Atletismo
Página 12 de 289 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 5766

Diario de Gurb

5 de abril

Como dice Lolo tocaba desquitarse, ya que entre lluvias, caravanas y torrijas no he entrenado como hubiera querido.

Y me he desquitado con una tirada larga, ya que entre unas cosas y otras no he podido realizar una en condiciones en los últimos días. Eso si, hemos ido a ritmo normalito que estamos a 6 días de la Media de Madrid y no es plan de pasarse

Datos:

1:33:00
    17,89 km
    Ritmo 5:12' km
    PPM medias 146
    PPM max 157

Sensaciones: Buenas, aunque con algo de pesadez. Normal después de un viaje como el de ayer y unos días alimentándome en casa de mi santa madre a base productos típicos gallegos tras la frase "come, que este estás quedando hecho un asco" .... Os aseguro que tras esa frase, o comes por las buenas, o verás tu vida pasar ante los ojos

Acumulado año: 788,79 km
    Acumulado abril: 43,32 km
    Acumulado Nimbus 11: 514,61 km

Un saludo

Ja, ja, eso es cierto y es que no hay como una madre para subirle la moral a uno...
    Pero vas muy bien, qué vas a intentar en la meda, el sub 1h30'??

Pues si que intentaré bajar de 1:30 pero no es algo que de momento me obsesione ya que en este tipo de carreras con tanta gente, no es fácil correr sin incidencias, por lo que hacer MMP suele ser complicadillo.

6 de abril

Día perro.

Por la mañana (que digo mañana.... noche cerrada), camino de Sevilla en el primer AVE. Luego, tooooda la mañana de reuniones. Después de comer mal y rápido, vuelta a Madrid, paso por la oficina y finalmente llegada a casa a las tantas y con mal cuerpo.

Con todo eso, lo único que he podido hacer son gomas para piernas (muy poca cosa, que no toca castigarse demasiado) y algo de bici y stepper.

No es que haya perdido el día, puesto que he hecho lo que tenía programado, pero es de esos días en los que teóricamente tienes que recuperar y en vez de eso he terminado "muelta".

Mañana rodaremos.

Un saludo

Hay veces que las mejores marcas salen cuando menos te lo esperas, porque no llevas el pesado lastre de tener que hacer tu MMP y eso que Madrid no es el mejor circuito para el asalto a la 1h30'.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hay veces que las mejores marcas salen cuando menos te lo esperas, porque no llevas el pesado lastre de tener que hacer tu MMP y eso que Madrid no es el mejor circuito para el asalto a la 1h30'.
    La de Madrid también es "rompe-piernas", y vamos a ser más de 13.000 corriendo, y eso es mucha gente. Mucha, mucha, Gurb

Lo se Lolo... Tengo claro que esta media no es la mejor para intentar marcas, pero como mi intención era debutar aquí, la idea sigue siendo disfrutarla a tope.

Eso si...si veo opción, iré a por marca.

7 de abril

Hoy seguía algo tocado después de un día tan perro como el de ayer, pero el planning decía que era el último entrenamiento "serio" antes de la media, así que había que hacer el esfuerzo.

Primero he ido "cuestas" y luego he hecho un par de cambios de ritmo de unos 5', rodando por debajo de 4' km.

Datos:

1:12:15
    14,08 km
    Ritmo 5:08' km
    PPM medias 151
    PPM max 176

Finalmente estiramientos, abdominales, lumbares, fondos y flaxiones.

Sensaciones: Algo cansado y con las piernas cargadas. Creo que son molestias propias del jaleo del curro y del tute de tanta ida y venida de estos días, pero de aquí a la media no hay lios a la vista, con lo que no habrá problema alguno para recuperar en condiciones.

Mañana creo que iré a la piscina a descargar las piernas un poquillo y el viernes trotaré muuuuuy suave.

Acumulado año: 802,87 km
    Acumulado abril: 57,40 km
    Acumulado Nimbus: 528,69 km

Un saludo

Pues Gurb, el no hacer marca va a ser porque Madrid no da para muchas alegrías pero patacas y patata tienes de sobra.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo se Lolo... Tengo claro que esta media no es la mejor para intentar marcas, pero como mi intención era debutar aquí, la idea sigue siendo disfrutarla a tope.

Eso si...si veo opción, iré a por marca.

7 de abril

Hoy seguía algo tocado después de un día tan perro como el de ayer, pero el planning decía que era el último entrenamiento "serio" antes de la media, así que había que hacer el esfuerzo.

Primero he ido "cuestas" y luego he hecho un par de cambios de ritmo de unos 5', rodando por debajo de 4' km.

Datos:

1:12:15
    14,08 km
    Ritmo 5:08' km
    PPM medias 151
    PPM max 176

Finalmente estiramientos, abdominales, lumbares, fondos y flaxiones.

Sensaciones: Algo cansado y con las piernas cargadas. Creo que son molestias propias del jaleo del curro y del tute de tanta ida y venida de estos días, pero de aquí a la media no hay lios a la vista, con lo que no habrá problema alguno para recuperar en condiciones.

Mañana creo que iré a la piscina a descargar las piernas un poquillo y el viernes trotaré muuuuuy suave.

Acumulado año: 802,87 km
    Acumulado abril: 57,40 km
    Acumulado Nimbus: 528,69 km

Un saludo
    ¿Y no te ha dado por pensar en el MAPOMA ?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Y no te ha dado por pensar en el MAPOMA ?
    Shhhhhhh... Calla, calla, que me lio

No eres el primero que me lo comenta, pero la verdad es que me parece demasiado pronto para mi. Recuerda que hace 10 meses estaba con 17 kg más y fumando como un carretero, con lo que no me parece sensato meterse en una maratón de momento... Aunque en honor a la verdad he de decir que estoy viendo maratones para correr pasado el verano y de paso hacer un poco de turismo ... Ya veremos, porque pensando con la cabeza lo lógico sería esperar al año que viene.

8 de abril

[Modo reserva de fuerzas] On

A falta de tres días para la media, poco o nada que hacer a parte de descansar convenientemente y guardar fuerzas.

He hecho pesas para hombro y espalda muy suaves y luego una horita de piscina en plan descarga.

Mañana trotaré suave una horita y listos para la carrera.

Un saludo

9 de abril

Última salida antes de la Media y no se ha podido dar peor.

La idea era rodar una hora al trote, pero por algún extraño motivo me he contagiado del estilo Lolo y cuando llevaba 10' corriendo, el enemigo estaba a las puertas

He intentado ir más relajado, más rápido, pensar en otra cosa y mil y un inventos, pero nada... la cosa iba cada vez peor.

Al final, he tenido que terminar antes de tiempo y liberarme de tan pesada carga

Datos

51:01
    9:37 km
    5:27' km
    PPM medias 142
    PPM max 151

Sensaciones: Pues una especie de opresión en la zona intestinal y que sigue camino descendente

Acumulado año: 812,24 km
    Acumulado abril: 66,77 km
    Acumulado Nimbus 11: 538,06 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-04-2010 a las 01:34

9 de abril

Última salida antes de la Media, y no se ha podido dar peor.

La idea era rodar una hora al trote, pero por algún extraño motivo, me he contagiado del estilo Lolo y cuando llevaba 10' corriendo, el enemigo estaba a las puertas

He intentado ir más relajado, más rápido, pensar en otra cosa y mil y un inventos, pero nada... la cosa iba cada vez peor.

Al final, he tenido que terminar antes de tiempo y liberarme de tan pesada carga

Datos

PPM medias 142
    PPM max 151

Sensaciones: Pues una especie de opresión en la zona intestinal y que sigue camino descendente

Acumulado año:812,24 km

Un saludo
    Piensa una cosa, si imaginas durante la media que al final te dan un buen water, haces mejor media que Gebreselassie , eso le paso a un amigo y te aseguro que funciona...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

9 de abril

Última salida antes de la Media y no se ha podido dar peor.

La idea era rodar una hora al trote, pero por algún extraño motivo me he contagiado del estilo Lolo y cuando llevaba 10' corriendo, el enemigo estaba a las puertas

Datos

PPM medias 142
    PPM max 151

Acumulado año: 812,24 km

Un saludo
    Joer, si es que todo lo malo se pega. La preocupación que tengo para mañana, al ser tan pronto la carrera y tener que estar encima antes para recoger el chip, es salir con los deberes bien hecho, así que madrugón, y sino, que se preparen por el Retiro Si no nos vemos mañana, que se te dé muy bien la carrera, Gurb, vamos, vas a hacer un carrerón

11 de abril

X Media Maratón de la Villa de Madrid

Día del objetivo marcado hace ya varios meses, aquellos en los que tras unos años de estar "a otra cosa" parecía que era imposible de alcanzar.

Aunque los acontecimientos se han desarrollado de un modo más acelerado (ya he corrido dos medias más antes que esta, y con unas marcas decentillas), este era el día importante

En la semana previa había cuidado el no forzar más de la cuenta, me había esmerado algo más en la alimentación (bueno... dejémoslo en que al menos he pensado en mejorar ) y ya solo quedaba salir a disfrutar y a poder ser sacar todo lo que actualmente puedo dar.

El día empezó muy pronto, sobre las 6:30 a.m. y con la resaca del enésimo partido del milenio.

Como siempre, desayuno a base de tostadas de miel y mermelada, cola cao, zumo y café para hacer bien los deberes

Luego una ducha y a vestirse para la faena. Como soy de natural caluroso esta vez nada de compresiones (ni medias ni camisetas, que me dan sofocos ), así que camisetilla de tirantes, shorts, calcetines normales y listo. Por no llevar, ni he llevado la cinta del pulsómetro (ya sabía de sobra que las pulsaciones serían altas )

Salida hacia la carrera con los compañeros del grupo (hoy ibamos muchos) sobre las 7:30.

Llegada a las 08:00 y aquello ya está lleno de runners. Busco a la gente del foro pero no los localizo.

Volvemos al coche a dejar a ropa de abrigo, nos colocamos los chips y a calentar.

Me coloco a las 8:45 donde corresponde y me quedo calentando en el sitio.

09:00... Pistoletazo y a correr. Salida impecable, sin malos rollos ni aglomeraciones (parece que vamos aprendiendo).

En mi cabeza el plan es ir suave hasta el km 9 y luego subir, ya que mi objetivo es bajar de 1:30 (Si, antes de los 500 m ya he decidido que hoy era el día bueno )

Veo que está cerca el globo del 1:30 y allí que me acoplo (a unos 40 m. por detrás) tranquilamente. Aclaro que me resultó complicado correr cerca del globo, puesto que aunque los globeros son unos auténticos cracks, la gente se aglomera alrededor de ellos y es dificil rodar cómodo.

Al llegar al km 9 (hasta aquí siempre ha picado hacia arriba) y según lo planeado, empiezo a subir el ritmo. Pasamos de 4:15-4:20 a rodar en 4:00-4:10' km. Paso por el 10 en 41:50.

Me veo fuerte y cómodo, así que no pienso demasiado y dejo que pasen los km a ese ritmo... No me importa si la carretera sube o baja.. Yo voy a bloque y ya he dejado atrás al globo.

Pasan los km y sigo genial, pero empiezo a pensar en la cuesta del ángel y empiezo a calcular si llegaré por debajo del objetivo de 1:30.

Veo que voy sobrado (muuuucho) y empiezo a ponerme nervioso. Ayuda a esta euforia el público, que nos ha acompañado en todo el recorrido, pero a partir del 17 era un auténtico lujo.

Llego a la cuesta y recuerdo los consejos de un compañero que me dijo que el problema no es subirla, sino que tras ella se te "amorcillen" las piernas y los dos últimos km se te hagan un calvario.

Así, me pongo a 4:45 y subo tranquilo (me adelantan varios), para coronar y salir escopetado otra vez.

Miro el crono.... VOY PARA BAJAR DE 1:28!!!!!!

Me pongo como una moto y disfruto como nunca del último km y medio.

Tiempo final 1:27:57 bruto, 1:27:43 neto

Ni me lo creo, alucino, me revuelco por el cesped del retiro, observo como llegan mis compañeros. Estoy desorientado y ni se hacia donde ir. Veo algo de sangre en el dorsal (el pezóncillo ha sufrido más de la cuenta) pero estoy feliz y tengo la sensación de poder con más.

Bueno... no se que más decir... Solo me queda el mal sabor de boca de no haber coincidido con la gente conocida del foro o del grupo de Lolo, aunque me han dicho que han visto alguno de la casa de Extremadura por debajo del 1:30 (ya me contarás Lolo)

Ahora mismo solo os puedo decir que soy feliz... Ya empezaré a ser persona mañana, pero ahora me voy de juerga con mi gente a celebrarlo

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Decidido..Si puedo, debuto en Bilbao en la Maratón nocturna del 23 de Octubre
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-04-2010 a las 23:38

Enhorabuena, Gurb, enhorabuena. Marcón impresionante. Una pena no habernos visto. Se suponía que Moro y brother iban a hacer la Media en 1h y 45', pero al final la han hecho en la 1h y 30'.

Una putada lo del chico fallecido, vaya mierda

Joder. No sabía nada.

Voy a informarme a ver que ha pasado

Vale... Ya lo he leído

Lo que me resulta dolorosísimo es leer según que comentarios de más de dos descerebrados... Y cuando digo más de dos, no hablo de unos pocos. (ver comentarios en marca.com, donde ya están los resultados)

Mierda de vida y mierda de iluminados que todo lo saben.

Vale... Ya lo he leído

Lo que me resulta dolorosísimo es leer según que comentarios de más de dos descerebrados... Y cuando digo más de dos, no hablo de unos pocos. (ver comentarios en marca.com, donde ya están los resultados)

Por lo demás... felicitarte por el carrerón. Menuda moto estás hecho.

Un abrazo y a recuperar como Dios Manda!!!!

Un abrazote

Siento eso, me he enterado y no gusta nada, aunque yo corria en San Javier, tenia un poquito de cabeza puesta en Madrid con la gente del foro,y me he enterado de eso.

Un saludo, y enhorabuena por tu marca, no esperabamos menos de ti, o mejor dicho no esperabamos más tiempo (del 1:30) de ti
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Enhorabuena Gurb, eso es un marcón!!!