Atletismo
Página 121 de 289 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me acabo de enterar muy bien de como era esa carrera, ...
    si gurbito lo ha explicado muy clarito

Cita Originalmente escrito por gurbito
    La carrera consistía en 5 vueltas a un circuito de 5 km y pico, debiendo hacer la 1ª vuelta los dos miembros del equipo a pié.
    Cita Originalmente escrito por tramposo
    Primera vuelta y nos hemos hecho un poco de lío con la bici, el casco y demás, pero bien si tenemos en cuenta que era la primera vez que hacíamos semejante cosa.
    vamos, que todos los participantes corriendo menos el listo de turno que va en bici ... penoso, verdaderamente penoso el ejemplo que da a sus hijos

GURB HIZO TRAMPAS

Carrera rarita, pero si te ha gustado y has disfrutado, es cojo*uda.

Pues nada hoy patitas de madera.

Enhorabuena.

¿Patitas de madera? ¿Pero qué patas ni que ocho porras, serán rueditas de madera, es que acaso no os habeis enterado que gurbito hizo trampa?

Este se apunta a un triatlón y hace la parte acuática en lancha fuera borda, ¡vaya con el pardelo!

Hola Gurb, tras una charla con él sé que Gurb significa aquél que le sacó un segundo a Villa.. gracias por la aclaración

Creo que los primeros 10 los has hecho algo por debajo de 4'10''/km, yo salvo un tramo en la primera vuelta que se quedaba mi cuñado y la transición que a poco nos caemos lo hemos hecho a 4'05''/km maromeno..
    El fallo ha sido hacer los primeros 10640m a ritmo de10k porque en la cuarta vuelta (3ª mía a pie) lo he pasado mal del 3 al 4, tanto que he estado a punto de echar el pie a tierra, pero me he dicho, venga, que se va a reír Gurb de ti.. y ahí he sacado fuerzas de flaqueza hasta la "subidita" de los *ojones que la he subido de milagro.
    Pero bueno, algo diferente y divertido y sobre todo un placer haberte visto.

Enhorabuena por la posición, han quedado 31, había gente bastante buena y pese a que en algunos casos había bastante diferencia entre los del equipo, en general estaban bastante compensados.

Por cierto, me dijeron que alguno subía la cuestecita montado en la bici... y yo a punto de sentarme..

Por cierto no hay por qué hacer leña de mi MTB, jaja, está un poco viejuna, pero chico para cogerla 20-25 veces año me hace el servicio y más ahora que ya monto sin ruedines.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que buena pinta tiene el invento ese, si señor, vaya carrerita que os habéis marcado
    Invento curioso y divertido.... Muy recomendables

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me acabo de enterar muy bien de como era esa carrera, pero tiene pinta de muy divertida. enhorabuena, sobretodo por haber disfrutado.
    animo
    LA mecánica de la carrera es sencilla. Soy yo que me explico como el c**o.

Resume: 5 vueltas a un circuito de 5 km corriendo en pareja sin separarse más de 10 m., uno a pié y otro en MTB excepto la primera vuelta en que es obligatorio que los dos corredores vayan a pié.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera
    ¿Gracias? .......

si gurbito lo ha explicado muy clarito

vamos, que todos los participantes corriendo menos el listo de turno que va en bici ... penoso, verdaderamente penoso el ejemplo que da a sus hijos

GURB HIZO TRAMPAS
    ......me lo temía

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Gurb y Felipe, y también a Leo, foreros!!!
    Thanks Lolo. Al final resultó que nos juntamos allí unos cuantos foreros.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Carrera rarita, pero si te ha gustado y has disfrutado, es cojo*uda.

Pues nada hoy patitas de madera.

Enhorabuena.
    Las patas ya las llevaba de madera (llevo una temporada tocadete muscularmente), así que imagina como están hoy

¿Patitas de madera? ¿Pero qué patas ni que ocho porras, serán rueditas de madera, es que acaso no os habeis enterado que gurbito hizo trampa?

Este se apunta a un triatlón y hace la parte acuática en lancha fuera borda, ¡vaya con el pardelo!
    Calla, calla, que descubres el pastel que estoy preparando para el triatlón de Madrid y dar la sorpresa al mismísimo Gomez Noya

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Gurb, tras una charla con él sé que Gurb significa aquél que le sacó un segundo a Villa.. gracias por la aclaración

Creo que los primeros 10 los has hecho algo por debajo de 4'10''/km, yo salvo un tramo en la primera vuelta que se quedaba mi cuñado y la transición que a poco nos caemos lo hemos hecho a 4'05''/km maromeno..
    El fallo ha sido hacer los primeros 10640m a ritmo de10k porque en la cuarta vuelta (3ª mía a pie) lo he pasado mal del 3 al 4, tanto que he estado a punto de echar el pie a tierra, pero me he dicho, venga, que se va a reír Gurb de ti.. y ahí he sacado fuerzas de flaqueza hasta la "subidita" de los *ojones que la he subido de milagro.
    Pero bueno, algo diferente y divertido y sobre todo un placer haberte visto.

Enhorabuena por la posición, han quedado 31, había gente bastante buena y pese a que en algunos casos había bastante diferencia entre los del equipo, en general estaban bastante compensados.

Por cierto, me dijeron que alguno subía la cuestecita montado en la bici... y yo a punto de sentarme..
    Como te dije, la carrera creo que nos ha salido muy parecida y creo que ha penalizado bastante a los que corríamos del tirón los primeros 10 km... Y digo eso no por nada, sino porque los hemos corrido MAL (demasiado rápidos) pensando que luego íbamos a hacer un 5000 rápido sin problemas.... De cualquier modo, ya lo sabemos para próximas ediciones.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Por cierto no hay por qué hacer leña de mi MTB, jaja, está un poco viejuna, pero chico para cogerla 20-25 veces año me hace el servicio y más ahora que ya monto sin ruedines.
    No, si el problema no es la bici en si...Es el contraste con el coche nuevecito

Equipo
    Quemasuelas
    Usease, que la cosa estaba en ir en bici azuzando con un látigo al que corría pero sin pasarse porque el azuzado se convertía en azuzador... interesante...

Enhorabuena por la carrerita y lo divertido del asunto.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Usease, que la cosa estaba en ir en bici azuzando con un látigo al que corría pero sin pasarse porque el azuzado se convertía en azuzador... interesante...

Enhorabuena por la carrerita y lo divertido del asunto.
    Exacto...Lo has clavado!!!

joerr que complicado macho .. pero tiene pinta de haber sido muy divertido, así que guayy¡¡¡

Saludetes.

Enhorabuena por la carrera y por poder tragarte hasta seis a pesar de no gustarte. Me da que te va gustando cada vez más.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr que complicado macho .. pero tiene pinta de haber sido muy divertido, así que guayy¡¡¡

Saludetes.
    Divertido y mucho

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por poder tragarte hasta seis a pesar de no gustarte. Me da que te va gustando cada vez más.
    Si. Al final le voy a coger el gusto a lo de correr por caminos de cabras

28 de febrero

Rodaje muy suave post carrera.

Datos:

1h00'00''
    11,27 km
    5'20''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Bien. Aunque siguen ahí, las molestias en las piernas parece que van a menos.

Acumulado año: 463,38 km
    Acumulado febrero: 231,88 km
    Acumulado semana: 11,27 km

Mañana otro rodajillo suave y el jueves series.

Saludos

¿Y de qué molestias de patas estamos hablando sastamenete?

¿Y de qué molestias de patas estamos hablando sastamenete?
    Gemelos y soleos como piedras y la zona del aductor de la pierna derecha algo quejica al empezar a rodar. Van ya unos cuantos días así, aunque como digo, hoy parece que mejor.

Veremos como evoluciona la cosa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gemelos y soleos como piedras y la zona del aductor de la pierna derecha algo quejica al empezar a rodar. Van ya unos cuantos días así, aunque como digo, hoy parece que mejor.

Pues sí que son cosas ... estás para disputar el MM de Santander, que creo que allí solamente se pueden inscribir los lesionados

Fisio compañero, date una vuelta por el fisio o comprate un electro

Esperemos que a mejor, por supuesto. Ánimo.

29 de febrero

Tocaba hacer rodaje suave, pero siguiendo la primera máxima de Tintín que dice que si el cuerpo te pide descanso hay que darselo, me tumbé a la bartola porque el cuerpo me lo pedía a gritos.

Lo dicho...90' de intenso rascabowling al más puro estilo de alavejezviruelas.

Hoy series.
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-03-2012 a las 11:05

29 de febrero

Tocaba hacer rodaje suave, pero siguiendo la primera máxima de Tintín que dice que si el cuerpo te pide descanso hay qua darselo, me tumbé a la bartola porque el cuerpo me lo pedía a gritos.

Hoy series.
    Parece que estoy creando escuela...en serio, menuda plaga de lesiones/molestias que hay por el foro, parece esto un club de veteranos de guerra. Que te mejores, campeón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

29 de febrero

Tocaba hacer rodaje suave, pero siguiendo la primera máxima de Tintín que dice que si el cuerpo te pide descanso hay que darselo, me tumbé a la bartola porque el cuerpo me lo pedía a gritos.

Hoy series.
    Que verguenza. Miercoles y me encuentro esto......

Ponte bien, que luego lloramos..