Atletismo
Página 120 de 289 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Pero qué haces loco? Si cada vez que te montas en la bici te da un pajarón ... ya veo a los del samur teniéndote que hacer el boca a boca

Este es el que estará de guardia

espero que no sufra de alitosis

Joer con el entrenaco, vaya Falete champiñón¡¡¡ lo que me parece es que te pones unas recuperaciones muy altas no?? poquitas ppm te dejas de recuperación¡¡¡ lo de entreno de ameno y entretenido es cuanto menos curioso, el palabro "durete" también vale no???

Lo de la carrera esa en mtb y bici tiene pinta de estar muy bien no??'

Si señor un falete chulo chulo, mi trainer el Micoach los hace mas aburridos el jodío, yo creo que soy casi series encubiertas

Que se cuide , que se cuide, que el Domingo me lo tiene que dar todo.
    Jajajajaja.
    IronMan ( No se Cuando)

Fantástica suavidad de entrenamiento. 10'' menos suave me vendría a mi de perlas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues porque no son series, sino un falete.... Además, a mi lo de "recuperar" a 4'50'' me cuesta un poco

De todos modos, la puñetera realidad es que esta semana no tengo el cuerpo para jotas y no quiero meter demasiada intensidad.

A parte, el Domingo tengo la carrera esa rara de 25 km por equipos combinando MTB y raneo y quiero estar fresco para medirme a Leo
    Güeno, nos podemos medir en la salida, que ya te digo yo luego cómo vas a ir tú.. y cómo voy a ir yo
    A mí para ser un falete me parece un pasada los ritmos que has llevado, a mí me dice alguien que vaya a 4'/km más de 500m y le mando a Coslada.

Nos vemos el domingo!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Este es el que estará de guardia

espero que no sufra de alitosis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer con el entrenaco, vaya Falete champiñón¡¡¡ lo que me parece es que te pones unas recuperaciones muy altas no?? poquitas ppm te dejas de recuperación¡¡¡ lo de entreno de ameno y entretenido es cuanto menos curioso, el palabro "durete" también vale no???

Lo de la carrera esa en mtb y bici tiene pinta de estar muy bien no??'
    Las ppm de recuperación son pocas porque en realidad no hay una recuperación como tal, si no que se rodaba a 4'50''/km.

La carrera ya te contaré, pero efectivamente tiene muy buena pinta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor un falete chulo chulo, mi trainer el Micoach los hace mas aburridos el jodío, yo creo que soy casi series encubiertas
    Exacto!!!... Lo que trataba era no convertir el falete en unas series encubiertas

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Que se cuide , que se cuide, que el Domingo me lo tiene que dar todo.
    Jajajajaja.
    ¿Tendré que correr yo los 25 km seguidos? ¿Eh?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Fantástica suavidad de entrenamiento. 10'' menos suave me vendría a mi de perlas.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Güeno, nos podemos medir en la salida, que ya te digo yo luego cómo vas a ir tú.. y cómo voy a ir yo
    A mí para ser un falete me parece un pasada los ritmos que has llevado, a mí me dice alguien que vaya a 4'/km más de 500m y le mando a Coslada.

Nos vemos el domingo!
    Nos vemos mañana...

25 de febrero

10 km suaves para desperezar las piernas.

Datos:

0:50:01
    10,04 km
    4'59''/km
    154 ppm
    50'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Como toda la semana...Me cuesta empezar porque tengo las piernecillas tocadas, pero una vez empiezo todo va bien. Las ppm hoy altas (vaya vd. a saber por qué )

Mañana carrera.

Acumulado año: 435,11 km
    Acumulado febrero: 203,61 km
    Acumulado semana: 50,46 km

Saludos

Que disfrutes con la carrera, llevas unas cuantas en lo que va de año. Eh?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Suerte para mañana Gurb.

No debería desearte suerte ni nada, es más, "donde fueras, haz lo que vieras", así que recíprocamente NO te deseo suerte

¿Qué tal la carrera?

26 de febrero

Carrera mixta por equipos, combinando tramos a pié y tramos en MTB (que realmente solo sirven para recuperar porque no te puedes separar más de 10 m. de tu compañero)

Os dejo enlace del invento CombiDeporte

Hemos llegado al la zona y justo al lado nuestro ha aparcado un tio chulo con un coche nuevecito y una bici que era "pa verla" . Me sonaba su cara y no sabía de qué, hasta que ya en la plaza de toros, con el dorsal puesto, me he dado cuenta que era Leo. Una breve charla y todos a atender a la "charla técnica".

La carrera consistía en 5 vueltas a un circuito de 5 km y pico, debiendo hacer la 1ª vuelta los dos miembros del equipo a pié.

Previamente habíamos decidido que yo haría del tirón los primeros 10 km y luego alternaríamos.

Pistoletazo y a correr. Al principio muchos nervios por eso de ir por parejas y sobre todo mucha pose....esto del duatlón se presta al papafritismo mucho

Nosotros a ritmo de crucero de 4'10''/km por un circuito de cross con un par de puntos comprometidos, especialmente en una cuesta en el km 4 que ya se veía que el que fuera en bici iba a tener que echar el pié a tierra, y una bajada posterior algo comprometida por lo estrecho del camino.

Primera vuelta y nos hemos hecho un poco de lío con la bici, el casco y demás, pero bien si tenemos en cuenta que era la primera vez que hacíamos semejante cosa.

Segunda vuelta e igual...madurando la carrera y a los "fogosos". Aquí ya nos ha salido mejor la transición.

Tercera vuelta y a la bici, que no veas que bien sienta . Mi compañero clavando los ritmos sobre 4:10 y seguimos madurando. Transición ok.

Cuarta vuelta y bien hasta el 4º km donde tras la cuesta de marras he sufrido lo mío, pero ya cazando a los de delante . Transición sin incidentes.

Quinta vuelta y mi compi (felipe 69) en plan reloj suizo, ha ganado 3/4 posiciones y ha entrado esprintando (a poco me escogorcio al entrar en la zona de transición, donde era obligatorio bajar de la bici)

Crono final 1:51:31 a un rimo medio de 4'11''/km

Luego he estado de charla con Leo que no anduvo lejos (de hecho en las transiciones siempre me lo cruzaba), y que ha hecho una carrera parecida a la mía, chupándose los 10 primeros km y pagándolo en la parte final del último relevo.

Sensaciones: Muy divertido el invento y aunque se me ha hecho dura la parte final a pié, me quedo con muy buen sabor de boca....Otro cross (y van 6), que para no gustarme son unos cuantos.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-02-2012 a las 15:59

Enhorabuena por la carrera. Se nota que te ha gustado el invento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Se nota que te ha gustado el invento.
    Cierto...Me ha gustado y mucho. Por lo que sé, ahora empieza la temporada de duatlones y creo que me voy a apuntar a un par de ellos para ver como es esto pero "apretando" en la zona de bici

Juer, que buena pinta tiene el invento ese, si señor, vaya carrerita que os habéis marcado

no me acabo de enterar muy bien de como era esa carrera, pero tiene pinta de muy divertida. enhorabuena, sobretodo por haber disfrutado.
    animo

Enhorabuena por la carrera