Atletismo
Página 151 de 289 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Quemasuelas
    No tengo yo del todo claro si el entreno es lo del garaje o lo de correr
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Dejalo lenon, ¿acaso no ves que todo el rollo de la limpieza del garaje viene a colación de poder restregarnos por las napias que se ha comprado un robot aspiradora en el corte inglés?

Está como un niño con zapatos nuevos, incluso se lleva el aspirador a entrenar para que le acompañe en las tiradas

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te he enviado un privado, Gurbi. Lo has visto?
    Recibido... he estado algo liadillo y no me había fijado.

Ahora mismo te contesto

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No tengo yo del todo claro si el entreno es lo del garaje o lo de correr
    El garaje sin duda

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Dejalo lenon, ¿acaso no ves que todo el rollo de la limpieza del garaje viene a colación de poder restregarnos por las napias que se ha comprado un robot aspiradora en el corte inglés?

Está como un niño con zapatos nuevos, incluso se lleva el aspirador a entrenar para que le acompañe en las tiradas
    Si existiera un artilugio capaz de acometer estas tareas, gustoso pagaría lo que me pidieran

20 de junio

Sesión de piscina de los más desastrosa.

Bien durante los 20 primeros minutos, nadando relajado..... pero cuando no llevaba ni 200 m. de una segunda tanda con intención de ir más alegre, en un giro se me ha subido el gemelo izquierdo y me ha dejado la pata tiesa.

A partir de ahí y a base de auto-masajes y tandas cortas de 100 m. he conseguido relajar algo la zona, pero a la que forzaba nadando a crol volvía el calambre.

Al final, nadando más a braza que otra cosa (era la única manera de que no se volviera a subir el gemelo), he conseguido volver a nadar dos tandas de 20' y 10'.

Luego estiramientos como si no costaran.

Tiene narices que no me lesione nunca corriendo y vaya a liarla en la piscina

Hoy aún tengo molestias en el gemelo izquierdo y algo en la planta del pié derecho (que también terminó "acalambrado"), pero no creo que la cosa pase a mayores.

La idea para hoy era hacer unas mini-series, pero ya decidiré en función de como me encuentre.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-06-2012 a las 11:22

Lo que son las cosas. Una vez me ocurrió algo parecido, calambres en el gemelo izquierdo mientras nadaba y tuve que continuar como tu nadando a braza. Fue en la travesía desde Los Caños hasta Sancti Petri.
    Espero que en un par de días estés como nuevo Gurb.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    20 de junio

.......

Tiene narices que no me lesione nunca corriendo y vaya a liarla en la piscina

.......

Saludos
    Otro duro golpe a mi autoestima. Que un tipo que se lesiona en las piscina tenga mejor marca que yo en media y en maratón .

Que te mejores campeón, que esta temporada no te escapas .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

esta temporada no te escapas .
    37', 1h:23' y 3h:05' .... No digo más

¿Te has lesionado el gemelo en la piscina? , a no ser que te des un coscorrón con el borde, no se me ocurre otra manera de lesionarse allí ... si es que eres más raro que un perro verde

¿Tú te obligas a estirar y calentar antes de meterte en el agua?, ¿y de empezar a nadar como a cámara lenta por lo menos 200 metros?...mira que parece que no, pero si te pones a nadar a 20'/km así en frío...pueden pasar estas cositas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Te has lesionado el gemelo en la piscina? , a no ser que te des un coscorrón con el borde, no se me ocurre otra manera de lesionarse allí ... si es que eres más raro que un perro verde
    Pues es lo que yo pensaba, pero en un giro, al impulsarme con la pared, me "acalambrado" por completo y se me ha quedado el gemelo como una piedra .... y lo más cachondo es que ya llevaba 20' de ejercicio, es decir, que no estaba frío ni nada por el estilo

Cosas de meigas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Tú te obligas a estirar y calentar antes de meterte en el agua?, ¿y de empezar a nadar como a cámara lenta por lo menos 200 metros?...mira que parece que no, pero si te pones a nadar a 20'/km así en frío...pueden pasar estas cositas.
    Estirar no, pero calentar si que hago unos 200 m. suaves antes de empezar a nadar.

No sé... probaré a merendar plátanos

Prueba a estirar un poco antes de entrar al agua. Yo siempre lo hago y la verdad nunca he tenido problemas en el agua.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

gurb tio ruedo 1 hora normalmente ahora con el calor he bajado ha 45 minutos ,y me ha subido las pulsaciones aunque si es verdad que ruedo algo mas rapido pero cuando me doy cuenta voy a 181y yetngo que bajar ,dime si es normal y si es por el calor si es verdad que salgo a correr con 30 grados de media ,venga un saludo.y tus diarios me animan

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Prueba a estirar un poco antes de entrar al agua. Yo siempre lo hago y la verdad nunca he tenido problemas en el agua.
    Habrá que probar entonces...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con la piscina maligna...

Cuídate, Gurb!!!
    Suerte el domingo, Gran Lolo

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    gurb tio ruedo 1 hora normalmente ahora con el calor he bajado ha 45 minutos ,y me ha subido las pulsaciones aunque si es verdad que ruedo algo mas rapido pero cuando me doy cuenta voy a 181y yetngo que bajar ,dime si es normal y si es por el calor si es verdad que salgo a correr con 30 grados de media ,venga un saludo.y tus diarios me animan
    Pufffff... depende de mil y un factores y no todos son controlables. Ritmos, estado de forma, edad, terreno, horario, etc, etc, etc., pero lo que si es cierto es que con el calor es muchísimo más difícil controlar las pulsaciones.

En estas fechas yo suelo olvidarme del pulsómetro y entrenar por sensaciones.

pues estan muy equivocados, al nadar es bastante facil que tengas problemas de gemelos.
    de hecho, cuando nadas, los pies estan bastante estirados y en esa posicion aunque no lo parezca, se tira de gemelos. tambien es facil cargar los cuadriceps.

21 de junio

He salido con la idea de rodar muy suave porque llevaba todo el día con una ligera molestia en el gemelo izquierdo al andar, producto de lo de ayer en la piscina.

Había decidido hacer 1 hora suave y así he empezado.

Como no me dolía nada, he ido subiendo de ritmo hasta terminar haciendo una especie de 30'R1 + 30'R2 con algún km sobre 4'15''.

Valga lo de hoy como entrenamiento de semi-calidad.

Datos:

1:00:06
    12,39 km
    4,51''/km
    30' R1+ 30' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues bastante bien a pesar de los pesares.

Acumulado año: 1261,09 km
    Acumulado junio: 114,51 km
    Acumulado semana: 25,13 km

Mañana volveré a la piscina a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues estan muy equivocados, al nadar es bastante facil que tengas problemas de gemelos.
    de hecho, cuando nadas, los pies estan bastante estirados y en esa posicion aunque no lo parezca, se tira de gemelos. tambien es facil cargar los cuadriceps.
    ¿Veis como sois una panda de indocumentados??

Gracias por ilustrar a estos borregos Josmi!!!

Buen entreno y me alegro de que tu gemelo esté a punto.