Atletismo
Página 117 de 289 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5766

Diario de Gurb

15 de febrero

Hoy tocaban 45'R1 + 10x100 y eso he hecho.

Como iba con prisas se me ha olvidado el fore, así que los datos son de oido.

Datos:

Tiempo, unos 45'
    Ritmo, sobre los 5'/km
    Según lo anterior habré recorrido unos 9 km
    Pulsaciones....yo diría que unas 152 de media

Luego 10 progresiones de unos 100 m

Sensaciones: Horrorosas. He salido con prisas y no habiendo pasado ni una hora desde la comida, así que el desastre era previsible.... Pero era eso o nada.

Mañana, si saco tiempo intentaré hacer 8/10x3' (R4). Si no, dentista, visita de los compañeros de curro de mi mujer o algo parecido

Acumulado año: 360,92 km
    Acumulado febrero: 129,42 km
    Acumulado semana: 23,01 km

Saludos

Hay que tener valor para salir a correr con la panza aún llena. "Sus" va a dar algo un día. Buen oído el tuyo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    15 de febrero

Mañana, si saco tiempo intentaré hacer 8/10x3' (R4). Si no, dentista, visita de los compañeros de curro de mi mujer o algo parecido

la cosa es que has hecho el entreno, que por lo visto, la cosa estaba jodidilla, como se nota que buscamos el más mínimo hueco para poder cumplir

Y si vas al dentista, por la mañana prontito, que luego tocas series

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hay que tener valor para salir a correr con la panza aún llena. "Sus" va a dar algo un día. Buen oído el tuyo.
    Ya te digo que muy buena idea no es

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la cosa es que has hecho el entreno, que por lo visto, la cosa estaba jodidilla, como se nota que buscamos el más mínimo hueco para poder cumplir

Y si vas al dentista, por la mañana prontito, que luego tocas series
    Después de ver el video del buey que ha puesto Álvaro estoy muchísimo más motivado, así que mañana habrá series si o si

No habrás tomado garbanzos con cerveza, no?

Ya te digo que muy buena idea no es

Después de ver el video del buey que ha puesto Álvaro estoy muchísimo más motivado, así que mañana habrá series si o si
    A ver estas series de hoy que seguro que son buenas.

15 de febrero

Hoy tocaban 45'R1 + 10x100 y eso he hecho.

Como iba con prisas se me ha olvidado el fore, así que los datos son de oido.

Datos:

Tiempo, unos 45'
    Ritmo, sobre los 5'/km
    Según lo anterior habré recorrido unos 9 km
    Pulsaciones....yo diría que unas 152 de media

Luego 10 progresiones de unos 100 m

Sensaciones: Horrorosas. He salido con prisas y no habiendo pasado ni una hora desde la comida, así que el desastre era previsible.... Pero era eso o nada.

Acumulado año: 360,92 km
    Acumulado febrero: 129,42 km
    Acumulado semana: 23,01 km

Saludos
    Pues yo creo que ha sido un ritmo magnífico a unas pulsaciones de escándalo..

16 de febrero

Pues si...Tocaban series

15'R1 + 8x3'(R4) rec 1' + 18'R1

Datos:

1ª parte

15'08''
    3,07 km
    4'55''/km
    149 ppm

Series

1ª a 3'51''/km y 173 ppm
    2ª a 3'47''/km y 175 ppm
    3ª a 3'44''/km y 177 ppm
    4ª a 3'43''/km y 177 ppm
    5ª a 3'42''/km y 178 ppm
    6ª a 3'43''/km y 175 ppm
    7ª a 3'43''/km y 178 ppm
    8ª a 3'43''/km y 177 ppm

3ª parte

18'25''
    3,27 km
    5'38''/km
    152 ppm

13,73 km en total
    Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Las recuperaciones de 1' un desastre. Unas al trote, otras al trote y andando, otras andando y al trote....Lo que viene siendo un "quiero y no puedo", vamos.

Sensaciones: Tenía programadas 10 series y me he quedado en 8 porque el viento es un auténtico coñazo que no me deja ni ir rápido ni cómodo (me vacía enseguida) y porque llevo diez días con las piernas como dos rocas y aunque no se identificar demasiado bien estas cosas, hoy tenía la sensación de que el aductor derecho se bloqueaba.

En resumen, que a pesar de ir a ritmos asumibles, no he podido más y se hace necesario un descanso, así que el sábado rodaré suave, el domingo correré el cross tranquilamente y la semana que viene la plantearé de descarga.

Acumulado año: 374,65 km
    Acumulado febrero: 143,15 km
    Acumulado semana: 36,74 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-02-2012 a las 22:24

A cuidar esas patas. Para ir incómodo, el entreno es muy bueno. Ya lo pudiera hacer yo en un día bueno.

¿Piernas cargadas? ¿Fore que no enciende? No, en este caso la culpa es de don eolo

Perdona que sea sincero, prefiro la excusa de sis

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Piernas cargadas? ¿Fore que no enciende? No, en este caso la culpa es de don eolo

jaj, no realmente ayer hacía mucho viento, yo salí y al principio soplaba a favor y yo pensando... "qué bien voy hoy... " ay amigo, lo que fue la vuelta...
    Pero Gurb, en esas condiciones las seres hay que hacerlas sin mirar el ritmo, porque vas a ver que no llevas el que por sensaciones te corresponde, vas a forzar más y vas a obtener menos.. El ritmo con ese viento no vale de nada porque deja de ser un dato objetivo y como no tienes datos objetivos hay que hacerlas por sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El ritmo con ese viento no vale de nada porque deja de ser un dato objetivo y como no tienes datos objetivos hay que hacerlas por sensaciones.
    Cuando tienes razón, "te se" da

18 de febrero

Ayer descansé y hoy tenía la idea de rodar suave una hora, peeeeeero me han propuesto salir con la MTB y me he dicho que para impresionar a Leo y a su cuñado tendría que ensayar el estilo en la bici, así que al lío.

Total, 55 km de MTB en plan trialero pero sin agobios, que digo yo que para algo valdrán (a parte de para ensayar la pose que pondré cuando adelante a Leo )

Mañana Cross de La Unión Atlética Coslada donde espero encontrarme con Lolo y Jcmcul. No espero gran cosa del mismo salvo charlar con estos dos cracks y entrar entre los 100 primeros (se les premia con consumición y tapa en el bar de moda)

Saludos

Que lo pase Vd bien.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Donde va a parar. Yo tengo mucha mas creatividad

Mucha suerte mañana

Seguro que llegas entre los 100 primeros ... teniendo en cuenta que hay 98 inscritos creo que es de las pocas veces que supongo que no dejarás en ridículo en buen nombre del foro

Voy a ir a ver la carrera, Gurb, pero te saludaré luego, al final.

Saludos!!!

yo llevo casi 1 mes rodando 1 hora a un buen ritmo o eso creo yo ,pero con la gripe ahora debo apartarme prefiero estar totalmente en buenas condiciones y e,pezare el diario que se esta poniendo de moda

19 de febrero

Cross de la UAC

Nada más llegar me he encontrado aparcando al brother, así que tras recoger chips y dorsal y aunque quedaba casi una hora para el inicio, me he ido a rodar con él un rato, ya que está preparando el MAPOMA y hoy tenía que completar algo más de los 8 km del cross.

Hemos estado reconociendo un buen rato el terreno y tras ello, a la salida. Allí estaba también jcmcul, así que los tres en amor y compañía hemos empezado la carrera.

La carrera consistía en dos vueltas a un circuito, donde la primera parte del mismo era la más durilla, pudiendo rodar bien en la segunda. Hay que reconocer que el circuito era de los bonitos y muy agradable para correr. Por allí estaba Mr. Lolo haciendo fotos.

El brother me ha cazado en el km 2 y ya no me ha dado opción de engancharme a él...Está fuerte el jodío .

El resto de al carrera, "na más que de sufrir y que de sufrir" por no perder comba y mantenerme en un ritmo medianamente aceptable.

Crono final 31'43'' para 7,78 km, a un ritmo de 4'05''/km. Que he entrado entre los 100 primeros lo sé porque me han dado el "vale"

Como tengo ese porte y ese liderazgo natural, nada más cruzar la meta he tenido que atender a los medios (Telemadrid en este caso), pero hoy no tenía muchas ganas de hablar y mis declaraciones han sido que "el jurgol es asín" y "se juega once contra once" .

Luego de charla con Brother, Jcmcul y Lolo (Que va a venir a Segovia ) y para casa.

Sensaciones: Un horror. Sufro demasiado en esto de los cross con tanto giro y tanta cuesta y me desespera no meterme en ritmos, a pesar de que este era de los que te permite correr bien. Además, el repasito que me ha dado hoy el brother y otros sospechosos habituales de la zona, me deja muy claro donde estoy

Saludos

P.D: Se me olvidaba poner el enlace, aunque no valga de mucho porque se me olvidó pararlo en meta (por el agobio de los micrófonos de los medios, ya sabéis)
    http://connect.garmin.com/activity/150728569
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-02-2012 a las 15:00

Buena carrera...a mi me pasa algo peor: cuando llego al bar tras una carrera, los colegas ya van por la tercera ronda. A ti te queda el consuelo de ser 1" sub Villa jeje .