Atletismo
Página 131 de 289 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pronóstico para ese diezmil.
    Pronostico una 2º plaza

¡Quien pudiera!; Porque a pesar de que decimos que con participar nos conformamos.....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bla, bla, bla...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ahora que también va a ser un gustazo imaginar tu gesto de sufrimiento estas tres semanas de series y faletes varios...a sufrir!
    Ya en serio, esa MMP que vas a hacer, seguro, va a ser el colofon ideal a una temporada acojonante.
    No pasa nada...son 2/3 semanas de series y listo

En cuanto a la MMP, pues se intentará

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El amigo Gurb es rápido como el rayo, vaya tiempazo que se va a hacer en ese 10K
    No es el perfil más favorable, pero la verdad es que las dos veces que he corrido esta prueba lo he hecho por debajo de 40' con relativa "holgura".

Pronóstico para ese diezmil.
    Intento acercarme a los 38', pero ser sub 39' con ese perfil y esa cantidad de participantes lo consideraría un éxito

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    aunque sea con retraso, enhorabuena por lo de segovia.
    mucha envidia.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pronostico una 2º plaza
    Dejémoslo en una 3ª plaza, no vaya a ser que a última hora confirme su asistencia Tadese

¡Quien pudiera!; Porque a pesar de que decimos que con participar nos conformamos.....
    Ya te digo... tercero, por detrás de Txus y Tadese
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-04-2012 a las 17:33

2 de abril

O como hacer el bobo en 45'

El asunto es que como esta semana es algo caótica con tanto viaje, he retocado el plan y hoy he salido a hacer las series que en teoría tocaban mañana.... Empezamos bien

La lógica y el sentido común dicen que en las series cortas se ha de buscar el ritmo de carrera y a lo sumo, ir UN POCO más rápido en las series finales..... bien

El plan era 15' vivos + 10x1'30''(R4) (de unos 450 m. más o menos) rec. 1' andando + 15'R1

Si digo que mi objetivo, dándose todo muy bien, es hacer un 10.000 a 3'48''/km , a dónde cojo*es voy empezando las series en 3'37''/km

Como quiera que me he visto fácil en las tres primeras, teniéndo incluso que frenarme en los últimos 30'' para no irme por debajo de 3'30'', supongo que me he creído que por arte de mágia mi ritmo de carrera había bajado de repente 30''/km, así que más chulo que nadie me he puesto a hacerlas por debajo de 3'25''/km

Así, creyéndome Superman han pasado las 4 primeras series. En la 5ª ya me he visto forzadete y he decidido parar 2' en vez de 1' como si de dos bloques de series se tratase (típico autoengaño).

He arrancado de nuevo y ya la cosa ha ido de mal en peor. He aguantado la 6ª y la 7ª a duras penas, pero en las tres últimas las recuperaciones de 1' se me hacían cortas y he tenido que alargarlas a 2'... Ni que decir tiene que en esas tres últimas series las he terminado completamente bloqueado y sufriendo like a dog.

En resumen, entrenamiento perdido que lo único que aporta es cansancio. Parece mentira que después ya de algún tiempo en esto haga estas chorradas.

Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere entretenerse en verlo.

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Series de 3'37''/km a 3'22''/km y 10,45 km en total.

Sensaciones: Se demuestra una vez más que en esto del correr no hay más secreto que el sentido común y que a la que te columpias un poco, hotiazo que te crió.....Sesión durísima por BOBO

Acumulado año: 736,53 km
    Acumulado abril: 10,45 km
    Acumulado semana: 10,45 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-04-2012 a las 22:31

Pues diria yo que has hecho unas series SIS tematicas, o sea a mi estilo. (de pena)

Que lo haga yo... vale, pero ademas como dices, estas tiradas son jodias jodias.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    2 de abril

El asunto es que como esta semana es algo caótica con tanto viaje, he retocado el plan y hoy he salido a hacer las series que en teoría tocaban mañana.... Empezamos bien

La lógica y el sentido común dicen que en las series cortas se ha de buscar el ritmo de carrera y a lo sumo, ir UN POCO más rápido en las series finales..... bien

El plan era 15' vivos + 10x1'30''(R4) (de unos 450 m. más o menos) rec. 1' andando + 15'R1

Si digo que mi objetivo, dándose todo muy bien, es hacer un 10.000 a 3'48''/km , a donde cojo*es voy empezando las series en 3'37''/km

Como quiera que me he visto fácil en las tres primeras, teniéndo incluso que frenarme en los últimos 30'' para no irme por debajo de 3'30'', supongo que me he creído que por arte de mágia mi ritmo de carrera había bajado de repente 30''/km, así que más chulo que nadie me he puesto a hacerlas por debajo de 3'25''/km

Así, creyéndome Superman han pasado las 4 primeras series. En la 5ª ya me he visto forzadete y he decidido parar 2' en vez de 1' como si de dos bloques de series se tratase (típico autoengaño).

He arrancado de nuevo y ya la cosa ha ido de mal en peor. He aguantado la 6ª y la 7ª a duras penas, pero en las tres últimas las recuperaciones de 1' se me hacían cortas y he tenido que alargarlas a 2'... Ni que decir tiene que en esas tres últimas series las he terminado completamente bloqueado y sufriendo like a dog.

En resumen, entrenamiento perdido que lo único que aporta es cansancio. Parece mentira que después ya de algún tiempo en esto haga estas chorradas.

Sensaciones: Se demuestra una vez más que en esto del correr no hay más secreto que el sentido común y que a la que te columpias un poco, hotiazo que te crió.....Sesión durísima por BOBO

Saludos
    Huy Huy Huy
    te veo fatal, que no bajas de 45´ ni de coña.
    jajajaja
    has descontrolado un pelo en las recuperaciones, pero a muy buenos ritmos.
    anda y dalo por bueno.
    IronMan ( No se Cuando)

ahora que también va a ser un gustazo imaginar tu gesto de sufrimiento estas tres semanas de series y faletes varios...a sufrir!
    .
    Me he acordado de este post unas 4/5 veces

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues diria yo que has hecho unas series SIS tematicas, o sea a mi estilo. (de pena)

Que lo haga yo... vale, pero ademas como dices, estas tiradas son jodias jodias.
    Jodidas no...lo siguiente

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Huy Huy Huy
    jajajaja
    anda y dalo por bueno.

A ti si que te voy a dar por bueno

¡vaya por Dios! y yo que lo dije solo por hacer una gracia y mira por donde tu mala cabeza te ha llevado al purgatorio "serial"...bueno, algo habrás sacado del entreno, aunque sea el firme propósito de no empezar tan fuerte la próxima vez. Un saludo y ánimo que la MMP en 10000 cae seguro, independientemente del perfil de la carrera.

joerr vale que te quejes¡¡ que si que está mu bien¡¡ coño pero esos ritmos y esas series no están al alcance de cualquiera¡¡ y seguro que mal no te han venido¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr vale que te quejes¡¡ que si que está mu bien¡¡ coño pero esos ritmos y esas series no están al alcance de cualquiera¡¡ y seguro que mal no te han venido¡¡¡
    A mi me da que el tito Gurb es otro de esos que se quejan para que el resto vengamos a hacerle " mimitos"

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Huy Huy Huy
    jajajaja
    anda y dalo por bueno.
    Jajaja, con el tiempo del otro día en Segovia,ya sería mala baba que en un 10 plano no fuese mejor que a 4'30''. Yo apuesto porque baja de 40'

¡Vaya con los segovianos! Unos hacen rodajes de 16km a 4'23", otros rozan los 40' en los 10km, otros series a 3'25", ... ¡me da grima pensar en lo mal que debe sentirse grantito cuando lee este tipo de diarios!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    2 de abril

Si digo que mi objetivo, dándose todo muy bien, es hacer un 10.000 a 3'48''/km , a dónde cojo*es voy empezando las series en 3'37''/km

Saludos
    Gurbito....de los errores se aprende,evidentemente tenias q. haber empezado las primeras ligeramente mas lentas para acabar las ultimas en tu objetivo....
    anda q. no meteremos (me incluyo yo la primera) la pata en estos entrenos...

aun asi como dice Rober, tampoco están nada mal esos ritmos a pesar de todo.

Tal vez has pecado de optimista pero no deja de ser un entreno muy bueno a unos ritmos excelentes. A veces las cosas salen algo chungas pero tampoco como para renegar de este entreno.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayyyy pequeño saltamontes.... cuanto te queda por aprender del maravilloso mundo de las series...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡vaya por Dios! y yo que lo dije solo por hacer una gracia y mira por donde tu mala cabeza te ha llevado al purgatorio "serial"...bueno, algo habrás sacado del entreno, aunque sea el firme propósito de no empezar tan fuerte la próxima vez. Un saludo y ánimo que la MMP en 10000 cae seguro, independientemente del perfil de la carrera.
    Cuando estaba medio moribundo entre series hasta me reía con el post

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya sabes que a quejarme, he aprendido del maestro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me da que el tito Gurb es otro de esos que se quejan para que el resto vengamos a hacerle " mimitos"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja, con el tiempo del otro día en Segovia,ya sería mala baba que en un 10 plano no fuese mejor que a 4'30''. Yo apuesto porque baja de 40'
    No hagas caso a este tipejo...la idea es buscar los 38'

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya con los segovianos! Unos hacen rodajes de 16km a 4'23", otros rozan los 40' en los 10km, otros series a 3'25", ... ¡me da grima pensar en lo mal que debe sentirse grantito cuando lee este tipo de diarios!
    ...Otros corren maratones como parte del entrenamiento

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Gurbito....de los errores se aprende,evidentemente tenias q. haber empezado las primeras ligeramente mas lentas para acabar las ultimas en tu objetivo....
    anda q. no meteremos (me incluyo yo la primera) la pata en estos entrenos...

aun asi como dice Rober, tampoco están nada mal esos ritmos a pesar de todo.
    Ya te digo...pasan el tiempo y las carreras y volvemos a caer en los mismos errores

Tal vez has pecado de optimista pero no deja de ser un entreno muy bueno a unos ritmos excelentes. A veces las cosas salen algo chungas pero tampoco como para renegar de este entreno.
    Reniego porque aporta muy poco. Lo que más, cansancio

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ayyyy pequeño saltamontes.... cuanto te queda por aprender del maravilloso mundo de las series...
    Cuanta razón, maestro.

3 de abril

Día de pesas para tren superior y luego 50'R1 + 5x100

Datos:

0:50:06
    10,01 km
    5'00''/km
    152 ppm
    50'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

5 progresivos
    5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pensaba que iba a estar más tocado tras lo de ayer, pero salvo las ppm algo altas, todo en orden.

Acumulado año: 747,04 km
    Acumulado abril: 20,96 km
    Acumulado semana: 20,96 km

Saludos

Por cierto.... Que he visto esto y no he podido resistirme

https://www.foroatletismo.com/foro/t...tml#post420081

vicioso¡¡¡

¡Buff, vaya prueba más dura! 7.5km corriendo y 15 en bici. En vez de duathlon, podían haberla hecho triatlón incluyendo una carrera de sacos