Atletismo
Página 154 de 289 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5766

Diario de Gurb

3 de julio

Haciendo caso a D@vid, hoy 47 km de MTB en un par de horas.

Todo en orden.

Que cronica mas chula, por cierto, estas hecho todo un papafrita con trajecito
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que cronica mas chula, por cierto, estas hecho todo un papafrita con trajecito
    Elegante pero informal

4 de julio

Descanso activo. 10 km de pateada con Gema bordeando el Jarama y el Henares.

5 de julio

Pesas/gomas para las patorras y rodaje R1

Datos:

1h:00':31''
    12,58 km
    4'49''/km
    60 'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sigo con las molestias en el aductor derecho pero mejor que el lunes.

Acumulado año: 1319,13 km
    Acumulado julio: 24,46 km
    Acumulado semana: 24,46 km

Mañana saldré otra vez a trotar.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, que estoy perdido...

Enhoragüena por esas carreras estivales de aquabicigym que faces. Mu gonitas... pero me horroriza la combinación de colores mono, bici, casco, zapas ... deberías hablar con D@vid Estilistas para que te asesore, porque no vas nada conjuntá chica, que quieres que te diga...

De hecho, caite en la proxima (así como que no quiere la cosa) y rompe un poquillo el mono ese, así de paso que enseñas un poco de cachorra pal personal te compras uno mas lustroso

O eso o a nadar con las pirañas... elige tu

Un abrazo champion.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que poco sabéis de moda los de Nurgos!!

Cuida ese músculo de triatleta que queremos más triatlones y de to eso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Y por qué no te dedicas al 100% a la bici y dejas de afrentar al foro con tus paupérrimas marcas raniales? Es más, Salva está dispuesto a regalarte un ipod si te das de baja aquí para mudar tus trastos a

ForoMTB

Anímate hombre, seguro que allí aceptan de buen grado a alguien tan poco competitivo como tú

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y por qué no te dedicas al 100% a la bici y dejas de afrentar al foro con tus paupérrimas marcas raniales? Es más, Salva está dispuesto a regalarte un ipod si te das de baja aquí para mudar tus trastos a

ForoMTB

Anímate hombre, seguro que allí aceptan de buen grado a alguien tan poco competitivo como tú
    6 de julio

Pues 50 km de MTB en honor al guanche ultrafondista

Pensaba salir a trotar pero me molestaba el aductor y preferí dar pedales... Subida hasta el cerro de San Juan del Viso y vuelta a casa. Cerca de 2h 30' pedaleando por terreno "complicado" así que sensación de haber trabajado.

7 de julio ... San Fermín

50' de trote suave sin tiempo para más, que hay que pasarse por el Mercadona

Datos:

51'21''
    10,05 km
    5'07''/km
    50' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Me sigue molestando el aductor, pero qué sería de nosotros sin una molestia que llevarse a la boca .

Mañana no creo que haga nada, aunque si no se complica la noche (cosa que me extraña) a lo mejor salgo a pedalear otro poco para que D@vid tenga más munición

No olvides comprar los cereales crujientes con frutos secos, engordones son, pero que cosa más rica caray

Hoy recomendamos un producto de Hacendado en Mercadona que puede hacer la delicia de cualquier usuario a la hora del desayuno, la merienda o la cena.

Se trata del Muesli Crujiente con Almendras, Nueces y Avellanas.

El muesli aparece acompañado por copos de avena, maíz, trigo y arroz inflado. En esta ocasión, lo tenemos acompañado de unos frutos secos que nos aportan proteínas muy saludables. Las nueces, almendras y avellanas proporcionan una textura que con el muesli tiene una combinación especial.

El muesli crujiente Hacendado se puede tomar en diversas maneras. Se puede acompañar con un lácteo frío por ejemplo leche, yogur o requesón. También, lo podemos tomar con un lácteo en caliente pero, el muesli pierde su textura crujiente.

El paquete de Muesli crujiente tiene un precio muy económico y puede contener alrededor de 10 raciones.

Se trata de un producto muy recomendable ya que lo podemos consumir en un desayuno, merienda o incluso, en una cena. El aporte de proteínas y calorías de la combinación de cereales con los frutos secos nos permite tener un alimento con el aporte de energía necesaria para todo el día. Las 484 Kcal del global de su producto se encuentran equilibradas con 62 gramos de carbohidratos, 21,10 gramos de grasas y 9,20 gramos de proteínas. Se trata de un alimento equilibrado y con un aporte alto de fibra, circunstancia que nos ayuda en nuestro transito intestinal.

El Muesli crujiente de Hacendado forma parte de la línea de cereales Placer ya que se trata de una combinación de fibra junto con frutas y frutos secos. Dicha combinación de alimentos es toda una experiencia de sensaciones y un autentico placer para nuestro paladar por las diferentes texturas y sabores. Toda una experiencia que os recomendamos.

En un anterior artículo hemos comentado la diversidad de tipos de cereales que se pueden encontrar en Mercadona. En dicho artículo, se analizan las distintas variedades y tipologías para cualquier gusto.

El Muesli crujiente de Hacendado se encuentra disponible en los supermercados de Mercadona.

Caramba D@vid .....¿Y todo eso por solo 1,65 €? Ya tardo en acudir a mi centro Mercadona más cercano

Ta escoñao el diario Gurb...

Pero qué bien vas, cagontó. Y yo que me alegro. Lástima que este año no tenga nadas que hacer contra mí .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Caramba D@vid .....¿Y todo eso por solo 1,65 €? Ya tardo en acudir a mi centro Mercadona más cercano
    ¿Se toma por la boca?. jajajaja

Publicidad subliminal jajaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pero qué bien vas, cagontó. Y yo que me alegro. Lástima que este año no tenga nadas que hacer contra mí .

9 de julio

Tras seguir los consejos nutricionales de nuestro nunca bien valorado D@vid, vuelta al plan veraniego de ir haciendo cositas al gusto y sin agobios.

Hoy unas pesas para brazos/hombros y luego a rodar.

Me ha salido algo desastroso porque me he ido encontrado gente por el camino y cuando no me ponía al ritmo de unos, directamente me paraba a charlar con otros.

Datos:

57'46''
    11,24 km
    5'08''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues eso... De mucha charla.

Acumulado año: 1340,02 km
    Acumulado julio: 45,75 km
    Acumulado semana: 11,24 km

Para mañana dudaba entre piscina o bici, pero al final ya he quedado para salir con la MTB.

Saludos

En esas situaciones te dan ganas de no pararte pero da fatiga dejar a la gente con la palabra en la boca. Hay que aguantar.

Bueno, el plan veraniego es lo que tiene, no hay que ponerse serio del todo