Atletismo
Página 139 de 289 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te quejes Gurb,que si tras tanta paliza todavía haces eso,esque vas bien,y los días malos es mejor pasarlos entrenando que en carrera
    No es queja en cuanto a ritmos. Ha sido más por las sensaciones, que eran horrorosas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Felicidades Super Gurb!!!!
    Gracias Super Bego

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿alguno sabe si el Lloricordius Grantitae se cura con penicilina? porque vaya con la epidemia, el foro se está convirtiendo en un batiburrillo de plañideras
    Ya sabes que los que no somos rudos montañeros tenemos tendencia al sollozo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siento contradecirte: Se cura con endorfina (que termina en las mismas letras, pero no es lo mismo) y eso sólo se consigue corriendo
    ¿Más?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Gurb, no me puedo acercar a la carrera.
    Gracias Lolo, aunque corro un Duatlón Cross en Getafe y no en San Fernando como sospechas

Por cierto. Me he apuntado a otro de las Ducross series para el 10 de junio en Alcalá.

¿ Otra carrerita el domingo? mucha suerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tiene mas vicio que la garrota un viejo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tiene mas vicio que la garrota un viejo
    No se trata de una carrera en plan de hacer marca. Se trata de enredar un poco en el mudillo de los duatlones y ver qué pasa, que parece divertido

Equipo
    Quemasuelas
    Pues enreda, enreda... que así sigues manteniendo la forma hasta, por ejemplo, el 17 de junio

Y, oyes, que si depués de correr en Burgos quieres marcarte unos pocos kms con la bici pa hacer hambre yo te dejo la mía, que es clavadita a esta...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues suerte colega¡¡¡ te nos vas a hacer un duatleta de pró¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No se trata de una carrera en plan de hacer marca. Se trata de enredar un poco en el mudillo de los duatlones y ver qué pasa, que parece divertido
    Y con este van...te vas a viciar como dice Sis.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues enreda, enreda... que así sigues manteniendo la forma hasta, por ejemplo, el 17 de junio

Y, oyes, que si depués de correr en Burgos quieres marcarte unos pocos kms con la bici pa hacer hambre yo te dejo la mía, que es clavadita a esta...

Pse. Una Orbea.... Donde esté una Macario

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues suerte colega¡¡¡ te nos vas a hacer un duatleta de pró¡¡¡
    Gracias Rober. Me conformo con no tirar las bicis de los demás en las transiciones

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y con este van...te vas a viciar como dice Sis.
    A otros les da por chupar farolas

5 de mayo

Entrenamiento pre-carrera. 30'R1 + 5x100

Datos:

30'00''
    5,84 km
    5'08''/km
    Sin pulsómetro
    30'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 5 progresiones
    5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Acumulado año: 964,72 km
    Acumulado mayo: 40,67 km
    Acumulado semana: 40,67 km

Saludos

la macario muy chula, pero o le pones la cadena y los cambios, o lo vas a tener jodido

p.d. suerte y vuelve entero, que en esto es lo principal.

6 de mayo

I Duatlón Cross Villa de Getafe

Hoy he debutado en este asunto de los duatlones y la verdad es que he alucinado con lo divertido y lo duro del asunto.

La prueba la organizaba el Club Polideportivo Getafe y la verdad es que se lo han currado, porque la noche anterior había llovido con ganas y lo la zona de carreras (Cerro de los Ángeles, Getafe) era un auténtico barrizal, con lo que han tenido que cuidar muy mucho el recorrido y tener muuuuchos voluntarios advirtiendo de los peligros

He llegado a eso de las 8:00 (la prueba estaba prevista para las 10:00) y nada más bajar del coche ya he visto que hoy iba a volver a casa con alguna que otra mancha a pesar del sol y buena temperatura del día

Una vez allí, de charla con unos y con otros, y luego a todo el jaleo del material (dorsales, chips, control de material, acceso a zona de transición....etc)

Con un retraso de media hora debido a que han tenido que cambiar cosas por el tema del barro, se ha dado la salida.

Estampida y a correr..... Todo en orden salvo unos primeros metros con mucho barro, pero una vez internados en la zona de pinares se podía correr sin problemas.

El recorrido consistía en dos vueltas a un circuito de 2,5 km con una única subida muy tendida, con lo que no he tenido especial problema. Simplemente me he dedicado a ir controlando el ritmo sobre 4'15''/km para no pasarme en esa primera zona y a evitar cargarme mucho con el barro.

Pasados los 5 km, transición (la primera en mi vida) y la he hecho mucho mejor de lo esperado.... con tranquilidad pero viendo que lo hacía igual que el resto. Habré llegado a ese punto entre los 20-30 primeros.

Empieza el tramo de bici (15 km) con un buen cuestón lleno de barro, que he subido adelantando gente... En ese momento pensaba que era el p**o amo.

Pero a partir de ahí, me ha adelantado hasta el apuntador

Me falta muuuuuuucha bici. No por piernas, ya que en las subidas me defendía relativamente bien. El problema venía en las bajadas y en los giros, donde no tengo manejo ninguno y voy prácticamente parado. De hecho no han sido pocas las ocasiones en que he estado a punto de comerme un pino por no cerrar las curvas en condiciones.

El circuito en bici, al contrario que el tramo a pié, era bastante técnico, con mucho giro cerrado, mucho barro y algún rampón de los de tirar de molinillo, y lo dicho...Bien en esos cuestones donde no se me iba la gente, pero era coronar y no hacía más que oir "¡¡por tu izquierda!!¡¡por tu derecha!!... Mie*da ya!!!

En resumen, he sufrido like a dog encima de la bici por el hecho de no poder dar todo lo que podría dar a causa de mi más que evidente falta de técnica. Seguro que ha habido tramos que los hubiera hecho más rápido corriendo

Así he llegado a la última transición, donde habré perdido unos chorrocientos puestos.

Dejo la bici, me calzo las zapas y a correr nuevamente (2,5 km)..... Y aquí me he vuelto a sentir en mi terreno. He adelantado a unos 15/20 corredores con muchísima facilidad ("por tu izquierda" ) y estoy seguro de que con 3 ó 4 km más hubiera recuperado muchísimas posiciones más, peeeeero ya no había más.

Tiempo 1:28:39 y puesto 72 de 230

I Duatlón Villa de Getafe by gurb75 at Garmin Connect - Details

Al final, tortilla y empanada, bolsa del corredor y a esperar a que todo el mundo terminara para recoger el material..... o mejor dicho, el material que pudiera haber debajo de una montaña de barro . Menos mal que tenían un camión con una manguera a presión para limpiar un poco las bicis.

Resumen: Lo he pasado genial. Me ha encantado la experiencia y ya estoy apuntado a otro de estos para el 10 de junio.

Me quedo también con que es mucho más duro de lo que pueda parecer, y sobre todo, que me falta muchisísisisisma bici para poder hacer algo mínimamente decente en estas pruebas, donde creo que si hay que destacar en algo es mejor que sea en la bici, porque se está más tiempo en ella y se hacen muchas diferencias.

En el lado bueno, que corriendo gano muchísimo terreno y eso me llena de orgullo y satisfacción

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-05-2012 a las 13:37

Pues a darle a la bici, si te gusta duro. Eso de cambiar de correr a bici y al reves debe dejarte las bielas tiesas.

ENHORABUENA. Duatleta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues a darle a la bici, si te gusta duro. Eso de cambiar de correr a bici y al reves debe dejarte las bielas tiesas.

ENHORABUENA. Duatleta.
    Gracias Sis

El tema de las piernas lo he notado sobre todo en el último cambio (bici - correr) donde la sensación es "curiosona" ... Aún así he visto que los ritmos eran más o menos buenos para el terreno y momento de carrera y no me he preocupado mucho. A los 500 m. ya estaba todo más o menos en su sitio.

Eres un crack gallo¡¡¡ eso no es un duatlon¡¡ es una putada¡¡ joerrr que pila barro¡¡

El siguiente buscatele con la flaca que tienes que tirar menos de técnica y te vas a salir¡¡

Se ve que te diviertes de lo lindo...y la bici, pues ya sabes, a ponerse, el problemilla es de donde sacar el tiempo...que un día al llegar a casa tras tanto trabajo,tanto runeo y tanta bici algún hijo/a puede decir: Mira, mami, ese tío de ahí ¿quién es?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias por todo.
    No hay de qué.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un crack gallo¡¡¡ eso no es un duatlon¡¡ es una putada¡¡ joerrr que pila barro¡¡

El siguiente buscatele con la flaca que tienes que tirar menos de técnica y te vas a salir¡¡
    Ay la flaca, la flaca..... No tengo pero llevo ya tiempo dándole vueltas a lo de hacerme con una. Me tira mucho para atrás el tema de que no tengo tanto tiempo para dedicarle y que soy bastante cagón para eso de ir en bici entre coches.... Y aquí en Madrid, tú me dirás

Ya veremos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Se ve que te diviertes de lo lindo...y la bici, pues ya sabes, a ponerse, el problemilla es de donde sacar el tiempo...que un día al llegar a casa tras tanto trabajo,tanto runeo y tanta bici algún hijo/a puede decir: Mira, mami, ese tío de ahí ¿quién es?.

Efectivamente el tiempo es muy limitado, así que las bicicletas, para el verano
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-05-2012 a las 00:55

buen debut, si señor.
    ya sabes, en estos tinglaos, los que de verdad andan en bici, andan mucho, mucho.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya sabes, en estos tinglaos, los que de verdad andan en bici, andan mucho, mucho.
    Ya te digo

8 de mayo

Rodaje suave de 60'.

Datos:

1:01:43
    11,90 km
    5'11''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Horrorosas. Piernas rígidas y pesadas. Además hacía calor.

Acumulado año: 985,12 km
    Acumulado mayo: 61,07 km
    Acumulado semana: 11,90 km

Pues el calor no va a aflojar. Hoy he metido la cabeza debajo de una ducha de playa durante el entreno. L@s bañistas parecen moscas mojad@s en la leche.