Atletismo
Página 149 de 289 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Apuntadnos pà comer dónde Alfonso el domingo, no sé si 23 ó 30 de septiembre!!!!

Sevilla? Si me pagan el dorsal, el viaje y el hotel, podría pensármelo. Sería que no, probablemente, pero por lo menos, lo pensaría.

Gurbi, nos preparamos la Clásica esa del que llegaba tarde a las contrarelojs? Es a mediados de agosto y... no se sube El Pastor ni La Alameda...
    ¿La Perico?

Después de esto, la idea de preparar una maratón ya me va pareciendo mas llevadera
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-06-2012 a las 23:40

8 de junio

A todo esto, hoy tocaba hacer algo.

Unas gomas para las piernecillas y a rodar 45'.

Al final han sido 40'(R1) y 5'(R3)...por ahorrarme los progresivos, vamos

Datos:

46'49''
    9,42 km
    4'58''/km
    40'R1 + 5'R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues eso.... rodaje suave y un pequeño calentón final para espabilar las piernas. Poca cosa.

Acumulado año: 1192,76 km
    Acumulado junio: 46,18 km
    Acumulado semana: 33,94 km

Mañana descanso Pre-Duatlon

Leo y Gurb en la XXXII Carrera Asociación Vecinos Fleming

Veo foto de Gurb,

de Leo

pero, ¿y Lolo, dónde está mi Lolo?

pd (¿efecto de la camiseta o gurbito está sacando más barriga que "barrilete maradona"? )

Por cierto gurb, no creo que fuese mala idea lo de la perico esa, un verano de ciclista lo mismo te pondría las patas fuertes para el año que viene

Equipo
    Quemasuelas
    Me pierdo un par de semanas y no hacéis más que hablar de maratones, bicicletadas... pero tu no estabas de gira de bolos veraniegos?

Ya diréis donde corremos este otoño, por mi parte Sevilla exige preparar el maraton en invierno y eso como diría "Casadevinos" NO NO NO

Suerte mañana si corres y si no, a mantener esa barriguita
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto gurb, no creo que fuese mala idea lo de la perico esa, un verano de ciclista lo mismo te pondría las patas fuertes para el año que viene
    Tienes fotillo de Sir Lolo en su diario.

El tema de "La perico" son palabras mayores para alguien como yo que apenas ha tenido contacto con la bici en su vida, así que me conformaré con darle más al pedal este verano, pero en plan verano azul

En cuanto a la foto, tienes toda la razón..... parezco barrilete cósmico , pero efectivamente es "efecto camiseta", porque últimamente no cojo peso ni "jarto"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Ya diréis donde corremos este otoño, por mi parte Sevilla exige preparar el maraton en invierno y eso como diría "Casadevinos" NO NO NO
    Pues fíjate que a mi es eso lo que más me llama ... que no hay que empezar con los planes a mediados de agosto y que me encuentro mucho mejor entrenando con frío

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues fíjate que a mi es eso lo que más me llama ... que no hay que empezar con los planes a mediados de agosto y que me encuentro mucho mejor entrenando con frío
    Creo que el conceto de frío madrilieño y el de frío nurgales no acaban de ser similarmente idénticos...

Creo que el conceto de frío madrilieño y el de frío nurgales no acaban de ser similarmente idénticos...

Cuando tienes razón, "te se" da

Cuando tienes razón, "te se" da
    jajjjjajaa, jajajajajaja, jajajajajajaj

10 de junio

Duatlón Cross Alcalá de Henares (Prueba circuito Ducross Series)

La prueba empezaba relativamente tarde (10:30), así que hemos llegado tranquilamente sobre las 9:30 para dejar el material y ver el ambiente.

Ya en ese momento veo que de los dos duatlones y medio que he corrido, este es el que clarísimamente tiene más nivel. 600 participantes con un nivel de papafritismo medio-alto

Dejamos el material y a la hora convenida todos a la salida.

Pistoletazo y a correr. Salida algo atropellada y a rodar por un secarral infame durante 4,5 km. Hace mucho calor y voy agobiado, pero voy adelantando a mucho modelo de ropa deportiva, así que no dejo de apretar. Aún así voy agobiado por el calor y por la falta de costumbre de correr tan "apretao" con el mono.

Me digo que es curiosos que a esto lo llamen cross cuando la única diferencia con una carrera urbana es el firme (tierra y polvo en este caso) .... Craso error

Hago este segmento a 4'/km, regulando y con buenas sensaciones a pesar de todo.

Pillo la bici sin problemas y empieza el segundo segmento.

De entrada es llano y paso los 3 primeros km cómodo. Luego empieza la subida a los Santos de la Humosa.... 5 km de subida dura pero llevadera. Aquí me alcanza felipe69 pero no se me va demasiado, así que creo que no voy tan mal como en otras ocasiones. De hecho adelanto a bastantes participantes.

Coronamos y empieza el horror.... Bajada técnica y complicada que consigue desquiciarme.

De entrada, pié a tierra ante una zona encharcada porque el que va delante de mi duda y me hace frenar en seco.

Seguimos y hay un par de ocasiones en que bajo apoyando únicamente la rueda delantera (la trasera va a su bola)...acongojadito oiga

Tras una curva llega una bajada potente donde todo el mundo duda. Yo, que ya voy pasado de vueltas decido tirarme y no echar pié a tierra....pero como 3/4 puestos por delante se produce una caída. Freno en seco, consigo sacar las calas y salto literalmente por encima de la bici, la cual consigo agarrar casi al vuelo.

No hay accidentes de casualidad, pero perdemos mucho tiempo al tener que bajar andando y por el embudo que provocó la caída.

Tras pasar unas pistas amplias y cómodas, nos metemos por un sendero junto al río en el que cabe un solo ciclista y que al estar rodeado de vegetación no deja anticipar nada.... susto va, susto viene, y llego a la segunda transición cabreado como una mona porque he perdido tiempo pero no por mi culpa.

El tercer sector, lo de siempre...adelanto a todo lo que se me pone a tiro, pero me quedo con la sensación de haberme hecho falta 4 ó 5 km más para recuperar lo que tocaba. Ritmos sobre 4'05''/km

Tiempo total 1:20:58

Duatlón Cross Alcalá (Ducross Series) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Me he divertido muchísimo porque es el duatlón de más nivel y más técnico en el que he participado. Vuelve a quedar patente que me falta muchisísima bici, pero es lo que hay.

Próxima estación, tri-cross el 30 de junio en Boadilla

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-06-2012 a las 23:05

Equipo
    Quemasuelas
    Tas hecho un papafrita, palabros tésnicos como material, transición, mono apretao... al final vendrás un día diciendo que te has trincao una bici de diez mil pavos o algo así...

Buena carrera, como te lo pasas campeón... y como correr jodío. Una pena que no vengas a Nurgos porque te veo pa darle cera a Alpharo (ahora que no nos oye)

Un abrazo
    Luis

Tas hecho un papafrita, palabros tésnicos como material, transición, mono apretao... al final vendrás un día diciendo que te has trincao una bici de diez mil pavos o algo así...
    Creo que tienes razón y que me estoy "apijando" en exceso. No te digo más que al final de la carrera me he comprado un cinturón portadorsales y portageles de la marca Compressport

Prometo hacer pronto un 10000 o una media a carajo sacado con unos shorts Kalenji y unos simples calcetines del Carrefour....... Y sin protector solar para el cutis ni hacerme la manicura, que estoy muy loco

No te quejes tanto que ya adelantas a la peña hasta con la bici

pero como 3/4 puestos por delante se produce una caída. Freno en seco, consigo sacar las calas y salto literalmente por encima de la bici, la cual consigo agarrar casi al vuelo.

Los pelos como escarpias oiga usted ..........

Como se nota que te gusta esto de las pachangas veraniegas, aunque de pachanga tenga poco por lo que se ve ... además de divertirte, se nota que estás en un punto de forma güeno, no solamente no desentonas, sino que es la falta de práctica en bici lo que marca la diferencia

Prometo hacer la media de Nurgos a carajo sacado con unos shorts Kalenji y unos simples calcetines del Carrefour....... Y sin protector solar para el cutis ni hacerme la manicura, que estoy muy loco

sabia que no podias faltar, menudo espectaculo, ya solo con pensarlo, como escarpias

Equipo
    Quemasuelas

Prometo hacer la media de Nurgos con un huevo sacado por fuera de los shorts Kalenji y unos simples calcetines del Carrefour.......
    Te has pasado, esto ya ha sido de muy mal gusto...

A ver luego quien limpia esos calcetines

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los pelos como escarpias oiga usted ..........
    Virgen Santa. El Gurb volador!!!

Enhorabuena, duátleta!!!