Atletismo
Página 130 de 289 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5766

Diario de Gurb

Leches, si es que después de Segovia y sus cuestas deberías tomarte algún día mas de relax, no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Rascabowling for all summer al poder.
    Jajajajajajaja, en poco tiempo, el calorcito y a relajarse con otros deportes.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Efectivamente, esta semana haré entre nada y menos.

Luego ya solo tengo los 10 km de Madrid (22 de abril) para ver si suena la flauta y hago MMP, pero tampoco te creas que me preocupa en exceso.

A partir de ahí, a relajarse que llegan los calores, así que andar en bici, trotar suave y enredar por el foro se convertirán en mis principales actividades deportivas veraniegas.... Después, la Panes Potes
    Los 10k de Madrid?? había pensado hacerla, pero se me hace entre cara y muy cara..

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya he abierto un hilo con algo de info para ir abriendo boca

En esa la otra media va a ser impresionante (a más larga la carrera, más cerveza en la otra media )
    Ya estoy al tanto...En cuanto tengamos fecha oficial, movemos el asunto

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Rascabowling for all summer al poder.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, en poco tiempo, el calorcito y a relajarse con otros deportes.
    Es lo que tiene tener ya algo de callo en esto y es que si no puedes con tu enemigo, al menos disfruta.

El calor me mata y el bajón de rendimiento estos últimos años ha sido más que evidente, así que al menos por una temporada me olvido del pulsómetro y de los ritmos y me dedico otras cosas para mantener la forma.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, si es que después de Segovia y sus cuestas deberías tomarte algún día mas de relax, no?
    Si hombre!! Y no poder hacer MMP en 10000 y que Villa se descojone de mi!!! De eso nada!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Los 10k de Madrid?? había pensado hacerla, pero se me hace entre cara y muy cara..
    Pues tienes tooooooda la razón, pero el mal ya está hecho

28 de marzo

He salido con el compañero Felipe69 que sigue peleando con el tema del Mapoma y al final nos ha salido una especie de progresivo raro, raro.

4 km suaves, luego otros 4 en progresión hasta 4'30'' y finalmente otros 4 más suaves pero cuesta arriba.

Datos:

58'31''
    12,13 km
    4'50''/km
    156 ppm
    Progresivo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Las piernas algo mejor, pero aún tocadillas.

Acumulado año: 706,09 km
    Acumulado marzo: 242,71 km
    Acumulados semana: 23,88 km

Saludos

q. carrerón Gurb, no se si te darás cuenta pero estás en otro escalón!!! vaya ritmos q. gastas...

como ya te dije sois mi talisman, las dos veces q. he coincidido con vosotros he hecho carrerón.

un besazo para los dos!!!!!!!!!

muy acertado de cara al verano, descansarás de correr y el multideporte te vendrá de cine.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. carrerón Gurb, no se si te darás cuenta pero estás en otro escalón!!! vaya ritmos q. gastas...

como ya te dije sois mi talisman, las dos veces q. he coincidido con vosotros he hecho carrerón.

un besazo para los dos!!!!!!!!!

muy acertado de cara al verano, descansarás de correr y el multideporte te vendrá de cine.
    Tú si que estás en otro escalón, que cada vez que corres o pillas premio o estás a punto

Un fuerte abrazo para los dos y ánimos a Gonza con la temporada de setas

Equipo
    Quemasuelas
    Señor, un placer conocerte, eres un crack todavía más grande como persona que como atleta (Y eso que corres como un condenao).

Hacer esa marca en Segovia es una auténtica pasada y ya me gustaría a mi (y al 90% de la popularidad atlética) ir con las patas amorcilladas a 4:10 y bajar mal a 3:40, para acabar en esa marca.

Muchos recuerdos a Gema que es otra crack como tu.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Espero que nos veamos pronto.
    La "Pones-Pates" el lugar, la fecha aún por determinar

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La "Pones-Pates" el lugar, la fecha aún por determinar
    Corres el domingo en Madrid?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Corres el domingo en Madrid?
    Pues no... Estaba ahora mismo pensando que a lo mejor me acercaba a veros, pero me temo que me va a ser bastante complicado desaparecer el Domingo.

De cualquier modo, si pudiera ir te aviso y nos tomamos un algo al final en el retiro

Gema es más crack que el Gurbi

Joerr Luis déjale descansar un poco al pobre¡¡¡ (ahora va y dice que si y que va a por mmp)

Gurbito no corre en Madrid, de hecho ahora que lo pienso no corre en ningún lado, allá donde va se arrastra más que correr

Y no, no es falta de técnica de carrera, es que directamente es un matao

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gema es más crack que el Gurbi

Joerr Luis déjale descansar un poco al pobre¡¡¡ (ahora va y dice que si y que va a por mmp)
    Que Gema es más crack que el menda lo tengo clarisisisisimo ... Por la cuenta que me trae

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Gurbito no corre en Madrid, de hecho ahora que lo pienso no corre en ningún lado, allá donde va se arrastra más que correr

Y no, no es falta de técnica de carrera, es que directamente es un matao
    Gurb no corre en Madrid porque tiene una relación amor-odio con esa media y ha decidido que prefiere correr Segovia (donde se pasa bastante mejor).... Allí corrí un año en 1:27 y con sensación de rascarme los pies y al año siguiente, con mejor preparación, entrar en 1:30 y hecho fosfatina, así que este año paso porque me conozco y se que iba a agonizar sin sentido alguno again y sin posibilidad alguna de hacer marca.

30 de marzo

Rodaje suavecillo para terminar de recuperar la media de Segovia

Datos:

45'01''
    9,31 km
    4'50''/km
    Sin pulsómetro
    45'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 5 progresivos
    5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

9,81 km en total

Sensaciones: Algo agarrotado pero bien.....Los mosquitos, cada vez mejor de sabor

31 de marzo

Hoy me he levantado torero y en vez de cerrar la semana como era debido, he pensado que si quiero correr rápido un 10000 hay que empezar a meter calidad ya mismo, así que he hecho unas mini-series para abrir boca cara a la semana que viene...el problema ha sido que tras las series me he vuelto a casa por debajo de 4'30''/km en vez de a 5'/km que era lo suyo.

En "totá".... 20'R1 + 5x1'(R4) + 15'R2

Las series entre 3'45''/km y 3'20''/km y las recuperaciones de 1' sobre 4'45'/km menos la última que he ido al trote.

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

10,18 km en total

Sensaciones: Bien

Acumulado año: 726,08 km
    Acumulado marzo: 262,70 km
    Acumulado semana: 43,87 km

Cierro semana de relax post-Segovia y empezamos una mini-etapa de 3 semanas en las que primará la calidad frente al volumen con el claro objetivo de afinar cara a los 10 km de Madrid.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-03-2012 a las 16:44

Por mucho que lo quieras tapar con 3.46km finales a 4'27", ninguno de nosotros olvidamos que en Segovia quedaste por detrás de chus, hasta el próximo año serás un eterno segundón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por mucho que lo quieras tapar con 3.46km finales a 4'27", ninguno de nosotros olvidamos que en Segovia quedaste por detrás de chus, hasta el próximo año serás un eterno segundón
    Pero fué a traición.... Con una camiseta "no oficial" para despistar y habiéndole conocido esa misma mañana....Créeme si te digo que eso no volverá a pasar

Bla, bla, bla...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Este diario me mata de la envidia cochina: semana de descarga con 43 kms!!! y un 10000 en ciernes para hacer MMP. Es que leerlo y sufrir van juntos...ahora que también va a ser un gustazo imaginar tu gesto de sufrimiento estas tres semanas de series y faletes varios...a sufrir!
    Ya en serio, esa MMP que vas a hacer, seguro, va a ser el colofon ideal a una temporada acojonante.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El amigo Gurb es rápido como el rayo, vaya tiempazo que se va a hacer en ese 10K

Pronóstico para ese diezmil.

aunque sea con retraso, enhorabuena por lo de segovia.
    mucha envidia.