Atletismo
Página 15 de 289 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaaaamos!!!! vas a romper el crono, ya estoy viendo al etíope ese, que no sé como se llama, con la lengua fuera para cogerte..
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El Gebreselasie, ay, Leo, que es uno de los más grandes, jejejejeje

Este año a lo mejor no le pillo... no me veo fino. ¡¡Pero para el próximo cae fijo!!

23 de abril

Salida al trote para estirar las piernas y poco más.

Antes, algunas pesas para brazo, abdominales, lumbares, fondos y flexiones

Datos:

0:46:00
    8,41 km
    Ritmo 5:28' km
    PPM medias 139
    PPM max 157

Al final, muuuuchos estiramientos

Acumulado año: 917,16 km
    Acumulado Abril: 171,69 km
    Acumulado Nimbus 11: 609,87 km

Sensaciones: Pues muy nervioso, pero no por mi, sino por los compañeros de entrenamientos y de foro que van a correr la maratón. Tengo ganas de que llegue el domingo para correr y ver que tal les va a todos

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sensaciones: Pues muy nervioso, pero no por mi, sino por los compañeros de entrenamientos y de foro que van a correr la maratón. Tengo ganas de que llegue el domingo para correr y ver que tal les va a todos

Un saludo
    Estooooooooo.... Domingo's day!!!! que te cuentas?????

25 de abril

Bueno, bueno, bueno… No sé ni por dónde empezar.

Empezaría por el título de esta crónica, pero no sé si llamarla simplemente “El día de los 10 k de Madrid”, o “Primera vez que bajé de 40’”.

También se me ocurre “Persiguiendo a Isidro y a Gebre”, “Día en que puse cara a mucha gente del foro” o “MAPOMA en el que entre pitos y flautas acabé corriendo –solo- veinte y tantos km”

Titulares a parte, el día empezó como de costumbre cuando hay carrera, levantándome sobre las 6:30, desayunando en condiciones, haciendo los deberes, duchándome rápidamente y saliendo hacia el lugar de la misma.

Hoy, por varias razones que no vienen al caso, al final hemos ido hacia El Retiro cada uno en su coche (íbamos 4). Aún así, hemos quedado para ir juntos, pero al llegar allí, cada uno ha aparcado donde ha podido y nos hemos dispersado.
    Como es habitual, he llegado tarde (he aparcado muy lejos) al lugar de quedada (frente a Correos, en Cibeles). Tras una breve charla he salido hacia la biblioteca nacional para ver si localizaba a la gente del foro.

Allí he visto a Lolo y a su grupo de la Casa de Extremadura (que grupo más majo, oiga), a Gebre, a Isidro, a Neo, a Mig y creo que a Trimorsa.

Tras los saludos de rigor ya no había tiempo para más, así que a la salida, que estaba a reventar. Tras calentar nada o menos, me coloco delante. De repente, a mi derecha veo a Gebre (como para no verle). Está bien colocado y anda buscando con la mirada a alguien en la zona de los galgos…. A Isidro, que como va muy despacito le dejan salir delante para que no se ponga triste.

Aparece Haile, se pone codo con codo con Isidro (sabía bien a quién tenía que vigilar) y salida…..

Salgo bien, muuuy rápido pero bien. Veo que Gebre sale aún más fuerte, pero manteniéndose cerca.

Pasamos el km 1 en 3:35 y voy cómodo. El 2º en 3:50. Me estabilizo y doy caza al Gebre. Delante de él va Isidro y con ellos me quedo.

Isidro tira fuerte y me pego a él. Gebre duda pero de mentirijilla… va regulando.

Cuando llegamos al Bernabeu, Isidro va por delante y yo voy con Gebre. Subimos como podemos el repecho y al llegar arriba me doy cuenta de mi error… Me he pasado de vueltas y me he vaciado demasiado. Es cuestión de minutos que me descuelgue.

Bajamos Concha Espina juntos y al doblar hacia la Castellana veo que lo mejor es bajar el pistón para no reventar. Le digo a Gebre que tire y este se va con Isidro.

Estamos en el 4-5 y a partir de ahí solo veo las gloriosas posaderas de ambos…. Corro tras ellas como una loca, pero no les doy alcance. Están ahí, y pese a mis esfuerzos se alejan a cada km un poquito más.

Así van pasando los km a ritmos controlados de 4:00 o menos.

Llegando a la puesta de Alcalá paso un momento malo en la rotonda que está en subida y me voy de ritmos (4:30), pero como aún veo a los dos galgos del foro, me animo a mi mismo y salgo del bache a base de cabezonería.

El último km lo hago a 4:06 dando lo que tengo, que no es mucho.

Crono final 39:44….Genial. Objetivo cumplido!!!

Hablo con Isidro y Gebre que han entrado unos 50 seg antes que yo.

Luego nos hemos ido en metro al km 32 a hacer de liebres para unos compañeros, pero esa es ya otra historia… Solo deciros que me he hecho los últimos 10 km del MAPOMA con un compañero de entrenamientos (el tío se ha marcado un 3:20 de órdago… Felicidades Pipe) y ha sido A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Ya en meta y desde la zona VIP con una cerveza en la mano (enchufes que tiene uno) he visto entrar a Lolo… Mig se me ha escapado (creo que en ese momento estaba en la barra junto a dos azafatas y una botella de Don Perignon, contándoles lo buen corredor que soy ) pero me dicen las malas lenguas que ha llegado, así que enhorabuena a los dos.

En resumen una gran carrera por varios motivos:

1.- Haber puesto cara a gente del foro
    2.- Correr con dos galgos como con los que he corrido. Un auténtico placer
    3.- Y sobre todo, por ser testigo de como se las gastan los nuevos MARATONIANOS del foro... Enhorabuena cracks

Un saludo y gracias a todos

P.D: Señalar que por le que he visto en los 10 últimos km, el Maratón ha tenido que ser duro de cojones, ya que hacía muchísimo calor y nos hemos encontrado con muchos desfallecimientos. Había momentos en que aquello era una auténtica locura de gente que paraba, gente que "petaba" y gente que no podía dar paso. Mi enhorabuena a todos los que han terminado, porque repito... Tiene pinta de haber sido muy duro.
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-04-2010 a las 22:37

Enhorabuena Gurb!! has bajado de los 40' en una carrera que ha sido un poco emboscada.
    Siento no haberte conocido pero ya habrá más ocasiones.

Enhorabuena, Gurb, MMP en un diezmil y corriendo con Isidro y con Gebre. Fuiste el forero con el que más hablé después de Mig, y luego me ayudaron mucho tus ánimos cuando entraba en meta (gracias a tus tritos de ánimo, la Lola Chusa que estaba en el otro lado me pudo ver entrar). Que bien que vas, galgo, y que buena crónica que has hecho. Enhorabuena por todo.
    Y sí, los últimos km se hicieron duros, ya entrando en la Casa de Campo se empezaron a notar los km y los calores

Sub40'... ¡Pongame a sus pies!

Progresas adecuadamente, pequeño padawan.... De ahí a hacer marca para la San Silvestre Internacional...un paso, oiga

Encantado de haberte conocido. Coincideremos en muchas mas

Vaya tiempazo Gurb, enhorabuena!
    Y muy buena crónica por cierto.

SAludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb!! has bajado de los 40' en una carrera que ha sido un poco emboscada.
    Siento no haberte conocido pero ya habrá más ocasiones.
    Gracias Leo... La verdad es que emboscada, emboscada no era, ya que el recorrido lo conocía y lo tenía claro. El único problema, el de siempre: Que corro "descabezao" y no termino de planterar las carreras en condiciones. En esta, al venir de tres medias seguidas, pensé que todo era jauja y no regulé todo lo bien que debería.

Por cierto. ¿Tu que tal?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Gurb, MMP en un diezmil y corriendo con Isidro y con Gebre. Fuiste el forero con el que más hablé después de Mig, y luego me ayudaron mucho tus ánimos cuando entraba en meta (gracias a tus tritos de ánimo, la Lola Chusa que estaba en el otro lado me pudo ver entrar). Que bien que vas, galgo, y que buena crónica que has hecho. Enhorabuena por todo.
    Y sí, los últimos km se hicieron duros, ya entrando en la Casa de Campo se empezaron a notar los km y los calores
    Enhorabuena a ti, MARATONIANO

Ahora descansa y disfruta del momento

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Sub40'... ¡Pongame a sus pies!

Progresas adecuadamente, pequeño padawan.... De ahí a hacer marca para la San Silvestre Internacional...un paso, oiga

Encantado de haberte conocido. Coincideremos en muchas mas
    Te digo lo mismo que a Lolo. Vaya monstruo que estás hecho.

A partird de ahora, DON Lolo y DON Mig.

Por cierto. Después de los calores de ayer, lo suyo es que corrais algún maratón por el Sahara o algo asi....¿no?

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vaya tiempazo Gurb, enhorabuena!
    Y muy buena crónica por cierto.

SAludos
    Muchas gracias compañero.... Y ánimo con esa prepraración para la media
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-04-2010 a las 16:10

26 de abril

Día post-carrera.

Tras un día de curro de los buenos, buenos (ley de Murphy... Día que estás reventado tras una carrera, día que todo se complica) con viaje en AVE incluido, vuelta a casa. Sin pensarlo demasiado, zapatillas y a la calle.

El plan, a parte de despejar la cabeza, era descargar después del tute de ayer, así que simplemtente he trotado al tran-tran.

Datos:

1:00:00
    10,69 km
    Ritmo 5:37' km
    PPM medias 137
    PPM max 153

Al final, lo de siempre (estiramientos, abdominales....etc)

Sensaciones: Físicamente mejor de lo esperado, ya que tras lo de ayer creí que iba a estar peor.

Animicamente algo "encojonao" con tanto jaleo en el trabajo, pero al final de la sesión todo parecía más claro... Las propiedades medicinales del running es lo que tienen

Por lo demás, dándole vueltas a lo leído en todos los diarios, sobre todo esas crónicas de los maratonianos que coinciden plenamente con lo vivido haciendo de liebre en los últimos 10 km...Simplemente acojonante

La verdad es que después de todo me reafirmo aún más en el respeto que me produce una maratón y de la necesidad de prepararse a conciencia, pero curiosamente y contra toda lógica me reafirmo en la idea de correr uno en cuanto me vea en condiciones.

Acumulado año: 949,85 km
    Acumulado Abril: 204,38 km
    Acumulado Launch: 132,32 km
    Acumulado Nimbus 11: 630,56 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-04-2010 a las 00:28

Bueno, bueno, asimilando tras un día como el de ayer... en la próxima no te descuelgas, seguro.

Enhorabuena. Hacer MMP en una carrera como la de ayer es doble mérito. Vigilaré las posaderas de ahora en adelante .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, bueno, asimilando tras un día como el de ayer... en la próxima no te descuelgas, seguro.

Enhorabuena. Hacer MMP en una carrera como la de ayer es doble mérito. Vigilaré las posaderas de ahora en adelante .
    Vigila, vigila.... pero para mi eran la referencia a seguir

Joer vecino, se me habia pasado que hiciste los 10k, por lo que leo te noto contento, ¡¡¡¡ Y como para no estarlo!!! pedazo de sub 40' en los 10k, duritos y con calor.

Enhorabuena, como para seguirte ahora.

Enhorabuena Gurb, muy buena carrera y a seguir bajando tiempos.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer vecino, se me habia pasado que hiciste los 10k, por lo que leo te noto contento, ¡¡¡¡ Y como para no estarlo!!! pedazo de sub 40' en los 10k, duritos y con calor.

Enhorabuena, como para seguirte ahora.
    Gracias vecino, pero calor, lo que se dice calor, lo pasaron los valientes de la maratón. Nosotros corrimos en lo que para mi son las condiciones ideales.

Rerspecto a la dureza del circuito, no quiero parecer chuleresco ni pasarme de listillo, pero de todas las carreras de 10 k que he corrido esta temporada en Madrid, esta ha sido de las suaves. Nada que ver con por ejemplo la del distrito del Retiro o el trofeo Akiles.... Bueno. Ya sabes que aquí en Madrid todas las carreras tienen que tener unas cuantas cuestas, ya que si de lo contrario no se quedan a gusto

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb, muy buena carrera y a seguir bajando tiempos.
    Muchas gracias compañero.

27 de abril

Hoy poca cosa que contar, ya que mi día de descanso post carrera suele ser dos días después de la competición. Por eso, hoy solo he hecho pesas para pecho y hombro y nada más.

Mañana saldré a rodar y ya veremos como encaro el resto de la semana.

Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!!!!

Felicidades mozuelo!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y que cumplas muchos más

Felicidades majo!!
    Y en esta carrera lo duro no fue el recorrido, lo hizo duro el planteamiento...

¡¡¡Felicidades, Gurb!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es