Atletismo
Página 153 de 289 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    No me preguntes porque pero me ha venido a la cabeza Millan Salcedo haciendo de Eva Nasarre.
    Video tremendamente popular en esta web. Entre los monstruos en mallas y lo que hay que comer y no hay que comer, hacemos muchas referencias a él.

martes y 13 eva nasarre y locomia - YouTube

La verdad es que no te veía un entreno a 5'15'' desde hace tiempo, has ido chungo, ¿eh?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que me pregunta Sis que si le acompañas a hacer una tirada a modo de prueba premapoma de 42km, que te espera esta tarde a las 4 en el pirulí

No hace falta que lleves agua, que no cree que se vaya a usar.

Segun los del tiempo hoy va a estar PEOR que ayer, no se, a mi no me extrañaria ver dromedarios de paseo
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Los dromedarios con este calor, ni salen. Solo salen otro tipo de bestias en mallas......
    No me preguntes porque pero me ha venido a la cabeza Millan Salcedo haciendo de Eva Nasarre.
    ... Luego estas enfermo... Lo sabia....
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Video tremendamente popular en esta web. Entre los monstruos en mallas y lo que hay que comer y no hay que comer, hacemos muchas referencias a él.

Estáis fatal de lo vuestro

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La verdad es que no te veía un entreno a 5'15'' desde hace tiempo, has ido chungo, ¿eh?.
    Es que ir más deprisa era una temeridad

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que me pregunta Sis que si le acompañas a hacer una tirada a modo de prueba premapoma de 42km, que te espera esta tarde a las 4 en el pirulí

No hace falta que lleves agua, que no cree que se vaya a usar.
    Y con cortavientos y mallas largas, no vaya a ser que refresque y cojamos cualquier cosa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJUAS, JUAS...sois lo peor.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo de ardiente es un calificativo que se queda corto para lo que había ayer

En serio... Salgo por una zona que está en sombra todo el día (Chopos enormes), en paralelo a canales de agua y con fuentes cada 500 m.

Aún así, lo de ayer era para pensárselo dos veces (e imagino que hoy no estará mucho mejor el asunto)
    Hoy parece que la cosa viene aun más calentita. Si no tuviera que ir a comprar ni saldría de casa.

27 de junio

Los abdominales/lumbares/fondos/flexiones de siempre, 45' de trote y a casa a abrazarme cual amante adolescente a mi querido aire acondicionado.

Datos:

48'09''
    9,50 km
    5'04''/km
    45' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Hay que ver lo que nos estamos ahorrando en saunas

Acumulado año: 1282,03 km
    Acumulado junio: 135,45 km
    Acumulado semana: 20,94 km

Mañana trotaré o pedalearé, pero nuevamente en plan light.

Saludos

Pues para estar corriendo en el desierto del sáhara los números no son malos

La natalidad cae por tercer ao consecutivo, con un descenso del 3,5% en 2011 | España | elmundo.es

Siento comunicarte que tienes el deber cívico de aumentar la prole por el bien de la nación

La natalidad cae por tercer ao consecutivo, con un descenso del 3,5% en 2011 | España | elmundo.es

Siento comunicarte que tienes el deber cívico de aumentar la prole por el bien de la nación
    +1 y para practicar te presto mis 3 churumbeles desde el 1/7 al 31/8...gratis.

30 de junio

Triatlón Cross Boadilla del Monte

Últimamente ando un poco liado y no he tenido tiempo de pasar por el foro en condiciones, así que os pongo al día de cómo me fué el triatlón y a ver si luego me puedo pasar por vuestros diarios a enguarrinarlos un poco.

Amaneció el día con fresquete si lo comparamos con la semana que llevamos en Madrid, así que perfecto para los que íbamos a meternos en el jaleo... Unos 25ºC

Nos fuimos a la carrera una buena tropa, ya que esta vez se animaron las parejas (yo creo que por la curiosidad de vernos fuera del rollo carreras a pié)

Llegamos al Campo de Golf Las Encinas y desembarcamos con las bicis entre otros 400 corredores. Pasamos el ritual de pintarse/colocarse los dorsales, el control de material y como era pronto, allí nos quedamos una hora de charleta y disfrutando del paisaje.

A las 10:15 nos fuimos a la otra punta del pantano donde íbamos a nadar y nos dimos un chapuzón para ver como estaba el agua... bien, tanto de temperatura como de mi*rda

Nos explican el recorrido y la verdad es que no hago ni puñetero caso.... Simplemente me coloco y cuando dan la salida salto (de pié por miedo a perder las gafas).

Este es el momento más alucinante de la carrera. Según entro al agua no hago más que ver sombras, brazos piernas, sentir golpes, chapoteos..... aluciante

Me era imposible dar dos brazadas en condiciones ya que a parte de no ver un carajo, me enganchaba con otros nadadores. Conclusión...Ir a braza para al menos ver por donde voy

Tras una primera recta en este plan, llego a la primera boya y me meto en un tapón absurdo que intenta girar.

Llegamos a la segunda boya pudiendo nadar un poquito mejor y misma historia, pero esta vez es peor porque en una isleta que hay que bordear se toca fondo, y sin entender muy bien por que motivo, más de dos se ponen en pié y forman un tapón cojonudo.

Tras mucho pelear (unos 12' para 700 m. teóricos) llego a la transición y veo que felipe69 está ya allí a punto de salir (ha nadado mucho mejor que yo)

La hago con tranquilidad y me subo a la bici.

El recorrido es relativamente fácil por el perfil, pero no contaba con la arena.... Durante 5 km el terreno está lleno de arena suelta (como de playa) lo que provoca que las bicis se claven. Lo peor es que en los repechos en los que vas al límite, si alguien se para delante de ti, te jo*e vivo, porque te obliga a echar pié a tierra y terminar la cuesta andando (ya que es imposible volver a subir en la bici).....Eso me pasó dos veces y fueron muchas las caídas de las que fuí testigo.

Después de esos 5 km, nos quedan 10 por mejor firme. Los hago bastante mejor y salvo por un par de errores de indicación (uno de ellos muy peligroso, todo hay que decirlo), no hay más novedad que el cansancio derivado del recorrido (muy MTB)

Llego a la segunda transición y echo a correr donde pasa lo de siempre (adelanto a mucha gente que va muy lenta), aunque esta vez a ritmos más pobres porque el recorrido es más de cross que en otras ocasiones y porque esta vez si se nota el tute anterior.

Son dos vueltas a un circuito de 2 km algo puñetero con una par de zonas de cross puro, en los que no paro de adelantar, pero donde realmente voy fundido.

Termino la carrera en 1h 14' bastante cansado pero contento por la experiencia.

Eso si. Por la tarde homenaje de los güenos y me fuí con Gema al Spa y a darnos un masaje de los que hacen afición.

Pues eso. Temporada terminada en lo que a competiciones se refiere y que si no lo habéis hecho ya, animaros con esto del triatlón que tiene su puntito

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-07-2012 a las 15:22 Razón: Me sangran los ojos

El sector de natación, una guerra, y el de bicicletas, caídas... Me quedo con la carrera, jajaja.

Al duatlón de San Agustín fue solo un amigo, que se cayó con la bici, aunque no se hizo nada importante.

Los relatos de los Tri siempre tienen su punto.

El tema de las caidas en la bici, es como en todo, si arriesgas caes, si no.... pues llegar un poco mas tarde y se acabo..

Juer, ¡qué bien!
    Vaya una horita güena de deporte!...me están dando ganas de mirar burras segunda mano y qué me enseñen a ir en grupo.
    Del spa no te digo na...

Creo que de los 400 participantes solamente acabaron 250

elmundo.es - Un pescador encuentra una piraa en el pantano de San Juan

solamente de pensar en lo que has sufrido en esos 700 mt a nado se me ponen los pelos de las verrugas como escarpias, ..., bastante tuviste con sortear las aguas fecales como para tener que soportar las mordeduras de tan voraces bichejos

Me ha encantado el relato del Tri. Algún día haré uno. Seguro
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El sector de natación, una guerra, y el de bicicletas, caídas... Me quedo con la carrera, jajaja.

Al duatlón de San Agustín fue solo un amigo, que se cayó con la bici, aunque no se hizo nada importante.
    Realmente no es para tanto... Son caídas tontas prácticamente en parado, pero como bien sabes, esas pueden ser malas, malas

Los relatos de los Tri siempre tienen su punto.

El tema de las caidas en la bici, es como en todo, si arriesgas caes, si no.... pues llegar un poco mas tarde y se acabo..
    Pues eso...Un poco más tarde y listo, que yo lo del valor en la bici, el justito

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, ¡qué bien!
    Vaya una horita güena de deporte!...me están dando ganas de mirar burras segunda mano y qué me enseñen a ir en grupo.
    Del spa no te digo na...
    Lo del Spa no tiene nombre

Creo que de los 400 participantes solamente acabaron 250

elmundo.es - Un pescador encuentra una piraa en el pantano de San Juan

solamente de pensar en lo que has sufrido en esos 700 mt a nado se me ponen los pelos de las verrugas como escarpias, ..., bastante tuviste con sortear las aguas fecales como para tener que soportar las mordeduras de tan voraces bichejos
    Lo de esa noticia tiene coj*nes, aunque todo sea dicho ..... cosas más raras he encontrado yo por San Juan

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Me ha encantado el relato del Tri. Algún día haré uno. Seguro
    Échale un vistazo a esto por si te animas

http://www.ducrosseries.es/

Os pongo unas fotillos

Diario de Gurb
    Diario de Gurb
    Diario de Gurb
    Miniatura de Adjuntos Diario de Gurb-pic_0043-jpg   Diario de Gurb-pic_0045-jpg  

Diario de Gurb-pic_0032-jpg  
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-07-2012 a las 19:26

2 de julio

Unas pesas para brazo y espalda y a rodar una hora.

Datos:

1h:00':06''
    12,18 km
    4'56''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Tengo tocado el aductor derecho. Supongo que con con un poco de relax y algo de Radiosalil, la cosa se solucionará.

Acumulado año: 1306,85 km
    Acumulado julio: 12,18 km
    Acumulado semana: 12,18 km

Saludos

Cuidadín con ese adductor, ahora no es tiempo de forzar así que bici y tranquilote