Atletismo
Página 11 de 289 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, con la bici te puedes venir hasta Torrejón, hacia el palacio de Aldovera, que ya conoces, a partir de ahí puedes seguir subiendo hasta el cementerio, bajas hacia el río y sigues hacia Alcalá y si quieres ahí tienes "cuestecillas" para subir al Gurugú y si no hacia Paracuellos, con alguna "cuestecilla" simpática..
    Ese recorrido lo he hecho alguna vez, Leo, pero hacia Paracuellos no sé como ir. A mí lo que no me gusta es pillar carretera, nada más que para lo esencial. Al Gurugú fui una vez, pero yendo por la parte de detrás. Hoy contengo y féliz hasta que apareció el cuartel, y me dí la vuelta, que yo fui objetor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese recorrido lo he hecho alguna vez, Leo, pero hacia Paracuellos no sé como ir. A mí lo que no me gusta es pillar carretera, nada más que para lo esencial. Al Gurugú fui una vez, pero yendo por la parte de detrás. Hoy contengo y féliz hasta que apareció el cuartel, y me dí la vuelta, que yo fui objetor
    Dices tú de mili...
    Pues el día que quieras me lo dices, quedamos y te digo como se llega, apenas tienes que coger carretera 1-2 km como mucho!!

Es que por estas fechas, la zona es perfecta para rodar.

Hoy mismo he vuelto a salir por allí y he llegado hasta la presa (o algo parecido). Eso si... estaba empezando a llover y no era el mejor sitio para ponerse a cubierto.

29 de marzo

Día de rodaje vivillo para ir cogiendo tono para esta semana "rarita", ya que entre fiestas, viajes, torrijas y entrenamientos previos a una media, se antoja complicadilla.

Antes de salir, pesas para espalda y hombro.

Luego rodaje por la zona del rio, empezando a ritmos de 5:15 y terminando a 4:30.

Datos:

1:00:00
    12,28 km
    Ritmo 4:53' km
    PPM Medias: 157
    PPM max: 171

Sensaciones: Buenas en general.... Hacía algo de fresquete y he tardado algo en coger temperatura, pero luego sin problemas. No era un ritmo super rápido pero tampoco era un paseo, así que contento por cómo ha salido el entrenamiento.

Luego 10' estiramientos, abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

Mañana cuestas.

Acumulado año: 717,20 km
    Acumulado mes: 247,69 km
    Acumulado Nimbus 11: 468,84 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-03-2010 a las 22:29

Sí, la zona está muy bien en cualquier época lo malo, malo es cuando venga el calor!!
    Buen entreno Gurb, te vas a salir en la media!!

Dices tú de mili...
    Pues el día que quieras me lo dices, quedamos y te digo como se llega, apenas tienes que coger carretera 1-2 km como mucho!!
    Eso mola, mola, poca carretera bien, bien. ¿Pero luego el Gurugú se sube por carretera o hay caminos?

Sí, la zona está muy bien en cualquier época lo malo, malo es cuando venga el calor!!
    Buen entreno Gurb, te vas a salir en la media!!
    Buen sitio para correr, Gurb, muy buen sitio

Eso mola, mola, poca carretera bien, bien. ¿Pero luego el Gurugú se sube por carretera o hay caminos?
    por caminos, por caminos...

Cierto... En cuanto empiece el calor por allí no se puede ir, ya que entre "la caló" que hace por allí, la humedad del rio y los puñeteros mosqiutos (que ya empieza a haber unos cuantos) aquello se convierte en una tortura china.

Las fechas buenas son ahora

30 de marzo

Pensaba hacer cuestas, pero como el día se me ha complicado en el curro y he salido tarde, he tenido que salir a correr solo.

En esas condiciones, me gusta hacer series... Si ya se que suena raro, pero las series me gusta hacerlas solo.

Por eso he dejado las cuestas para mañana o el viernes (ya decidiré según me vea)

He salido con la intención de hacer series largas y he calentado unos 15'.

Al llegar al circuito donde hago las series, otra vez el problema de tooooodo el puñetero año: El viento, que hoy soplaba en plan cabroncete.

La idea era hacer series de 2000, pero en esas condiciones se iban a convertir en una tortura. Como no quería hacer series de 1000, al final he decidido hacer 6x1400 rec 3'. Se que es una medida rara, pero es lo que me resultaba más cómodo en esas circustancias y en ese circuito ya que al menos corría la mayor parte del tiempo por una zona relativamente resguardada. (aunque la recta de 400 m con viento de cara resulta inevitable)

Ritmos:

1ª 3:59' km
    2ª 3:58' km
    3ª 4:07' km
    4ª 4:02' km
    5ª 4:00' km
    6ª 4:01' km

Luego 20' de trote de vuelta a casa y los ejercicios de siempre.

Sensaciones: Pues no muy buenas, la verdad. Me he sentido bastante incómodo de piernas en toda la sesión y las condiciones no ayudaban. No he conseguido mejorar unos ritmos que ya de por si no eran para tirar cohetes y a ratos lo he pasado reguleras para terminar las series.

Son de esos días en que no se está para fiestas pero que hay que pasar... al menos queda la sensación de haberme esforzado y de haber terminado las series.

Acumulado año: 730,88 km
    Acumulado mes: 261,37 km
    Acumulado Brooks Launch: 87,21 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-03-2010 a las 00:38

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cierto... En cuanto empiece el calor por allí no se puede ir, ya que entre "la caló" que hace por allí, la humedad del rio y los puñeteros mosqiutos (que ya empieza a haber unos cuantos) aquello se convierte en una tortura china.

30 de marzo

Pensaba hacer cuestas, pero como el día se me ha complicado en el curro y he salido tarde, he tenido que salir a correr solo.

En esas condiciones, me gusta hacer series... Si ya se que suena raro, pero las series me gusta hacerlas solo.

Por eso he dejado las cuestas para mañana o el viernes (ya decidiré según me vea)

Al llegar al circuito donde hago las series, otra vez el problema de tooooodo el puñetero año: El viento, que hoy soplaba en plan cabroncete.

La idea era hacer series de 2000, pero en esas condiciones se iban a convertir en una tortura. Como no quería hacer series de 1000, al final he decidido hacer 6x1400 rec 3'. Se que es una medida rara, pero es lo que me resultaba más cómodo en esas circustancias y en ese circuito ya que al menos corría la mayor parte del tiempo por una zona relativamente resguardada. (aunque la recta de 400 m con viento de cara resulta inevitable)

Ritmos:

Sensaciones: Pues no muy buenas, la verdad. Me he sentido bastante incómodo de piernas en toda la sesión y las condiciones no ayudaban. No he conseguido mejorar unos ritmos que ya de por si no eran para tirar cohetes y a ratos lo he pasado reguleras para terminar las series.

Son de esos días en que no se está para fiestas pero que hay que pasar... al menos queda la sensación de haberme esforzado y de haber terminado las series.

Un saludo
    Esos ritmos están más que bien para tu objetivo.

por caminos, por caminos...
    Genial. Después de la MAPOMA, ya para mayo, voy a coger más la bicicleta. Sin problemas para ir hasta Torrejón por caminos y quedaríamos para ir hasta el Gurugú. Saludos, Leo

Joer, ayer no me decidía a saludarte, porque las gafas que llevaba no son graduadas, y sí, veo poco poco (hace poco me he tenido que poner gafas ya para casi todo porque soy miope -jodío ordenador- y sin ellas, a lo lejos, ya no distingo caras).

Joer, ayer no me decidía a saludarte, porque las gafas que llevaba no son graduadas, y sí, veo poco poco (hace poco me he tenido que poner gafas ya para casi todo porque soy miope -jodío ordenador- y sin ellas, a lo lejos, ya no distingo caras).
    Entre tus gafas y que yo iba subiendo la jodía cuesta y no veía más allá de mi nariz, vaya dos empanaos que nos hemos ido a juntar.

31 de marzo

Al final nos decidimos a hacer cuestas y como siempre en estos casos, nos fuimos por un circuitillo con mucha variedad de ellas.

Como me escapé antes del curro, antes de salir me dió tiempo a machacarme bien en el gym, así que me hice las pesas para brazo y pecho y me di un buen tute de gomas para las piernas.

Después, circuito con muuuuchas cuestas.

Datos:

1:16:04
    14,59 km
    Ritmo 5:13' km
    PPM medias 155
    PPM max 172

Finalmente estiramientos, abdominales y lumbares.

Sensaciones: Pues entre que el día anterior me calcé unas series, que antes me había metido una sesión de gym de las "güenas" y que nos hemos regalado una especie de tirada larga en cuestas, la verdad es que he terminado cansadillo, pero en lineas generales muy contento con el trabajo, ya que para el día siguiente toca viaje y no odré entrenar.

Acumulado año: 745,47 km
    Acumulado mes marzo: 275,96 km
    Acumulado Nimbus 11: 483,43 km

1 de abril

Viaje y descanso

2 de abril

Como no podía ser de otro modo, día lluvioso por miña terra

La intención ha sido la de salir a rodar, pero ante tanta lluvia he decidido quedarme en casa y correr en cinta.

Poco que contar de algo tan monótono como es la puñetera cinta (eso si... la de mi padre tiene muchos más botoncitos que la mía y al menos me he entretenido jugando con ellos)

Datos:

1:00:20
    12,14 km
    Ritmo 4:58' km
    PPM medias 142
    PPM max 158

Para finalizar, estiramientos, abdominales, lumbares, fondos y flexiones en banco.

Sensaciones: Aburridas

Acumulado año: 757,61 km
    Acumulado Abril: 12,14 km
    Acumulado Mizuno W. Ultima: 734,82 km

Un saludo

Entre tus gafas y que yo iba subiendo la jodía cuesta y no veía más allá de mi nariz, vaya dos empanaos que nos hemos ido a juntar.

31 de marzo

Al final nos decidimos a hacer cuestas y como siempre en estos casos, nos fuimos por un circuitillo con mucha variedad de ellas.

Como me escapé antes del curro, antes de salir me dió tiempo a machacarme bien en el gym, así que me hice las pesas para brazo y pecho y me di un buen tute de gomas para las piernas.

Después, circuito con muuuuchas cuestas.

Datos:

1:16:04
    14,59 km
    Ritmo 5:13' km
    PPM medias 155
    PPM max 172

Finalmente estiramientos, abdominales y lumbares.

Sensaciones: Pues entre que el día anterior me calcé unas series, que antes me había metido una sesión de gym de las "güenas" y que nos hemos regalado una especie de tirada larga en cuestas, la verdad es que he terminado cansadillo, pero en lineas generales muy contento con el trabajo, ya que para el día siguiente toca viaje y no odré entrenar.

Acumulado año: 745,47 km
    Acumulado mes marzo: 275,96 km
    Acumulado Nimbus 11: 483,43 km

1 de abril

Viaje y descanso

2 de abril

Como no podía ser de otro modo, día lluvioso por miña terra

La intención ha sido la de salir a rodar, pero ante tanta lluvia he decidido quedarme en casa y correr en cinta.

Poco que contar de algo tan monótono como es la puñetera cinta (eso si... la de mi padre tiene muchos más botoncitos que la mía y al menos me he entretenido jugando con ellos)

Datos:

1:00:20
    12,14 km
    Ritmo 4:58' km
    PPM medias 142
    PPM max 158

Para finalizar, estiramientos, abdominales, lumbares, fondos y flexiones en banco.

Sensaciones: Aburridas

Acumulado año: 757,61 km
    Acumulado Abril: 12,14 km
    Acumulado Mizuno W. Ultima: 734,82 km

Un saludo
    Joder que maquinon, te metes un dia de series y al siguiente gimnasio y tirada larga, la virgen .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

3 de abril

Llueve, llueve y vuelve a llover.....Pero por mis narices que hoy salía fuera a correr.

Como digo, el día se ha levantado lluvioso. Como no me apetecía ni un carajo volver a correr en cinta me he vestido de luces tras el desayuno y he esperado a que dejara de llover para salir ciscado a la calle. Gracias a ello he podido salir algo más de una hora.

Datos:

1:07:00
    13,29 km
    Ritmo 5:02´km
    PPM medias 146
    PPM max 165

Después, el equipo médico habitual de estiramientos, fondos, abdominales, etc

Sensaciones: Ya tenía yo ganas de correr de nuevo por estos paisajes. Me he hecho una ruta en paralelo al rio, aunque no he podido meterme por los bosques que yo quería, puesto que había demasiado barro por esas pistas.

Tenía pensado hacer una tirada de 90', peeeeero como no podía ser de otra forma, cuando llevaba 1 hora se ha puesto a llover como solo lo hace por aquí, así que aunque he intentado aguantar el tipo, no me ha quedado otra que ponerme a cubierto y estirar.

Por lo demás, placeres culinarios a parte y con ellos la consiguiente pesadez de piernas, todo en perfecto estado de revista.

Mañana, atasco en la nacional.

Acumulado año: 770,90 km
    Acumulado abril: 25,43 km
    Acumulado Nimbus 11: 496,72 km

Un saludo

30 de marzo

Ritmos:

Un saludo
    flipante amigo como corres la primera serie de 1400m equivale a 2:51 el mil me quito el sombrero maquina

Cita Originalmente escrito por rubens-atleta Ver Mensaje
    flipante amigo como corres la primera serie de 1400m equivale a 2:51 el mil me quito el sombrero maquina
    Que va.... Ojalá entrenara a esos ritmos

Lo que pongo ahí son ritmos por km, no tiempos totales de serie

Para ver series rápidas mírate los diarios de Gebre, Isidro, Uva, Rubenas y demás galgos del foro, que esos si que van rápido

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-04-2010 a las 21:45

Para ver series rápidas mírate los diarios de Gebre, Isidro, Uva, Rubenas y demás galgos del foro, que esos si que van rápido

Un saludo
    ya decia yo que eso era volar jeje bueno de todas maneras estan de puta madre
    salu2!!

Un saludo
    Joer, menos mal que lo has aclarado, yo tambien me he meado toda al ver los tiempos, porque la distancia es rara pero tu forma de contar los ritmos en las series mas todavia lo primero que he pensado a sido, 3' 59'' <-> 1400... a este no hay quien le siga en la milla del recinto... Este año me dá a mi que si va el sergio vallejo está to el pescao ya vendio

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer, menos mal que lo has aclarado, yo tambien me he meado toda al ver los tiempos, porque la distancia es rara pero tu forma de contar los ritmos en las series mas todavia lo primero que he pensado a sido, 3' 59'' <-> 1400... a este no hay quien le siga en la milla del recinto... Este año me dá a mi que si va el sergio vallejo está to el pescao ya vendio

La verdad es que siempre pongo los ritmos porque como la distancia de las series no es exacta entre todas ellas (no las hago en pista), el tiempo total no me sirve de mucha referencia, mientras que el ritmo por km si me sirve.

4 de abril

Tras chuparme 7 horas de carretera no había ni planes ni ganas de jaleo, con lo que al final y por pura inercia, he hecho media hora de bici y otra media de stepper.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-04-2010 a las 10:48

La verdad es que siempre pongo los ritmos porque como la distancia de las series no es exacta entre todas ellas (no las hago en pista), el tiempo total no me sirve de mucha referencia, mientras que el ritmo por km si me sirve.

4 de abril

Tras chuparme 7 horas de carretera, no había ni planes ni ganas de jaleo, con lo que al final y por pura inercia, he hecho media hora de bici y otra media de stepper.

Un saludo
    Joer, 7 horas en la carretera, hoy te desquitas, Gurb