Atletismo
Página 16 de 289 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Gurb, y que estes pasando un dia fantastico!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡Felicidades!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades mozuelo!!!!!
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Y que cumplas muchos más
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas felicidades, Gurb, muchas felicidades
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Felicidades majo!!
    Y en esta carrera lo duro no fue el recorrido, lo hizo duro el planteamiento...
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Felicidades, Gurb!!!
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Felicidades Gurb, y que estes pasando un dia fantastico!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ¡¡Felicidades!!
    Muuuuuuchas gracias a todos aunque estoy algo jodido ya que según los reglamentos, paso de Senior a Veterano A

28 de abril

Como las celebrciones están aplazadas hasta el sábado, hoy salida al trote para terminar de recuperar y de paso estrenar una camista de tirantes naranja fosforito, regalo de mi hija, la cual se empeñó en ella por "hacer mucho juego con las zapatillas de las carreras" (palabras textuales y con mucho sentido, pues compito con unas launch de ese color )

Datos

1:00:00
    10,55 km
    Ritmo 5:41' km
    PPM medias 137
    PPM max 146

Sensaciones: Patas ya recuperadas y encantado de correr en un día tan primaveral como este, que ya se echaba de menos.

Acumulado año: 960,40 km
    Acumulado mes: 214,93 km
    Acumulado Nimbus 11: 641,11 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-04-2010 a las 23:11

Muchas Felicidades !!!!!!!!!

Gracias a todos por la felicitaciones

29 de abril

Mucho trabajo, lo que equivale a poco tiempo para hacer otras cosas.

Al final sesión de gym con muchas gomas para las patas. Luego 1 hora de aeróbicos entre bici y stepper.

Estiramientos y a casita

30 de abril

Esta semana post carrera definitivamente ya la dejo para recuperar, sin meter nada de calidad, ya que entre unas cosas y otras no saco el tiempo necesario para meterme en series, cuestas y demás.

Hoy salida de una hora al trote y ya planificando la semana que viene de mejor manera.

Datos:

11,20 km
    Ritmo 5:21' km
    PPM medias 142
    PPM max 164

Sensaciones buenas, ya que la recuperación ha sido completa y empieza a haber ganas de guerra.

Acumulado año: 971,61 km
    Acumulado Abril: 226,14 km
    Acumulado Nimbus 11: 652,31 km

Mañana a Jaen a pasar el fin de semana, así que no cero que haga nada hasta el Lunes

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias a todos por la felicitaciones

29 de abril

Mucho trabajo, lo que equivale a poco tiempo para hacer otras cosas.

Al final sesión de gym con muchas gomas para las patas. Luego 1 hora de aeróbicos entre bici y stepper.

Estiramientos y a casita

30 de abril

Esta semana post carrera definitivamente ya la dejo para recuperar, sin meter nada de calidad, ya que entre unas cosas y otras no saco el tiempo necesario para meterme en series, cuestas y demás.

Hoy salida de una hora al trote y ya planificando la semana que viene de mejor manera.

Datos:

11,20 km
    Ritmo 5:21' km
    PPM medias 142
    PPM max 164

Sensaciones buenas, ya que la recuperación ha sido completa y empieza a haber ganas de guerra.

Acumulado año: 971,61 km
    Acumulado Abril: 226,14 km
    Acumulado Nimbus 11: 652,31 km

Mañana a Jaen a pasar el fin de semana, así que no cero que haga nada hasta el Lunes

Un saludo
    Gurb me parece que vamos a ser paisanos, porque yo tambien soy de Jaén.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pero paisanos durante un fin de semana, jejejejejejejej. El descanso viene muy bien, Gurb, a pasarlo bien

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que va... Yo soy gallego residente en Madrid, es decir, que de Jaen no soy

Lo de este finde en Jaen era por una boda

Por cierto.... Como era previsible, entre la cena y la bebida propia de una boda y el jaleo que todo esto conlleva, este finde no he hecho ni el huevo.

Y seguro que además de no hacer nada algo te habrás traído.. yo de una comunión del sábado y de la comida de ayer más de 1,5kg... más bien...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que va... Yo soy gallego residente en Madrid, es decir, que de Jaen no soy

Lo de este finde en Jaen era por una boda

Por cierto.... Como era previsible, entre la cena y la bebida propia de una boda y el jaleo que todo esto conlleva, este finde no he hecho ni el huevo.
    Y seguro que además de no hacer nada algo te habrás traído.. yo de una comunión del sábado y de la comida de ayer más de 1,5kg... más bien...
    Ya, pero eso se pierde en cuantas sesiones de entrenamientos. Lo importante es lo bien que os lo habreis pasado, majos

Te juro que no he querido ni mirar la báscula, pero estoy convencido que ya solo con todo el jamón que me he metido para el cuerpo, he pillado peso seguro.

Yo creo que he pillado tu 1,5 kg pero en mi caso en "lochas gordas"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya, pero eso se pierde en cuantas sesiones de entrenamientos. Lo importante es lo bien que os lo habreis pasado, majos
    Unas cuantas Lolo, van a hacer falta unas cuantas

3 de mayo

Iniciamos mes y ya de vuelta a la normalidad.

Hoy tocaba hacer una primera toma de contacto medio seria y empezar a preparar un poco la carrera de liberty a finales de mes.

Con esas hemos salido a rodar en plan progresivo, empezando a 5:20 y teminando a 4:15' km. Al final, unos 20' de recuperación al trote.

Datos

1:18:13
    15,46 km
    Ritmo 5:04' km
    PPM medias 148
    PPM max 179

Al final estiramientos, lumbares, abdominales, fondos y flexiones.

Sensaciones: Pues después de esta semana pasada de medio relax y un finde sin hacer nada, la verdad es que me he encontrado muy ligero.

Además me he llevado una alegría al ver que este fin de semana hay carrera popular en San Fernando de Henares, así que creo que este Domingo me visto de luces y a correr al lado de casa.

Mañana Gym y el Miercoles cuestas o series (al gusto)

Acumulado año: 987,07 km
    Acumulado mayo: 15,46 km
    Acumulado Nimbus 11: 667,77 km

Un saludo

Buena progresión en ese rodaje.
    Carrera en San Fernando?? y yo con estos pelos.. eso se avisa antes hombre, este finde toca pueblo.

La verdad es que yo me enteré ayer y de rebote, por un cartelillo que había pegado en un arbol.

Por no saber, no se de cuanta distancia estamos hablando, aunque me suena de otros años que se trata de una carrera de menos de 10 k.

4 de mayo

Según el planning tocaba gym, así que me he liado con las gomas para las patas.

Al terminar me iba a poner con la bici y el stepper, pero no se por que extraño motivo he decidido pasar de eso y salir a correr. Quizás haya sido porque la semana pasada salí poco y psicológicamente necesitaba recuperar, quizá sea porque creí que era bueno para alargar un poco más el pico de forma esta temporada (que es lo que realmente estoy buscando)

El hecho cierto es que he salido y ha sido una gran cagada por varios motivos:

1.- Después de las gomas para las patorras, las piernas no está para muchos jaleos, así que primer error

2.- Hoy hacía un día de perros, con frío y mucho viento. Soplaba demasiado y por la zona que voy hay mucho árbol recien podado... y claro... los que los podan se olvidan de quitar las ramas que cortan, de manera que estas quedan colgando de lo alto de los árboles. Así, a la que hay viento, aquello parece un bombardeo y la cosa se vuelve peligrosa. 2º error

3.- Entre el viento, las ramas cayendo por todas partes, las patas pesadas..etc, los ritmos eran penosos, pero lo más penoso era la sensación de agotamiento. En estas y para rematar el asunto, he pisado mal por esquivar una rama y me he torcido el tobillo izquierdo a base de bien.... No parece que sea gran cosa porque no lo tengo hinchado ni dolorido, pero en el momento pensé que me había hecho daño de verdad.

En resumen, una cagada total que se podía haber evitado quedándome a hacer lo planeado y que no ha servido absolutamente para nada.

Datos

1:00:06
    10,60 km
    Ritmo 5:40
    PPM medias 142
    PPM max 154

Para finalizar, abdominales, lumbares, fondos y flexiones.....ah! Y del cabreo se me ha olvidado estirar

Acumulado año: 997,67 km
    Acumulado mayo: 26,06 km
    Acumulado Nimbus 11: 688,37 km

Mañana salida en serio y rodaje fuerte en cuestas. Nada de chorradas de estas que nada aportan.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-05-2010 a las 12:21

Si es que tenías que haber hecho como yo, descanso total, al final estoy empezando a hacer caso a todas esas voces que me dicen que el descanso es fundamental. Ayer me hubieran tocado series cortas y con el viento se me quitaron las ganas así que hoy que parece que apacigua intentaré hacerlas.
    Que no sea nada lo del tobillo.

Las gomas y correr depues es un buen trabajo, aunque las sensaciones no sean las mejores el resultado final si lo es. Segun Don Lele, si despues del trabajo de fuerza, esperas unos 20' y sales a rodar suave, ademas eliminas grasas con mayor efectividad.

Y un pequeño apunte...

Acumulado mayo: 25,46 km, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Las gomas y correr depues es un buen trabajo, aunque las sensaciones no sean las mejores el resultado final si lo es. Segun Don Lele, si despues del trabajo de fuerza, esperas unos 20' y sales a rodar suave, ademas eliminas grasas con mayor efectividad.

Y un pequeño apunte...

Acumulado mayo: 25,46 km, no?
    Bueno saberlo, aunque las sensaciones ya te digo...horrorosas.

Y si... el acumulado de mayo estaba mal

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-05-2010 a las 12:18

Si es que tenías que haber hecho como yo, descanso total, al final estoy empezando a hacer caso a todas esas voces que me dicen que el descanso es fundamental. Ayer me hubieran tocado series cortas y con el viento se me quitaron las ganas así que hoy que parece que apacigua intentaré hacerlas.
    Que no sea nada lo del tobillo.
    Yo soy una de las voces, uuuuuuuuhhhh (ululando como este viento asqueroso), el descanso es bueno, Leooooooooo, descansa, Leo
    Y eso, Gurb, suerte con el tobillo, machine

5 de mayo

Ha nacido Aitana . Es mi sobrina y la hija de un chalao que entrena conmigo y dice ser mi cuñado, con lo que la niña ya ha nacido predestinada.

En resumen, fiesta y celebraciones.

6 de mayo

He decidido hacer series para celebrar que soy tio de nuevo.

Antes he estado liado con las pesas para hombro y espalda, para luego salir a hacer 2x(4X1000) r 2:30' y R 5'

Antes un calentamiento de 12' a ritmo de 5' km

Tiempos:

1ª 3:51
    2ª 3:45
    3ª 3:44
    4ª 3:42
    5ª 3:47
    6ª 3:51
    7ª 3:46
    8ª 3:43

Luego, otros 12' de enfriamiento, más el equipo médico habitual de estiramientos, abdominales y demás. En total 12,27 km.

Sensaciones: Feliz como una perdiz por la llegada de otro bichejo a la family. En cuanto a las series, la idea era estar siempre por debajo de 4' y la verdad es que en las primeras series me veía pesado, pero los tiempos salían fáciles y con el paso de las series me he ido encontrando cada vez más cómodo, con sensación de poder dar más. En resumen, muy contento

Acumulado año: 1009,94 km
    Acumulado mayo: 38,33 km
    Acumulado Launch: 144,59 km

Un saludo