Atletismo
Página 144 de 289 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

La fotillo, un poco más grande

¿Tú eres el de camiseta blanca, no?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Tú eres el de camiseta blanca, no?
    Efectivamente

26 de mayo

Han venido a pasar unos días por la capital del imperio mi hermana y mi cuñado, y como el chico es un pirado del ciclismo, qué menos que llevármelo de excursión... o mejor dicho, que el me llevara a mi como un pingajo, porque eso es exactamente lo que pasó.

Salimos con la MTB a subir por el cerro de San Juan para hacer 60 km entre pinares y rampas de las jodidas (o al menos para mi).

Podría extenderme en los detalles, pero el resumen es que las pasé pu*as... Este tipejo que tengo por cuñado le pega en condiciones a la bici, con lo que el etapa que me dió fué de las de renegar de las dos ruedas.

Eso y el calor de los co**nes (menos mal que iban a refrescar las temperaturas )

27 de mayo

XXXIV Media Maratón de Coslada

Con el lío que tenía en casa y las fiestas de San Fernando ni me acordé de retirar el dorsal y el chip (había que hacerlo antes del día de la carrera), con lo que tuve que ir un poco antes de lo previsto para hablar con la organización... al final, ningún problema.

Al aparcar, justo en el coche de al lado me encuetro a Sis que estaba llegando.

Le comento la jugada y ya con el chip y el dorsal, vuelta a casa a dejar el coche y a recoger a felipe 69.

La noche anterior habíamos estado en las fiestas y no habían pasado ni 6 horas desde que cenáramos sendos bocadillos de gallinejas (grasa en estado puro) y cerveza por barriles.

Entre eso, los calores y las fechas, la idea clara era hacer un entrenamiento de pago. (es más...felipe 69 tuvo una noche complicada con el estómago)

Llegamos a la salida trotando desde casa y allí anda la gente de la Casa de Extremadura casi al completo, la gente del Club de San Fernando (mi club), los del club organizador, etc,etc, etc...Todos con la misma idea, esto es, ir tranquilos.

Tras las charlas, a la salida y a correr.

Salgo con felipe 69 y empezamos a rodar muuuuuuuy suaves (sobre 4'40''/km) y es que mi compañero va realmente tocado.

A los 4 km aparece un ciclista que se está descojonando de nosotros (mi cuñado) y así, de charla entre los tres, pasan algunos km.

Felipe no puede con su alma y yo le voy esperando a ver si coge algo de ritmo y subimos un poco, pero llegan las primeras cuestas y su ritmo baja ...... pero al menos aún habla.

Llegamos al cuestón del 10 y ya se queda definitivamente, así que decido cambiar un poco el ritmo y que al menos esta media cuente como entrenamiento (porque hasta ese km ni eso)

Subo la cuesta y ya no pararé de adelantar gente hasta meta.

Los ritmos no son nada estables porque el recorrido es muy sube-baja, pero me pongo sobre los 4'10'' en llano, que no es gran cosa, pero me sirve para forzar la maquinaria.

La verdad es que he hecho esta segunda parte de la carrera bastante cómodo...mucho más de lo que se pudiera preveer despues del fin de semana que llevaba. Además, como no había problemas de aglomeración, me ha acompañado en bici mi cuñado, con lo que la conversación era continua (importante en una media tan "cansina" como esta) .

Al final 1:33:54 y tan a gusto.

Por delante habían llegado el Brother y Jcmjul, que también han ido tranquilos sobre 1:32 y luego han llegado Sis, Lolo y Felipe69, el cual, en una actuación apoteósica, a la altura del km 16 (al lado de donde se coloca la linea de meta) y al grito de "¡¡¡PASO.....!!!", justo cuando el primero se disponía a llegar, ha girado hacia meta ante la incredulidad de público y organizadores allí presentes, los cuales pensaban que quería atajar cuando lo único que quería era "evacuar" ... Siempre podrá decir que entró por delante del ganador

XXXIV Media Maratón de Coslada by gurb75 at Garmin Connect - Details

En resumen, bastante contento ya que me encuentro cómodo a ritmos y a temperaturas que el año pasado me costaban mucho más.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-05-2012 a las 01:42

Jajajajaajajaja, vaya fin de semana, Gurb. Me sigo riendo porque la anécdota de la evacuación ya me la había contado, Felipe. Pues iba jorobao, pero en ese último kilómetro me ayudó un montón.

Buen entreno de calidad, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaajajaja, vaya fin de semana, Gurb. Me sigo riendo porque la anécdota de la evacuación ya me la había contado, Felipe. Pues iba jorobao, pero en ese último kilómetro me ayudó un montón.

Buen entreno de calidad, Gurb!!!
    Claro que te ayudó....iba mucho más ligero.

Se me olvidaba. La organización de 10 .... y lo de mantener "la tradición" de las cervezas al final, de escándalo

Jajaja, estos cuñados no respetan nada...sacalo un día a correr y te tomas cumplida venganza.
    Y en cuanto a la MM, pues te salió un entreno de pago muy apañao...y con buen final, cerveza y todo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que numerito el de la meta......

Yo cuando pase por el final tambien me dio ganas de girar y acabar, habria estado bien.

Digas lo que quieras pero hacer el tiempo que hiciste, esta muy bien, el recorrido es muy rompepiernas. Enhorabuena.

Que cabron, todo el camino de paseo, y te cascas 1h 33'', que si me descuido me comes y eso que yo no iba dejandome mucho guardado, que al final llegué justito, vaya maquina estas hecho y eso que no ha sido un finde facil para ti
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena por esa carrera-entreno de 1,33'. ¡Que barbaridad!, y llegando tranquilo.

Vaya finde más completito has tenido Gurb. Tras la paliza de la bici que te deja las piernas tocadas una media rompepiernas en 1h33. Casi ná.

Bici el sábado y "pachanga" de 1h33' el domingo, jodío estás fuerte, fuerte

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajaja, estos cuñados no respetan nada...sacalo un día a correr y te tomas cumplida venganza.
    Y en cuanto a la MM, pues te salió un entreno de pago muy apañao...y con buen final, cerveza y todo...
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que numerito el de la meta......

Yo cuando pase por el final tambien me dio ganas de girar y acabar, habria estado bien.

Digas lo que quieras pero hacer el tiempo que hiciste, esta muy bien, el recorrido es muy rompepiernas. Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que cabron, todo el camino de paseo, y te cascas 1h 33'', que si me descuido me comes y eso que yo no iba dejandome mucho guardado, que al final llegué justito, vaya maquina estas hecho y eso que no ha sido un finde facil para ti
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera-entreno de 1,33'. ¡Que barbaridad!, y llegando tranquilo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vaya finde más completito has tenido Gurb. Tras la paliza de la bici que te deja las piernas tocadas una media rompepiernas en 1h33. Casi ná.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bici el sábado y "pachanga" de 1h33' el domingo, jodío estás fuerte, fuerte
    Pues muchas gracias a todos.

Me quedo con las buenas sensaciones que me dejó la carrera y que me indican que termino la temporada bastante más entero que otros años, ya que ni entraba en mis planes correr una media a estas alturas..... Parece que algo he aprendido en estos años

...y lo has aprendido muy bien.

29 de mayo

Ayer parada técnica y hoy unas pesas para brazo y pecho y trote suave.

Datos:

50':01''
    10,05 km
    4'59''/km

Luego 5 rectas para terminar

Sensaciones: Todo en orden

Acumulado año: 1122,51 km
    Acumulado mayo: 198,56 km
    Acumulado semana: 10,05 km

Mañana mini-series o fartlek, ya veré.

Saludos.

joder con los entrenos de calidad Gurbito¡¡¡ si que estás acabando bien si

Yo todavía no he hecho un entreno de calidad de ese calibre

1h33 en media maratón y tan a gusto, como me gustaría llegar algún día a decir lo mismo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    1h33 en media maratón y tan a gusto, como me gustaría llegar algún día a decir lo mismo

Y cuando acabo, estuve hablando con él, y estaba incluso repeinado y parecia que no habia sudado....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y cuando acabo, estuve hablando con él, y estaba incluso repeinado y parecia que no habia sudado....
    Que no había sudado dice...

30 de mayo

Mini series para no olvidarme de lo que es un miércoles como manda el señor

20'R1 + 3x(2'+1')(R4) rec 1' al trote + 20'R1

Datos

1ª parte

20'10''
    4,00 km
    5'03''/km

Series

2' a 3'49''/km
    1' a 3'35''/km
    2' a 3'36''/km
    1' a 3'29''/km
    2' a 3'36''/km
    1' a 3'32''/km

3ª parte

20'16''
    3,73 km
    5'26''/km

11,12 km en total Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Esto de las series es pura sugestión, porque siendo una sesión suave he sufrido en las 2 últimas como si se tratara de un 10x3'

Acumulado semana: 21,67 km
    Acumulado mayo: 210,08 km
    Acumulado año: 1134,13 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-05-2012 a las 09:58

bien Gurb, bien.
    de los pocos que que quedan por aqui con un poco de respeto por los miercoles.

Buen entreno Gurbi¡¡ me gusta porque como dices que sin ser unas series de las de matarte, están bien como para darle un achuchón a patas y curasao¡¡¡ más a 3:30 claro