Atletismo
Página 112 de 289 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 5766

Diario de Gurb

El amigo Gurb hace pesas y gomas para calentar , yo hago gomas un día y al siguiente tengo agujetas, que pena....

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pedazo de progresivo y más después de las gomas y las pesas,¡joé como andas!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El amigo Gurb hace pesas y gomas para calentar , yo hago gomas un día y al siguiente tengo agujetas, que pena....
    Gracias por los ánimos, pero lo de ayer es una excepción... Después del gym para piernas lo lógico es rodar suave para hacer la transferencia. Lo de ayer no tuvo demasiada lógica.

29 de enero

He salido con la MTB a hacer la ruta trialera habitual que ya de por si es jodidilla por tanto cambio de terreno, bache, piedras, toboganes y demás ... Pero hoy, al combinarla con el viento, he sufrido like a dog.

Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal haciendo deporte y es que los primeros 90', que son siempre picando para arriba, pegaba viento fuerte de cara y de costado....No conseguía mover la bici ni a tiros y me he desfondado por completo. He coronado el cerro de San Juan de cualquier manera. A la vuelta más de lo mismo pero sin un gramo de fuerza.

Hoy he entendido muchas cosas que se oyen el TV cuando se habla de ciclismo

Total, 55 km en 3 horas y muelta

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

28 de enero

Como veo que Iñaki no para ni con una neumonía y que está haciendo unos entrenamientos de cagarse, he decidido que paso de semanas de descargas y gaitas, que el tema para Segovia es serio.

Antes de salir, sesión güena, güena de pesas/gomas para las patorras.

Luego, por lógica, tocaba salir a rodar suave pero ha sido imaginar que Iñaki me ganaba y me he liado
    , saliéndome al final un progresivo majo que empezó en 5'10''/km y ha terminado en 4'15''/km

Datos:

1:00:00
    13,07 km
    4'36''/km
    Sin pulsómetro
    Progresivo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ir sin pulsómetro es una liberación . En general muy bien.

Acumulado año/enero: 218,27 km
    Acumulado semana: 46,64 km

Mañana MTB
    Duelo en Segovia, piernas prestas y corazón acelerado, toma ya!!!

en bici, cuando te quedas vacio, tienes una sensacion de flojedad muy curiosa.
    ya recuerdo algunas tiradas de esas, en las que faltando mucho para llegar, ves que ya no tienes nada. se llega muy fundido a casa. lo bueno que tiene, es que en bici se recupera mejor y al dia siguiente, normalmente, ya estas recuperado.
    que asi sea, sino, ya sabes, pides hora para la revision del coche

3 horas de bici???? Mañana, vas a tener el culo como la bandera de Japón!!!!

Que sepas... que Josmi no hay más que uno... y a ti te encontré en la calle!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Eres adorable, como sabías que yo estaba pasándolas canutas te propusiste sufrir like a dog, ¡ains quien te cogiera soltero!

Y no llevabas unas barritas o algo para reponer, o es que ya daba igual???

Joer pues 90 minutos sin fuerzas es una gran, gran putadita eh¡¡¡

Eso te pasa por cojer la bici, con lo bien que vas tu con las zapas¡¡¡

Yo siempre digo que cuando voy corriendo con viento en contra, te para, pero siempre llevas ese plus de que vas fresquito , ahora, con la bici, como tengas viento en contra es la mie... mas grande del mundo, un auténtico asco, demasiado 3 horas pedaleando así

Venga, venga, qué es una salida en MTB sin pájara??? ahí también se aprende a sufrir y a regular..

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    en bici, cuando te quedas vacio, tienes una sensacion de flojedad muy curiosa.
    ya recuerdo algunas tiradas de esas, en las que faltando mucho para llegar, ves que ya no tienes nada. se llega muy fundido a casa. lo bueno que tiene, es que en bici se recupera mejor y al dia siguiente, normalmente, ya estas recuperado.
    que asi sea, sino, ya sabes, pides hora para la revision del coche
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    3 horas de bici???? Mañana, vas a tener el culo como la bandera de Japón!!!!

Que sepas... que Josmi no hay más que uno... y a ti te encontré en la calle!!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres adorable, como sabías que yo estaba pasándolas canutas te propusiste sufrir like a dog, ¡ains quien te cogiera soltero!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y no llevabas unas barritas o algo para reponer, o es que ya daba igual???

Joer pues 90 minutos sin fuerzas es una gran, gran putadita eh¡¡¡

Eso te pasa por cojer la bici, con lo bien que vas tu con las zapas¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo siempre digo que cuando voy corriendo con viento en contra, te para, pero siempre llevas ese plus de que vas fresquito , ahora, con la bici, como tengas viento en contra es la mie... mas grande del mundo, un auténtico asco, demasiado 3 horas pedaleando así
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Venga, venga, qué es una salida en MTB sin pájara??? ahí también se aprende a sufrir y a regular..
    En una semana me tomaré la revancha con esa máquina infernal.... Ya os contaré

31 de enero

La idea hasta Segovia es meter dos días fuertecillos por semana, 2 rodajes suaves y un Top Less.

Como me parecía muy bestia empezar tan pronto con dos días de series, hoy he hecho rodaje en cuestas....¿Que Segovia tiene cuestas? Pues se entrenan las cuestas

He hecho un circuito que llevaba mucho tiempo sin hacer (como las cuestas en general) y del que no recordaba su dureza.

Datos:

1:05:01
    13,23 km
    4'55''/km
    157 ppm
    R1 (Cuestas) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: He terminado tocado. Se me ha hecho duro y me han dolido las piernas (creo que básicamente debido al tute del domingo, pero lo curioso es que ayer no tenía molestia alguna), aunque los números no son tan malos...... Día raro en que las sensaciones son peores que los números. Supongo que el hecho de llevar tanto tiempo sin tocar las cuestas tendrá que ver en esto.

Acumulado año/enero: 231,50 km
    Acumulado semana: 13,23 km

Mañana rodaje suave (para disgusto de alguno, paso definitivamente las series al jueves )

Saludos

Sin series, sin viajes a irlanda ... lo siento, me voy a otro diario que este está muy aburrido

Y ¿Los miercoles?....-

Como dicen otros, me voy a leer el Hola. es mas emocionante.

Cuestas, benditas cuestas. Al coronarlas siempre espera Mónica Bellucci en forma de bajada.
    Buenos tutes te das.
    Úlima edición por alavejez fecha: 01-02-2012 a las 09:57

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo a las cuestas le temo mas que a una vara verde , pero te ponen fuerte que no veas eh

Viendo que este diario es más soporífero que una ópera pongo dibujitos para atraer a más lectores.

Para ellos

Para ellas

y para los más transgresores

1 de febrero

Aquí sigo, triste y gris cual registrador de la propiedad.

Hoy poco que cotar...Entrenamiento previo a las series de mañana, así que poca cosa.

Datos:

45'42''
    9,01 km
    5'04''/km
    150 ppm
    45' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 10 progresivos

10x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pesadote

Acumulado año: 241 ,51 km
    Acumulado febrero: 10,01 km
    Acumulado semana: 10,01 km

Mañana series. 12x2'(R4)

Me aburro .....

¿Mañana series? En tu diario las series siempre son mañana,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Las series ahora los jueves .. oño se mueve más la programación en este Diario, que una series de televisión con mala audiencia¡¡¡

Cuanta incomprensión. Me tendré que despeñar a lo Luisito para que me deis cancha, ya que está visto que no hay otro modo.