Atletismo
Página 128 de 289 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5766

Diario de Gurb

cagoenlaleche ya sabia yo que hoy tenía que haber entrenado¡¡¡

Tu habrás hecho el canelo pero yo nada¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

21 de marzo

20'R1 + 5x1' al trote + 20'R1

Datos:

51'37'' y 10,4 km en total, y las mini series entre 3'23''/km y 3'11''/km.
    Estas fuerte jodío, haces series a 3´11" y eso que vas trotando

Eso es un espavilapatas que de dice, no? , cojonudo por cierto

No se te puede dejar solo. Ya mismo bajando de 3'. ¡Que barbaridad!

Estás fino, eso de ser subVilla te da alas como el redbull.

Juer, con Gurb, vaya tela a 3' pelaos. Parece que vas a despegar en cualquier momento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estas fuerte jodío, haces series a 3´11" y eso que vas trotando
    Joer, ¿Y sólo te propones la 1h38' en Segovia? Arranca la moto el domingo que bajas de largo la 1h30'!!!

Tampoco os paseis, que sí, mucha serie y mucho cuento, pero luego en el momento de la verdad el gurbito desmerece mucho

Tranquilidad, que eran series de + ó - 300 m. y esos ritmos para esa distancia dicen entre nada y menos

Jericho....lo del 1.38 es lo que tocaba decir a esta panda de trileros y no dar muhcas pistas . La realidad solo la sabremos el Domingo, pero teniendo en cuenta que no es una media para grandes marcas y que tras la maratón de Valencia y la media de Getafe la temporada se me está haciendo ya algo larga (no se puede estar todo el año a cuchillo), supongo que andaré rondando el 1:30. Aún así, tampoco voy con una idea demasiado prefijada.

Saludos

22 de marzo

45'R1 + 5x100

Datos:

45'54''
    9,00 km
    5'06''/km
    149 ppm
    45'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 5 progresivos

5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Nos vemos en Segovia

Acumulado año: 660,11 km
    Acumulado marzo: 196,73 km
    Acumulado semana: 29,98 km

Saludos

Como tú bien dices: a velar armas.
    Que descanses bien.

Vengo a tu casa despues de unos dias liadillo, y me encuentro series a 3'

Te vas a comer a toda la panda en Segovia. Te tengo en las apuestas...

pasar buen fin de semana, me dais mucha envidia. la quedada es de las buenas y me hubiera encantado haber ido. mucha suerte en la carrera, aunque esta vez creo, sera lo de menos, eso si, asegurate de tener un par de ellos por detras, ya sabes, la clave es cargarle el buey a otro.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pasar buen fin de semana, me dais mucha envidia. la quedada es de las buenas y me hubiera encantado haber ido. mucha suerte en la carrera, aunque esta vez creo, sera lo de menos, eso si, asegurate de tener un par de ellos por detras, ya sabes, la clave es cargarle el buey a otro.
    Yo segun se acerca el dia, paso mas envidia de no haberme inscrito..

Masocas que somos

Que paseis buen finde en Segovia, cuidar al canario que va de llorón,

Muchas gracias señores.... No dudéis que levantaremos nuestras copas en vuestro honor

neng¡¡ en nada nos vemos¡¡¡

A pasarlo bien en Segovia!!!

Media Maratón de Segovia

Pues ya en casa tras un viaje de de vuelta insoportable (D@vid se ha empeñado en ir cantando canciones de Los Chichos a capella), os cuento qué tal.

Llegamos el mismo Domingo por la mañana a Segovia y nada más llegar nos encontramos a toda la tropa forera reunidos en un bar (como no podría ser de otro modo, of course) al lado del hotel.

Cafelito, presentaciones, Grantito que me había robado el chip y el dorsal...en fin, lo normal entre gente de mal vivir.

Dejamos las cosas en el hotel y a las 10:00 todos en la puerta vestidos de toreros. Ambiente impresionante y ya se ve que vamos a pasar calor

Calentamos, nos hacemos algunas fotos, y a la salida.

Cañonazo y a ¿Correr?..... Parecía que estábamos colocados bien y bastante adelantados, pero tras el cañonazo apareció gente de entre las piedras y no había forma de avanzar.

Me pongo detrás de Iñaki y Gebre y entre los tres vamos avanzando. Pasados 600 m de carrera me doy cuenta de que no he puesto en marcha el fore, así que empezamos cojonudamente.

En el segundo km ya se puede correr y me uno a Álvaro que iba por delante..... empieza la media.

Toca empezar a subir el millón de km en cuesta que tiene esta media. La primera nada más terminar al km 1 y que nos llevará hasta pasados el tres.

La hago bien, corono y empieza la bajada donde toca a recuperar un poco.

Es el único momento de tranquilidad y ritmo que voy a tener en toda la carrera, porque tras pasar por la alameda hay que empezar a subir prácticamente hasta el km 17.

Paso la alameda (km 7) y empezamos la subida, para mi, más dura de la media. Voy bien pero no me encuentro fino.

Coronamos ya casi en la zona del acueducto y empieza una zona que yo creía iba a ser más fácil y de descanso, pero la realidad es que se trata de continuos repechos y tramos adoquinados, lo que hace que no recupere nada de nada.... además, cada vez que pillo cuesta abajo me pongo a 3:40, y así se recupera bien poco

Km 11 y vuelta a subir...aquí ya voy tocado y los km salen a ritmos totalmente dispares.

Pasamos rotondas....veo al pastor pero la cuesta sigue...levanto la cabeza y la cuesta sigue...giro a la derecha y la maldita cuesta sigue....No tiene fin!!!

En el 14/15 se supone que acaba la tortura, pero no....zona de falsos llanos y continuos repechines que terminan de rematarme. Allí pillo a un compañero de trabajo que es de la zona y me dice que hasta el 18 hay un falso llano...Intento seguirle pero me he quedado sin piernas. La caja bien pero las piernas se han amorcillado y a duras penas consigo ritmos de 4'10''.

En el 18 por fin, bajada hasta casi el final, peeeeeeero por terreno adoquinado, con lo que voy rezando para no romperme un tobillo porque entre que no tengo fuerzas y que soy más bien torpe cuesta abajo, tengo todas las papeletas.

Tras bajar con más pena que gloria, llegada a meta, crono final de 1:32:13 y cansado como nunca ..... y por lo que cuentan el resto de expedicionarios, me da que no fuí el único en pasarlo reguleras.

Impresionante organización e impresionante la gente, que nos ha acompañado durante todo el recorrido y no ha parado de animar.

Respecto a la expedición forera y la segunda media, ya iré contando, pero os adelanto que ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR

Grandes, muy grandes los miembros de la expedición forera y un auténtico placer coincidir con todos y cada uno de ellos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-03-2012 a las 19:16

Anda que no, 1:32 con cuestacas de las buenas casi todo el tiempo

Gracias por contarlo, esperamos la 2ª media y las fotos