Atletismo
Página 13 de 289 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 5766

Diario de Gurb

12 de abril

Aunque la mayoría de la gente suele descansar después de una media maratón, a mi me va bien salir a trotar al día siguiente en plan pachanguero y descansar dos días después.

Así, he salido a trotar una hora muuuy despacio.

Datos:

1:04:40
    11,43 km
    PPM medias: 136
    PPM max: 148

Al final unos estiramientos (fundamentales en un día como hoy), abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

Sensciones: Las patas son de madera, pero llevo una sonrisa de oreja a oreja por como me salió la carrera.

Además, el haber fijado ya la fecha de dos diezmiles (el de la Maratón de Madrid y la Liberty) con la idea de acreditar marcas mejores que las que tengo (aprovechando el momento de forma, ya que en las tres medias que he corrido estos meses he hecho pasos por el km 10 mejores que mis marcas en esa distancia ), hace que tenga objetivos a corto plazo y siga centrado en el tema. Así, ya he planeado bajar el volumen de km durante los meses de Abril y Mayo y meter más calidad.

Después de la Liberty, la idea es descansar y para finales de Junio o primeros de Julio empezar a valorar en serio la posibilidad de debutar en la Maratón nocturna de Bilbao el 23 de octubre

Acumulado año: 845,77 km
    Acumulado abril: 100,30 km
    Acumulado Nimbus 11: 549,49 km (Launch 109,31 km)

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-04-2010 a las 00:09

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    12 de abril

Aunque la mayoría de la gente suele descansar después de una media maratón, a mi me va bien salir a trotar al día siquiente en plan pachanguero y descansar dos días después

Así, he salido a trotar una hora muuuy despacio.

Datos:

1:04:40
    11,43 km
    PPM medias: 136
    PPM max: 148

Sensciones: Las patas son de madera, pero llevo una sonrisa de oreja a oreja por como me salió la carrera.
    Además, el haber fijado ya la fecha de dos diezmiles (el de la Maratón de Madrid y la Liberty) con la idea de acreditar marcas mejores que las que tengo (aprovechando el momento de forma), hace que tenga objeticos a corto plazo y siga centrado en el tema.

La idea después de la Liberty es descansar y para Julio empezar a valorar en serio la posibilidad de debutar en la Maratón nocturna de Bilbao el 23 de octubre

Acumulado año: 845,77 km
    Acumulado mes: 100,30 km
    Acumulado Nimbus 11: 549,49 km (Launch 109,31 km)

Un saludo
    yo hago igual que tu, salir a correr, al dia siguiente de una carrera, lo necesito, necesito notar o saber que "recupero" las piernas. Muy buen entrene, yo quiero ser como tu, ¿a ti te daban 2?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Qué tiempazo tio! Vas como un cohete recuperando tu sitio, mucha suerte en la preparación de ese maratón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    yo hago igual que tu, salir a correr, al dia siguiente de una carrera, lo necesito, necesito notar o saber que "recupero" las piernas. Muy buen entrene, yo quiero ser como tu, ¿a ti te daban 2?
    Me alegra ver que hay otro "chalao" al que le sientan bien este tipo de cosas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué tiempazo tio! Vas como un cohete recuperando tu sitio, mucha suerte en la preparación de ese maratón!!
    Gracias compañero.... Lo de la maratón, aún no lo he decidido ya que no se si por fechas es lo más lógico, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo y mucho se tiene que torcer la cosa para que se me quite de la cabeza esa idea

Vas muy bien Gurb y vas a reventar el crono en el 10, ya lo verás.
    Yo también salgo a trotar el día después de la carrera, me sirve para soltar un poco y ver cómo estoy.

Mirar que porte gasto
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-04-2010 a las 13:19

Que fotos más buenas, Gurb, vaya pinta de galgo que tienes y vaya progresión que llevas.
    En estos dos diezmiles, busca colocarte muy delante, porque corre mucha gente, aunque ya lo viste en la Media de Madrid.

Que buenas fotos!!! se te ve dándolo todo!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En estos dos diezmiles, busca colocarte muy delante, porque corre mucha gente, aunque ya lo viste en la Media de Madrid.

Esa es la idea, pero por la experiencia que tengo en este tipo de carreras, el problema (si te colocas bien) no lo tienes delante sino detrás, porque hay mucho que sale en estampida y a parte de hacer los adelantamientos en zig zag, a los 2-3 km son auténticos cadáveres.

De cualquier modo, esto forma parte de las carreras y de su encanto
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-04-2010 a las 00:54

Mirar que porte gasto

Os aclaro, por si alguien está buscando fotos suyas, que estas fotos no las he montado yo... Te las da Marca metiendo en su web un código que viene en el periódico de hoy y mañana y tu nº de dorsal.

Yo tenía unas 12 fotos como las que os muestro, con el montaje de la portada con marca y nombre y apellidos ya hecho por ellos.

Según publicitan hay fotos así de todos los que terminamos la carrera, así que si las quereis, ya sabeis.

Un saludo.

P.D: No tengo acciones en Marca
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-04-2010 a las 21:53

Os aclaro, por si alguien está buscando fotos suyas, que estas fotos no las he montado yo... Te las da Marca metiendo en su web un código que viene en el periódico de hoy y mañana y tu nº de dorsal.

Yo tenía unas 12 fotos como las que os muestro, con el montaje de la portada con marca y nombre y apellidos ya hecho por ellos.

Según publicitan hay fotos así de todos los que terminamos la carrera, así que si las quereis, ya sabeis.

Un saludo.

Joer ya me habias asustado, digo, coñe si que es famoso que lo sacan en marca y todo, , menos mal que lo has aclarado, ya pensaba mal.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Joer ya me habias asustado, digo, coñe si que es famoso que lo sacan en marca y todo, , menos mal que lo has aclarado, ya pensaba mal.

Un saludo.

Vale acciones no y el código??

Un saludo.

Joer, vaya fotos, Gurb, entrando en la Meta más féliz que una perdiz, bien, que te lo has ganado con todo merecimiento.

13 de abril

Ahora si, descanso.

Algo de pesas para espalda y hombro y nada más... Ni carrera, ni bici, ni step, ni nada.

14 de abril

Ya casi recuperado del esfuerzo de la media, planifico lo que serán estas dos semanas hasta los 10K de Madrid. Hoy toca circuito en cuestas.

Hemos empezado por debajo de 5' km, luego nos hemos metido un buen tute en la zona de cuestas (aunque sin forzar demasiado) y finalmente nos hemos hecho 2 km fuertes (sobre 4:15' km) para espabilar las piernas.

Datos:

1:05:00
    12,71 km
    Ritmo 5:07' km
    PPM medias 153
    PPM max 182 (veo que alguna rampa me ha acelerado demasiado)

Sensaciones: Aún tengo las piernas algo cargadas, pero la caja va bien y no se queja. Supongo que para el viernes ya estaré al 100% para hacer un buen fartlek.

Para mañana gomas para las patas y algo de bici y stepper.

Acumulado año: 858,48 km
    Acumulado mes: 113,01 km
    Acumulado Nimbus 11: 562,20 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-04-2010 a las 10:36

Nas vecino,

Un poquito tarde pero he llegado a tiempo para leer la conica, Joder, que MARCON, eres un fiera, vaya ritmazo, me quedo a parte de con la marca y tu alegria, con esa sensacion de ESTOY MUY FUERTE, eso dice muchas cosas.

Salu2

Muy interesante tu diario Gurb, lo voy a seguir de cerca

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas vecino,

Un poquito tarde pero he llegado a tiempo para leer la conica, Joder, que MARCON, eres un fiera, vaya ritmazo, me quedo a parte de con la marca y tu alegria, con esa sensacion de ESTOY MUY FUERTE, eso dice muchas cosas.

Salu2
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Muy interesante tu diario Gurb, lo voy a seguir de cerca

Saludos
    Muchas gracias a los dos.

Ahora ya solo pretendo agarrar este pico de forma durante un mes a ver que tal dejo la marca del 10.000.

Muchas gracias a los dos.

Ahora ya solo pretendo agarrar este pico de forma durante un mes a ver que tal dejo la marca del 10.000.
    Pues ya te digo yo que la vas reventar, este año correrás la Sansil internacional, con los keniatas.. cada uno dónde lo corresponde.