Atletismo
Página 110 de 289 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5766

Diario de Gurb

Jajajaa, toma, objetivo conseguido, enhorabuena, Don Raúl!!! Te he podido ver en dos puntos y llevabas muy buen ritmo. He tardado mucho en llegar y luego ya no te he podido ver (la he hecho en 25 minutos más que tú, jajajajaajaj).

Joder Gurb, vas como una moto, ya bajar de 1:25' son palabras mayores. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Gurb, que buena carrera gracias por contarlo
    Gracias a ti por leerlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajaa, toma, objetivo conseguido, enhorabuena, Don Raúl!!! Te he podido ver en dos puntos y llevabas muy buen ritmo. He tardado mucho en llegar y luego ya no te he podido ver (la he hecho en 25 minutos más que tú, jajajajaajaj).
    En el primero bien, pero en el segundo iba frito y te he reconocido de casualidad...

Ya me ha dicho Ángel que ibas en grupo y no pensabas excederte.... y la verdad es que yo te he visto con buena cara.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Joder Gurb, vas como una moto, ya bajar de 1:25' son palabras mayores. Enhorabuena.
    Gracias Frank
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-01-2012 a las 22:14

Que bruto!.

Que marca!

Que Tiempo!

Que....

Que...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que bruto!.

Que marca!

Que Tiempo!

Que....

Que...
    Ya ves... Cosas del plan tintinero (el cual ya me adelantó esta marca allá por Mayo)

Gracias Sis

ENHORABUENA!!!.

me alegro un monton, mejorar 2´ tu mmp, menos de dos meses despues del maraton, dice mucho.
    has seguido de manera ejemplar el plan y lo has asimilado muy bien, asi que el resto esta siendo recoger lo sembrado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!.

me alegro un monton, mejorar 2´ tu mmp, menos de dos meses despues del maraton, dice mucho.
    has seguido de manera ejemplar el plan y lo has asimilado muy bien, asi que el resto esta siendo recoger lo sembrado.
    Es una machine, es una machine!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er Gurb, vaya carrerón y vaya peazo de marca. Estás en una forma brutal.

ENHORABUENA MÁQUINA

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bestial¡¡¡¡ simplemente bestial chato¡¡¡ que bien has salido de la maratón¡¡¡

Enhorabuena por ese marcón y esos 1:23 ... quien dijo miedo¡¡¡

Saludos.

Joe, ¡qué manera de acabar un año y qué manera de empezar el siguiente!, estás "enrachao", aprovecha y disfruta, me alegro un montón.

Vas como una moto, ... de hecho pienso que has ido en moto, porque dudo que tengas aptitudes para ser sub1h25'
    Bueno, en moto o sin ella, que sepas que me has dejado sin palabras, simplemente impresionante

Enhorabuena!! has hecho un tiempazo, no tuve tiempo de hablar contigo aunque me pareció verte al final con una camiseta del club de San Fernando, pero yo apenas podía andar, como para correr a felicitarte y tú ya te dirigías a la salida...
    En cualquier caso parece que nuestro sino está en coincidir en las carreras para no vernos.
    Lo dicho, una buena preparación que se ha visto reflejada en forma de resultado.
    FELICIDADES!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es una machine, es una machine!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jo*er Gurb, vaya carrerón y vaya peazo de marca. Estás en una forma brutal.

ENHORABUENA MÁQUINA

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bestial¡¡¡¡ simplemente bestial chato¡¡¡ que bien has salido de la maratón¡¡¡

Enhorabuena por ese marcón y esos 1:23 ... quien dijo miedo¡¡¡

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Joe, ¡qué manera de acabar un año y qué manera de empezar el siguiente!, estás "enrachao", aprovecha y disfruta, me alegro un montón.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Vas como una moto, ... de hecho pienso que has ido en moto, porque dudo que tengas aptitudes para ser sub1h25'
    Bueno, en moto o sin ella, que sepas que me has dejado sin palabras, simplemente impresionante
    Muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena!! has hecho un tiempazo, no tuve tiempo de hablar contigo aunque me pareció verte al final con una camiseta del club de San Fernando, pero yo apenas podía andar, como para correr a felicitarte y tú ya te dirigías a la salida...
    En cualquier caso parece que nuestro sino está en coincidir en las carreras para no vernos.
    Lo dicho, una buena preparación que se ha visto reflejada en forma de resultado.
    FELICIDADES!
    LA verdad es que no hay manera de que coincidamos . Efectivamente iba con la camiseta del Club.... ¿A ti cómo te fué?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos

LA verdad es que no hay manera de que coincidamos . Efectivamente iba con la camiseta del Club.... ¿A ti cómo te fué?
    Bah! pinché, los gemelos tocados y a partir del 12 se me subía el bíceps femoral de ambas piernas en cuanto subía un poco los talones y me obligó a parar para relajar la zona dos o tres veces y partir del 14 sin gasolina.. Un desastre

Bah! pinché, los gemelos tocados y a partir del 12 se me subía el bíceps femoral de ambas piernas en cuanto subía un poco los talones y me obligó a parar para relajar la zona dos o tres veces y partir del 14 sin gasolina.. Un desastre
    Vaya, Leo...

Joer...pues ya lo siento porque los entrenamientos tenían buena pinta.

En fin... Lo bueno de ser popular es que siempre hay otra carrera donde superarnos (no hace falta esperar 4 años para los juegos olímpicos)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer...pues ya lo siento porque los entrenamientos tenían buena pinta.

En fin... Lo bueno de ser popular es que siempre hay otra carrera donde superarnos (no hace falta esperar 4 años para los juegos olímpicos)
    Bueno está visto que los entrenos hacen que te acerques al objetivo, no que lo consigas. De todas formas, sí, te llevas una decepción pero por lo menos a mí, el entrenarlo para conseguirlo me gusta tanto o más que conseguirlo.
    De momento voy a descansar y una vez haya recuperado empezaré a plantearme nuevos objetivos.
    Gracias por los ánimos.

Bueno, pués he aquí, un serio candidato para pagar el buey en Segovia.

No te digo más!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Este lo que es, es un candidato a desayunar buey, de lo pronto que va a llegar. Que bicho, aunque... bien pensado, si nos lo comemos a él, ¿se nos pegará algo? El único problema es echarle mano...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cuánto juego va a dar ese buey