Atletismo
Página 118 de 289 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5766

Diario de Gurb

Buena carrera Gurb, tampoco puedes pedirte estar todo el año a tope, la has disfrutado que es lo importante aunque tu brother te halla dejado las orejillas bien mojadas.

A ti te queda el consuelo de ser 1" sub Villa jeje
    A proposito, estar todo el año aguantando este sub se va hacer bastante largo, has pensado donde hacer la siguiente maraton el otoño que viene.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A ti te queda el consuelo de ser 1" sub Villa jeje .

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrera Gurb, tampoco puedes pedirte estar todo el año a tope, la has disfrutado que es lo importante aunque tu brother te halla dejado las orejillas bien mojadas.

A proposito, estar todo el año aguantando este sub se va hacer bastante largo, has pensado donde hacer la siguiente maraton el otoño que viene.
    El brother no es mio...es de Lolo, lo que pasa es que ya se ha quedado con lo de "brother"

En cuanto a maratones, estoy dándole vueltas al tema y como ya sabes que el otoño dura hasta febrero, Sevilla sería una buena opción.... De cualquier modo aún no he decidido nada

Pues naa muchacho, que te has marcado otra carrerita de esas chulas.

A ver si el tio Lolo te ha sacao 'guapeton' y nos pone las afotos.

Enhorabuena

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrerita Gurb. Estás instalado en esos ritmos muy cómodo ya.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    5 de febrero

Pues como ya tenía cuerpo de carrera y a pesar de que el tiempo ha mejorado, me he ido al cross.

Allí los de siempre y de mucha charla, pero ya en el calentramiento me he dado cuenta de que este era un cross de verdad.

Efectivamente, salida y cuesta va, giro viene, subida por aquí, bajada complicada por allá....vamos, un cross

En resumen, las he pasado canuteiras y he confirmado que lo mío es el asfalto, porque no había manera de que pudiera correr a gusto. No he podido apretar en ningún momento y en las bajadas he pasado malos ratos pensando que me abría la crisma. Menos mal que solo eran 6 km.

Datos

24'46''
    5,75 km
    4'18''/km
    169 ppm
    Cross María Moliner by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Soy un insecto urbano

Acumulado año: 280,66 km
    Acumulado febrero: 49,16 km
    Acumulado semana: 62,39 km
    19 de febrero

Cross de la UAC

Nada más llegar me he encontrado aparcando al brother, así que tras recoger chips y dorsal y aunque quedaba casi una hora para el inicio, me he ido a rodar con él un rato, ya que está preparando el MAPOMA y hoy tenía que completar algo más de los 8 km del cross.

Hemos estado reconociendo un buen rato el terreno y tras ello, a la salida. Allí estaba también jcmcul, así que los tres en amor y compañía hemos empezado la carrera.

La carrera consistía en dos vueltas a un circuito, donde la primera parte del mismo era la más durilla, pudiendo rodar bien en la segunda. Hay que reconocer que el circuito era de los bonitos y muy agradable para correr. Por allí estaba Mr. Lolo haciendo fotos.

El brother me ha cazado en el km 2 y ya no me ha dado opción de engancharme a él...Está fuerte el jodío .

El resto de al carrera, "na más que de sufrir y que de sufrir" por no perder comba y mantenerme en un ritmo medianamente aceptable.

Crono final 31'43'' para 7,78 km, a un ritmo de 4'05''/km. Que he entrado entre los 100 primeros lo sé porque me han dado el "vale"

Como tengo ese porte y ese liderazgo natural, nada más cruzar la meta he tenido que atender a los medios (Telemadrid en este caso), pero hoy no tenía muchas ganas de hablar y mis declaraciones han sido que "el jurgol es asín" y "se juega once contra once" .

Luego de charla con Brother, Jcmcul y Lolo (Que va a venir a Segovia ) y para casa.

Sensaciones: Un horror. Sufro demasiado en esto de los cross con tanto giro y tanta cuesta y me desespera no meterme en ritmos, a pesar de que este era de los que te permite correr bien. Además, el repasito que me ha dado hoy el brother y otros sospechosos habituales de la zona, me deja muy claro donde estoy

Saludos

P.D: Se me olvidaba poner el enlace, aunque no valga de mucho porque se me olvidó pararlo en meta (por el agobio de los micrófonos de los medios, ya sabéis)
    Cross UAC by gurb75 at Garmin Connect - Details

Estos crosses te van a venir de perlas, además éste último de 8 kms. Siempre he pensado que los crosses son buenos como preparación invernal. Y no creas que los que van por delante no sufren, es lo bueno del cross. Aparte siempre se ha dicho que a los corredores altos os va peor el cross (ya, pero que se lo digan a Ngugui o a Tergat).

Veo un entrenamiento muy bien estructurado. Vas a ir subiendo sin darte cuenta.

Bueno te perdono porque parece que Uva te da la aprobación y donde hay capitán no manda amrinero ... pero no llegas a tener semejante salvaguarda y te pondría a caldo

Así que con todo el dolor de mi corazón te doy mi sincera enhorabuena por quedar en puestos de vale de comida

Ayer precisamente estuve yo viendo cross de estos en la web de teledeporte y pensaba eso que dices, tiene que ser la leche correr ahí, no coges el ritmo ni pa Dios y luego encima en los que yo vi, si te doblaban, fuera de la carrera, que frustración

Tus ritmos son de los buenos buenos para esas condiciones eh

Lo siento, pero me quedé sin batería después de tomar 16 fotos... Un desastrillo, pero por lo menos nos pudimos saludar al terminar la carrera, tío famoso!!!

Buena carrera, los ritmos no son iguales y es muy diferente correr en un cross que en asfalto y no todo el mundo rinde igual en uno u otro terreno y ahí las comparaciones no sirven para ver cómo estás, bueno sí, te sirven para ver cómo estás en cross y extrapolarlo al asfalto. Pero tampoco se puede estar en un pico de forma continuo.
    El domingo nos veremos, pero no te preocupes que no me vas a adelantar con la MTB porque ya irás delante.. jajaj

Gurb, con respecto a Segovia, mira lo que he leído en el hilo este sobre la media reivindicativa de Coslada:

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post403532

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gurb, con respecto a Segovia, mira lo que he leído en el hilo este sobre la media reivindicativa de Coslada:

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post403532
    ¡¡Cómo sois lo líderes de masas!! Al final te convertirás en el cabecilla de un movimiento revolucionario

Mucho me temo que el 25 andarás trotando de forma "alegal" por Coslada.

¡¡Cómo sois lo líderes de masas!! Al final te convertirás en el cabecilla de un movimiento revolucionario

Mucho me temo que el 25 andarás trotando de forma "alegal por Coslada.
    Qué no he propuesto eso , Gurb, ha llegado por otras vías (y de líder de las masas nada, que se me da muy mal la cocina, jajaja) . Pero si se celebra algo ese día, no puedo irme a Segovia después del cansinismo demostrado con la media de Coslada, jajajaaja. Una pena...

Pero si se celebra algo ese día, no puedo irme a Segovia después del cansinismo demostrado con la media de Coslada, jajajaaja. Una pena...
    Te entiendo perfectamente

Veo que ya te has marcado una carrera a ritmo de 4'05''. Esto se pone caliente. Enhorabuena.

joer a m solo pensar en correr un cross me da yuyu, aquí por lo menos solo lo corren los galgos y federados¡¡¡ eso si, dicen que les dejan las patas finas, finas pal resto de la temporada¡¡

¡Dispersaos y dejad a mi gurbito que reponga fuerzas, que ahora tiene que entrenar duro para hacer mmp en Segovia!

¡¡18 recién cumplidos!!

La patinadora en su linea.... Creciendo por momentos y toreando a los padres (que es lo que toca)

por cierto excelente carrera, tu dirás q. lo tuyo es el asfalto, pero esa carrera es un plus para volar luego en asfalto y llano.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estos crosses te van a venir de perlas, además éste último de 8 kms. Siempre he pensado que los crosses son buenos como preparación invernal. Y no creas que los que van por delante no sufren, es lo bueno del cross. Aparte siempre se ha dicho que a los corredores altos os va peor el cross (ya, pero que se lo digan a Ngugui o a Tergat).

Veo un entrenamiento muy bien estructurado. Vas a ir subiendo sin darte cuenta.
    Gracias maestro . La idea con estos cross (que ya van 3 en lo que va de año, 4 si sumamos el de noviembre) es ir cogiendo fuerza cara a las primavera.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno te perdono porque parece que Uva te da la aprobación y donde hay capitán no manda amrinero ... pero no llegas a tener semejante salvaguarda y te pondría a caldo

Así que con todo el dolor de mi corazón te doy mi sincera enhorabuena por quedar en puestos de vale de comida
    Puedes ponerme a caldo...Me sigue molestando enormemente que se me manchen de tierra mis flamantes Lurbel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ayer precisamente estuve yo viendo cross de estos en la web de teledeporte y pensaba eso que dices, tiene que ser la leche correr ahí, no coges el ritmo ni pa Dios y luego encima en los que yo vi, si te doblaban, fuera de la carrera, que frustración

Tus ritmos son de los buenos buenos para esas condiciones eh
    Esa es la gracia de estas cosas, pero entre tu y yo....cuando estás ahí gira que te gira y sube que te sube, no se la encuentras ni que la busques

Lo siento, pero me quedé sin batería después de tomar 16 fotos... Un desastrillo, pero por lo menos nos pudimos saludar al terminar la carrera, tío famoso!!!
    Vaya un reportero estas tú hecho

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena carrera, los ritmos no son iguales y es muy diferente correr en un cross que en asfalto y no todo el mundo rinde igual en uno u otro terreno y ahí las comparaciones no sirven para ver cómo estás, bueno sí, te sirven para ver cómo estás en cross y extrapolarlo al asfalto. Pero tampoco se puede estar en un pico de forma continuo.
    El domingo nos veremos, pero no te preocupes que no me vas a adelantar con la MTB porque ya irás delante.. jajaj
    Ya verás que dominio de la MTB el domingo...Fijo que nosostros pincharemos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Veo que ya te has marcado una carrera a ritmo de 4'05''. Esto se pone caliente. Enhorabuena.
    Gracias Sir, pero aún siendo un cross era "fácil" de correr y en ningún momento pillé ritmos decentes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer a m solo pensar en correr un cross me da yuyu, aquí por lo menos solo lo corren los galgos y federados¡¡¡ eso si, dicen que les dejan las patas finas, finas pal resto de la temporada¡¡
    Pues ni lo uno ni lo otro. Por aquí si que hay bastante afición a este tipo de carreras y como en botica, hay de todo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

por cierto excelente carrera, tu dirás q. lo tuyo es el asfalto, pero esa carrera es un plus para volar luego en asfalto y llano.
    Esa es la idea, que si no a buenas horas iba a estar yo aquí corriendo entre pinos cual ardilla salvaje cualquiera (a punto de saltame un ojo con las ramas, oiga)
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-02-2012 a las 23:11

21 de febrero

Empiezo una semanita de descarga para ver si recupero algo las piernas, que las tengo cargadas.

Hoy 45'R1 + 10x100

Datos:

45'42''
    9,44 km
    4'50''/km
    152 ppm
    45'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 10 progresivos

10x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Las piernas siguen tocadillas, pero en lineas generales mejores sensaciones que la semana pasada. Al menos rodé cómodo por el suave y aromático asfalto

Acumulado año: 395,09 km
    Acumulado febrero: 163,59 km
    Acumulado semana: 10,44 km

Mañana rodaré una hora y el jueves haré un falete.

Saludos

Gurbito, habíamos acordado que las ruedas de prensa se daban los viernes, debes asumir de una vez tu condición de namber guan y no dar información extra de tus entrenamientos a los posibles rivales de Londres 2012.