o susceptible de caída. Con esas tomamos la decisión (junto a un compañero con el que había acudido a la carrera) de disfrutar del ambiente y dejarnos de historias. Más que nada porque él iba muy justito y porque si nos separábanos a ver quíen se encontraba luego en meta...y habíamos venido juntos en coche.

Así, 5 km de disfrutar de Madrid (de Vallecas concretamente), que la verdad es espectacular cuando se viste de gala . La subida de la Albufera, procurando no descolgar al compi, y a pesar de ello, no hemos dejado de adelantar cadáveres.

Al final, 41:14 y muy buenas sensaciones (normal, porque los últimos 5 km fueron muy suaves), pero algo fastidiado por no haber podido correr bien...Si hubiera salido cerca del globo de 40' no hubiera tenido problemas, pero más atrás la cosa se complica demasiado.

De cualquier modo esto es así y no vale darle más vueltas. Ya vendrán más 10.000 donde correr a gusto.

XXXIV San Silvestre Vallecana by gurb75 at Garmin Connect - Details

Comentar a modo de crítica que este año la cosa ha estado peligrosa en un par de puntos...Y eso que salí en el segundo cajón, con lo que no quiero pensar como estaba el asunto por detrás, y aunque esta carrera es un ejemplo de organización, creo que hay que cuidar algo más el asunto de la gente que se incorpora por los laterales y de la acreditación de la marca, porque hay cosas que ya digo... son peligrosas.

A modo de ejemplo contar que bajando por la Puesta de Alcalá hacia Castellana se han incorporado dos chicas disfrazadas. Se han metido al medio y cuando se han visto allí, rodando a un ritmo inferior a 6'/km y rodeadas de gente que en ese punto rueda fácil a 3:45-3:30, se han asustado y mucho, provocando una situación muy comprometida...No creo que ninguna organización pueda controlar estas cosas, pero si creo que se puede mentalizar/avisar/insistir un poco más a la gente para que no cometa este tipo de imprudencias que pueden tener muy mal final.

Conclusión: 20'R4 + 20'R3 con mucho público y muy buena compañía

Acumulado año: 3000 km
    Jaj, si quieres te cuento yo cómo es eso de ir en el vagón de cola.. impresionante la cantidad de gente que había, eso sí, ahí el personal va cantando, vamos que es otro tipo totalmente distinto de carrera.

Enhorabuena por esa marca que has hecho casi sin querer.

Feliz año!

Feliz año gurb!!!! Buena manera de acabar el año si señor.

A ver si me pongo al dia de vuestros progresos.

Nos leemos, un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Feliz Año Nuevo, Gurb!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Corristes la san silvestre vallecana? Mira que bien, demasiada gente había,, enhorabuena por la carrera, buena marca, feliz año nuevo.
    Demasiada Paco..demasiada

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Viendolo por la tele te dabas cuenta que o sales adelante, o trote cochinero.

Aun asi, mas quisiera yo hacer ese tiempo. Lo importante en esa carrera es disfrutarla.
    Estas carreras son para eso...disfrutar del ambiente

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Jaj, si quieres te cuento yo cómo es eso de ir en el vagón de cola.. impresionante la cantidad de gente que había, eso sí, ahí el personal va cantando, vamos que es otro tipo totalmente distinto de carrera.

Enhorabuena por esa marca que has hecho casi sin querer.

Feliz año!
    Ya he leído tu crónica...otra historia, ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Feliz año gurb!!!! Buena manera de acabar el año si señor.

A ver si me pongo al dia de vuestros progresos.

Nos leemos, un saludo
    Bienvenido de nuevo compañero

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Feliz Año Nuevo, Gurb!
    Igualmente

2 de enero

Empezamos malamente el año.

Mejor me hubiera ido quedándome en casita, porque salir a correr con una indigestión/cagarrina/empacho no tiene sentido. Demasiadas comilonas navideñas para este cuerpo.

Datos:

0:52:28
    10,01 km
    5'15''/km
    156 ppm
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: He salido con mal cuerpo y he llegado con una tiritera y una indigestión de narices...bien empleado me está por cabezón.

Acumulado año/mes/semana: 10,01 km

Hoy dieta blanda y descanso