Atletismo
Página 143 de 289 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 5766

Diario de Gurb

A ver cashondos, que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de pasarme por aquí

20 de mayo

Duatllón Cross Popular de Alcalá

Se trataba de una prueba de promoción de la disciplina, con unas distancias y unos perfiles muy suaves, pero que estuvo especialmente bien organizado por la gente de Complutum Triatlón, a los que de verdad hay que dar la enhorabuena

Allí nos plantamos el amigo felipe69 y el menda, tras no pocos esfuerzos para cargar 2 MTB en un Citröen C2

Reparto de dorsales, pasamos el control y listos para empezar.

Algo fresquete el día pero sin lluvia, así que todo en orden.

Dan el pistoletazo y a correr..... Salimos rápido y hago el primer km sobre 3:45, el segundo y el tercero sobre 3:55 ..... Y ya está!!!!

Transición algo peor que el otro día (aunque no muy mal) y a dar pedales.

Se trata de 15 km por pistas de tierra bastante amplias con alguna zona de asfalto y que termina a los 7,5 km con una pequeña rampa de 300 m algo dura pero que se hace bien.

Luego, vuelta a meta a toda leche donde descubro las ventajas de rodar en grupo (Síntoma inequivoco de que aún tratándose de una prueba de MTB, el recorrido era facilón, facilón).

He perdido posiciones pero no tantas como la otra vez. Incluso he adelantado a varios . Ha habido un tramo al final, por una zona paralela al rio Henares y entre árboles, donde lo he pasado realmente bien ya que íbamos a carajo sacado un grupo de 6 ó 7 corredores y resultaba muy divertido ir esquivando corredores, árboles y eligiendo alternativas de trazada.

Segunda transición y me vuelvo a sentir el rey del mambo adelantando a casi todos los que me pasaron en bici, pero son solo 2,5 km y no hay más de donde rascar. Los hago a una media de 4'05''/km

Duatlón Cross Popular Alcalá de Henares by gurb75 at Garmin Connect - Details

Tiempo total 1:02:32

Sensaciones: Igual que la vez anterior, muy bien, divirtiéndome mucho, pero faltándome muchísima bici, aunque esta vez no fué tanta la escabechina. Aún así, lo poco que gané en el primer tramo de carrera lo perdí con creces en la bici y luego no hubo espacio para volver a recuperarlo.

P.D: mención especial para el compañero felipe69, que me pasó como un avión en el km 4 del tramo de bici y ya no pude ni olerle.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-05-2012 a las 12:39

Tiene pinta que es tan corto, que no te da tiempo a 'desfondarte'. Debe ser como muy muy rapido todo.

Que tal el tema de cambiar de bici a pata y pata a bici?

Entre tu y Frank nos vais a hacer probar duathlones y tri de esos leches, parece guapo el tema

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tiene pinta que es tan corto, que no te da tiempo a 'desfondarte'. Debe ser como muy muy rapido todo.

Que tal el tema de cambiar de bici a pata y pata a bici?
    Efectivamente es todo demasiado rápido y en este caso más porque le faltan km al primer sector y le falta dureza al segundo.

Tuve la sensación de no haber apretado en condiciones en el primer tramo, pero el desconocimineto del circuito me hizo ser algo reservón. Luego en bici se trataba de un tramo para "rodadores" y si sufrí algo, y en el tercero me dediqué a apretar todo lo posible y a medir distancias para adelantar al máximo nº de corredores.

Respecto a las transiciones, supongo que hacen falta más km y más "mala leche" para que afecten de verdad ya que salvo unos metros tras bajarse de la bici, no encuentro mayor problema para las patas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entre tu y Frank nos vais a hacer probar duathlones y tri de esos leches, parece guapo el tema
    Divertido es y mucho, y en mi caso, como alternativa veraniega al runeo puro y duro creo que es perfecta

La proxima vez, graba lo de meter dos burras en un c2 y lo subes, por favor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La proxima vez, graba lo de meter dos burras en un c2 y lo subes, por favor.

No las metimos dentro, sino que las pusimos en un porta-bicicletas en el maletero...el mérito está en colocar el jo**do portabicicletas y las dos bicis sin que se descojone el asunto, y es que ya sabes como son estas cosas "de fácil montaje"

Lo de meter dos bicis en un C2 no sé si se podrá, pero en un Swift entra una sin problemas ... será cuestión de probar

Bueno, dejo las críticas porque veo que te has divertido , ahora bien, no te me malacostumbres con pruebas cortas que quiero un sub3h10' el próximo año

Ah!, vale...es que trataba de imaginarlo y como que no me salía...pero, claro, para cargar bultos en coches también hay superdotados...la genética, ya sabes.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, dejo las críticas porque veo que te has divertido , ahora bien, no te me malacostumbres con pruebas cortas que quiero un sub3h10' el próximo año
    El año que viene el objetivo es 3:05

Ah!, vale...es que trataba de imaginarlo y como que no me salía...pero, claro, para cargar bultos en coches también hay superdotados...la genética, ya sabes.
    Efectivamente.... Cosas peores se han visto

22 de mayo

Ayer hice pesas para tren superior y hoy tocaba rodar tranquilo, aunque al final me ha salido un pequeño progresivo.

Datos:

1h:00':01''
    12,46 km
    4'49''/km
    Sin pulsómetro
    Progresivo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Bastante cómodo.

Acumulado año: 1070,33 km
    Acumulado mayo: 146,28 km
    Acumulado semana: 12,46 km

Por cierto. Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, probablemente el 30 de junio debute en un triatlón (Triatlón cross 700 m-15 km-5 km).... Poca cosa, pero no está mal para matar el gusanillo

Hombre Gurbito no habia leido sus azañas de duatleta, y hasta ya mismo haciendo tu primer triatlón, es una alternativa muy buena a solo correr.

A ver si algun dia haces una duatlón de verdad, con bici de carretera donde van los buenos, verás que corriendo a 4:15/km te pasan hasta las abuelas con el canasto en el brazo, estos cabr.. corren mucho.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre Gurbito no habia leido sus azañas de duatleta, y hasta ya mismo haciendo tu primer triatlón, es una alternativa muy buena a solo correr.

A ver si algun dia haces una duatlón de verdad, con bici de carretera donde van los buenos, verás que corriendo a 4:15/km te pasan hasta las abuelas con el canasto en el brazo, estos cabr.. corren mucho.
    ya lo hemos comentado alguna vez, en general, el nivel competitivo medio, en un triatlon es bastante superior al de las carreras populares.
    eso si, como divertido, no hay color.
    animo

Tricroses, duatlones ... ¡lo hemos perdido definitivamente!

Lo próximo es que vaya a correr los medios maratones con unas mallas de esas que llevan el culo acolchado

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Lo de meterme en carretera, de momento no lo contemplo porque no tengo flaca..... Y casi mejor así, porque el nivel de papafritísmo de este mundillo puede acabar conmigo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya lo hemos comentado alguna vez, en general, el nivel competitivo medio, en un triatlon es bastante superior al de las carreras populares.
    eso si, como divertido, no hay color.
    animo
    De momento solo he participado en un par de pachangas y no creo que las que vienen por delante sean mucho más serias, pero si se ve que la gente que está metida en este mundillo de verdad, corre y mucho..... los demás, o venimos de las carreras o de las bicicletas, con lo que en algún sector la cagamos si o si

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tricroses, duatlones ... ¡lo hemos perdido definitivamente!

Lo próximo es que vaya a correr los medios maratones con unas mallas de esas que llevan el culo acolchado
    Lo de las mallas (más concretamente mono) con el culo acolchado ya ha pasado......muy triste

De todos modos, insisto en lo dicho ..... todo esto lo hago por desconectar un poco de la carrera pura y dura que es lo que de verdad me gusta, y para hacer más amenos los entrenamientos veraniegos

Enhorabuena a los dos por el milagro de las bicis en el coche, jajaajjaa, y ya en serio, porque el mundo de los duatlones te está atrayendo al lado oscuro, jajajajajaa.

Los triatletas me parecen un@s fuera de serie.

Pues te va a tocar darte unos cuantos remojones piscinicolas...tampoco es mucho 700, pero no es plan de que alguno acabe mientras todavía estas nadando...jejeje.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos por el milagro de las bicis en el coche, jajaajjaa, y ya en serio, porque el mundo de los duatlones te está atrayendo al lado oscuro, jajajajajaa.
    Ya te contaré el Domingo mis desventuras con los duatlones

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Los triatletas me parecen un@s fuera de serie.
    A mi también me lo parecen

Pues te va a tocar darte unos cuantos remojones piscinicolas...tampoco es mucho 700, pero no es plan de que alguno acabe mientras todavía estas nadando...jejeje.
    Pues efectivamente algún chapuzón voy a tener que darme.... Aprovecharé que los viernes que la cría tiene clase de natación a ver si aprendo algo

23 de mayo

Rodaje R0 de charla y disfrutando del paisaje

Datos:

1:00':01''
    11,25 km
    5'20''/km
    60'R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Genial. En estos rodajes nada malo nos puede pasar

Acumulado año: 1081,58 km
    Acumulado mayo: 157,53 km
    Acumulado semana: 23,71 km

Saludos

Ayyyy el Gurbi que se nos está pasando al lado oscuro¡¡¡¡

Pásalo bien chatín¡¡¡

Diario de Gurb-dsc_0051-jpg
    Un tio con estilo
    IronMan ( No se Cuando)

25 de mayo

Iba a rodar más rapido peo entre que el domingo corro la media de Coslada y que andaba mi cuñado trotando por la zona, he preferido quedarme de charla con él y no forzar nada.

Datos:

45'34''
    8,78 km
    5'11''/km
    45'R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues bien

Acumulado año: 1090,36 km
    Acumulado mayo: 166,31 km
    Acumulado semana: 32,49 km

La fotillo, un poco más grande