Atletismo
Página 107 de 289 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    12 de enero

Día 3 semana 5: 45'R1 + 10x100

Datos:

47'03''
    9,01 km
    5'13''/km
    147 ppm
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Los progresivos

10x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

10,01 km en total

Sensaciones: Como el mismísimo cu*o. Piernas muy doloridas y cansado. Evidentemente las series de ayer y hacerlas en pista (tartán) han pasado factura. Todo dentro de lo previsible y normal, pero hay que ver como cambia el cuento de un día para otro.

Acumulado año: 100,27 km
    Acumulado enero: 100,27 km
    Acumulado semana: 37,17 km

Mañana descanso
    Yo no es por envidia como el Tiñoso de D@vid.. pero después de las series del día anterior que supusieron hacer un 10k sub40' no le veo mucho sentido a meterte 10x100 el día siguiente... si me hubieras dicho que es el jueves que viene por coger ese punto de velocidad, pero ayer..
    Pero bueno, yo descansé si no hubiera hecho algo parecido con la diferencia de que yo el día anterior me rasqué los güevos..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    no le veo mucho sentido a meterte 10x100 el día siguiente...
    Toda la razón

Toda la razón
    Típico de los fracasados, ahora que vienen las vacas flacas le echan la culpa al plan de entrenamiento en vez de reconocer sus limitaciones

Toda la razón
    Pués a mi no me lo parece. En fin, que las opiniones, son como los culos, que cada uno... tiene el suyo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Amoraver... Creo que me expresé muy malamente.

Creo que tiene toda la razón en que no había necesidad de hacer nada tras un día de series si el cuerpo te pide descansar, pero en lo tocante a los progresivos no le veo el problema, más que nada porque son eso...progresivos y no series, con lo que si estás bien, no hay problema (De hecho en todo el plan tintinero lo hemos estado haciendo así y sin problemas).

Con todo, el hecho cierto es que no me encontraba bien por lo que efectivamente carecía de sentido, tanto los progresivos como el entrenamiento en si.

Ea...que me he levantado con energías así que me voy a trotar.

Amoraver... Creo que me expresé muy malamente.

Creo que tiene toda la razón en que no había necesidad de hacer nada tras un día de series si el cuerpo te pide descansar, pero en lo tocante a los progresivos no le veo el problema, más que nada porque son eso...progresivos y no series, con lo que si estás bien, no hay problema (De hecho en todo el plan tintinero lo hemos estado haciendo así y sin problemas).

Con todo, el hecho cierto es que no me encontraba bien por lo que efectivamente carecía de sentido, tanto los progresivos como el entrenamiento en si.

Ea...que me he levantado con energías así que me voy a trotar.
    ¿Trotar en vez de correr? Fracasado ... si fueses un "I AM A CHAMPIÑON", correrías en pos del triunfo y no trotarías hacía la derrota

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Trotar en vez de correr? Fracasado ... si fueses un "I AM A CHAMPIÑON", correrías en pos del triunfo y no trotarías hacía la derrota
    Pues tienes razón...Como soy un "I am a Champiñón" he salido con la idea de trotar y he vuelto de cabalgar robre el viento

14 de enero

Día 4 Semana 5: 60'R1 + 5x100

Datos:

1:00:00
    12,15 km
    4'56''/km
    153 ppm
    by at Garmin Connect - Details

Unos progresivos

5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Bastante buenas. Todo en orden y fácil.

Acumulado año/enero: 112,92 km
    Acumulado semana: 49,82 km

Saludos

bien, sigues de maravilla.

lo de los progresivos, creo que en el plan del maraton, casi ningun dia despues de las series las haciamos, aun asi, creo que no tiene mas importancia.
    animo.

15 de enero

Cross de navidad de Coslada (ahí, con dos co**nes...Navidad el 15 de enero )

Pues carrerilla igual al Cross de la Casa de Extremadura que hice hace 2 meses, solo que esta vez tenía 300 m. menos (adelantaron el arco de salida).

Allí he estado de charla con Jcmjul y con algún galgo de la zona. Frío espectacular y el que suscribe ha llegado sin guantes (ahí, con dos narices)

La carrera en si, pues lo que es un cross rapidillo. Mucho tobogán, algún cuestón corto y unas cuantas curvas puñeteras.

Datos:

19'04''
    4,90 km
    3'54''/km
    169 ppm
    Cross Navidad Coslada by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Poco que contar salvo que llevaba las manos totalmente congeladas. Por lo demás carrera rápida y sin mayores problemas. Ambiente "casero" (éramos 4 gatos...No creo que llegáramos a 100 participantes) y muy relajado.

He hecho el mismo promedio por km que hace dos meses, así que ni bien ni mal.

Acumulado año/enero: 118,82 km
    Acumulado semana: 55,72 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-01-2012 a las 14:50

Bueno, pués otra carrerita más, que te sirve como un fabuloso entreno de calidad.

Vas de cine pa Getafe (en coche supongo...).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues esta muy bien ese rítmo. Carrerita intensa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

15 de enero

Pues carrerilla igual al Cross de la Casa de Extremadura que hice hace 2 meses, solo que esta vez tenía 300 m. menos (adelantaron el arco de salida).

Allí he estado de charla con Jcmjul y con algún galgo de la zona. Frío espectacular y el que suscribe ha llegado sin guantes (ahí, con dos narices)

La carrera en si, pues lo que es un cross rapidillo. Mucho tobogán, algún cuestón corto y unas cuantas curvas puñeteras.

Datos:

19'04''
    4,90 km
    3'54''/km
    169 ppm
    Cross Navidad Coslada by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Poco que contar salvo que llevaba las manos totalmente congeladas. Por lo demás carrera rápida y sin mayores problemas. Ambiente "casero" (éramos 4 gatos...No creo que llegáramos a 100 participantes) y muy relajado.

Saludos
    Sí señor, contándolo con naturalidad, como los grandes. Igual que Bekele tras ganar el mundial de 5.000 en Berlín:

"Ná, di 12 vueltas y media a la pista, igual que antesdeayer que dí 25 (habían acortado la distancia) pero las hice rápido y sin mayores problemas. Ambiente casero, éramos cuatro gatos. La carrera en sí, pues lo que es una final de un mundial, carrera rapidilla en la que hice la última vuelta en 54'' pero vamos, relajao... Hace dos días en esta misma pista también gané el mundial de 10.000, así que igual que hace un par de días, o sea que ni bien ni mal."

Cómo sois los grandes...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bueno, pués otra carrerita más, que te sirve como un fabuloso entreno de calidad.

Vas de cine pa Getafe (en coche supongo...).
    Esa era la idea..Aprovechar la carrerilla para hacer algo de calidad

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues esta muy bien ese rítmo. Carrerita intensa.
    Intensa, intensa yo no lo diría. De hecho las ppm no indican grandes esfuerzos. Yo la calificaría de rápida y sobre todo de FRÍA.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Sí señor, contándolo con naturalidad, como los grandes. Igual que Bekele tras ganar el mundial de 5.000 en Berlín:

"Ná, di 12 vueltas y media a la pista, igual que antesdeayer que dí 25 (habían acortado la distancia) pero las hice rápido y sin mayores problemas. Ambiente casero, éramos cuatro gatos. La carrera en sí, pues lo que es una final de un mundial, carrera rapidilla en la que hice la última vuelta en 54'' pero vamos, relajao... Hace dos días en esta misma pista también gané el mundial de 10.000, así que igual que hace un par de días, o sea que ni bien ni mal."

Cómo sois los grandes...
    Pse.... Cuatro que podemos

y lo bien que te lo pasaste que¡¡¡ joer aún así correr por debajo de 4 nunca está demás no??

De todas formas allí por lo que veo los cross los hacen populares no??? por aquí son todos para federados

Que buen tiempazo Gurb, pedazo de galgo estas echo

muy buena carrera, eres un superclase. hacer esa marca, saltandote todos los miercoles de series ( o cambiandolos de dias ), tiene mucho merito

p.d. enhorabuena, sigues a muy buen nivel.

15 de enero

................................

Saludos
    Tanto entrenar para esto...... Te vamos a exigir mas los miercoles, creo que estamos siendo muy buenos...

En serio, estas loco sin guantes, hoy con ellos aqui en Rivas, he llegado con las manos como escayolas de frio.

Buena carrera, que el frio es malo para calentar los musculitos...

Y yo que venía a felicitarte por la carrera hasta que he visto ... 4,90km ... ejem, ejem, ¿no había alguna más corta? Porque a este ritmo de recortes kilométricos te vemos pronto en los 400mt lisos

Enhorabuena, Gurb, otra buena carrera. Ya me contarás el domingo lo de la media de Coslada, pero no tiene buena pinta, ¿no?

Perdona que se me había olvidado decirlo,

ENHORABUENA por correr esa mielda cross infantil