Atletismo
Página 137 de 289 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    22 de abril

III 10k de Madrid

No pudo ser.

Sabía que la masificación era un problema y me coloqué bien en la salida, así que no vale de excusa.

El perfil también lo conocía, así que no puedo decir que me pillara de sorpresa porque he corrido todas las ediciones.

No me salté lo planificado, así que otra menos.

Razón por la que la cagué, creo que un planteamiento demasiado optimista.

Como digo, salí delante y sin problemas. El primer km en 3:45 y todo en orden. El 2º según lo previsto, sobre 3:55..... pero a partir de ahí hasta el 5, todo mal, así que en el 6/7 me he abandonado y simplemente he llegado sin más.

Me he amorcillado tras subir Concha Espina y me he desmoralizado bastante, y ahí la cabeza manda. Al ver que no podía rodar en 3:50 por más que lo intentara, me he rendido.

Total 39:50.... lo de siempre en esta carrera . Muy lejos de una MMP y más lejos aún de acercarme a 38'

Supongo que este temporada pude bajar de 38' si hubiera corrido alguna prueba en condiciones, pero había otras metas.

No sé.... ya veremos la temporada que viene si intento preparar un 10000 de manera más específica porque no es normal que hace dos/tres meses pasara por los dos parciales de 10 de una media en 40 clavaos cada uno y ahora en un 10000 haga casi el mismo crono

III 10 k de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: En la carrera mal, pero el resto de la mañana me lo he pasado en grande.

Saludos
    vaya tela Gurb, tienes cronos de otro nivel y no le das ningún tipo de importancia, para ti es como el q. sale a rodar media horita a trote...está claro q. está a otro nivel.
    ese MMP q. buscas en una carrera tipo Valencia, CS, etc. lo tienes de sobras.

22 de abril

III 10k de Madrid

No pudo ser.

Sabía que la masificación era un problema y me coloqué bien en la salida, así que no vale de excusa.

El perfil también lo conocía, así que no puedo decir que me pillara de sorpresa porque he corrido todas las ediciones.

No me salté lo planificado, así que otra menos.

Razón por la que la cagué, creo que un planteamiento demasiado optimista.

Como digo, salí delante y sin problemas. El primer km en 3:45 y todo en orden. El 2º según lo previsto, sobre 3:55..... pero a partir de ahí hasta el 5, todo mal, así que en el 6/7 me he abandonado y simplemente he llegado sin más.

Me he amorcillado tras subir Concha Espina y me he desmoralizado bastante, y ahí la cabeza manda. Al ver que no podía rodar en 3:50 por más que lo intentara, me he rendido.

Total 39:50.... lo de siempre en esta carrera . Muy lejos de una MMP y más lejos aún de acercarme a 38'

Supongo que este temporada pude bajar de 38' si hubiera corrido alguna prueba en condiciones, pero había otras metas.

No sé.... ya veremos la temporada que viene si intento preparar un 10000 de manera más específica porque no es normal que hace dos/tres meses pasara por los dos parciales de 10 de una media en 40 clavaos cada uno y ahora en un 10000 haga casi el mismo crono

III 10 k de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: En la carrera mal, pero el resto de la mañana me lo he pasado en grande.

Saludos
    A estas alturas el cuerpo ya empieza a estar vaguete y la pelota ni te cuento. Y a determinados ritmos, o todo está en su punto o no hay nada que rascar.

Por cierto, ¿que tiempo debo para ser sub Gurb en un 10.000?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo Gurb, no ha podido ser, pero el año es sobresaliente y esto no lo empaña, para mi, el 10.000 es mas dificil de lo que pueda parecer, es mas, se sufre de lo lindo y a no ser que este muy bien preparado, no salen ritmos mucho mejores que en una media, por lo menos en mi caso.
    un saludo.
    Pues tienes toda la razón en el tema de los 10000. A mi me parecen mucho más agónicos que las medias, pero aún así no entiendo el por qué hay tan poca diferencia.... Supongo que se debe a la preparación de la temporada, que ha ido encaminada hacia otras cosas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno Gurb, no hace falta decir que para muchos de nosotros un tiempo como ese tuyo es el abismo, pero vaya, que tu querías mas, en otra será, ánimo
    Gracias JL...ya te digo que a no mucho tardar no te parecerá gran cosa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Moro la terminó en 3h06', una pasada.

Bien, bien, me alegro mucho por Felipe, que gran tiempo!!!
    Joer que bestia Mr. Moro. ¡¡Vaya temporada lleva!!... No hay quién le tosa

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero 39.... un mataooooo, dedicate a otra cosa....

Grande compi, no me parecia un 10 para marca, la ultima subidita, te comia tiempo.

Que jodio, seguro se te lo pasaste de lujo, viendo a los que veniamos con las luces de emergencia puestas.
    Tres años llevo viendo el final del Mapoma y en todos pasa lo mismo...Empiezo la mañana diciendo que al año siguiente lo corro y termino diciendo que ni de coña.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre Gurb, no esperes ritmos por debajo de 38' si no los preparas, "las manzanas caen del arbol por la gravedad pero hay que agacharse para meterlas en el cesto", eso me dijo mi abuelo hace 25 años.

Un saludo, máquina, otra vez será.
    Tienes razón.... Además no se puede abarcar todo en la misma temporada.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya jiñote de marca Gurb Así no vamos a ninguna parte, pero que sepas que tienes una segunda oportunidad de redimirte en Burgos

Enhorabuena por la carrera campeón, estás hecho una máquina, prueba de ello es que ser sub40´en un 10k ya no te dice nada, cuando es el objetivo del 95% de los mortales bípedos corredores.

Un abrazo y a cuidarse
    Lenon
    Calla, calla, no me tientes con Nurgos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Güenas:

Para el mes de junio voy a dejar un poco de lado el tema de correr y voy a intentar coger más la bicicleta (espero que no para romperme la clavícula como hace 7 años), así que ya quedaré con vosotros para realizar unas tiradas majas con la bicicleta.
    Cuando quieras. Llegando el buen tiempo, raro es el fin de semana que no salimos a hacer el cabra.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya tela Gurb, tienes cronos de otro nivel y no le das ningún tipo de importancia, para ti es como el q. sale a rodar media horita a trote...está claro q. está a otro nivel.
    ese MMP q. buscas en una carrera tipo Valencia, CS, etc. lo tienes de sobras.
    Muchísimas gracias Bego, pero no soy yo el que juega en otra división

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A estas alturas el cuerpo ya empieza a estar vaguete y la pelota ni te cuento. Y a determinados ritmos, o todo está en su punto o no hay nada que rascar.

Por cierto, ¿que tiempo debo para ser sub Gurb en un 10.000?
    Pues también es cierto que en mi caso ya se me va haciendo algo larga la temporada.

En cuanto a la marca, con 38:50 netos (si no los tienes ya) saborearías las mieles de la gloria

Por lo demás todo en orden. Ayer hice unas pesas para tren superior y hoy, si saco un rato, saldré a trotar un poco.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-04-2012 a las 19:21

Vaya, que decepción, 38'50" es mi mmp .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Vaya, que decepción, 38'50" es mi mmp .

Te digo más.... He estado repasando y tengo exactamente como mejor marca un 38'54'' neto.

Esto no puede quedar así, con lo que ya tengo un objetivo claro de aquí a final de año

No sé qué temperatura hacía en Madrid, pero también hay que tenerla en cuenta si era elevada como posible causa. De todas formas el cuerpo tiene sus límites y a lo mejor está diciendo por esta temporada basta si ya le has dado candela de la buena.

De todas formas ser sub 40' siempre sienta bien, aunque sé que si el objetivo era otro pues te quedas así A mí el resultado del partido ese que se jugó el sábado por la tarde noche me ha dejado el cuerpo que le dá tó igual aunque el domingo fuera un churrete
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé qué temperatura hacía en Madrid, pero también hay que tenerla en cuenta si era elevada como posible causa. De todas formas el cuerpo tiene sus límites y a lo mejor está diciendo por esta temporada basta si ya le has dado candela de la buena.

De todas formas ser sub 40' siempre sienta bien, aunque sé que si el objetivo era otro pues te quedas así A mí el resultado del partido ese que se jugó el sábado por la tarde noche me ha dejado el cuerpo que le dá tó igual aunque el domingo fuera un churrete
    Que va. La temperatura era perfecta. Simplemente no salió

24 de abril

Rodaje de 10 km a mi aire.

Datos:

47'13''
    10,01 km
    4'43''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Todo bien.

Acumulado año: 901,69 km
    Acumulado abril: 175,61 km
    Acumulado semana: 10,01 km

Saludos

Tres semanas de preparación específica no da para mucho más, digo yo. Si le dedicas unas 7 u 8, le das un meneo a tu MMP que arde el foro, jijiji.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Este mundo está loco, los hay que lloran con un crono de 39'50", y otros, menda , están tan ufanos con una mmp oficial en 10km de 53'35"

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tres semanas de preparación específica no da para mucho más, digo yo. Si le dedicas unas 7 u 8, le das un meneo a tu MMP que arde el foro, jijiji.
    También es cierto...pero me sigue chocando que hiciera una media casi al mismo ritmo que este 10000.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Este mundo está loco, los hay que lloran con un crono de 39'50", y otros, menda , están tan ufanos con una mmp oficial en 10km de 53'35"
    Claro...Porque el último 10000 al que te apuntaste lo pagaste en reales.

nos han jodido!!!!
    como quieres tener un buen r4, o un r4 muy diferente al r3, cuando llevas no se cuantos meses, dandole caña al r2 y r3. es por pura logica.

donde fijo te sales es en un medio maraton.

te han comentedo que hay una en burgos, en menos de dos meses?

¿Y no será que el problema radica en la edad? Porque dudo que sea por entrenar maratones, hiciste uno en Valencia y fue un fiasco, ¡c*ño, si casi te gano! , para mí que debe ser cosa del paso del tiempo ... solamente con mirarte se ve que tienes más canas en la cocorota que copito de nieve

nos han jodido!!!!
    como quieres tener un buen r4, o un r4 muy diferente al r3, cuando llevas no se cuantos meses, dandole caña al r2 y r3. es por pura logica.

donde fijo te sales es en un medio maraton.

te han comentedo que hay una en burgos, en menos de dos meses?
    Ok...Aceptamos esa explicación

Lo que ya es casualidad es lo de Burgos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y no será que el problema radica en la edad? Porque dudo que sea por entrenar maratones, hiciste uno en Valencia y fue un fiasco, ¡c*ño, si casi te gano! , para mí que debe ser cosa del paso del tiempo ... solamente con mirarte se ve que tienes más canas en la cocorota que copito de nieve
    Pues también me vale como explicación

25 de abril

22 km de MTB por un circuito bastante trialero. Entretenido por la cantidad de giros, cuestas y cambios que hay que hacer.

Mañana rodaré una horita.

Saludos.

26 de abril

Rodaje a mi aire de una hora

Datos:

1h:00':01''
    12,36 km
    4'51''/km
    Sin pulsómetro

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Estupendo. Esto de correr por sensaciones siempre es un placer.

Acumulado año: 914,05 km
    Acumulado abril: 187,97 km
    Acumulado semana: 22,37 km

Saludos

Deberíamos todos hacer eso una vez por semana mínimo: pulsómetro al cajón, ritmo "facilón" y a mirar el paisaje o a las paisanas. Me lo copio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

26 de abril

Rodaje a mi aire de una hora

Datos:

1h:00':01''
    12,36 km
    4'51''/km
    Sin pulsómetro

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Estupendo. Esto de correr por sensaciones siempre es un placer.

Acumulado año: 914,05 km
    Acumulado abril: 187,97 km
    Acumulado semana: 22,37 km

Saludos
    ¡Vaya exactitud! Resulta que sales sin reloj y aciertas a adivinar que has corrido 12,36km a 4'51" ...

FELICIDADES!!!!

P.D. las cañas, si eso, ya las pagas en Burgos

FELICIDADES!!!!

P.D. las cañas, si eso, ya las pagas en Burgos
    Gracias Josmi... Ya veremos si hay posibilidad de pasar por Burgos a veros (porque lo de pagar unas cañas, con esos que te vas a juntar, puede salir muuuuuuy caro )

28 de abril

Progresivo de 10 km

Datos:

46'33''
    10,00 km
    4'39''/km
    Sin pulsómetro
    10 km Progresión by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Me encanta salir cuando llueve porque la sensación de ir solo por la calle es inigualable, así que bien. De hecho, la idea era rodar cómodo 10 km pero cuando me he visto solo me he ido animando y me ha salido un pequeño progresivo.

Acumulado año: 924,05 km
    Acumulado abril: 197,97 km
    Acumulado semana: 32,37 km

Saludos

Oño, el viejo cumple años, pues eso te quedan 365 días menos de vida

FELICIDADES campeón

Ya sé que hay algún margen temporal entre ambos, pero teniendo en cuenta que habeis nacido el mismo día, ¿no sereis el goldo y tú hermanos siameses?

¿No te has dado cuenta que cuando a grantito le duele una pata a ti te duele la otra? ¿No ves mucha casualidad que ambos seais unos paquetes corriendo?